Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por aiakafuri

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :3

 

Disfrutenlo....

Seijūrō estaba furioso, llevaba una hora de retraso al evento de los Kagami. Bajo del auto, las cámaras y reporteros lo intervinieron pero vieron lo furioso que estaba y lo dejaron pasar.

 

—Oh Seijūrō-sama que milagro. Llega algo tardé— lo recibió con una sonrisa burlona.

 

—Imayoshi ¡Qué milagro!— dijo con una sonrisa cínica.

 

—Lo mismo digo. Disfrute la sorpresa de la noche— dijo y se marchó dejando a un confundido Akashi.

 

 

 

Seijūrō estaba saludado a algunos conocidos cuando se vio arrollado por un niño que lloraba —¿Qué demonios hace un niño aquí?— pensó al  mirarlo. —¿Estas bien?— le preguntó poniéndose a su altura.

 

—¡Quiero a mi mami!— dijo llorando y cubriendo su rostro.

 

—¿Cómo se llama mami?— preguntó acariciando el cabello castaño.

 

—Ka-Kagami Ryuujii— dijo en el llanto.

 

—Eres Kōtaishi— dijo sorprendido.

 

—Shi... Lléveme con mami— dijo llorando.

 

—Claro...busquemos a mami— dijo cargándolo, y al hacerlo sintió una extraña emoción.

 

Seijūrō  buscaba a Taiga hasta que lo localizó —Taiga...Kōtaishi quiere a su mami—  dijo frotando la espalda del niño para que dejara de llorar

 

—Yo lo llevó— dijo Taiga pero Kōtaishi se puso a llorar y negó.

 

—Quiero que él me llevé— dijo llorando y aferrándose al cuello del pelirrojo.

 

Seijūrō miró a Taiga y éste le dio una extraña sonrisa —Lo siento, Akashi. Es raro que se ponga así. Ryuuji está en presidencia, sube al 5to piso, la primer puerta a la derecha.

 

Seijūrō se dirigió al elevador, y Taiga mando un mensaje.

 

Entró y tecleo el 5 —Deja de llorar— susurró  cariño.

 

—Gracias— dijo Kōtaishi viéndolo a los ojos y apretando su león para dejarlo a la vista de su papá.

 

—Tus ojos— dijo Seijūrō en shock viendo que eran idénticos a los suyos.

 

—Mami dice que son como los de papá. Mami dice me parezco mucho a él, ya que me gusta el básquet y dar órdenes— dijo inocentemente.

 

Seijūrō sintió que su corazón latía fuertemente. No...imposible —¿Conoces a tú Papá?— preguntó con su corazón saliéndose de su cuerpo.

 

—No.. Mami dice que papá se enamoró de otra persona y se caso con ella.— dijo triste.

 

Seijūrō sentía sus pensamientos  revueltos. —¿Sa—sabes cómo se llama tú papá?— preguntó con voz quebrada cuando salió del elevador.

 

—No lo sé completo… Mami llora y entre sueños dice su nombre y  que lo ama. Se llama….— Seijūrō tocó la puerta de presidencia y escuchó un breve adelanté — Seijūrō.

 

 

Sintió  que su mundo dio vueltas, vio como Kōtaishi se bajaba de sus brazos  gritando —mami— y su mundo se detuvo. No lo pensó dos veces y se lanzó a abrazar a su castaño —Kōki— dijo entre lágrimas y apretando más el cuerpo de éste —Kōki— decía llorando.

 

 

——————————————

 

 

Kōki se sorprendió y comenzó a forcejea tratando de separarse de Akashi Seijūrō —¡Suélteme!

 

—Kōki— era lo único que repetía. No podía creerlo, todos eso años buscandolo y estaba tan cerca.

 

—Me está confundiendo—  dijo aterrado. No entendía por qué el hombre que jugó con el, lo estaba abrazando así y llorando desesperado.

 

—No me quieras engañar, Kōki. No, cuando Kōtaishi lo confirmo— dijo abrazándolo más.

 

Kōki miró a Ryunosuke y Kōtaishi; ambos le sonrieron —Papá ¿Qué hiciste?

 

—Akashi ya suelta a Kōki. Kōki sólo le dije a Kōtaishi lo que tú no has querido saber en estos 5 años— dijo cruzándose se brazos.

 

—¿Qué le dijiste a mi hijo?— grito Kōki furioso acercándose a su padre, cuando Seijūrō lo soltó.

 

—Esto—respondió acercando la laptop a Kōki y le dio reproducir.

 

*Kōki vio desde que Seijūrō bajo las escaleras*

 

"....¿Seguimos en cadena nacional? —Bien.... Kōki si me estas viendo o escuchando, regresa a mi lado. Te esperaré el tiempo que sea necesario, mi corazón siempre será tuyo. No habrá nadie más en mi corazón, Kōki.."

 

Kōki sollozó —¡No puede ser! Es mentira— se sentó en la silla.

 

—No es mentira. Nunca me case— dijo Seijūrō arrodillado al frente al castaño  —Te he estado buscando todos estos años, Kōki— dijo limpiándole las lágrimas al castaño con su pañuelo.

 

—pero él dijo…— trató de decir pero el pelirrojo lo interrumpido.

 

—Akashi Masaomi se enteró de nuestra relación tres días después de nuestro aniversario. Me mantuvo vigilado las 24 horas del día por 2 meses  y sin comunicación. Cuando llegaste ese día a la casa fue lo peor que me pasó, creíste en todo y saliste herido. Yo jamás me casaría con alguien que no fueras tú, pero papá te amenazó de muerte y era lo único que podía hacer para protegerte de él.— dijo tomando las manos de Kōki. —Yo te amo, Kōki.

 

—yo.....— trató de decir.

 

Ryunosuke y Kōtaishi salieron discretamente de la presidencia y se encontraron con Taiga y Tetsuya, quienes esperaban  sentados fuera de esta — Esperemos a que se arreglen.

 

 

 

 

—Kōki.... quiero recuperar el tiempo perdido...yo— Kōki lo interrumpió.

 

—Akashi....yo...no sé que hacer... esto me sobre pasa... He sufrido mucho— dijo limpiándose las lágrimas.

 

—yo también he sufrido pero...

 

—¿y tienes  idea de cuánto sufrí yo? — Seijūrō abrió bien los ojos — ¿Sabes lo que sentí? Dos malditos meses desde aquella noche sin saber de ti. Estaba inseguro de todo, tan mal. Luego me desmaye ese día para despertar  con la noticia de que estaba esperando un hijo ¡Un hijo tuyo y mío! Deje todo, salí corriendo a verte sólo para enterarme que tenías novia desde hace tiempo y te ibas a casar. ¿Sabes lo que sentí? El hombre que amaba me había engañado durante un año y sólo había querido llevar me a la cama... ¡Por Dios, ni cuenta me di cuando llegue a mi casa! Sólo para ser golpeado y corrido de la casa ¡Mis supuestos padres que tanto amaba, me botaron de la casa y llamaron engendró a mi bebé! Sólo, sin nadie con quien me pudiera ir. Camine horas bajo esa horrible lluvia…  — las lágrimas recorrían sus mejillas —  dolido, traicionado, con el corazón roto y con un bebé… sino fuera por papá y Taiga, no se que hubiese sido de nosotros.

 

A Seijūrō se le partió el corazón por todo lo que Kōki había pasado. —¡Lo lamento! Siento por todo lo que pasaste, Kōki. Lamento todo. Jamás quise que sufrieras.

 

A Kōki se le oprimió el corazón la ver llorar a Seijūrō así. Se aproximó él y lo abrazó —No llores así, Se...Akashi.

 

Ambos habían llorado y sufrido a causa de Akashi Masaomi.

 Kōki no sabía qué hacer, estaba confundido.  Ahora sabía lo que su papá, Taiga y Tetsuya le habían tratado de decir, Seijūrō jamás se casó  y de haberlos escuchado las cosas hubiesen sido diferentes. En cambio, él siguió llorando por una boda que jamás sucedido. Sufrió cada día hasta ahora por el engaño de Seijūrō el cual había sido forzado por Akashi Masaomi…  —Akashi…  ¿Tú papá?

 

—Le faltan 35  años de cárcel. El sigue allí, lo mantengo vigilado por si se le ocurre escapar — explico mientras se limpiaba  las lágrimas.

 

—¿Crees que él?....— dijo con un escalofrío.

 

—No dejaré que se acerque a ti y a Kōtaishi, antes lo mato— dijo sin emoción alguna.

 

—Akashi.....— murmuró impactado.

 

—No dejaré que nos vuelva a separar, Kōki— lo tomó de las manos del castaño entre las suyas  —Esta vez no te perderé, esta vez te cuidaré... Kōki, te amo.

 

Kōki se sonrojó, había olvidado lo decidido que era Akashi Seijūrō.—yo...

 

—Lo sé… Yo te esperaré, no te quiero presionar. Pero no te pienso perder una segunda vez— dijo abrazándolo y le depósito un besó en la mejilla —Esperaré hasta que estés listo, Kōki.

 

Kōki sintió una nueva esperanza con esa sonrisa de Akashi, hacía años que no la veía.

 

Akashi había cambiado sus facciones se había hecho más masculinas. Su cabello lo había dejado creer un poco  y ahora lo peinaba de lado. Sus ojos seguían siendo hermosos y sus labios tenían ese suave color rosa que tanto amaba.

Kōki se sonrojó por lo que estaba pensando, desvío un poco su mirada  y el abrazó de Seijūrō se hizo un poco más fuerte. Kōki miró nuevamente a Seijūrō, su mirada era hipnotizante; su mirada le decía miles de cosas, Kōki se aproximó a aquellos labios rosas y los besó.

 

El leve contacto ocasionó pequeñas descargas eléctricas en ambos cuerpos.  Los labios se sentían suaves y placenteros, aquellos labios con los que había soñado 5 años seguían siendo unas de las mejores cosas que había probado.

 

Kōki se alejó —Yo... Aún te amo, pero tenemos que recuperar el tiempo que perdimos. Nos llevará un tiempo pero lo haremos, además hay que hablar con Kōtaishi. No sé lo que papá le haya dicho.

 

Seijūrō se sentía feliz —Nos puede llevar un tiempo pero lo haremos— dijo aferrándose más al cuerpo de Kōki y robándole un besó —Kōtaishi nos entenderá, parece ser muy inteligente.

 

—¿Parece?— Kōki frunció el ceño —Claro que lo es. Puede hacer lo quiera, siempre es el mejor en todo. Ya sabe inglés y japonés. Habla desde los 7 meses y camino a los 6. ¡Por supuesto que es inteligente!— dijo ofendido y con un puchero.

 

—Vamos no te enojes, casi no sé nada de él. Y si...me sorprendió cuándo dijo  papá por primera vez— dijo con una pequeña sonrisa al recordar el vídeo que le envío Taiga y ahora entendía por qué le enviaba esos vídeos y fotos.

 

Kōki abrió los ojos, esa había sido su primera palabra —¿Cómo lo sabes?

 

—Por los vídeos de Taiga. Hasta ahora creía que todo lo que enviaba había sido por agradecimiento del león, pero veo que fue porqué Kōtaishi es mi hijo— dijo sonriendo.

 

—¿Taiga...te envió vídeos?— Seijūrō asintió —El león.. Dices el león.

 

—Si.. Hmm hace 4 años yo cargaba al león porqué era mi Lucky Items. Shintarō me dijo que un pequeño milagro nacería y que se lo diera aún leo (supongo que el pequeño milagro se refería a mi hijo) ese día me encontré con Taiga en el aeropuerto le di al león. Pensé que enviaba todo en forma de agradecimiento pero ahora veo que no. Lo mismo paso con Tetsuya y la canasta de basquet.— dijo recordando.

 

Kōki se sintió engañado por Taiga y Tetsuya. Se separó del abrazó y salió con pasos firmes buscando a esos dos. Seijūrō se había quedado confundido por la reacción de Kōki y lo siguió.

 

—¿Ustedes dos por qué nunca me dijeron que Sei y la canasta eran de parte de Akashi?— cuestionó de brazos cruzados.

 

Taiga y Tetsuya se miraron entre ellos. —Porqué si te decíamos lo ibas a tirar. Además de que Kōtaishi se encariñó demasiado rápido con Sei.— dijo Taiga defendiéndose.

 

Kōki sabía que tenían razón, sin duda alguna en ese instante lo hubiese tirado a la basura—¿ y los vídeos?

 

Taiga y Tetsuya fulminaron a Akashi con la mirada —Pues sinceramente me sentí culpable. Akashi había sido amenazado por su padre y se iba a casar para proteger te, cuando me dio el león se me ocurrió que de esa forma podía ver a Kōtaishi aunque no supiese que era su hijo— respondió  Taiga.

 

—Además cada vez que Akashi-kun hablaba o veía algo de Kōtaishi siempre traía una hermosa sonrisa. Y eso era raro ya desde que te perdió jamás volvió a sonreír, siempre se la pasaba llorando. El día que Akashi me dio la canasta de básquet para Kōtaishi, me dijo que sentía una emoción extraña y que le recordaba a ti. Cuando supe la verdad sobre ti y Kōtaishi me uní a Taiga.— dijo Kuroko con un puchero.

 

—Ustedes durante 4 años me mintieron y le dieron información a Akashi— dijo Kōki.

 

—¡Si! Además Kōtaishi ama Sei, ¿no es así?— dijo Taiga a Kōtaishi.

 

—Si... yo amo a Sei— dijo abrazando a su león.

 

—¿Sei?— preguntó Seijūrō.

 

—Así le puso Kōtaishi al león. La primera vez que lo llamó así me morí de la risa y Kōki estaba bastante furioso y alterado— dijo Ryunosuke riendo.

 

Seijūrō miró a su pequeño y se arrodilló a su lado —¿De verdad te gusta?

 

—Sii.. Quiero mucho a Sei, papá— dijo una sonrisa y sonrojando.

 

Seijūrō comenzó a llorar y abrazo a su hijo —Te amo, hijo.

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).