Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enfermiza Obsesión por The Joker 1997

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola que tal? n..n 
 
 Je Je he decidido cambiar este segundo fan fic, es decir otro comienzo y otras ideas, por que no me gusto como quedo. Al principio si pero luego de unos minutos no, pero no tenia tiempo asi que mientras dormia comence a pensar je je y decidi cambiarlo.  
 
Bueno pues antes de empezar les aviso un par de cosillas. Las esferas del dragón son muy antiguas y nadie sabe de su creador.(Es un misterio je je xD)
 
Los personajes que no existen ( o que no van a salir en mi historia) son : Piccolo, Ten, Chaoz,kamisama, Shamcha o Yamcha (como se diga).
 
Los que van aparecer son: Goku, vegeta (obviamente), Bulma, milk, gohan, krillin.( mas adelante les diré mas).
Acá las esferas solo cumplen un deseo y solo dejan de existir si el planeta se destruye .
 
Esta historia se sitúa después de la muerte de freezer,es diferente como paso su muerte y eso.
 Leyendo se va saber Je Je..
 
Espero que les guste. 
 
Por ultimo diré: Los personajes de Dragón ball no son de mi propiedad, pertenecen a Akira Toriyama. 
 
Si tengo faltas de ortografía les suplico que me perdonen.
 
Nos leemos en las notas finales!!

ENFERMIZA OBSESIÓN
 
Capítulo 1.
 
Cuando llegue a la tierra no pensaba encontrarme con ese problema que cambio mi forma de vivir, por completo.Lo que me hizo ir al planeta tierra fue al enterarme de las esferas del dragón que cumplen cualquiera deseo. ¿Como me entere? pues por medio del rastreador de raditz, el fue el primero en ir y fue derrotado por ese sujeto que me causo un problema que en ese momento no sabia.
Después de tener la vida eterna iba a derrotar a freezer y luego convertirme en el gobernador de TODO el universo entero. Una vez que complete mi plan, fui rumbo al planeta tierra, estaba acompañado por el incompetente de Nappa.
 
Me tomo 11 meses en llegar, confiado de mis habilidades de mis poderes.¿Que palabra podría ser usada para lo que pensaba en esos momentos? Fácil, si esa es. Creí que iba ser fácil, pero no fue así. En ese mismo instante, apareció kakarotto con un poder que me asombro un poco. Derroto a nappa en cuestión de segundos, ahora me tocaba a mi, pero antes acabe la basura es decir nappa, por que no me sirve un soldado inútil. Kakarotto y yo, los dos solos en una zona montañosa. Y comenzó la batalla, al principio fue pan comido, no era un rival para mi. Y se lo demostraba usando mis habilidades y soltando comentarios burlones. Parece tener la batalla ganada, pero...
 
De pronto, su cuerpo empezó a irradiar mas energía y todo cambio. ¡¡Resulto ser mas poderoso que yo!! ¡¡Ese soldado de clase baja!! ¡¡Esa maldita sabandija me dio una paliza!! Enfurecido había tomado la decisión de acabar con esto de una vez, lanzando un técnica que fue usada por casi todo mi poder.
El desgraciado hizo lo mismo, era similar a mi ataque, estábamos empatados pero no fue por mucho, agrego mas fuerza y me derroto.  
 
Sin embargo, no pensaba rendirme así que baje y le explique sobre la transformación especial de los saiyajin, en pocas palabras me transforme en un mono gigante y le dio su merecido. Me estaba divirtiendo antes de acabar con su asquerosa vida y después seguía la tierra. Pero  le llego una ayuda, su hijo y ese enano calvo. Para resumir lo mas posible, con la ayuda de esos insectos me vencieron y yo escape.
 
¡¡Fue tan humillante!! No podía creerlo, yo era el que tenia que salir del campo de batalla y lo peor de todo, el miserable de kakarotto me perdono la vida. Le dijo a ese enano inútil que no me matara, eso me enfureció y lastimado jure vengarme de todos.
 
Después de curarme, me entere mediante el idiota de Cui que freezer fue a la tierra por que escucho de las esferas y no perdí tiempo y entre en una nave pequeña y redonda. Me tomo un mes en llegar por que tome un atajo y logre llegar casi al mismo tiempo que el infeliz de freezer. Tenia tantos deseos de hacerlo pagar por todas las humillaciones y por haberme usado desde que era solo un niño.
 
El fue el responsable de la destrucción del planeta vejita y de la muerte de mi padre, pero sabia que no podía acabar con el. Y en esos momentos tampoco podía, el desgraciado de kakarotto dijo que se encargaría de derrotarlo y estaba mucho mas fuerte que cuando lo vi. ¿Que demonios hace ese canalla para tener tan buena suerte?.
 
Yo solo había eliminado a cui, dodoria, zarbon y los demás soldados, también estaban peleando el calvo y el hijo de kakarotto. Mientras kakarotto luchaba con Freezer, solo para proteger su estúpido planeta tierra.  Luego de acabar con las basuras, ataque a freezer al ver que kakarotto no podía, por que demostró su última transformación. Pero no le costo acabar conmigo, me dejo mal herido y cuando vi como los dejo agonizando.
 
Kakarotto o como ellos lo llaman Goku, se transformo en el legendario super saiyajin. No podía creerlo ese desgraciado, logro vencerlo y matarlo. Con una medicina extraña, aquellos gusanos se recuperaron y recuerdo con cada detalle como se acerco a mi. Fue humillante, ¿Como ese guerrero de clase baja pudo humillarme a mi? A un guerrero de clase alta .
 
- Ten, es una semilla - su había sonado tan fría parecía no pertenecer a el, sus cabellos dorados se movían por el viento. Aquellos ojos esmeraldas me miraba, me sentí tan inútil, tan débil. Ni siquiera logre lastimar a freezer, nada. Absolutamente NADA. 
 
- No quiero - dije poniendo el poco orgullo que me quedaba.
 
- Oye... Olvida tu orgullo y come, lo necesitas para recuperarte- 
El dolor de las heridas, eran tan fuertes. Que solo pensaba en ya no sentirlas, así que lo tomo con brusquedad y después de masticar y tragar, todas mis heridas, golpes se curaron por completo. Hasta mi poder estaba muy alto. Pero hay algo que no logro repararse... Mi orgullo. Sin decir nada, me fui del lugar para pensar.  
 
Luego de unos días, esa patética mujer me ofreció su hogar. No me encontraba muy bien, acepte sin decir nada. Además tenia mucha hambre, pero no lo demostraba. Bueno aquí estoy, en la tierra y sintiéndome un total patético. Sin embargo, no sera por mucho tiempo. Saldré cuentas muy pronto, de eso lo puedo asegurar.
 
Narrador Lucy (Je Je xD)
 
Actualmente...
 
El príncipe de los sayan, se encontraba en la ducha pensativo, las gotas de agua impactaba contra su cuerpo, piel suave de color marrón crema. El cerro sus ojos, pensando seriamente en sus problemas .
 
-"Kakarotto tarde o temprano acabare contigo" - pensó abriendo nuevamente sus ojos. Recordando por lo que paso, le puso de muy mal humor.
 
En otro lugar...
 
Eran las 12 del medio día.
 
Un guerrero de clase "Baja" estaba solo, en un paisaje tranquilo, no logro convencer a milk para llevar un rato y entrenar con su hijo. Solo por que Gohan debe concentrarse en sus estudios, y por tener miedo a su esposa  no protesto nada. Ahora estaba aburrido, totalmente aburrido.
No había nada de su mismo o casi nivel de poder para poder entrenar y ser mas fuerte, por que aunque haya alcanzado la transformación de super saiyajin, tiene que saber controlarlo.
 
Por que solo lo logro por la furia que sintio al ver a su hijo y amigo casi al borde la muerte, por culpa del tirano freezer.
 
- Necesito controlar la transformación del Ssj - murmuro mirando el verde pasto moverse con la brisa de la corriente fresca.- Aquí en este planeta no podre...Oh que idea me acaba de venir - dijo sonriendo. - Pero necesito el permiso de Milk- suspiro- No te desanimes Goku, si o si lo harás - levanto la cabeza animado y salio volando directo a su casa.
 
Entro de golpe, con su característica sonrisa.
 
- Vaya... Goku llegaste muy pronto, pensé que no vendrías para comer - decía su esposa con voz tranquila y una sonrisa.- Aunque ahora que lo pienso seria imposible Je...Je.
 
- Je Je si...- luego recordó algo y borro un poquito su brillante sonrisa- Es que tengo que pedirte permiso - ella frunció el ceño.
 
- Si se trata de Gohan, la respuesta es no - dijo muy seria. Mientras su único hijo se encontraba en su habitación estudiando a fondo.
 
- No no ...tranquila Milk, no voy a pedirte eso - dejo de mostrar su ceño fruncido.
 
- Entonces ¿Que es? - pregunto intrigada.
Goku sonriendo le contesto - Milk, ¿Puedo ir a entrenar en otros planetas? -
 
- ¿Que? ¿Pero por que quieres eso? - dijo con cara de sorpresa.
 
- Es que aquí...estoy aburrido. No tengo a  nadie con quien entrenar - respondió haciendo su pose típica.
 
- Pero...No tienes por que hacer eso, ¿y vegeta? ¿No puedes con el? - pregunto con la esperanza de que cambie de opinión.
 
- Milk, el nunca va querer entrenar conmigo- dijo borrando su sonrisa - Y lo entiendo si no quiere, el parece que me odia... pero no me importa - agrego sonriendo- Vamos milk, no sera por mucho.
 
- Pero...me vas a dejar sola...¿Acaso nunca estarás conformado con tus poderes?- pregunto elevando la voz, y el nego con la cabeza-¡¡De ninguna manera voy a dejar..- Goku se acerco a ella y tomo los hombros - Por favor Milk... no te enojes. Yo quiero ser mas fuerte, ¿me dejas ir?  - pregunto con un tono suave.
 
- Goku Yo..-guardo silencio- ..¿Y cuando te vas a ..-
- ¿Que sucede Papá ..Mamá? - pregunto Gohan.
 
Goku lo miro sonriendo- Lo que pasa es que estoy pidiendo a Milk que si me deja entrenar por el espacio-
 
- ¿Que? ¿Te vas? ..¿Como? ¿Ahora?- pregunto acercándose con una cara preocupada y de sorpresa.
 
- No ahora no me voy, Tal vez en una semana creo- 
 
-Ah...¿Pero como vas a ir? - pregunto Gohan.
 
- Bulma es una genio. Tal vez ella pueda hacer algo para que pueda viajar - miro a su hijo que lo miraba con tristeza- Gohan, no te pongas así. Si fuera por mi vendrias conmigo- miro a milk- pero tienes que estudiar.
 
Gohan miro a su mamá - Mama, quiero ir con papá -
 
Milk puso cara algo seria- Lo siento Gohan, pero no vas a poder. Tu tienes que estudiar, en cambio tu padre es solo un holgazán que solo piensa en entrenar- dijo mirando por último a Goku, que puso cara nerviosa y miedo, eran combinados.
 
Gohan suspiro- Esta bien - dijo con voz suave y tristeza, Son Goku le acaricio la cabeza y Gohan le sonrio.
 
- Goku ¿Estas seguro que bulma te va ayudar? -
 
- Si, estoy seguro. Solo necesito buscar la nave de mi hermano Mayor y ella se encargara de repararlo o algo así-
 
- Bueno, esta bien. Ahora vamos a comer- al escuchar esa última oración  Goku sonrió.
 
Mientras tanto..
 
En la corp capsula, estaba vegeta con una ropa terrícola. Tenia una remera azul, pantalón negro, zapatillas y las medias de color blanco. Se encontraba en el patio trasero, pensando con una mueca seria. No podía creer hasta ahora, que toda su vida haya cambiado al llegar a este planeta.
 
- Vegeta - le llamo una voz femenina que tenia mucha confianza en estar cerca de el.- ¿Quieres algo de beber o comer? 
 
- No - respondió cortante. La voz femenina pertenecía a Bulma, ella se puso frente de el.
 
- Oye...¿Podrías contestarme bien? - el opto por ignorar a la mujer de cabello celeste.-¡No me ignores! Deberías estar agradecido... Te deje quedarte en mi casa!!- 
 
Vegeta permaneció callado, cada vez perdiendo la paciencia. 
- ¿No me vas a decir nada? ¿Eres mudo o que? - vegeta se levanto del verde césped.
 
- Cierra la boca - comenzó con una voz sombría- Yo no recuerdo haberte pedido quedarme en tu casa- decía mostrando una sonrisa- Lo que recuerdo es que tu sola te acercaste y me ofreciste tu casa ,así que guarda silencio y déjame solo-
 
- ¡¡¿Como te atreves a hablarme así?!! - dijo molesta acercándose a vegeta.
 
- Mantén tu distancia, Terrícola - dijo seriamente, y ella "inteligente-mente" le hizo caso.
 
-¡¡Bulma!! - esa voz que conocía a la perfección , hizo que mirara hacia arriba. En el cielo estaba kakarotto aterrizando y su sonrisa de siempre.
 
- Goku... Hola - dijo sonriendo y acercándose mientras ocultaba su miedo.
 
Goku sonriendo miro a vegeta - Hola vegeta ¿Como estas en este día tranquilo?- vegeta no le respondió solo lo miro serio, no estaba ese día de un buen humor, Goku lo noto a la perfección. Y- Lo tomare como un "Si estoy bien"-
 
Bulma sonriendo pregunto -Y ¿a que se debe tu visita Goku?- el pelinegro la miro otra vez para responder a la pregunta, con su sonrisa demostrando que es un joven alegre.
 
CONTINUARÁ~

Notas finales:

Les gusto? espero que si n..n .
Comenten por favor :-D 
 
Un beso a tod@s y gracias por leer y por seguir leyendo mi otro fic. Espero les haya gustado el comienzo de esta historia. 
 
Lucy~
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).