Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enfermiza Obsesión por The Joker 1997

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal? :-D. Aqui subiendo el capítulo 5 espero que les guste. Si tengo faltas de ortografía pido disculpas.

Nos leemos en las notas finales!!

Capítulo 5
 
Los dos se seguían mirando unos cortos segundos, y uno de ellos rompió el silencio.- Veinte no es nada para mi - Dijo cerrando los ojos, cruzándose de brazos con el poco orgullo que le queda.
 
- Para mi tampoco -dijo Son Goku y empezaron el entrenamiento por su cuenta.
 
Así transcurrieron unas horas, los dos saiyajin entrenaban manteniendo una distancia lejana, se podía observar el esfuerzo que hacían en sus caras por la presión de la gravedad aumentada.
 
Goku era el que mas resistía la fuerza de gravedad, eso causo un enojo al príncipe , su orgullo era uno de los motivos para seguir entrenando y manteniéndose en pie, controlando sus movimientos. El sudor de sus cuerpos obligo a quitarse la parte de arriba del traje.
 
-"Voy a superarte kakarotto , de eso no lo dudes"- pensaba enfurecido dando golpes en el aire, se encontraba cansado pero seguía con el objetivo de vencer a kakarotto y recuperar su orgullo de una vez por todas.
 
Paso 30 minutos mas...
 
-Bien, es momento de terminar - Dijo Goku parando su entrenamiento y mirando fijamente a un vegeta que hacia flexiones de brazo.
 
- Habla por ti - hablo controlando su cansancio y agitación. Las gotas de sudor impactaban contra el piso de color blanco.
 
Goku noto el cansancio de Vegeta y el esfuerzo que estaba haciendo- Vegeta, te he dicho que no te esfuerces, solo lograras lastimar tu cuerpo - hablaba seriamente.
 
- No molestes kakarotto -Dijo el otro con indiferencia, de lo que mencionaba Goku.
 
- No, ignores lo que estoy diciendo - Escucho Vegeta adoptando una expresión seria.
 
- Mejor preocúpate por ti -Dijo este perdiendo poco a poco la paciencia.
 
- No lo estoy diciendo por ...-iba a continuar pero Vegeta lo interrumpió con un grito lleno de furia.
 
- ¡¡CIERRA LA BOCA!! ....¡¡No es asunto tuyo!! - se paro mirándolo muy enojado.
 
- Ya contrólate y ve a descansar que lo necesitas -
 
- ¡¡Silencio!! .... ¡¡No soporto que me den ordenes!!- apretó los puños fuertemente cerrados.
 
- No pretendo darte ordenes, solo te estoy diciendo que no esta bien que esfuerces tu cuerpo al máximo- Dijo y continuo - El lado positivo de esto es que tengo algunas semillas del ermitaño, pero no son muchos. Así que ya es hora de parar- aconsejo firmemente.
 
- ¡¡CALLA!! .. y ¡¡Deja de fastidiarme idiota!! -Grito enfurecido, totalmente harto.
 
- Vegeta, lo digo por tu bien -Decía tratando de convencerlo.
 
- No me interesa, me molesta que quieras ayudarme. Ya fue suficiente cuando me salvaste la vida...No quiero nada de ti..¡¡NADA!!  ¡¡AHORA LÁRGATE DE MI VISTA KAKAROTTO!! -Goku se canso de convencerlo.
 
-P-pero....-frunció mas el ceño- Bien, has lo que quieras - se dio la vuelta y lo dejo solo.
 
Vegeta opto por ignorar y seguir con su entrenamiento obsesivo. Goku dedico ese tiempo para darse una ducha, se sentía muy sucio por el sudor de su cuerpo. Se fue quitando la ropa lentamente y entro a la ducha, para empezar su baño.
 
Mientras Vegeta seguía entrenando, hasta que de pronto le empezó a doler la cabeza. La vista le nublaba, se toco la cabeza con una mano y cayo en el suelo.
 
Goku sintió el ki de Vegeta que bajo de golpe y no dudo en salir casi desnudo para brindarle su ayuda, tiene puso solo su ropa interior. 
 
- ¡¡Vegeta!!- Lo llamo tocando a la vez el hombro del desmayado sujeto- Vegeta -Volvió a llamarle- Te lo lo dije cabeza dura - lo cargo en sus brazos, al estilo princesa y se lo llevo al cuarto donde lo dos tendrán que dormir en la cama, por que hay un solo cuarto.
 
Lo deposito delicadamente en la cama, se le quedo mirando un rato , para después salir de la habitación.
Paso una hora, el sueño tranquilo de Vegeta se volvió pesadilla ya que empezaba a moverse y sudaba un poco.
 
- No... mm ..- Gimió entre sueños , se movía para todos lados y no se encontraba Goku para ayudarlo o despertarlo.
Pesadilla de Vegeta..
 
Todo era una oscuridad, Vegeta corría con todas sus fuerzas intentando alcanzar a Goku, no tuvo éxito. 
 
- ¡¡Kakarotto!! -Grito y al gritar a la persona que nombro apareció frente suyo, con una sonrisa que no había visto. Era una sonrisa llena de malicia, similar a las sonrisas que el adopta.
 
- ¿Me llamabas Vegeta? ¿Para que? Si se puede saber - sonaba arrogante y burlón. El príncipe gruño y quiso propinarle un puñetazo pero lo traspaso como si fuera un fantasma. - Ah ya veo, era para eso. Ja eres patético Vegeta - como el otro no decía nada por la sorpresa de verlo así de soberbio continuo - un soldado de clase baja logro derrotarte ¿Es una pena para tu orgullo no es así? -
 
- Cierra la maldita boca, solo tuviste suerte insecto -
 
- Aja - una mano agarro el cuello de Vegeta, con tal fuerza que lo dejo sin aire. Goku estallo en una carcajada - JA JA JA ¿Sabes una cosa? me desagradas y por ese motivo - con la otra mano acumulo energía - acabare con tu vida.
 
-¡¡VEGETA!! -otro grito idéntico a la voz de Goku, lo hizo despertar. -Vegeta...Vegeta - lo llamaba infinidad de veces. - Despierta -Dijo mientras hacia que Vegeta dejara de ahorcarse solo. - ¿Estas bien? ¿Tenias una pesadilla verdad? -
 
- No me toques - se levanto recuperando el aire, se toco el cuello con dolor - No me toques- repitió mirando perdidamente el piso.
 
Continuará~
Notas finales:

Bueno,espero que les halla gustado. Si les gusto un poco manden rw. 

Hasta la próxima y gracias por seguir mis historias.

Lucy~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).