Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi muy querido Chanyeol. por Ninni

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, siempre he querido hacer un oneshot con esta tematica, y realmente espero que os guste.

No soy buena hablando asi que no los molesto mas y lean. 

Notas del capitulo:

No sé, bueno simplemente disfruten y sin teneis algo que decirme, sentiros libres de hacerlo.

Nos leemos!

Mi querido Chanyeol

Nueva York, 10 de septiembre del 2001.

Querido Kyungsoo:

Las manos de Baekhyun temblaban, en sus ojos se podía apreciar la indescifrable emoción que lo estaba invadiendo al escribir aquellas pocas palabras. Se había prometido que hoy sería el día en el que finalmente debía escribir aquella carta, no por él ni por su tranquilidad, sino más bien porque sentía que debía hacerlo por él, por Chanyeol.

Claramente había estado estudiando y leyendo libros de como redactar una carta, y cada cosa que leía en vez de aclararle sus dudas sembraba más y mucho más complejas, por lo que al final de su cuarta taza de café se rindió y decidió que simplemente la escribiría espontáneamente, decidió que al menos una vez en su vida no segura los protocolos, regla o normas que según la sociedad se debían seguir.

Tomó su bolígrafo, y aunque seguía temblando, con convicción empezó a liberarse.

Debo confesar que ha pasado ya un buen tiempo desde que empecé con mi ferviente deseo de escribirte esta carta, y ha sido precisamente ahora mientras tomo un delicioso café en el central park que he encontrado mi valentía y una convicción que creía vana, para hacerlo. Seguramente te parecerá loco lo que te diré, incluso para mi es algo que va más allá de lo que creí que podía llegar a sentir por alguien.

Asumo que para estas alturas Chanyeol ya te habrá contado la trágica y triste historia de nuestra relación, bueno, quiero que sepas que no he escrito para sacarte en cara nada, ni mucho menos a despreciarte y/o insultarte; más bien el motivo de estas letras es para pedirte un favor, uno muy especial, y sé que no soy nadie para ti y que  ni siquiera nos conocemos, y si hay algo de lo que estoy confiado  es de que eres muy seguramente un chico muy bueno y educado, de otra forma Chanyeol no estaría contigo, y bien como te decía, necesito que me hagas un favor, el primero y el último.

Para cuando hubo colocado el punto y aparte, el pelinegro ya se encontraba hecho un mar de lágrimas. Personalmente Baekhyun creía que había empezado a superar el desolador hecho de que Park Chanyeol ya no era su novio, pero al encontrarse a sí mismo escribiéndole a su nuevo novio Do Kyungsoo, cayó en cuenta de que nunca lo superaría, no porque no pudiera, simplemente no quería; pero no era tan egoísta como para arruinar la nueva felicidad de quien algún día fue la suya, y por ese motivo se animó a seguir escribiendo, no importaba si la letra era apenas entendible dado su temblor, ni tampoco que algunas palabras se encontraran corridas producto de las lágrimas, quería seguir con su propósito.

Cuida a Chanyeol,

Aprécialo, atesóralo, mimalo,consientelo, sácale risas extremadamente ruidosas y escandalosas, hazle saber que tiene las virtudes más bellas del mundo, cómprale muchos chocolates, de todas las marcas y sabores, especialmente m&m, son sus favoritos.

Eran una fría tarde de octubre cuando mientras veian Titanic un apagón se hacía presente en su apartameto, seguido de truenos y relámpagos demasiado estruendosos para el gusto del pequeño Baekhyun, quien a modo de respuesta se habia ido a esconder a la bañera, llorando y temblando como gelatina.

Chanyeol preocupado empezó a buscar a Baekhyun con una vela en mano, hasta que lo encontró llorando y su corazón se conmovió al ver la carita de su novio empapada

“Baek, me necesitas?”

“si, podrías abrazarme? Por favor”

“Quieres que sea algo así como tu héroe?”-

“Lo serías?”

“Baekhyun escúchame”-dijo serio-“yo sería lo que tu quisieras que fuera, por ti sería Superman y hasta robaría estrellas, solo por verte feliz y sonriendo, entiendes?”- Chanyeol lo besó- “Porque te amo”

Y Baekhyun podría morir cuando los calidos besos lo invadían y mas cuando los largos brazos de Chanyeol lo rodeaban, era lo que el habia denominado “el cielo”, y asi se quedaban horas y horas, incluso hasta que el amanecer se manifestaba siempre altivo.

En las noches de tormenta, finge estar asustado, asi el sentirá que debe protegerte, pues le encanta sentirse un héroe.

“Ratoncito, puedes preparar tus super tacos mexicanos?”-chanyeol lo había tomado por sorpresa, abrazandolo por la cintura y besándole el cuello, mientras el se encontraba tomando un poco de jugo de manzana.

“si me lo pides así como puedo negarme”-
Y Baekhyun se habia esmerado realmente en preparar los mejores tacos del mundo para su “Yeollie”, mientras bailaba entre risas al ritmo de Frank Sinatra. Mientras terminaban de comer, notó que los labios de Chanyeol se empezaron a tornar de un rojo bastante raro, y sobre todo el gran volumen que ahora tenían.

Así fue como terminaron en el doctor, diciéndole a Chanyeol que el sabia sobre su intolerancia a la comida picante, y con un testarudo Chanyeol contradiciendo y afirmando que  no habían sido los tacos, sino la coca cola light que se habia tomado unos minutos antes de comer. Pero Baekhyun sabia desde ese momento que la comida picante ya no seria parte de su dieta, y cuando Chanyeol le pedia que le cocinara algo picante, el simplemente diría con un puchero que lo habia olvidado- “Mira channie, no importar porque he preparado lasagna de pollo!” gritaba alegre mientras le servia, terminado con un beso.

No tolera la comida picante, asi que por favor cuando te pida que le hagas comida mexicana, disimuladamente hazle creer que te has olvidado de su pedido y a cambio preparale lasagna de pollo, eso es infalible. Y cuando se la sirvas dale un beso en su frente.

Chanyeol es un chico muy peculiar, con muchas manía y muchas costumbres poco usuales, pero que lo hacen inmensamente especial, como el tic que tiene en su ojo al reírse, o como su pierna derecha es ligeramente mas larga y velluda que la izquiera, y que hay de esa escalofriante manía de quedarse observándote horas mientras tu duermes, o el hecho de que siempre tiene que tomar su media taza de café con una cucharada y tres cuartos de azúcar morena, y su típica costumbre de dormir con la ventana abierta, incluso en otoño e invierno, quizá ya sepas que escucha música según el dia, como los lunes de coldplay, los martes de Jason Mraz, los miércoles de John Lennon, los jueves de Radiohead, y los siempre melancólicos y profundos viernes de Sigur rós, los sabados de Frank Sinatra , y los domingos de Elton John.

Le gusta tomar muchas fotos, es su pasatiempo favorito, y no te asustes cuando en medio de cualquier situación te ves sorprendido por el flash de su cámara, mas bien sonríe para el, sonríe porque a Chanyeol le encanta que sonrias, a pesar de que no haya sido un buen dia, debes sonreir.

Baekhyun habia preparado todo minuciosamente, habia ambientado su cuarto de tal forma para que Chanyeol no se resistiera y pudieran disfrutar una noche de pasión y amor. Se habia vestido con una camisa de lino blanca, y previo a eso habia tomado un baño con sales y esencia de vainilla, luego habia rociado su cuerpo con una fragancia igualmente de vainilla, creyó que le gustaría a Chanyeol.

Cuando Chanyeol llegó al departamento le pareció raro que Baekhyun no lo recibiera, sin embargo sabia que estaba tramando algo, algo sexual para ser concretos. Al entrar en la habitación todas sus suposiciones tomaron pien en la realidad, ahí se encontraba su novio, esperándolo sentado al pie de la cama, con solamente una camisa casi transparente, dejando ver sus clavículas y su delicada y fina piel blanca.

Chanyeol no habia dudado ni un minuto en lanzarse encima del delgado muchacho, pero cuando lo hizo notó el peculiar olor que tenia su novio. Le molestó.

-“Baekhyun que te has puesto?”- preguntó mientras se levantaba.

“Una loción de vainilla, por que?”

“Es solo que no me gusta que apestes así, odio los olores dulces, me provocan ganas de vomitar”- escupió asqueado- “anda a bañarte por favor!”

“E-está bien”-

No utilices perfumes demasiado dulces, a el le fastidian, pero le fascinan los olores fuertes y dominantes. “de hombres.

Baekhyun estaba sentado en la sala, tomando su ya acostumbrado americano extra cargado, cuando de pronto la puerta resonó con un gran estruendo, y seguido Chanyeol entrando mientras tiraba su portafolio y zapatos.

-Vaya, al fin te dignas en venir, creí por un momento que te habia tragado la tierra.- dijo Baekhyun mientras bebía su café.

Chanyeol se giró hacia el pelinegro, con una mirada acusadora y furiosa.

-Que has dicho?- dijo Chanyeol ya posicionándose frente al menudo chico.

-No te hagas el sordo Chanyeol, sabes perfectamente lo que dije- se sentó en el sofá- que pretendas fingir de sordera no es asunto mío- al final Baekhyun sonrió como siempre- ahora, querido, apártate que me estoy perdiendo la parte mas intersante.

-Baekhyun, lo repetiré, que mierda has ¡dicho! –gritó eufórico Chanyeol mientras lo cogia de los hombros, haciendo a Baekhyun dar un pequeño gemido debido al dolor.- ¡Habla maldita zorra barata!- el sonido seco de la bofetada silenció la habitación.

Baekhyun estaba claramente sorprendido, obviamente las peleas e insultos ya eran algo común entre ellos, pero nunca antes le habia pegado, nunca antes habia llegado a tocarle.

-¡Maldito bastardo! ¡Como te atreves!- gritó Baekhyun mientras se lanzaba contra el alto.

Así  fue su primera pelea “en grande”, y a la cual le precedieron muchísimas más, todas igual de violentas y destructivas. Una tarde mientras despertaba de su inconsciencia al ser lanzado por Chanyeol y haber golpeado su cabeza, vio con sus ojos en estado en el que ambos estaban viviendo. Como animales.

Definitivamente no era vida, y el ya estaba cansado de ver su rostro y el del hombre que amabada- porque si, Baekhyun seguía amando al gigante llamado Chanyeol-, desfigurado y marcado por los golpes que ambos se propinaban. Supo que no quería eso, ni para él, ni para Chanyeol, pero estaba claro quien debía marcharse.

Cuando llegue del trabajo por favor no le presiones, simplemente acepta cualquier cosa que el quiera o diga. Supongo que posees el gran don de la paciencia, bueno, es mas que claro que yo no la tenia, y en cierto modo, los temperamentos de Chan y el mio son escalofriantemente parecidos- y no, no me enorgullece decirlo-.

 

Levantándose muy armoniosamente y tomando su tiempo decidió levantarse, una corriente de dolor le habia recorrido todo su mullido cuerpo, y no ayudaba ver lo arruinado que se encontraba el antes hermoso departamento, algo brillando entre todo los escombros llamó su atención, y se acercó lentamente, cuando alcanzó a ver que era unas lágrimas traicioneras abandonaron sus cuencas, era una fotografía de ambos, de el primer dia en el parque de diversiones, era la foto que mas le gustaba, porque le recordaba los “buenos tiempos” de su relación, y además amaba la sonrisa que tenia  Chanyeol, mostrando todos sus dientes y embarrado de algodón de azúcar, mientras Baekhyun estaba en sus brazos sonriendo mientras lamia la mejilla del mas alto, una sonrisa melancolica salió de los labios del pequeño pelinegro que se encontraba haciendo sus maletas.

Decidió no llevarse mucho, unas cuantas mudas de ropa, sus libros mas preciados y los álbumes de fotos que eran tan preciados para él.

Mientras sonaba “la vie en rose” de louis armstrong, decidió dejarle una nota a Chanyeol Antes de marcharse, explicando el por qué de su abandono, no esperaba que lo comprendiera, pero le hacia en cierto modo sentir mejor.

“Querido y amado Chanyeol, no espero que entiendas, pero trata de comprender mis razones, no podíamos seguir de esta manera, ya no éramos felices, ya ni no soportábamos y para ser sincero creo que ya no me amabas.

Ya no tiene sentido seguir pretendiendo que esto se puede arreglar por eso he decidido marcharme, no te preocupes por nada, todo es tuyo, incluida la cuenta bancaria, y los carros, ya no tiene sentido seguir pretendiendo que esto se puede arreglar, y es mejor dejarlo así, como algo hermoso que sucedió, y que tristemente acabó

Te amo,

Baekhyun”

 

 

Pero sobre todo ámalo, ámalo con toda tu vida y con cada celula de tu, no te des por vencido, y nunca seas igual de cobarde que yo, ahora me arrepiento, y por mi mente cruzó la idea de que podía recuperarlo, pero eso hubiera sido demasiado egoísta verdad?, si eso también lo pensaba, y por eso estoy muy feliz de saber que el pudo recomenzar su vida, y aunque no sea yo quien le dé la felicidad me da igual, si eso significa que el es feliz, entonces lo seré.

Gracias por leer, y Kyungsoo, perdona si me he tomado demasiadas confianzas y osadía al escribirte esta carta, y a pesar de que sé que ahora existe la posibilidad de enviarte un e-mail, creo que puedo hacerte sentir mas si la escribo con mi puño y letra.

Las tres tazas de café se me han terminado, y con ello este intento de carta, siempre he sido pésimo escribiendo, pero sepas me he esmerado en esta, incluso he puesto la fecha, ja ja ja. No quiero estorbar mas en tu tiempo, y realmente deseo que seas feliz, aun si es con Chanyeol.

Por favor te agradecería que guardaras absoluta discreción respecto a esto.

Con amor,

Baekhyun.

PD: disculpa las faltas ortográficas, y lo siento por la mancha de chocolate al final de la hoja, estaba muy entusiasmado por volver a comer chocolate otra vez desde hace siete mese, dos días, quince horas, y treinta y nueve segundos atrás. 

 

 

 

Nueva York, 11 de septiembre del 2001

Kyungsoo se encontraba hecho un mar de lagrimas mientras terminaba de leer la carta que habia recogido esta mañana, era definitivamente algo que no se esperaba, y mucho menos cuando estaba tan cerca su boda con Chanyeol.

Era cierto que Chanyeol le habia comentado sobre su trágica relación pasada, y el como toda persona normal, decidió enterrarla y no sacar el tema nunca mas. Amaba a Chanyeol mas que a nadie en su vida, era el hombre que habia estado esperando; sin embargo sabia que no podía negar el hecho de que habia vece en las que Chanyeol se quedaba viendo aquella vieja fotografía, y aunque Chanyeol pensaba que nadie le veía, a veces se ponía a bailar “la vie en rose” de  louis Armstrong.

  Entonces apareció la vaga idea en su cabeza, de que efectivamente, Chanyeol tampoco habia superado a Baekhyun, tal vez, se dijo, habia observado demasiados signos, con la diferencia de que los habia ignorado, porque así lo prefirió, porque siempre quizo que su relación fuera perfecta, y a pesar de que el usaba perfume de vainilla, y de que cocinara seguido tacos de pollo, de que nunca le dejaba a Chanyeol escoger las compras, el alto nunca le reprochó nada, y entonces entendió el porqué.

Chanyeol aun amaba a Baekhyun.

Siguió llorando hasta que el sonido de la ducha lo hizo calmar, y entonces caminó hacia la sala donde Chanyeol dejaba su portafolios, y metió la carta ahí, decidiendo lo que debía hacer.

Si Chanyeol después de leerla seguía con el plan de casarse, entonces asumiría que estaba bien, porque significaba que lo habia superado, pero si daba marcha atrás, Kyungsoo habia aceptado dejarlo ir, dejarlo ir hacia su felicidad.

Mientras desayunaban, Chanyeol notó algo distinto en Kyungsoo, entonces decidió preguntar:

-Todo esta bien?-

Kyungsoo despertó de su letargo momentáneo, y respondio con lo mas parecido a una sonrisa que pudo sacar- No es nada cariño, deberías irte, se hace tarde-

Chanyeol se marcho como ya era rutinario, empezó a conducir su auto, al cabo de veinte minutos en una fila que no tenia intenciones de avanzar empezó a exasperarse. Eran ya las siete y cuarenta y cinco y se suponía debía estar a las ocho en punto en la oficina.

 

 

8:00 am.

-Oficina de Park Chanyeol buenos dias-

-Si, Martha, por favor cancela mi cita de las ocho, no creo que pueda llegar a tiempo, el trafico está terrible.-

-Está bien señor, pero aquí se encuentra un joven que dice es urgente hablar con usted-

-Un joven?-

-Sí, hum….haber su apellido es….. donde está…. Ah! Si su nombre es Byun Baekhyun.

Chanyeol se congeló, ¿Qué demonios hacia Baekhyun en su oficina? Y mas importante ¿Qué quería?. La furia tomó el control y sin pensarlo respondió.

-Dile que se vaya, no sé quien es y no lo atenderé sin una previa cita- dijo cortante y frio.

Espero unos minutos.

-Señor, dice que es importante hablar con usted, me ha dicho que no se irá hasta hacerlo.

-He dicho que…- pero una voz conocida le cortó.

-Chanyeol?-

-Baekhyun?- Chanyeol se habia quedado demasiado anonadado, pero enserio pensaba Baekhyun que podía volver asi sin mas?, como si nada hubiera pasado?- ¿Qué mierda estas haciendo en mi oficina?

-Necesito hablar contigo, es importante decirte lo que tengo que decir.- la voz de Baekhyun era suave como recordaba, y eso le provocó un escalofrio- por favor..

-No Baekhyun, vete, no te recibiré, para mi  ya estas muerto- Para Chanyeol no fue fácil decir aquellas palabras, menos porque sabia que no eran ciertas, sabia en el fondo seguía amando a su “chico raro”.

8:12 am

Un silencio fue la respuesta y cuando estaba a punto de colgar una voz se lo impidió

-T-Tu estas seguro Chanyeol? – la voz entre cortada de Baekhyun respondió

-Sí.-

-lo dices enserio?-

-Si Baekhyun, deja de ser un egoísta, déjame ser feliz-

-okay, pero no me iré, no hasta que me lo digas en persona.-

-solo será peor para ti,pero me da igual, después de hoy desaparecerás de mi vida entiendes?

-si, lo entiendo- dijo en un susurró Baekhyun.

 

Chanyeol colgó y empezó a tocar la bocina, intentando sacar su frustración, estaba confundido, no quería volver a ver a Baekhyun, no ahora que tenia todo bien, no ahora que estaba a punto de casarse. No podía volver.

8:20

De pronto su celular volvió a sonar, exasperado decidió no contestar, pero al quinto intento atendio?

-Te he dicho que hablaremos cuando llego!!?.-gritó

-wow!, asi tratas a tu secretaria?-

-Kyungsoo?-

-Chanyeol, necesito….. –

-Kyung mi amor, estoy en medio del trafico, y estoy estresado, hablamos cuando llegue ok?-

-No!, por favor necesito que leas algo-

-le..leer?, me has llamado para decirme que lea algo?, vale no estoy para juegos-

-No! Espera! Es enserio, necesito que leas la carta que puse en tu portafolios, en el bolsillo delantero-

.-OK-

-leela, estas en el trafico te dará tiempo, prometelo por favor- pidió

-kyungsoo.-

-Prométemelo!-

-esta bien, la leeré ahora mismo vale?-

- Chanyeol yo respetaré la decisión que tomes, sea cual sea.-

-de que hablas?. Vale me estas asustando-

-solo leela, nos hablamos adiós-

-Kyungsoo esp…-

 

 

8:30 am.

Chanyeol empezó a buscar la carta, y cuando la encontró empezó a leerla.

8:40 am.

Después de haberla re-leido por decima vez, ya se encontraba llorando, ¿baekhyun si lo amaba? , se dio cuenta de lo imbécil que habia sido, de lo absurdo de la ruptura de su relación, y de muchas otras cosas, pero lo que mas le dolió a Chanyeol fue aceptar lo obvio:

Aun amaba a Baekhyun.

8:43 am.

Y sin importarle si estaba haciendo el ridículo, o la gente que le insultaba siguió corriendo, ya faltaba una cuadra para llegar y el aliento se le habia ido, pero no se rendiría, necesitaba hablar y decirle a Baekhyun que aun lo amaba, necesitaba pedirle perdón, necesitaba volver a verlo y hacerle el amor encima de su escritorio.

Necesitaba a Baekhyun.

8:46 am.

El sonido estrepitoso y sordo que se apoderó del cielo indomable de la capital del mundo, lo hizo detenerse, los gritos de la gente desesperada por la tragedia que se desplegaba ante sus orbitas, el ruido del concreto cayendo al suelo, y el fuego ardiente que se habia apoderado del World Trade Center.

Las sirenas de las ambulancias y los bomberos, los gritos y lamentos de las miles de personas que se habían aglomerado para presenciar el acto terrorista mas despiadado y grande que la historia de los estados unidos de américa jamás haya vivido.

La inmensa nube de concreto y escombros que se alzo producto de la humazón del impacto.

Chanyeol ignoró todo y mientras era agarrado por varias personas gritó con todas sus fuerzas.

-BAEKHYUN!!!!!!!!!- las pataletas y los forcejeos no servían de nada, pero a Chanyeol poco o nada le importaba- Baekhyun!!!!!!!- seguía gritando

Se mantuvo asi por unos minutos, hasta que supone un paramédico le sedó.

Y asi de esa manera habia muerto Byun Baekhyun, el famoso pianista y músico, junto con otras 2602 personas.

Así habia muerto el único hombre al que Park Chanyeol amó, ama, y amará por siempre.

 

 

 

 

 

 

 

Nueva York, 11 de septiembre del 2012

 

-Querido, ya estas listo?-

-Si… alistaste todo?-

-Claro, bobo, vamos que se hace tarde!-

Chanyeol sonrió, avanzaron todo el camino escuchando “La vie en rose” riendo y contando divertidas historias.

Después de una hora, finalmente llegaron.

Ahí grabado se encontraba, con el fondo negro. Y aunque alrededor habia miles de nombres mas, para Chanyeol era inconfundible e inolvidable el único, que para el era visible, siempre seria :

 

“Byun Baekhyun”

 

Pasaron tres horas, en las que habia comenzado a llover, muchos dirían que era absurdo quedarse propenso a pesacar un resfriado o una pulmonía, pero para aquellos que lo perdieron todo, como era el caso de Park Chanyeol, no era una molestia, era mas bien, la oportunidad de volver a ver a sus amores, a sus eternos amores.

-Chanyeol, vámonos, se hace tarde-

 Kyungsoo, quien desde aquel fatídico dia nunca lo dejó. Chanyeol estaba feliz de que al fin Kyungsoo fuera feliz con Jongin, un chico que realmente era el amor de su vida.

Estaban cenando en “The browssies” la cafetería favorita de Baekhyun. Ya era una tradición comer ahí cada 11 de septiembre.

-Y bien?- preguntó Jongin

-y bien que?- contesto Chanyeol, mientra metia un pedazo de waffle a su boca.

- no has pensado todavía en hacer tu vida?-

-mi vida ya está hecha, tengo un exitoso buffet de abogados, una casa en nueva york, y otras tres en diferentes ciudades, tres carros, no se a que te refieres?-

-debes superar a Baekhyun.- dijo Jongin

-Nunca lo voy a superar Jongin.

-incluso ahora?- preguntó un callado Kyungsoo.

A Chanyeol se le aguaron los ojos, y de alguna forma que no sabe, tuvo la fuerza de responder.

-Para Siempre, y hasta siempre.-.

 

Notas finales:

Bueno!! que os a parecido?, espero que realmente os haya gustado, y bueno me gustaria saber que piensas y no sé, recomendaciones?

sugerencias=?

comentarios? 

jajaj en fin nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).