Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Servicio de cine VIP por SaraMorphine

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un one shot, perteneciente a una serie, donde subire puros de estos sobre Lu babe y sus encuentros sexuales.

Notas del capitulo:

Espero disfruten mi one shot, este lo hice porque Mi Primera Vez no tendrá lemon y pues entre mis necesidades básicas era escribir esto xD

Disfruten de un Lu Han con mucha personalidad.

Llevo un mes trabajando en el cine, pero hace una semana pase de estar en taquillas a tomar órdenes y llevarla a los asientos de las personas que van; trabajo en un cine V.I.P. Al principio si me fue difícil por el tiempo en que debía tomar la orden y algunas veces, casi muero por no ver bien el escalón pero aquí estoy aún vivo.

- ¿A qué hora es la siguiente función? –pregunta Baek Hyun, un amigo muy bueno, demasiado bueno (tengo algunos secretillos con el: como cuando nos encerramos en el cuarto de aseo a comernos a besos; pero esa es otra historia).

- A las 8:40 p.m. –le contesta Se Hun, otro buen compañero pero fuera de mala onda; sin que yo me le insinuara o algo, de un día acá me nalguea o me aprieta una nalga mientras estamos en la oscuridad de la sala. Sinceramente, no me atrevo a preguntarle nada y menos porque él hace como si nada.

Lo se soy una puta barata, no lo niego. Soy una pasiva, muy sumisa por cierto; me gusta el peligro y que me la metan duro hasta casi partirme por la mitad. Suspiro. Soy un completo cínico.

- Son las 8:30, es hora –dice Baek y me mira- vamos Hannie –asiento mientras me coloco el cinturón que trae pegado la Tablet para hacer pedidos, al mandil negro lleno de dinero (en billetes y monedas) y la terminal para las poderosas tarjetas de crédito.

Jun Myeon, nuestro jefe de área, nos indica que atenderemos la sala 6; la película que se proyectara es de acción. Caminamos en silencio hasta el lugar. Esta casi vacío. La sala tiene filas de la A – G y solo 8 asientos acomodados en pares; entre ellas hay por lo menos casi 2 metros de separación. En medio de los asientos esta una lámpara que ilumina hasta que comience el filme, con una carta del menú y los botones para indicar que se quiere hacer un pedido. Los asientos, la verdad no sé si son de cuero o no, pero es café y suave material, tiene una tabla de vidrio del lado derecho como mesa y del izquierdo la porta vasos, además de que tienen botones para reclinarse y cuando lo hace de la parte inferior sale otro pedazo y sube tus piernas para que descansen. Jodida comodidad. Hay unos chiquillos en la fila A, una pareja en la C y hasta arriba, en la G y justo en los asientos que están en la mitad de la sala, un chico. Solo él.

- Justo para los tres –dice Baek; Se Hun solo emite un gruñido y yo asiento- pido a los niños –no quiere caminar mucho.

- Pido a la pareja, tampoco quiero subir y bajar mucho, ya me canse –suspira y le miro feo.

- ¿Y crees que yo no? –me mira pidiendo disculpas- está bien, solo porque me ejercitare –me acerco a su oído y le susurro- y ya no podrás tocarme –me separo y su reacción es divertida. Le sonrió y comienzo a subir los escalones hasta el hombre solitario. Mientras me voy acercando lo miro: su cabello castaño oscuro esta levantado de la frente y cae de lado, contrasta con su piel… ¿canela?, si su piel es trigueña y muy llamativa, lleva una camisa blanca, unos pantalones de vestir negros y unos zapatos casuales del mismo color, pero es ropa informal. Llego a él.

- Buenas noches señor –le sonrió de mi forma más linda que tengo- ¿desea ordenar algo? –coloco la Tablet en el espacio de su asiento y el compañero (donde está la lámpara) y me hinco para estar a la altura. Gira su rostro, que había estado observando hacia el frente, lentamente para observarme, sus ojos son negros y penetrantes, siento como si me desnudara con ellos. Paso saliva.

- Quiero palomitas y un refresco grandes –su voz es un tanto sensual, como explicarles que sentí un escalofrió de placer atravesar desde mi nuca hasta los pies de solo escucharla. Me ubico y en la Tablet empiezo a marca el pedido.

- ¿Sus palomitas de mantequilla? –le miro y el asiente- ¿de qué sabor su bebida? –este hombre es muy guapo, he pasado mi vista y las facciones de su rostro están bien marcada y en armonía, sus cejas pobladas enmarcan bien su rostro, ya había mencionado sus ojos oscuros, su nariz no es pequeña pero encaja bien y sus labios son extremadamente regordetes, se me antojan. Diablos Lu Han, concéntrate en tu trabajo.

- Coca –otra vez su voz, y otra vez el pequeño gran escalofrío.

- En seguida le traigo su pedido –me levanto y me mira, le sonrió; me doy la vuelta y comienzo a bajar los escalones, siento su mirada hasta que salgo de la sala para ir por el pedido. Cuando llego por mi pedido Baek y Se Hun ya llevan sus pedidos. Les sonrió y Se Hun me envía un beso con sus labios. Se lo regreso y llego a la barra, como cambian las cosas, me refiero a Hun.

- De la fila G, aquí tienes Hannie –me dice una alegre Seul Gi y me guiñe un ojo; sé que le gusto o le gustamos más bien dicho todos los hombres que trabajamos aquí, pero por mí ya no podrá ir. ¿Seul amor, como te explico que a mí también me gustan los penes grandes para comer y meterme?

- Gracias linda, nos vemos –me despido con la mano y camino con mi charola; de camino veo a Se Hun y a Baek Hyun de regreso- ¿les pidieron más? –pregunto.

- No bebé, los chicos dijeron que ya no necesitaran de mis servicios –sonríe mi amigo.

- A mi igual, pero porque quieren darle allí en la sala –nos reímos los tres ante el comentario- te esperamos en la barra, con cuidado –asiento y empiezo a caminar, pero siento una mano grande que se pasea por entre mis nalgas descaradamente y luego apretarme una, miro por encima de mi hombro y veo a Se Hun lamer su mano- estás bien bueno –niego con la cabeza y reanudo mi camino.

Ese toque me ha excitado un poco, tengo ganas de terminar y decirle a Se Hun que ya de una buena vez me la meta. Urgido. No sirve de mucho que Tao me espere todas las noches en el departamento que rentamos, para darle duro y tupido; si yo soy una perra que siempre anda en celo. Han empezado los cortos, subo hasta que llego con el hombre, este me mira y yo comienzo a colocar las cosas en su mesa y los compartimientos; me pongo en cuclillas para mejor comodidad.

- En el menú debería venir “mamada al gusto” –abro los ojos peor que cuando una pestaña se me mete dentro, alzo la vista para mirarle y es que su comentario me saco de onda- y más con esa boquita que tienes, me gustaría saber hasta dónde mi pene cabra –los calores se me suben al rostro y siento mis mejillas arder, me he imaginado la escena, yo engullendo su pene gigante color canela (al menos así lo idealizo) y eso también hace que hasta mi pene de un indicio de que comienza a despertar.

- ¿Disculpe? –regla uno: hazte el desentendido para comenzar el juego. Intento sonar inocente para provocarle. Y lo logro, porque él se relame los labios.

- Lo que escuchaste, abre esa boca para mí –obedezco, es la segunda regla. No puedo negarme y más cuando ya estoy excitado. Separo mis labios y abro lentamente mi boca, hasta donde más puedo; el inmediatamente chupa tres de sus dedos, los cuales son largos y son los mismos que mete dentro de mi boca. Su saliva tiene un ligero sabor amargo, para mayor precisión a tabaco; juguetea con sus dedos moviéndolos en todas direcciones, separados y juntos. Me los imagino así en mi entrada inferior, de solo hacer eso mí esfínter comienza a contraerse y eso manda sensaciones a mi pene, el cual seguro ya hace bulto pero está tapado por mi mandil. Saca sus dedos después de unos minutos, en todo el rato no nos hemos dejado de ver a los ojos, los suyos están un poco dilatados y deseosos. Apagan las luces finalmente- tienes una hermosa boquita y también puedo saber que ya estas caliente -¿Y luego que harás al respecto?- tu nombre –me pide autoritario y yo me derrito.

- Xi Lu Han –suelto casi como jadeo, pero es que tengo mucho calor; el sonríe ante mi respuesta y toma mi rostro entre sus manos para acercarme a él. Quede de rodillas y sus dedos ensalivados tocan mi oreja, sus manos son grandes.

- Kim Jong In, para servirte –proceso su nombre y me gusta- Lu Han, quiero que me hagas tener la mejor mamada de mi estancia en el cine, con tus manos y por supuesto tu dulce boquita –asiento realmente quiero hacerlo. Me suelta y descansa sus brazos a los lados del sillón. No deja de mirarme y yo trago saliva. Alzo mis brazos y mis manos quieren tocar, pero lo planeo; el señor quiere la mejor mamada del mundo, le haré recordar hasta mi nombre.

Mis manos toman sus tobillos por encima del pantalón y comienzo a acariciar, comienzo a subir y noto que sus piernas están trabajadas son duras, como si hiciera mucho ejercicio (es muy raro ver un hombre así a menos de que se inyecte). Sigo mi camino pasando de la curvatura de sus rodillas a sus muslos, donde me detengo más y acerco mi rostro solo para fingir mordidas en esa zona. Miro hacia arriba y él está mirándome atentamente, pero tiene la boca entreabierta y supongo que está jadeando. Sonrió, estoy haciendo un buen trabajo. Mis manos se acercan rápidamente a la cremallera de su pantalón tal cual a un león a su presa y en unos cuantos segundos he bajado el cierre y mi mano acaricia sobre su ropa interior, esta duro y grande. Me apresuro para comprobarlo y bajo su ropa, saco su miembro y solo puedo decirles que se me antoja mucho: el pene de mis sueños, hinchado en su totalidad, con las venas marcadas, duro, de un hermoso color canela y con la punta un poco más clara, ha comenzado a mojarse y yo ya quiero tragarlo todo. Mi miembro también esta mojado y desea atención, pero yo quiero darle atención solo a uno y es el de Jong In. Mi mano acaricia toda la extensión, quiero recordar cada detalle y darle a su vez todo el placer posible. Muevo mi mano de arriba hacia abajo, Jong In ha empezado a entrecerrar los ojos y soltar leves gruñidos de placer.

- Aaah…. –jadeo porque me excita escucharlo y no aguanto más, acerco mi rostro a su miembro y le doy una lamida a su punta suave, degustando su sabor, un poco agrio pero me agrada aun así. Escucho que se le sale un gruñido aún más ronco y fuerte.

- Lu, mételo la ya –vuelvo a hacer caso, abro mi boca e introduzco su miembro en ella, solo entra la mitad; me vuelvo a imaginar que mi boca es mi ano y lo está metiendo, me excito y con una mano me toco por encima del mandil mi pene. Toma de mi cabello y marca un ritmo, yo me dejo hacer, cada vez más dentro y reitero que soy una puta, una de una garganta muy profunda- ahhh… Han… -sus gemidos son roncos, sigue su trabajo y a medida va aumentado el ritmo- voy a… y será, dentro… tu boca… -dice entrecortadamente, ya cuando es más veloz y yo solo muevo mi cabeza frenéticamente (el ritmo que él me pone), cuando nos vemos una última vez a los ojos, el hecha la cabeza hacia atrás, suelta un sonoro gemido que hace camuflaje con el sonido del motor de un avión de la película; siento un líquido caliente y espeso chocar contra la parte posterior de mi garganta. No me dio tiempo de saborear pero no importa.

- ¿Lo disfruto señor? –me gusta este trabajo, sonrió. El moreno me mira extasiado y con una gran sonrisa.

- Anota tu número y vete –me da su celular y tecleo mi número, le pongo mi nombre y se lo regreso.

- Buenas noches –al girarme Jong In palmea mi trasero, le miro y el sonríe enseñando su perfecta dentadura.

Salgo de la sala con una gran sonrisa, solo quiero irme a casa con Tao o encontrarme a Se Hun y que me empotre en los baños bien duro en los lavamanos.
Notas finales:

Me encanta Lu Han (y más mi mente pervertida)

Espero les haya gustado :D

Mañana actualizo a Min y a CL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).