Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enfermiza Obsesión por The Joker 1997

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal? como no tengo sueño pues decidi escribir el siguiente capítulo je je, lo estoy haciendo con mi celular ojala este largito y espero que les guste.

Si tengo faltas de ortografías disculpen.

Nos leemos en las nots finales!!

Capítulo 2
 
- Bueno... Pues queria pedirte un favor Bulma-dijo sonriendo alegremente el muchacho.
 
- ¿Que clase de favor?- pregunto la peli-celeste mientras Vegeta escuchaba en silencio.
 
- ¿Podrías reparar la nave de Raditz?  - fue directo con la pregunta.
 
- ¿Eh? s-si pero... ¿que vas hacer Goku? ¿Porque me preguntas eso? - Vegeta aunque no lo mostraba , prestaba atención, ya se imaginaba que planeaba kakarotto.
 
Goku sonriendo contesto- Tengo pensado hacer un viaje para hacerme mas fuerte- su mirada y tono era decidida.
 
-"Claro, como me lo imaginaba .Kakarotto va viajar para entrenar,ese miserable.¡No me va ganar!" pensaba mientras apretaba sus manos formando puños y se marchaba en silencio.
 
Le molestaba la presencia de Goku y también por el plan de
Goku, el tenia que pensar en algo para no quedarse atrás.
 
- Oh pero ¿y milk?. ¿Que opina de eso? - dijo echando una mirada a Vegeta y Goku también, pero solo fue unos segundos por que el príncipe entro a la casa de bulma.
 
- Ya le pedí permiso, fue un poco difícil pero me dejo -
 
- ¿Enserio? Vaya, que sorpresa. Pensé que no iba aceptar esa idea- decía de brazos cruzados.
 
-Si, ami también me sorprendió un poco ¿y bien? ¿que dices Bulma?- 
 
-Bueno,si Milk te dejo entonces no hay problema - 
 
- Que bien ... ¿Cuanto te puede tomar?-
 
- Primero tengo que ver la nave Goku y ahí te puedo decir cuanto me tardare ¿de acuerdo?-
 
- Oh si, tienes razón. Enseguida vengo -dijo sonriendo mientras empezaba a elevarse.
 
- ok te espero, no te tardes-
 
- no lo haré- dijo antes de salir volando a toda velocidad, yendo rumbo a donde tuvieron la pelea con su hermano mayor.
 
El peli-negro volando buscaba con la mirada, totalmente impaciente. Hasta finalmente lo encontró. La nave estaba un poco destruida debido a un ataque que lanzo Goku, agarro los pedazos y cargo la redonda nave sayan. Lentamente, empezó a flotar y salio volando a toda prisa.
Dentro de unos 5 minutos, se topo con krillin, su mejor amigo desde la infancia. Al parecer estaba buscando al guerrero de cabellos alborotados.
 
 
- Hola Goku - saludo con una sonrisa- Te estaba buscando-
Luego miro confundido lo que su amigo tiene en sus brazos.
 
- Hola krillin - sonó algo apurado.- ¿De verdad me buscabas? ¿Por que?
 
- ....Bueno yo...-Los nervios lo atacaron,sonrojándose como un tomate y cambio el tema diciendo- ¿y eso? ¿Es la nave con la que vino el sayajin verdad?- Goku asintió - ¿y a dónde lo llevas?
 
- A la casa de Bulma - contesto confundido mirando el sonrojo de su amigo pelón.
 
- ¿Para arreglarla? -Goku volvió asentir -¿y por que? -pregunto curiosamente.
 
-Por que tengo pensado usarla, voy a viajar para entrenar en otros planetas y quien sabe tal vez me encuentre con tipos muy fuertes-decía sonriendo con mucho entusiasmo.
 
- Vaya Goku je je pues te deseo suerte, pero no te metas en problemas je je - decía ya con las mejillas con su color normal.
 
- Je je gracias, si quieres puedes ir - le invito sonriendo como siempre.
 
- No gracias -dijo sonriendo con una gotita de sudor brotar de su frente.- Bueno, yo...volviendo al tema tengo que hablar contigo-puso cara seria.
 
- Oh, bueno. pero primero llevare esto, ¿Puedes esperarme aquí?-
- claro-contesto.
 
-Gracias, ya regreso. No me tardo- y se fue volando.
 
Le tomo unos cortos minutos mas y llego a la corp capsula, fue hasta la puerta y toco el timbre esperando ser atendido por su amiga.
 
- Oh hola Goku - dijo una voz femenina que no pertenecía a Bulma, era de la madre.- Que alegría verte.
 
- Hola Señora - dijo sonriendo mientras ponía esa nave en el suelo.
 
- Has crecido mucho, te has vuelto un hombre muy guapo- Goku solo reía algo nervioso- Pasa, esta es tu casa
 
- Gracias... Señora - cargo de nuevo la nave redonda.
 
- Y ¿que es?-pregunto mirando lo que Son Goku cargaba en sus brazos.
 
- Es una nave de un extraterrestre que ya murió y lo traje aquí para que Bulma lo repare- respondió sonriendo.
 
- Oh, ahora mismo la llamo - dijo sonriendo eternamente.
 
Goku con una sonrisa dijo-Claro, yo esperare aquí -espero unos segundos y apareció Bulma.
 
-Llegaste mas rápido de lo que pensé je je -
 
- Dije que no iba a tardar, pues aquí estoy - y deposito con delicadeza la nave redonda.- ¿y? ¿no es tan grave no?
 
- No tanto - dijo con sinceridad- Me tomara unos pocos días -
 
- ¿Como cuantos exactamente?-
 
- mm..Pues ...alrededor de unos 3 o 4 días - respondió tocando la nave del hermano de Goku.
 
- ¿Lo dices enserio? Muchas gracias Bulma -agradeció con una amplia  brillante sonrisa.
 
-No tienes por que agradecer, para eso estamos los amigos - le guiño el ojo y Goku le regalo otra sonrisa.
 
- Bueno, volveré en 4 días - Bulma asintió pensando en como arreglarlo lo mas rápido posible.
 
- Adiós Goku - y este se fue, además estaba apurado por que krillin quería hablar con el, mientras salio de la corp capsula alguien por la ventana lo miraba. Se trataba de vegeta, serio vio como Goku salio volando.
 
-"Estúpido" -pensó serio y molesto.
 
Mientras Goku..
 
Rápidamente llego a donde se encontraba su amigo, sentado en el pasto.
 
- Perdón la tardanza - krillin se levanto con su sonrisa amigable.
 
- Tranquilo, no tardaste mucho - Goku se acerco un poco mas.
- Y dime, ¿de que quieres hablarme?- su amigo de baja estatura trago grueso y respondió.
 
CONTINUARÁ~ 
 

Notas finales:

Les gusto?  por lo menos un poco? espero que si.Y perdonenme si salio corto u..u.

Dentro de unas horas subire otro mas y por supuesto también el siguiente capítulo de mi otro fic.

Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucy~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).