Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por aiakafuri

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :3

Después de aquel cumpleaños y que Tetsuya supiera la verdad, ya habían pasado tres años más. Kagami Ryuuji se había graduado  como el mejor de su generación en el área de Literatura, y seguía con su trabajo en la editorial Kagami.

 

Había cambiado físicamente, se había vuelto más hermoso, o al menos eso solía decirle su amigo George. Su voz había cambiado a una más seductora sin que él se lo propusiera. Su cabello era un poco largo casi siempre lo traiga suelto, pero para algo especial siempre lo peinaba hacia atrás llegando a su nuca. Mostrando a un hombre sensual y  había crecido unos centímetros más llegando al 1.80 cm.

 

El pequeño Kōtaishi estaba en el pre—escolar, seguía siendo autoritario pero amable y cariñoso con quienes lo trataban bien. Kōki lo había obligado a dejar las tijeras pero ahora arrojaba lo que tuviera en la mano o  cerca de él. Era inteligente para su edad y amaba el básquet, siempre traía  un pequeño león de peluche al que llamaba 'Sei' (algo que no le gustaba a su mami).

 

Actualmente faltaban dos meses para que cumpliera 5 años de haber dejado aquella vida atrás. Las pesadillas y recuerdos de Akashi Seijūrō no lo dejaban. A pesar de todo lo seguía amando, no podía olvidarlo, ya que el ver crecer a Kōtaishi le recordaba cada día más a Akashi.  Pero no solos eran las pesadillas sobre Akashi, también tenía pesadillas sobre un auto dando vueltas y gritos, no entendía de donde sacaba aquel sueño.

 

El teléfono de su oficina timbro sacándolo de recuerdos.

 

 —Diga...En 20 minutos estoy allí—Tomó sus teléfono, los lentes oscuros y su gabardina. Al salir informo a su secretaria —Yamamoto-san regresó en  más tarde. Tengo una reunión en KC.

 

—Entendido, Kagami-sama— dijo la chica sonrojada.

 

Abandono las instalaciones de la editorial y Kazehaya ya lo esperaba — ¿Cómo esta tú esposa?— preguntó mientras se dirigían a KC

 

—Bien.... Vamos a ser padres— dijo con una sonrisa.

 

—Felicidades.

 

—Gracias, Ryuuji-sama— dijo feliz.

 

Llegaron a KC y Kōki entró al edificio, se dirigió al último pisó. —Ryuu, su padre lo espera.

 

—Gracias, Takumi— toco la puerta antes de entrar a la oficina.

 

—Siéntate, Ryuuji— ordeno Ryunosuke mientras dejaba a un lado unos papeles.

 

—¿Qué pasa?— preguntó extrañado.

 

—Taiga se va a quedar a cargo de la sucursal de KC en Japón.

 

—Oh eso es genial— dijo sonriendo. Sabía que después de que se comprometió con  Kuroko no iba a alejarse de él.

 

—Si....Bueno te mande a llamar para informante que vas a estar a cargo de la editorial  en Japón— dijo esperado una respuesta negativa.

 

Kōki abrió los ojos —No— dijo sin remordimiento alguno. No regresaría a Japón y ver a Akashi Seijūrō felizmente casado.

 

—Se por qué dices que no.  Pero ya es hora de que afrontes tú pasado y que le demuestres a ese bastardo de lo que ahora eres capaz y de lo quejó ir— dijo sabiendo que eso sería un nuevo objetivo para Kōki y caería en su trampa.

 

—yo.....— Su padre tenía razón, tenía la posibilidad de demostrarle que ya no era aquel chico con que jugó. Ahora era un hombre decidido y que no le importaba otra cosa más que su hijo. —Tienes razón, papá. Pero Kōtaishi…

 

—Tendrás que decirle que tiene otro padre. Si se llega a enterar de la nada sería un shock para él— dijo sabiendo que ya había ganado.

 

—¿Cuándo me iré?

 

—Iremos, yo tengo que anunciar que Taiga se queda en KC y tú en la editorial. Será en dos meses, para esa fecha la remodelación de la editorial estará terminada— dijo viendo su calendario.

 

—Entiendo— ¿Cómo decirle la verdad a Kōtaishi? Ya antes le había preguntado pero le cambió el tema.

 

—Le confirmaré a Taiga. Y otra cosa, cuando le digas a Kōtaishi quiero estar en la casa. Te aseguró que se pondrá a llorar y no dejará que lo abraces— dijo sabiendo cómo reaccionaría su  nieto, realmente era un mini Akashi Seijūrō.

 

—Lo sé....y esos me dolerá— dijo imaginando su reacción.

 

 

 

 

Después de aquella plática había pasado un mes y aún no hablaba con Kōtaishi. Cuando llegó a la casa, su pequeño hijo estaba jugando con Hana.

 

—Ya llegue— dijo abriendo sus brazos.

 

—Mami— grito Kōtaishi y corrió a los brazos de su madre.

 

—Hana dile a Papá que ya voy hablar con Kōtaishi. Tú y los demás vayan al jardín y esperen.

 

—Si...Ryuuji-sama— dijo Hana extrañada.

 

A los pocos minutos Ryunosuke apareció en la sala,  dijo "Voy a estar en la cocina por si me necesitan " y se fue.

 

Kōki sentó a Kōtaishi en el sillón, busco algo en la repisa y luego se sentó en el piso cruzado de piernas. —Kōtaishi.... ¿Recuerdas que preguntaste por tú mamá?

 

—Si... Mami no me dijo nada de Mamá— dijo Kōtaishi recordando que su papá siempre se ponía nervioso y cambiaba el tema.

 

—Verás...— Kōtaishi lo miró fijamente. Kōki le mostró la foto donde tenía una hermosa sonrisa y se estaba frotando el vientre. —Yo soy tú Mamá. Tú estabas aquí— dijo tocando su vientre.

 

—¡mami...es mamá! yo estaba aquí— dijo bajándose del sillón y agarró el lugar que su mami se estaba tocando.

 

—Si cariño...tú estabas en mí.

 

—Pero mami, tú eres hombre y la maestra dice que un niño nace de una mujer y un hombre— dijo confundido.

 

—Tú maestra tiene razón, pero hay casos donde dos hombres tiene un niño. Ese es mi caso, por eso estuviste en mí— dijo con calma.

 

Kōtaishi se quedó pensando, si su papá era especial y necesitó de otro hombre para que el naciera, quería decir que él... —Tengo otro papá.

 

—Sí, Kōtaishi. Tienes otro Papá— dijo ya casi llorando.

 

—¿Dónde está? ¿Quién es? ¿Por qué no lo conozco?— comenzó a preguntar.

 

Kōki lloró. No quería decirle la verdad a su hijo pero era necesario, limpio sus lágrimas —Él está en Japón, de donde yo nací.... Hay mucha historia que contar, pero yo a él lo conocí a hace unos 7 años mientras jugaba básquet. Seijūrō era el mejor jugador de nuestra edad. Hace 6 años hicimos novios y todo iba bien....pero no era así, tú otro Papá se enamoró de otra persona y se casó con ella hace 5 años.

 

Kōtaishi tratando de a similar todo, comenzó a llorar —Papá nos dejo.

 

—Seijūrō me dejó a mí, Kōtaishi. Él no sabe de ti, no sabe que tuvo un hijo conmigo— dijo llorando y Kōtaishi lloró más —El día que le iba a decir que te esperábamos descubrí que él estaba por casarse con su novia—  sollozo abrazando a su pequeño —Por eso no te habló mucho de él. Seijūrō se casó con su novia y no sabe de ti. No sabe que tiene un hermoso hijo.

 

Kōtaishi seguía llorando pero recordó algo. Un día su mami estaba llorando y diciendo 'Seijūrō, te amo'. —¿Mami ama a papá?

 

Kōki lloró aún más —Si, yo aún amo tú papá— dijo sonriendo a su hijo —Sabes tú color de piel y el de rojo de tus ojos son idénticos a él. También lo de las tijeras y  el que le órdenes cosas a los demás, te pareces tanto a él.

 

—Ryuuji...será mejor que le digas la razón de porque le estas diciendo la verdad— dijo Ryunosuke desde el pasillo.

 

—¿Razón? — Miró confundido a su padre y abuelo.

 

—Cariño, en unas semanas nos iremos a vivir a Japón y … —trató de decir.

 

—Es posible que tú padre, Akashi Seijūrō, se enteré de ti y quiera verte— dijo Ryunosuke.

 

—Yo no quiero ver lo. Dejó  a mami— dijo y salió corriendo al jardín.

 

Kōki lloró, su pequeño debería estar sufriendo al enterarse de la verdad —Kōki ve a descansar, yo hablaré con él— dijo Ryunosuke frotándole su hombro.

 

Ryunosuke salió hacia el jardín y escuchó hablar a Yokozawa con Kōtaishi. —Ouji-sama no lloré— le decía al pequeño, pues todos habían visto que salió corriendo de la casa y se pegó a la pared cercana a los juegos.

 

—Entren a la casa. Hana llévale a  k...Ryuuji un calmante—  dijo Ryunosuke.

 

Todos entraron a la casa y escucharon el llanto de Ryuuji desde su habitación, algo había pasado.

 

Ryunosuke se sentó cerca de la pared y tomó a niño entre sus brazos. —Kōtaishi... Tienes que saber algo que tú mami no sabe— dijo ganándose la atención del niño.

 

—¿Algo que no sabe?— preguntó limpiándose las lágrimas.

 

—Tú mami te dijo que tú papá se casó—  Kōtaishi asintió —. Akashi Seijūrō  no se casó, él ama tú mami.

 

—pero mami— dijo su mami le había dicho que su papá se casó.

 

—Ryuuji no quiere saber de tú papá. Por eso no sabe que él no se casó.  Es cierto que tú mami se enteró que él se iba a casar y por eso no le dijo de ti, pero la verdad es que papá trató de proteger a tú mami casándose con esa mujer.

 

—¿Proteger?— dijo el pequeño. Había entendí casi todo, pero porque se iba a casar con la mujer si ama a su mami.

 

—El padre de tú papá, tu abuelo,  lo amenazó. Si no casaba con la mujer, mataría a tú mami. Por eso, tú papá le hizo creer a tú mami que lo había engañado y así protegerlo— dijo soltando su largo suspiro.

 

—¿Matar a mami?— preguntó.

 

—Si...tú abuelo era algo especial y haría lo que fuera necesario para conseguir lo que quería. Por eso amenazó a tú papá y él decidió proteger a mami ante todo— dijo acariciándolo.

 

—pero papá no se casó— dijo confundido, pues la información no me cuadraba.

 

—Si él hizo todo lo posible y logró no casarse, pero con tú mami creyendo que él lo engaño, Ryuuji no quiere saber la verdad—  buscó su celular y le dio reproducir. —ve esto.

 

Kōtaishi vio todo el vídeo, cuando término vio a su abuelo —¿Quién es Kōki?

 

—Furihata Kōki es el antiguo nombre de tú mami; y el chico pelirrojo que dijo que ama y esperaría a tú mami es tú padre, Akashi Seijūrō.

 

—Él es papá— dijo viendo la imagen detenía del pelirrojo.

 

—Si...hasta ahora tú papá sigue amando a mami. Pero mami no sabe la verdad y no ha visto el vídeo— dijo viendo a su nieto.

 

—Entonces mami y Papá se aman— dijo con una pequeña sonrisa.

 

—Así es.....y sabes.... Es cierto que Seijūrō no sabe que eres su hijo, pero Sei, tu canasta de básquet y los otros  dos juegos que amas son de parte de tú papá. — dijo sonriendo.

 

—¿En serio?— preguntó ilusionado.

 

—Sí, él te envía uno cada cumpleaños… aunque creé que eres sobrino de Taiga.  Tú mami cree que son de parte de Taiga y Tetsuya pero son de tú papá. Ese es un secreto que debes de mantener— Kōtaishi asintió —también el 20 de diciembre es cumpleaños de tú papá— Kōtaishi río. —Ustedes dos son tan parecido.

 

Kōtaishi rió, sus juguetes preferidos eran de parte de su papá. Pero no debía decirle a su mami.

 

—¿Kōtaishi quieres que tus papas estén juntos?— preguntó esperando una respuesta positiva.

 

—Si quiero, mami y papá se aman— dijo Feliz.

 

—¿Quieres ayudarme a que estén juntos?— preguntó.

 

—Siii— dijo abrazándolo.

 

—Por ahora, no le digas a mami la verdad. Cuando estemos en Japón te encargaras de que tú papá  se enteré de ti y yo de que mami se enteré de que papá no se casó y que lo ama— dijo sonriendo.

 

—Sii— dijo feliz. Ryunosuke rió, primera y segunda fase completas. Lo demás era de regreso en Japón.

 

——————En Japón ———————

 

Un apuesto pelirrojo se encontraba abriendo un  paquete de parte de Kagami Ryunosuke.

 

Un invitación, una carta y una fotografía del pequeño Kōtaishi corriendo con un león, era lo que contenía el paquete.

 

Comenzó a leer la invitación y sonrió. Era seguro que Taiga se quedaría en KC de Japón. La carta contenía una breve explicación y un agradecimiento por el león que hacia tan feliz a su nieto.

 

Sonrió al volver observar a fotografía —Me hubiese gustado tener un hijo contigo, Kōki. ¿Dónde estás?— pensó. Lágrimas comenzaron a deslizarse a través  de sus mejillas.

 

El día del evento se cumplirían 5 años desde la desaparición de Kōki Furihata.

Notas finales:

Gracias por leer.

 

El momento del reencuentro se acerca.

Espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).