Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

....*Shotacon en la piscina*.... por serenituegt

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo: 2 Descubriéndose…  

-Era por eso que no quería ponerme el traje de baño –susurro escondiendo la cabeza como avestruz en el brazo del rubio-

-¿Que te sucede Gaara? –pregunto con mucha inocencia el rubio, al toparse con el cambio repentino de humor de su delicado compañero-

-Naruto yo… -Gaara no sabía que decir o hacer…. Sería buena ida contarle a Naruto. Que Sai Uchiha venia tiempo atrás molestándolo de una forma rara…. Aunque casi enseguida, se dijo mentalmente –“Mejor no” –ya que estaba seguro que el rubio armaría un enorme alboroto y esto le causaría gran vergüenza… Y que los demás hablaran de él…

Pues en realidad Gaara solo quería pasar desapercibido y que nadie lo molestara… -Yo… Yo, no tengo nada –fingí una sonrisa y comenzó a caminar hacia la piscina.

 

Al llegar al lugar los dos donceles notaron algo fuera de lo normal… Y eso era que había chicos más grandes que ellos…

-El cuarto° y sexto° año tomara clase juntos… -indico un hombre de cabello plateado, con cuerpo de dios y trasero duro y muy abundante. El cual sostenía un libro, que tapaba su rostro-

Los dos donceles notaron que ese hombre también tenía traje de baño, y que sus brazos eran marcados y musculosos… lo que llevo a Naruto; a preguntárselo de nuevo… ¿De qué tamaño lo tendrá KaKashi Sensei?... Él ya es un adulto… Así que supongo que si veo su pene. Sabré que tamaño debo alcanzar al ser mayor…

Una dulce voz saco de sus pensamientos al rubio el cual no podía desviar la mirada en la entre pierna del plateado; tremendamente sensual... pues su cuerpo perfectamente trabajado resaltaba, como su excelsa espalda musculosa…

 

-Naru, Gaara –les hablo otro profesor, que sonreía como tonto, llevando en el rostro una cicatriz en la nariz y una coleta pequeña por lo alto-

Los dos pequeños niños sonrieron y se acercaron al castaño –“Iruka Sensei” –grito animado el rubio arrojándose a los brazos del mayor, el cual lo recibió con amor-

-Naruto… es mejor que vayan con el resto y empiecen los estiramientos –el pequeño solo sonrió y salió corriendo a dirección de las chichas. Seguido de un desganado Gaara que solo sufría, al pensar que tenía que quitarse la sudadera…

Pero poco fue su fatiga mental. Cuando en el momento menos inesperado los gritos de la chica se escucharon…

-“¡Bola de cañón!” –grito Naruto empapando a las niñas, las cuales gritaron por el agua fría, y de igual manera empapando a Gaara y  su sudadera…

-“Naruto” –grito Sakura- “Acaso tu meta en la vida, es darme diabetes”…

El rubio desde la alberca reía felizmente rascándose la cabeza… -“Lo siento” pero creí que era divertido…

Las niñas pusieron mala cara y más de una deseaba golpear a su compañero. Sin embargo, el ambiente se calmó cuando Iruka Sensei se acercó…

-Vamos chichas… la mejor forma de acostumbrarse al agua, es entrando de un jalón… Y tu Gaara es mejor que pongas a secar esa sudadera –el castaño señalo una reja, para lo cual Gaara se aproximó desanimado… Y una vez que llego al lugar miro por todas partes, para cerciorarse de que su acosador personal no lo tomara con la guarda baja…

 

Naruto  después de mojar a sus compañeras, comenzó a nadar estilo mariposa, de una forma despreocupada  y algo desganada… pues seguía pensando el ese asunto de los penes…

-“Diablos”… Esto no saldrá de mi cabeza, por un largo tiempo… y eso me molesta… No me gusta enfocar mi mente en una sola cosa… cuando estoy en la escuela, y puedo hacer de las mías…

El doncel se enderezo y miro al resto de la clase… preguntándose, quien será el adecuado, para una pequeña examinación…

Gaara… estaba descartado… era demasiado nena, compa para cooperar… y no había otro doncel en la clase… así que seria, algún varón de la clase. Oh un doncel de otra clase….

 

-Sasuke-kun… -Naruto escucho gritar a Sakura y a las demás chichas… Ahí venia el Teme odioso… con su pecho de fuera y una mirada arrogante… sujetando una pequeña toalla en sus manos, ignorando el griterío de las niñas…

-Sasuke espera… -exclamo Sakura, al ver que el azabache se dirigía al trampolín de quince metros… -No piensas estirar antes de entrar –el moreno bario con la mirada a la niña plana y continúo de largo-

Sin embargo al ver esta actitud, por la mente de Naruto, paso un pensamiento fugaz… -Ese teme… es mayor que nosotros… y las chicas lo consideran el más guapo… pero Parece ser que, las niñas no le interesan… “¿Pedirá ser que él?”... ¡Que él lo tenga pequeño!... ¡Y que tenga miedo de que alguien se lo vea!…

El rubio nado de perrito hasta la orilla… pero su graciosa forma de nadar, no paso desapercibido, por los fulminantes ojos negros del Uchiha sándwiche…

Que permaneció parado un momento en la plataforma… pues sus fanales… observaba detenidamente, como Naruto salía del agua y sacaba su traje de baño, parando el trasero al aire, de una forma descarada y despreocupada…

-Ere un maldito provocador Dobe… -sonrió presumidamente y salto, haciendo tres giros en el aire… ¡Tal vez! para llamar la atención de cierto doncel… que buscaba con la mirada, ver un pene por casualidad…

 

-ah!.. Ah… ¡Esto no va a funcionar!… -se dijo frustrado mental mente- ¡Tengo que entrar, cuando los varones se estén bañando!… “si me escondo, podre verlos a otros… ver que tamaños tiene… y sacar esto de mi mente…

El rubio se estiro y busco a su amigo con la mirada… pero este, parecía haberse esfumado… -“Y ahora, adonde fue ?¿…

 

Gaara se quitó la sudadera y la coloco sobre la reja… miro a su alrededor, para asegurarse de que estaba a salvo. Sin embargo, noto que Sai venia hacia el… causándole un miedo inexplicable…

Aunque su cerebro le indico que corriera y así lo hizo, pues corrió al resguardo de Iruka-Sensei… -¿Gaara te pasa algo? –pregunto desconcertado el profesor, al notar se su dulce alumno, no quería despegársele…

-Eh!... –exclamo, con una gotita escurriéndole- “Bueno yo”… -voltio la mirada a Sai, que seguía con un rostro inmaculado-

-Gaara te encuentras bien… -el Sensei puso una mano, en la frente del niño- “Te veo algo pálido” –manifestó preocupación el moreno…

-Ah!... –el cerebro del niño conecto- No Sensei… Es que desayune mucho… Puedo ir a la enfermería –el castaño abrió los ojos con ternura-

-“Oh Gaara”… por qué no lo dijiste antes… ve… y toma algo –el peli-rojo sonrió aliviado… ahora Sai ya no sería un problema… iría al salón a recoger sus cosa, para no tener que volver. Y en dada coincidencia… toparse con esos ojos negros, que lo ponían nervioso.

 

-Iruka Sensei… Le sucede algo a Gaara –se acercó al profesor el azabache, con su ya típica sonrisa-

Iruka ladeo los labios con dulzura… -Parece que no se siente bien –Sai al escuchar esto, sonrió mentalmente-

-Sensei… ¿puedo ir con él? –el castaño se sorprendió por la petición de su alumno-

-Sai… No me digas que tú también te sientes mal –el moreno sonrió, pero esta sonrisa era juguetona.

-Para nada Sensei… Lo que pasa, es que estoy preocupado… Hoy es miércoles, y la doctora no viene este día

Iruka rápidamente pensó que no fue buena idea dejar solo al peli-rojo… pero que aria… si tenía que cuidar de treinta niños… Y no era como si pudiera pedirle ayuda a su compañero… pues será mucha carga, y riesgo

-Tienes razón Sai… -el rostro de Sensei se notaba preocupado- Porque no me haces ese favor. Y cuidas de Gaara hasta que termine la clase… Yo llamare a su casa después, para que vengan por el

El moreno se marchó en dirección a la enfermería, relamiéndose los labios… pues a pesar de que tenía poco tiempo… tenía planeado aprovecharlo al máximo

 

Gaara entro al lugar el cual estaba vacío… con dos camillas y las cortinas abiertas. Para el niño esto era un paraíso, solo que deseaba cerrar las cortinas, para poder dormir mejor.

Se colocó la camisa del colegio, la cual era de marinerito, de color claro… miro el pantalón y su ropa interior. Sin embargo cuando estaba a punto de bajarse el traje de baño.

La puerta del lugar se abrió, mostrando con esto al moreno de sus miedos… Gaara de inmediato se levantó el traje, el cual tenía a medio trasero.

En doncel estaba asustado y para calmarse llevo sus manitas a su pecho. Hablando con una voz chillona –Sai… ¿Qué haces aquí? –el rostro del nene, estaba avergonzado, miraba a todas parte. Tratando de esquivar esos ojos. Mientras Sai entraba al lugar con lentitud, cerrando la puerta tras de el con seguro…

-“Sai” –volvió a llamarlo, por falta de una contestación a la primera.

Pero el varón estaba muy metido en sus pensamientos, que no lograba escuchar al peli-rojo…

Llegando así… a unos escasos centímetros del mapuchito –Sai que es lo que quieres –pregunto mirando el suelo, tratando de respirar tranquilamente.

Pero el otro, sujeto su rostro con las dos manos, para plantarle un beso torpemente… Gaara de inmediato se tensó y un chillido escapo de sus labios.

Mas el quejido de este no detuvo a Sai, que deslizo una mano a las pequeñas cadera… mientras las misma, con lentitud, comenzaba a colarse debajo de la camisa. En búsqueda de unos tiernísimos botones…

-Gaara me gustas… -dijo el Uchiha rompiendo el beso y pellizcando el botón. Causando que Gaara se quejara… y no pudiera concentrarse en una respuesta…

-Yo… -se escuchó al moreno con anhelo y devoción, mientras se arrodillaba. Tratando de quitar el traje de baño de su compañero. Cosa que Gaara trato de evitar, sujetando las manos.

-¡Sai! –dijo con quejado…

Pero el forcejeo termino, cunado un pequeño pene, se asomó juguetonamente. El cual Sai toco por la punta, pellizcándolo, como la había hecho con el pezón…

-Ahahh!... Sai… no… detente –el niño replico al sentir como su compañero lo metía en su boca, y sus piernas temblaban- ya… -trato de alejar al moreno con sus manos, pero esto solo hizo que la separación, estremeciera su cuerpo y callera de rodillas.

-Me gustas cerecita… Y quiero que seas mi novio –de rodillas, el moreno sujeto una vez más el rostro del niño. Besándolo con la boca abierta y babeando, por la nula experiencia

Pero Sai se sorprendí al sentir, como las manos del mapache sujetaban su espalda… -“Gaara” –exclamo mirándolo a los ojos. Y buscando de entre su traje de baño su propio pene.

-Siempre estoy mirándote, anqué sé que eso no te gusta… Pero tu sonrisa y tu tierna risa… me hipnotizan, dejándome sin la posibilidad de ver a nadie más…

Gaara que entre cerraba los ojos, y trataba de recuperar el aliento después del beso. Al escuchar esta confesión del peli-negro, sintió como su corazón comenzaba a latir apresuradamente.  ¿Acaso?, se había enamorado, del precoz azabache…

Sai sujeto los dos penes uno contra otro, mientras Gaara miraba y trataba de recuperar la conciencia, pues su mente se encontraba en blanco

-ahii! –gimieron al unísono… mientras se besaban una vez más y la saliva escoria de sus comisuras… -Aa!.. ahhmm!... Voy hacer, que te sientas mejor –entre gemidos anuncio el moreno, que levantaba la camisa del mapache y comenzaba a succionar los rosados pezones

-Ya!... Para… Sai… yo –el peli-rojo, sentía como su cabeza daba vueltas y que lentamente sus ojos se cerraban.

-Cerasita… te amo –el niño beso el cuello del otro, alternando de vez en cuando, con algunas lamidas

 

 

…..

La clase… Se había terminado y Naruto Se encontraba escondido en un casillero… en el cual trataba de mirar a los varones… sin embargo, con lo que no contaba era que la rendija del casillero, estaba muy alto, y el muy pequeño…

-¡Maldición!... –gritaba internamente, poniendo un puchero… su plan se había ido a la mierda… Ahora tendría que esperas, hasta la próxima y buscar un mejor escondite. Mientras tanto, escucharía la conversación de los varones… ¡Tal vez podría escuchar, algún chisme jugoso!…

 

-¡Amo la piscina! –grito Inuzuka… mientras corría pegándoles a todo, con la toalla en los traseros-

-¡Si!... Yo también –decía con lágrimas en los ojos Rock Lee-  Sakura-chan tiene una piernas tan largas y esbeltas, y con un color uniforme… ¡Dios!... por un segundo me sentí hombre…

-¿Acaso tú ya has tenido una erección? –pregunto con fastidio Nara, mientras tomaba asiento frente al casillero, en donde se encontraba Naruto-

-eh!... Pues no pero… yo creo que pronto la tendré… Ya que Sakura me provoca cosquillas

 

Naruto al escuchar esto se preguntó de qué hablaban… que era ¿Erección?... y eso es bueno para el pene… Si era así… él quería uno de esos, erección…

-¡Vamos si hablamos de que tan hombres, ya somos!… El único que nos lleva ventaja, es el bastado de Sai y su hermano Sasuke… De seguro ellos ya la tienen bien desarrollada la polla…

 

Desarrollada… Naruto estaba aprendiendo mucho escondido en ese lugar… Así que al pene, los varones le dicen polla… como odiaba ser Doncel… si este fuera hombre no tendría que esconderse y podría medirse la “polla” con todos ellos… De seguro que la tenía igual de grande o más que ellos… pues el traje de baño lo estaba ahorcando

-Kiba… Enséñame tu polla –escucharon burlonamente, los pequeños de cuarto grado°-

-Suigetsu –gruño el pequeño perro, mirando como pasaban de ellos. Pues Sasuke venía con él y con otro tipo más grande de cabello naranja-

-Como odio a las mayores… lo bueno es que ya se gradúan en Marzo –decía entre dientes el cachorro-

-“Kiba eres un idiota”… -dijo Shikamaru, con los brazos cruzados- Para eso falta un año… El curso ababa de comenzar…

El perro sintió rabia… ¡pues si ahí algo que odian los hombres!, más que pongan su hombría en duda, es que los corrijan entre ellos…

-Cierra la boca Nara… Nadie te metió –el perro, estaba a punto de írsele a golpes al sabelotodo- Prepárate… cerebrito…

 

-¡Que está pasando!… -entro Kakashi, y los niños se callaron, pero no por miedo o respeto… Sino porque el hombre, traía descubierto el rabo… y muchos sintieron curiosidad…

-“Kakashi-Sensei”… ¡Su pene es enorme!… “y sus venas se marcan mucho”… -los pequeños estaba impresionados, tanto que la curiosidad mato al gato-

-¡Sensei!… ¿Podemos tocarlo?... –se escuchó una risilla del peli-plata…

-¿De qué se ríe?

-De nada mocosos… Solo que no son ustedes, quien deseo que lo toque… -el profesor se dirigió a las regaderas, sin antes decirles, que se apuraran.

 

-Oíste a esos mocosos estúpidos Sasuke –musito infantilmente Suigetsu- “Sensei”… Sensei déjeme tocarle el rabo… -el joven lanzo un desodorante al casillero- “Porque” no mejor se convierten en hombres y buscan a un doncel para chupárselo…

-Suigetsu… cállate –refunfuño el azabache- Me duele la cabeza…

Sasuke comenzó a caminar por el pasillo de los casilleros, con una diminuta toalla, en la cintura… -Adonde vas… no piensas bañarte –fue lo último que dijo Suigetsu, para después, el dirigirse a las regaderas-

 

Pero mientras tanto… en el casillero, en donde se hallaba Naruto… el Kitsune se maldecía por haber nacido doncel… -Maldición… Maldición… Yo pude haber visto el pene se Kakashi Sensei… y tasta pedirle consejos… Yo estoy seguro… que si comparo un pene con el mío… podre descubrir que en verdad, no soy un doncel…

El pensamiento de Naru, era claro… él no quería ser doncel, porque las niñas lo juzgaba, por su explosivo comportamiento… Todo mundo lo criticaba y le decía que los donceles, no eran así… y que en cualquier momento tendría que madurar y dejar sus divertidos juegos, para convertirse en una madre…

¿Pero si él no quería?... ¿Y si el solo quería, pelear y llenarse de lodo?… “De seguro que para eso”… “Tenía que ser varón”

 

Después de que Naru, dejara de pensar en su teoría de la vida de un doncel… noto que el lugar estaba muy silencioso…

Trato de ver por la rendija… pero en esa hora encerrado, no había crecido nada… así que asomo el pescuezo y no logro ver a nadie… 

-Supongo que ya no hay nadie… -El Kitsune, camino por el pasillo y  algo decepcionado, se dirigió a las regadera, para tomar un baño…

Aunque el rechinido de una llave, tenso su cuerpo… “Había alguien todavía”… ¡Y ese alguien! no sabía que Naru, estaba ahí. Sí que era… una oportunidad perfecta, de ver un pene de varón… Y descubrir que le faltaba, para ser uno de ellos…

 

Naruto se acercó con sigilo al lugar y trato de encontrar un buen sitio, para echar una miradita… Este era el momento en que demostraría que era un varón…

Pero después de encontrar un buen lugar, para observar… Naruto escucho un gruñido, o más bien un alarido… El cual sonaba como que alguien estaba sufriendo…

Los ojos azules, curiosos buscaron al susodicho… y sus rostro denomino sorpresa, al ver que era el Teme, el cual gruñía de dolor…

-AH!... ah!... ¡Mierda!… ¡Por qué me pasa esto a mí!… Maldita pre-adolescencia… -el moreno que se recargaba con una mano en la pared… Estaba sufriendo de una erección… la cual no podía disminuir, con la masturbación… Y esto venia pasándole, desde hace ya un tiempo. Por eso, prefería tomar el baño, cuando los demás compañeros se habían marchado…

-“Te duele”…

El cuerpo de Sasuke se tensó al saber, que alguien lo estaba mirando… pero en ver de mostrar miedo, sintió rabia, hacia el mirón degenerado…

-Bastardo pervertido… -grito al aire, sin soltar el muro o su erección. Pero en cuestión de segundos… Sasuke diviso a Naruto… el cual estaba de pie a su lado… 

Soltando una risita perturbadora el azabache dijo –Esto es un sueño… no es así…

 

El pequeño Naru, que creyó que Sasuke necesitaba ayuda, por la forma en que gruñía. Dio un paso más y sin hacerlo, adrede miro el pene… Que Sasuke sostenía, entre sus manos

Quedando sorprendido de la gran diferencia, entre un varón y un doncel…

-Teme tu pene es enorme… como logras meterlo, de regreso a tu pantalón, cuando terminaste de ir al baño…

Sasuke ya se había dado cuenta que la figura de Naruto no era una ilusión o una fantasía… Tenía al atolondrado doncel, frente a él en bañador, y haciendo preguntas estúpidas

Con los ojos entre cerrados miro el pecho del rubio… sus botones se veían muy apetecibles...

En eso una punzada alivio el pene del Uchiha… algo pasaba cuando miraba al rubio… su pene, liberaba presión.

-Usuratonkachi… ven aquí… -el azabache indicaba con la mano. A lo cual Naruto accedió, pues sus ojos castos, no veían nada malo-

-Puedes ayudarme –pidió con los ojos cerrados, pero Naruto… era listo y quería un beneficio…

-No se… que me das a cambio…  

Sasuke resoplo… -¡Que quieres!... –Naruto puso una carita de estar pensando, pero en realidad, ya sabía que era lo que deseaba…

-Quiero tocar tu pene… y que me digas… como puedo ser un varón –el Uchiha poso sus dos manos en la pared. Mientras sonreía-

-Estúpido Dobe –dijo más para sí; pero el doncel lo escucho…

-Está bien te dejare tocarlo y te diré como ser un varón… Pero tienes que prometer, que no importa cuánto duela… no te arrepentirás…

Naru fingió pensarlo, pero en su interior estaba feliz y ansioso –“Esta bien”… ¿Que tengo que hacer?

 

El azabache se sentó en el piso de la regadera, mientras el agua caliente golpeteaba su pene. Ante la mirada curiosa del rubio.

-“Ven” –Sasuke le llamo y Naruto se arrodillo a su lado. Lo cual ocasiono que el agua caliente recorriera la piel camela- Lo que vas a hacer, es sentarte en mi pene… y moverte de arriba hacia bajo… ¿entendiste?

Naruto puso una cara de imbécil, pues no ponía atención… lo que él quería, era tocar el pene…

-“Sasuke” –musito una tierna vocecita- “Primero cumple el trato y déjame tocar tu pene”

 

Sasuke no entendía si Naruto fingía ser inocente, o si de verdad lo era… porque si era la segunda, estaba a punto de empalar a un virgen muy estúpido…

-Hazlo  –el Uchiha ladeo el rostro, pues estaba sufriendo… pues para el esto no era nado excitante, solo doloroso

-Ah!...ohmh!... -gimió al sentir las manos de Naruto, sobre su tronco. El cual trataba de encontrar algo extraño en este… pero lo que miraba, era solo el tamaño y la dureza

-Dime Sasuke… como le hiciste para tenerlo así de duro… Yo también puedo tenerlo así.

 

El Uchiha tomo el bote de su shampoo mientras decía –Si lo quieres a si de duro… tienes que darte la vuelta y quitarte el traje de baño, parando en alto el trasero…

Naruto miro a los ojos a Sasuke como incrédulo y dudoso –“Estas seguro” –dijo abochornado-

-Esa es la única forma que yo conozco –Naru suspiro y bajo su traje de baño, volteándose y parando el culo, a centímetros del rostro del aprovechado Uchiha.

Sasuke separo las nalgas y Naruto se estremeció – ¡Espera que haces!...

-No dijiste que lo querías duro… como el de un varón –el rubio después de analizarlo, dejo que el otro continuara, con su cometido.

Lo primero que hizo, fue lamer el ano… lo lamio una y otra vez, hasta que comenzó con pequeñas penetraciones, con la lengua…

-Ahhm… Esto no está funcionando… amh… ya!... –el Kitsune comenzaba a gemir, sin que este supiera que estaba pasando- “Espera Sasuke”… Esto es extraño.

El varón vertió un poco de shampoo en la zona, y como lentitud, como paciencia… metió su dedo meñique. Propocando que las piernas del doncel falseasen de la intromisión.

-“Para” ahm… hoh!… Ya no quiero –el moreno saco el dedito y metió el índice... Y posterior mente los demás, para ensanchar la estrechas entrada…

-Te pregunte que sí, no te ibas a arrepentir… Y tú dijiste muy seguro que no… Y yo ya te deje tocar mi pene… así que es hora de que cumplas tu promesa

El azabache voltio a Naruto y lo coloco a horcadas de su pelvis… mientras algunas lágrimas caían de sus bellos hiel.

-si quieres puede sujetarte de mí cuello –Sasuke sujeto de las cadera a Naru, el cual sentía escozor en su entrada, pero trataba de no pensar… solo quería cumplir con el trato además de que lo estaba disfrutando y quería saber. Todo lo que un varón hacía con un doncel… para cuando él tuviera que hacerlo…

El varón apunto su pene a la rosada, virginal y estrecho agujero… Naru sintió la pinta y trato de levantarse inconscientemente, pues su instinto de conservación, le decía que ¡no!... Pero Sasuke, previendo esto calmo al chiquillo de un sentón… sacándole un dolorosísimo grito de ayuda… pues el niño ya no gritaba, sino bramaba, del ardor y dolor del desgarre. Que ese sentón había provocado…

-AAAhhh!!!... Ya!... ¡ya no!... –lloraba, sujetado al cuello de Sasuke. El cual al contrario del rubio, se sentía en la gloria…

-¡Te lo suplico ya no!... “Ya no” –el Uchiha que aún son tenía a Naru de la cintura, sujeto el rostro del pequeño y lo obligo a cruzar mirad…

-Cierra la maldita boca… o alguien puede escucharnos…  -Naruto siguió llorando, hasta que los mocos comenzaron a salírsele.

Y Sasuke cansado de esta situación… pensó en algo que lo calmara… comenzando así a masturbarlo… lo que en un segundo revolcó a Naruto en sus brazos… mientras lloraba, y a la par gemía…

Causando que Sasuke deseara que los gemidos predominaran, para así, poderse mover… pues el igual sufría…

Naruto movió leve mente sus caderas, Y aunque el dolor seguía ahí… la masturbación, lo mitigaba…

 

-¿Crees que pueda moverme? –pregunto el azabache al rubio, sin saber el segundo; a que se refería… pero era obvio que Sasuke quería en vestirlo con fuerza, para sentir las paredes, del apretado ano, rosar su tronco que palpitaba y estaba a punto de estallar.

-¿Yo?… “Yo no sé” –dijo el doncel, escondiendo su rostro en el cuello del varón, el cual se sentía a punto de explotar, con el aliento que rosaba su blanquecino pescuezo…

-“Con fía en mi”… Si me muevo… puedo encontrar un punto que te guste… ¿Bueno eso?… ¿Eso le dice mi hermano mayor a su novio?…

 

Naruto que se encontraba exhausto, despego su rostro del cuello y miro los ojos negros… -Pero si vuele te detendrás –el varón alzo una ceja… pues no pararía, anqué el rubio lo mordiera y le arrancara una oreja-

-Claro… Yo haré lo que tu pidas –Naru asintió con la cabeza, mientras el peli-negro, lentamente lo recostaba en el piso

-oh! Naruto estas tan apretado… que estoy seguro que pronto saldrá –el Kitsune al cual le estaba cayendo toda el agua en el rostro… tubo curiosidad, por saber, que saldría... ¿Era algo de varones?....

 

Sasuke dio el primer movimiento… mientras el oji-azul gritaba –Te dije que cierres la boca –Sasuke tapo la boca de Naruto. Para moverse una vez más, y ver como el agua del suelo se convertía en sangre… Esto ya no le gusto al moreno, que prefirió salir del doncel…

-¿Qué haces? –pregunto Naruto algo agitado, tratando de quitarla mano del mayor…

-Estas sangrando demasiado… Mejor vayamos a la enfermería…

El Kitsune miro el pene de Sasuke este ya no era duro… ¿Qué había pasado?... Pero la cosa era más que clara… la erección se le había bajo, por la preocupación de ver tanta sangre…

 

Fin>>>

Notas finales:

Hola personitas… Espero que les haya gustado este mini fanfic… Sé que prometí subir la segunda parte ayer… pero torpemente lo borre y lo tuve que rescribir TT-TT

Bueno sin más que decir nos leemos en la próxima XXXxxxxxxxXXOOOoooooooO  :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).