Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por aiakafuri

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tal y como lo prometi. 

 

Disfrutenlo....

Kagami Taiga y Kuroko Tetsuya buscaban su equipaje después de horas de vuelo. Ambos se sentían pésimos, las turbulencias fueron muy agitadas por lo que casi no pidieron descansar.

 

—Estoy tan cansado— dijo Tetsuya bostezando.

 

—No te preocupes, llegaremos a descansar. Papá a de estar trabajando y Ryuuji en la escuela— dijo Taiga frotándose los ojos. Kuroko sólo asintió y siguió a su novio.

 

Salieron y vieron un letrero que decía Kagami-sama. Tetsuya  se extrañó por el letrero  pero siguió a Taiga.

 

—Bienvenidos. Taiga-sama. Kuroko-kun — dijo Takumi, ganándose una mirada aún más extraña por parte de Kuroko, quien dio un leve —Gracias.

 

—Kuroko, él es Takumi Rin. Mano derecha de Papá y secretario personal— dijo Taiga preocupado pues había visto la cara de Kuroko.

 

—Mucho gusto, Takumi-san. Soy Kuroko Tetsuya— se presentó haciendo una reverencia.

 

—El gusto es mio, Kuroko-kun— dijo Takumi correspondiendo con una reverencia.

 

—Salgamos de aquí. Quiero descansar— dijo Taiga empezando a caminar.

 

 Llegaron al auto y koruko veía con asombro y extrañado, subieron el equipaje y ellos abordaron.

 

—¿Hay alguien en la casa?

 

—mmm creó que Ryuuji-sama. Yo sólo los voy a dejar y regreso a KC— respondió Takumi.

 

—Entiendo...— dijo y apretó la mano de Kuroko. Quien se veía claramente nervioso.

 

Tetsuya miraba los edificios y hermosas casas. De pronto se detuvieron frente aún gran portón negro; dicho portón se abrió y dejó ver una gran casa con una camioneta negra estacionada. A su perspectiva un poco más pequeña que la de Akashi, pero aún seguía siendo enorme…

 

Bajaron y Takumi ayudó a sacar las maletas, un hombre un poco mayor que ellos llegó a ayudar. —Taiga-sama. Kuroko-san. Bienvenidos— dijo con una leve sonrisa y observado a Kuroko.

 

—Oh Kazehaya-san, él es Kuroko Tetsuya— dijo presentado a su novio.

 

—Bienvenido, Kuroko-kun— respondió. Tetsuya agradeció y se presentó. Kazehaya llevó el equipaje dentro de la casa.

 

—Bienvenidos Taiga-sama, Kuroko-sama— dijo un hombre castaño de hermosos ojos azules.

 

—Gracias, Yokozawa-san. Kuroko el es el mayordomo de la casa— dijo Taiga.

 

—Mucho gusto, Yokozawa-san— dijo asombrado.

 

—¿Y Ryuuji? — preguntó nervioso.

 

—Está en el jardín. Voy a visarle que ya llegó— dijo Yokozawa retirándose.

 

Taiga guió a un peli celeste asombrado a la sala. Donde lo primero que vieron sus ojos, fue una fotografía de un señor muy parecido a su novio con...¡Imposible! ¡No podía ser él! —Furihata-kun— susurró al borde de más lágrimas.

 

—Sí, es Kōki— dijo Taiga nervioso.

 

—Sabes que lo estamos buscando. Si sabias donde estaba ¿Por qué no nos dijiste?— reclamó enojado y con pequeñas lágrimas, al sentirse traicinado.

 

 Taiga no sabía cómo responder.

 

—Porqué yo se lo pedí.

 

Kuroko giró y vio a un cambiado Furihata Kōki, corrió y lo abrazó —Furihata-kun.

 

—Vamos, Kuruko-kun. No llores que me harás llorar— dijo Kōki ya casi llorando. Se sintió culpable en verlo en ese estado.

 

—Pero....como nos hicieron esto. Todos estamos preocupado por ti. Akashi-kun es…

 

—¡No quiero saber nada de él!— gritó interrumpiendo y  asustando a Kuroko.

 

—pero él…

 

—¡Basta, Kuroko! No quiero saber de él. No hables de él mientras yo esté presente—dijo enojado. No quería escuchar lo feliz que era Akashi con su esposa.

 

—Lo siento, Furihata-kun— dijo algo desconcertado por la actitud de este. Kuroko notó el daño que sentía Furihata, vio a Kagami y negó.

 

—Ah cierto....ya no soy Furihata Kōki— dijo ganándose la mirada incrédula de Kuroko —Ahora soy Ryuuji Kagami.

 

Kuroko vio a Taiga y este asintió, su cerebro comenzó a trabajar y entonces recordó algo importante —el niño— dijo.


Justo en ese momento un grito de —Mami— se escuchó ganando la  atención de todos.  Kuroko vio al niño y quedo petrificado.

 

Kōtaishi era idéntico de rostro y color de cabello a Furihata Kōki; mientras que su tez y color de ojos era el mismo que Akashi Seijūrō —No puede ser— dijo asombrado.

 

—Si...es lo que piensas— dijo Kōki cargando a su hijo. —Kōtaishi, él es tú tío Kuroko Tetsuya.

 

—Tetsuya— dijo el pequeño ganándose una espectacular cara de incredulidad de parte de Tetsuya Kuroko.

 

—Eso eso...— dijo quieto. La voz y altitud del emperador.

 

Kōki se sonrojó —No digas nada... A veces es un mini emperador y eso que apenas tiene un año. Entiende gran parte de las cosas y habla un 80%.

 

Tetsuya salió de su ensoñación y se aproximó al pequeño —Hola Kōtaishi— dijo intentando tocarlo.

 

Kōtaishi frunció el ceño, golpeó la mano de Tetsuya —Soy Kagami pa'ti, Tetsuya— dijo con un puchero adorable.

 

Taiga y Kōki se rieron hasta que lloraron por la reacción de kuroko, no podían parar de reír.

 

Kuroko Tetsuya tenia los ojos bien abiertos, fue cuando notó el león con una corona en la mano del pequeño —¡Qué lindo león!

 

—Oh si.. Desdé que Taiga se lo dio es su adoración, no lo deja para nada—  dijo Kōki sonriendo.

 

Kuroko entendió por qué su novio le había dicho que no le dijera que el regalo era de Akashi. Miró a Kagami y este sólo asintió nervioso. —Ya veo...— dijo inexpresivo.

 

—Cierto, tienen que comer y descasar. Veamos si ...— su celular comenzó a sonar.

 

—Permitan me— dijo y respondió —Hola,George ... ¿Qué?.... No... voy para allá— dijo y colgó. Bajo al pequeño Kōtaishi —Kazehaya-san— gritó dejando asombrados a Kuroko y Taiga.

 

Subió corriendo, a los pocos minutos bajo cambiado,  la pañalera, una mochila, una boina y unos lentes. 

 

—¿Me llamó, Ryuuji-sama?— preguntó nervioso al ver lo. Se había cambiado por un pantalón negro ajustado al igual que una playera manga larga blanca que dejaba ver al joven sensual que era.

 

—Nos vamos...— ordenó. Kazehaya salió corriendo. —Kuroko, Taiga los dejó. Se me presentó algo en la universidad.— Tomó al pequeño Kōtaishi y le puso una gorra — Regreso en un par de horas.... Kuroko ni se te ocurra decirle donde estoy y menos sobre mi hijo. Si no me tendré que ir y no me volverán a ver— amenazó y salió de la casa.

 

—Furihata cambió— dijo el peliceleste.

 

—Si...y será mejor que aquí lo llames Ryuuji. Nadie de aquí sabe la verdad— dijo Taiga frotándose la nuca.

 

—Entiendo... Pero tú tienes mucho que explicar, Kagami-kun— dijo con los brazos cruzados.

 

—Espera aquí— dijo Taiga dejando sólo a Kuroko. Regreso y arrastró a Kuroko a su habitación. Cada quien tomó su turno para bañarse  y comieron los emparedados que había llevado Yokozawa.

 

—Verás. El viernes de la desaparición de Kōki. Yo estaba con papá en una cena de negocios aburrida, salimos a las dos de la mañana y casi llegando al departamento alguien se nos atravesó. Ese alguien era Kōki, le hable pero su mirada era tan vacía que parecía que entrabas con él en un poso. Bueno....se desmayó en mis brazos y lo llevamos al departamento. Papá llamó un doctor y lo chequeo, nos dijo que Kōki estaba bajo estrés y de muy mal estado emocional— Kuroko lo miró con  rostro lloroso— También nos dijo que estaba embarazado— Kuroko quedo paralizado — fui hablar con él y me relato lo que paso.

 

—¿Qué te dijo?— preguntó Kuroko. Sabía una parte por Akashi pero no lo que paso realmente.

 

Taiga se frotó el rostro. —¿Recuerdas que se desmayó antes de desaparecer?— Kuroko asintió —. La doctora le dijo que estaba embarazado. Kōki me dijo que después de que ellos se acostaron... Akashi lo había comenzado a evitar y dejar de responder sus llamadas y mensajes. Cuando supo que estaba embarazo a pesar del miedo que sentía por el alejamiento de Akashi viajó a Kioto a buscarlo para decirle  pero cuando llegó estaba el papá de Akashi. Éste lo dejó pasar y cuando llegaron al despacho, Seijūrō estaba con la tal Onodera. Akashi-san presentó a la chica como prometida y que llevaban un largo noviazgo, así como se llevaría la boda en dos meses— dijo Taiga apretando los puños.

 

Kuroko soltó unas lágrimas, desde la perspectiva de Furihata realmente era cruel y entendía el dolor que Furihata tenía ahora.

 

—Imagina. Kōki reciente enterado que estaba embarazado de Akashi Seijūrō, va en busca de ély se entera que tenía novia desde un largo tiempo y que se iba a casar. Salió devastado que ni cuenta se dio cuando llegó a su casa. Sus padres estaban allí y se abalanzaron contra él cuándo lo vieron así, Kōki les confesó que estaba embarazado, su madre lo golpeó y lo sacaron arrastras de la casa. Estuvo vagando horas hasta que se atravesó al auto de Papá—dijo Taiga limpiándole más lágrimas a Kuroko.

 

—Papá lo dejó que se quedará en la casa, se comprometió a ayudarlo...pero papá llamó a los Furihata y ellos les dijeron que su hijo había muerto. Eso me lo dijo en la cocina y Kōki nos escuchó, se puso peor. Papá furioso con los padres de Furihata y con Akashi Seijūrō, llamó a su abogado de confianza, logró borrar del registro de los Furihata a Kōki y lo adoptó legalmente. Cuando me enteré de la verdad de la boda de Akashi, Kōki se negó a escuchar y hasta ahora es lo mismo. Ama demasiado a Akashi a pesar del supuesto engaño. Siempre le está contando a Kōtaishi sobre Akashi. El león me lo dio Akashi hace un año y se lo di,  al pequeño le dije que era de su padre pero a Kōki que era de mi parte.

 

Kuroko comenzó a llorar y se aferró a su novio. —Furihata ha sufrido mucho. Hay que hacer algo.

 

—Papá está haciendo un plan. Puede que lleve un tiempo,  pero ellos serán felices— dijo Taiga abrazándolo. Kuroko siguió llorando hasta que quedó dormido en el pecho de Taiga.

 

Por otra parte Kagami Ryuuji bajaba de la ya típica camioneta, pero esta vez llevaba aún pequeño en sus brazos. Ganándose la mirada de los que aún estaban en las instalaciones  de la universidad.

 

Entró y fue directo a la cafetería,  esperaba que estuviera vacía pero no. Estaban bastantes compañeros de sus diferentes clases, ubicó a su amigo George Smith y se acercó. —¿Qué pasa?— preguntó con el pequeño Kōtaishi en brazos.

 

—Ryu...—se quedó petrificado. Su amado castaño traía un niño idéntico a él y de hermosos ojos rojos.

 

Kōki sonrió por la cara de su amigo George Smith, hasta ahora no le había dicho a nadie que era padre. —Oh si... George. Es mi hijo Kōtaishi— dijo audible para quienes escuchaban en las mesas aledañas.

 

—¿Qué?— gritaron todos los que escucharon.

 

—Si, chicos. Es mi hijo— dijo con una sonrisa.

 

—Imposible...eres muy joven— dijo George. Su amado castaño tenía hijo, ahora entendía porque siempre salía corriendo de clases y nunca se quedaba. —¿Y su madre?

 

Kōki hizo una extraña sonrisa —En Japón, larga historia— .  ha  george se le rompió el corazón, su castaño tenía a alguien y un hijo. Él creyó que tal vez era gay, pero se equivocó.

 

—¡Hey, Kagami! ¿por qué tiene los ojos rojos?— preguntó una chica.

 

—Anomalía genética— dijo despreocupado. —Inclusive en el hospital le hicieron diversos estudios y salió que no tenía nada malo— dijo justificándose. No podía decirles que era de Akashi, pues éste era un hombre casado y lo encontraría si decía algo. Aunque dudaba que lo buscará.

 

—Hola, Kōtaishi— dijo una chica acercándosele a tocarlo. Kōki quiso detenerla pero fue muy tarde, Kōtaishi había aventado unas tijeras a la chica asustándola  y un —Soy Kagami pa'ti.

 

—Kōtaishi... ¿Cuantas veces tengo que decirte que no tomes las tijeras?— regaño a su hijo. Esa maña de las tijeras ya lo estaba hartando, había también heredado eso de Akashi.

 

—¡Lo siento, mami!— dijo llorando y a los otros  los asombró.

 

—¿Qué edad tiene?— preguntó, pero el pequeño lo fulminó con la mirada.

 

—Un año— dijo sonriendo y disculpándose por las tijeras.

 

Los demás pensaban que como podía tener un año si hablaba demasiado bien, corría rápido para su edad; y lo peor esa actitud  autoritaria y su manía de cortar a cualquiera que se acercara a él o su 'mami'.

 

 

 

 

La fiesta de cumpleaños llegó y celebraron hasta largas horas de la noche. Kōtaishi había caído rendido tras horas de jugar en la mini canasta de basquet que 'kurko' le había regalado.

 

—————En Japón——————

 

Akashi atendía una junta cuando le llegó un mensaje de Tetsuya y Taiga.

 

En el primero, decía "Feliz cumpleaños, Akashi-kun. Kōtaishi amo tú regalo" y adjuntado traía un vídeo del pequeño encestando con la ayuda de  Taiga.

 

En el de Taiga decía algo similar y agradecía el regalo, adjuntada traía una foto del pequeño encestando sin ayuda. Sin embargo su rostro no se veía ya que el mini balón de basquet cubría su carita.

 

Notas finales:

Gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).