Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Standing Face to Face por Junie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

¡Hola! 

Pues como ven estoy de regreso con este drabble haciendo mención de la canción de álbum Reality, 'Standing Face to Face (마주보며 서 있어).

Aclaro que en realidad la historia no está tan relacionada con la canción, tiene el sentimiento pero no es exactamente lo que dice la canción.

Sin más lean y los espero abajo ^^

Parados frente a frente.

He olvidado cuantas veces desee tenerte así nuevamente.

Frente a mí, mirándome solo a mí.

Todo se ha vuelto tranquilo. Tan solo puedo percibir el viento frio envolvernos.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Ahora me sonríes y yo te correspondo.

Te acercas a mí, tanto que puedo oler tu aroma.

Puedo sentirlo.

Puedo sentirte.

Me dices «Le amo Sung Gyu».

Tu sonrisa y tus ojos me lo dicen también.

¿Qué puedo hacer con ello?

Es hora de terminar.

Por ti.

Por mí.

Es hora de decir adiós.

Agacho la cabeza y te acercas para posar tus manos a cada lado de ella y alzarla descubriendo mis lágrimas.

Me preguntas «¿Por qué lloras?»

Niego con la cabeza y me acerco a abrazarte.

La última vez.

«Perdóname Woohyun» susurro y tú sin separarte vuelves a cuestionarme.

«Por ser tan egoísta» vuelvo a susurrarte a lo que te separas y me miras confundido.

«¿De qué hablas?»

Por supuesto no lo entiendes.

No lo sabes.

En ese momento tu celular suena y al ver de quién se trata se te ilumina el rostro.

No hace falta preguntar quién es ni para qué te llama.

Es él.

Pidiendo verte.

Ahora.

Y tú asientes.

Cuelgas y vuelves a mirarme asustado, como si no recordaras que estaba aquí, contigo.

Vuelvo a agachar la cabeza.

«Era…» tratas de excusarte pero no hace falta.

«Lo sé. Ve.» vuelvo a mirarte.

«Lo siento» niego.

«Debo irme»

Di un paso atrás, cerré los ojos y seguí caminando.

Realmente…

… Adios.

Nuestro dolor y felicidad. Todo lo olvidaré.

Y me arrepiento.

Por dejarte ir tan fácil.

Por ocultarlo.

Y me arrepiento.

Cruzo la calle pero ese dolor se ha hecho presente otra vez.

Mi última oportunidad.

La última…

Y me giro.

Y te llamo en un grito.

Tú me miras.

Entonces lo digo.

«¡Te amo!»

Y esta vez tú me llamas.

Desesperado.

 

 

 

 

 

 

UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO CAUSA

LA MUERTE DE DOS PERSONAS.

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad causó la muerte de un adolescente y la suya propia, según los informes de la policía.

 El accidente ocurrió hacia las 11:00 GMT en el centro de Seúl, cerca del parque Hangang cuando un joven de aproximadamente 19 años cruzaba la calle sin percatarse que un auto a gran velocidad se acercaba.

Algunos testigos explican que un chico advirtió al otro del auto y éste alcanzo a verlo pero no se movió. Dicen incluso, que corrió hacia el chico para apartarlo del camino pero antes de poder hacerlo fue empujado por él, siendo impactado por el automóvil después.

“El chico cruzó la calle pero a medio camino se giró y grito a alguien. Vimos que un auto se acercaba a prisa y oímos otro grito, el otro chico corrió al que se mantenía en medio y cuando estaba por sujetarlo el otro lo empujo muy fuerte, mandándolo al suelo. Como si no hubiera querido ser salvado pero como si no quisiera que el otro chico saliera lastimado tampoco. Después todo paso muy rápido”. Explica uno de los testigos.

 

Notas finales:

Y eso...

Ni yo sé por qué hice eso si mi vida es el WooGyu pero bueno... No todo es como queremos(?

Espero estén bien y les haya gustado está pequeña cosa y le dejen muchos reviews :3

¡Hasta luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).