Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por aiakafuri

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios.

& no, no soy mala. Simplemente hay que dejar en suspenso la historia :3

 

Espero les guste.

 

Disfrutenlo....

Kōtaishi yacía dormido en los brazos de Ryuuji, mientras  ellos descendían lentamente del avión. Buscaron su equipaje y caminaron hacía  la salida.

 

—¡Bienvenidos a Japón!— les dijo un hombre de lentes y cabello negro, de alguna manera se le hacía familiar a Kōki.

 

—Imayoshi-san, gracias por recogernos—Ryunosuke le tendió la mano al pelinegro para saludarlo.

 

Kōki abrió completamente los ojos al escuchar el apellido  y retrocedió.

 

 —Vamos, Furihata-kun. No hay porqué desconfiar— dijo sonriendo.

 

Kōki miró a Ryunosuke —Ryuuji, él fue quien hizo posible que seas mi hijo— dijo con una sonrisa al ver la cara aterrada de Ryuuji.

 

—Gracias, Imayoshi-san— dijo con una pequeña sonrisa.

 

—Bien...vamos. Los iré a dejar, tienen que descansar. Mañana tienen un gran evento.

 

 

 Ansiaba por llegar al departamento y felicitar a Tetsuya y Taiga por su compromiso. Lo había hecho por una video llamada pero no era lo mismo.  Sus pensamientos se detuvieron al ver al lugar donde llegaron.

 —¿No iresmos con Taiga?— preguntó viendo un portón de tamaño normal, el cual de abría y mostraba una casa mediana.

 

—No. De ahora en adelante esta es tú casa y de Kōtaishi— dijo Ryunosuke.

 

—Pero…

 

—Nada de pero— interrumpió a su hijo — Esta será tu casa. Además, si nos quedábamos con Taiga y Tetsuya te aseguró que no nos dejarían dormir en las noches—

 

—Si. Así como cuando tú y Takumi no nos dejan dormir.

 

—¡Kōki!— grito avergonzado.

 

 Imayoshi observaba todo, sin duda Furihata Kōki había cambiado y realmente se había convertido en un hombre guapo. Pero había algo que le carcomía: aquel niño castaño que estaba dormido en sus brazos.

 

—Kō... Despierta— dijo dulcemente despertandolo.

 

—Mami— dijo frotándose los ojos.

 

Imayoshi quedo petrificado. Sus ojos eran idénticos a los de Akashi Seijūrō —Sus ojos…

 

—Etto....Así nació— dijo Kōki nervioso y cubriendo a su hijo.

 

Imayoshi miró a Ryunosuke, éste sólo asintió. Ahora entendía un parte de la adopción y desaparición de 'Furihata Kōki'. Ahora entendía más la adopción  —¿Cómo se llama?

 

Kōki se sonrojó —Kōtaishi.

 

 Imayoshi sólo sonrió irónicamente, eso lo confirmaba, se niño era hijo de Seijūrō.

 

 

 

 

 

——————————Al día siguiente——————————

 

Mientras Kōki seguía durmiendo, Ryunosuke y Kōtaishi planeaban lo que harían en la noche.

 

Imayoshi avisaría a Ryunosuke cuando Akashi Seijūrō llegara al evento y Kōtaishi  esperaría el aviso por parte de su abuelo o tíos, o él lo viera llegar,  y entraría en acción.

 

———

Las horas pasaban y ya sólo faltaba media hora para que iniciará el evento. Seijūrō estaba saliendo de su mansión cuando recibió una llamada de su secretaria.

 

—Señor tenemos un problema con un contrato.

 

Seijūrō chasqueo su lengua y pidió que lo llevaran a la empresa.

 

———

Los Kagami se dirigían a las instalaciones de KC donde se llevaría a cabo el evento.

 

—Te ves muy guapo, Ryuuji— el castaño se sonrojo— Apuesto que Akashi se enamora más de ti.

 

Su rostro estalló en llamas —No— dijo abrazando a Kōtaishi, éste sólo se rió por la cara sonrojada de su mami —Él ama a su esposa…

 

—hnnn quien sabe— dijo Ryunosuke ganándose una mirada extraña de Kōki.

 

Llegaron a las instalaciones, las cámaras y reporteros estaban colocados a un lado. —Kōtaishi cierra tus ojos y no los habrás hasta que yo te diga.— ordenó Kōki.

 

Takumi lo miró algo extrañado por el retrovisor. Desde que comenzaron con los preparativos Ryuuji se comportaba raro y volvía llorar.

 

—Si mami— respondió y cerró sus ojos.

 

Kōki colocó de espaldas a su hijo, éste se aferró a su cuello y enterró su rostro en el cuello de su mami.

 

Ryunosuke bajo del lado contrario a los reporteros, camino y abrió la puerta trasera  del lado de las cámaras.

 

Todos ellos se quedaron anonadados por la belleza del hombre que acompañaba a Kagami Ryunosuke.  Observaban aún hombre castaño, desprendía sensualidad a pesar de cargar al niño.  Ambos vestían un traje hecho a la medida color negro acompañado de una corbata gris platinada.

 

Ryuuji paso de largó mientras que su padre atendía a los reporteros. Busco a  Taiga entre los invitados hasta que lo ubicó cerca del estrado montado. —Taiga.

 

—Ryuuji— Taiga dejó a las personas corrió, abrazo a Kōki y su lindo príncipe —ya era hora.

 

—Lo siento. Pero Kō no quería vestirse— dijo con una sonrisa — ¿Tetsuya-kun?.

 

—Esta atrás. Se siente nervioso— dijo mirando hacia atrás.

 

—Más con el anunció— dijo sonriendo.

 

—Lo sé....yo también estoy nervioso— dijo viendo hacia la entrada. Kōki miró y suspiro, pensó que era Akashi Seijūrō y su familia.  —No te preocupes aún no llega.

 

—No me importa, puede hacer lo que quiera. Sólo no me quiera quitar a Kō, porqué me conocerá. Aunque a de tener ya sus propios hijos, dudo que se interese por Kō— dijo dolido.

 

—No te preocupes. Todo saldrá bien— dijo Taiga con una sonrisa.

 

—Kōtaishi no te alejes y no hables con nadie— dijo bajándolo —Tampoco salgas del edificio.

 

—Si mami— respondió y fue a ver las instalaciones, no soltaba su león.

 

A los pocos minutos entro Ryunosuke —Me tuve que disculpar con la prensa por qué no te quedaste a la entrevista, Ryuuji.

 

—Lo siento— dijo apenado, pero no quería que vieran a Kōtaishi.

 

—Bien en unos minutos iniciamos. Taiga trae a Tetsuya. Ryuuji ya deje órdenes de que no dejen salir a Kōtaishi o lo pierdan de vista— dijo Ryunosuke y Taiga fue por su prometido.

 

Unos 10 minutos después todos los invitados y la prensa reunidos en la estancia iniciaron.

 

Ryunosuke Kagami  quedó frente al estrado —Buenas noches a todos y gracias por acompañarnos este día. Hoy los reuní para anunciar al nuevo director de esta sucursal. Tengo el honor de presentarle formalmente a mi hijo Taiga, quien de ahora en adelante desempeñará este puesto.

 

Taiga caminó y dio su discurso, muchos conocían a Taiga Kagami como jugador estrella desde la preparatoria pero no como hijo de Ryunosuke Taiga.

 

—Bueno también, aprovechó para anunciar el compromiso de mi hijo, Taiga.  Desde hace un año está comprometido con una persona increíble y  muy amable.— anuncio  Ryunosuke.

 

La prensa e invitados no se esperaban eso.

 

Taiga se acercó al micrófono —Tal y como dice mi padre, llevó un año comprometido con la persona más maravillosa y quien ha alegrado cada día de mi vida, Kuroko Tetsuya— dijo Taiga, estirando su mano a su muy sonrojado prometido. 

 

La prensa se había vuelto loca, ya que esperaban una mujer y no un doncel.

 

—Mucho gusto, soy Kuroko Tetsuya —dijo dejando a más de uno sonrojado por la bella sonrisa que había expresado.

 

Taiga le dio un beso en la frente —También queremos que sean los primeros en saber algo que nos ha dado más felicidad, y queremos compartirlo con todos. Papá, Ryuuji —miraron a estos dos—. Estamos embarazados, tenemos 7 semanas.

 

Ryunosuke y Ryuuji subieron corriendo sin importarles la prensa e invitados y comenzaron a felicitarlos. La prensa y los invitados estaban sorprendidos por ambos anuncios, algunos comenzaron a aplaudir y comenzaron a felicitarlos.

 

Después de unos minutos Ryunosuke volvió hablar — Saben... No me esperaba este anunció, estoy emocionado y feliz. ¡Voy a ser abuelo!— dijo de forma emocionado y cómica, ganándose la risa de invitados —Bueno después de esta hermosa noticia.... Continuaré... Hoy también tengo el placer de anunciar que mi hijo Ryuuji estará a cargo de la editorial Kagami. — dijo haciéndose a un lado para qué el castaño se posicionara a su lado.

 

Las cámaras e invitados se enfocaron en el castaño —Muchas gracias, Papá. Bueno esperó cumplir con las expectativas puestas en mí para  con la editorial y mi padre. Les agradezco su presencia en este día, y más ahora que Taiga y Tetsuya-kun nos han compartido esta hermosa noticia. Ser padre es una bendición y espero lo mejor para el futuro bebé Kagami— dijo con una bella sonrisa.

 

Después de los anuncios se dedicaron a las entrevistas y presentaciones. En total había pasado una hora y Kōki seguía atentó por si Akashi llegaba, sus nervios eran notables.

 

El celular de Ryunosuke sonó y puso una  sonrisa. —Disculpen tengo que hablar con Ryuuji en privado— Tomó a Kōki del brazo y abordaron el elevado.

 

—¿Qué hacemos en presidencia?— preguntó Kōki.

 

—Hacer que te tranquilices y hablar— dijo Ryunosuke encendiendo la laptop.

 

—Es que estoy nervioso, no sé qué va a pasar ¿y si me quiere quitar a Kōtaishi?— preguntó nervioso —No lo soportaría.

 

—No creo que vaya hacerlo— dijo tecleando en la pc.

 

—Ojalá y sea sí. Además no creó que se interese por nosotros, él se casó y tiene su propia familia— dijo moviéndose las mangas del traje sastre.

 

Ryunosuke dejó preparado lo que necesitaba y vio directo a Kōki. Su celular sonó y era Taiga informándole lo que esperaban. —Kōki... ¿Si él te ama y esta buscándote?— preguntó serió.

 

Kōki se sonrojó —No lo se.... Yo lo amo, pero para él sólo fui un juego. Nunca me amo— dijo llorando.

 

—Kōki hay algo que debes saber. Algo que nunca nos has dejado decirte en estos años, Taiga y yo hemos tratado de decirte. Akashi...él....— Dijo Ryunosuke.

 

La puerta fue tocada y Ryunosuke se levantó. —Adelante—. Kōki giro en la silla para ver quién era.

 

La puerta se abrió se escuchó un —mami— y Kōki se quedó petrificado.

 

 La persona corrió y lo envolvió en un abrazó —Koki— dijo con la voz quebrada.

Notas finales:

Gracias por leer

 

Espero sus comentarios.

 

Si puedo más tarde subo otro cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).