Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por aiakafuri

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :3

Se encontraba observando aquella hermosa escena.

 

Esperaba que cuando se reencontrará con Akashi Seijūrō no le importará o le intentaría quitar a su pequeño Kōtaishi. Si no que fue todo lo contrario:   Seijūrō no se había casado, supo la verdad tras la supuesta boda y  lo estuvo buscando lo durante años.

 

Ryunosuke se acercó y colocó su brazo sobre los hombros de su hijo.

 

En ese momento el elevador se abrió y mostró a un Imayoshi con una sonrisa (éste no podía ver a Seijūrō a que Kōki y Ryunosuke obstruían la vista) —Olvide decirle Furihata-san, a partir del lunes puede llevar al pequeño al preescolar cerca de su casa.

 

 

—¿Tú lo sabias?— dijo enojado Seijūrō. Quién había cargado a su hijo.

 

—etto...— al  fin había sido descubierto.

 

—Yo contrate a Imayoshi para que borrará del registro a Kōki y adoptarlo legalmente— explicó Ryunosuke.

 

—Si... El juez no se negó. Es totalmente legal. Por acuerdo de confidencialidad no podía decirle nada, Seijūrō-sama— dijo Imayoshi justificándose.

 

—¿y los investigadores todos estos años?— cuestionó algo molesto.

 

—Reportes falsos, todo el dinero que me daba fue a parar a una cuenta de inversión a su nombre— dijo sonriendo.

 

—Todos estos año sufriendo y Kōki estaba tan cerca— murmuró triste.

 

Kōki se sintió culpable, parte lo era por no haber escuchado a su padre, Taiga y Tetsuya. La otra todo recaí en Akashi Masaomi, había amenazó a Seijūrō con asesinarlo sino se casaba y lo dejaba. Comprendió que realmente Seijūrō hizo todo para protegerlo y al hacerlo protegió a su bebé; de lo contrario ambos hubiesen muerto a manos de su padre.

 

—¿Qué piensan hacer ahora?— preguntó Taiga.

 

Kōki se sonrojó y miró a Seijūrō —Lo intentaremos. Bueno...iremos despacio, hay mucho que recuperar en estos años.

 

Seijūrō sonrió, se acercó y le robó un besó —Si, esta vez no dejaré ir a Kōki y a Kōtaishi.

 

—Siiii el plan funcionó— grito emocionado Kōtaishi.

 

—¿Plan?— preguntaron ambos.

 

Ryunosuke, Taiga y Tetsuya  reflejaron una sonrisa cómplice —Si, el primer paso fue lo de los vídeos. El segundo, que Kōki terminara su carrera para tener un pretexto de traerlo. El tercero que Kōki le contará su versión a Kōtaishi, y yo le daría la de Seijūrō. Finalmente la cuarta,  Kōtaishi se aferraría a Seijūrō en cuanto llegará al evento y no se soltara por nada del mundo hasta traerlo aquí, donde yo traje a Kōki gracias al aviso de Imayoshi— dijo sonriendo Ryunosuke.

 

—Todo este tiempo estuvieron planeándolo— estaba sorprendido.

 

Ryunosuke se aproximó a su hijo —Yo realmente te consideró mi hijo. No. Eres mi hijo y quiero que sea feliz. Lo que Akashi Masaomi les hizo fue horrible y destrozó sus sueños. No quisiste escucharnos desde la boda, entiendo que estabas dolido, pero ahora que sabes la verdad,  quiero que seas feliz Ryuuji— dijo tomándolo de las manos.

 

—Papá— murmuró con la voz quebrada, lo abrazo y sollozó en sus brazos. Amaba a su padre.

 

Taiga, Tetsuya, Imayoshi y Seijūrō sonrieron.

 

—¡Qué bueno que los encuentro! Han dejado a los invitados y la prensa esperándolos— Dijo un Takumi completamente molesto y cruzado de brazos.

 

Ryunosuke y Ryuuji se separaron y disculparon.

 

Todos abordaron el elevador, Kōki iba pensando en la prensa cuando se acordó de algo importante —Akashi no digas nada a la prensa, no aún. Realmente no me gustaría involucren a Kōtaishi.

 

—Entiendo, Kōki.

 

 —¿Kōki?— preguntó Takumi mirando al castaño.

 

—etto...— trató de decir y miró a Ryunosuke.

 

—Luego hablamos de eso, Rin— dijo Ryunosuke ¿Cómo reaccionaría su pareja al saber que le había mentido sobre Ryuuji.

 

El evento se postergó hasta altas horas de las noches. Kōtaishi estaba dormido en los brazos de Seijūrō; el pelirrojo se había sentado en el sofá de la recepción.

 

Los invitados observaban otra faceta de Akashi Seijūrō. Nunca lo había visto así.

 

Ryunosuke y Kōki  se aproximaron a Seijūrō —Akashi ¿por qué no lleva a casa Ryuuji y a Kōtaishi? Todavía me tengo que quedar.

 

—Claro— dijo sacó su celular y llamó a su chofer para que los recogiera.

 

Cuando se disponían a marcharse, Ryunosuke se les acercó nuevamente —Lo olvidaba, mañana a la 1 lo espero en casa, tengo algo importante que mostrarle— Seijūrō asintió —Oh cierto, no quiero ruidos extraños cuando llegue a casa.

 

—¡Papá!— exclamo Kōki sonrojado al igual que Seijūrō.

 

Seijūrō y Kōki salieron de las instalaciones de KC y abordaron la limusina. Kōki índico la dirección al chofer y a  los 20 minutos se estaba estacionando frente a la casa.

 

—Es muy bonita— dijo Seijūrō al entrar cuando Kōki abrió la puerta de la calle.

 

—¿Verdad? Creó que me llevará tiempo acostumbrarme ella, aunque se parece a la residencia en EEUU— dijo Kōki abriendo la puerta principal.

 

—¿Estuvieron en EEUU todo este tiempo?— preguntó Seijūrō atónito.

 

—Si, en Manhattan— respondió mientras subía las escaleras seguido por Seijūrō.

 

—Por Dios, estuve miles de veces en los últimos años  y jamás nos encontramos— dijo frustrado.

 

—De hecho... Hace cuatro años estabas en KC, yo llegue y al saber que estabas allí me alteré, del susto se me adelantó el parto— confesó abriendo una habitación color chocolate y rojo.

 

—¿En verdad?

 

—Si. Esperábamos que Kōtaishi naciera a finales de enero— explicó mientras buscaba una pijama —.Tanto a Takumi como a Kazehaya los asuste. Aún recuerdo la cara de pánico de ambos.

 

Seijūrō arqueo su ceja —¿Kazehaya?

 

—Fue mi chofer. Al pobre siempre lo traía de arriba abajo con mis antojos… Ahora que está esperando a su bebé dice que ya está preparado y que ahora sabe lo que le espera con su esposa— dijo cambiándole el traje a Kōtaishi.

 

Seijūrō sintió un enorme alivio al escuchar eso. Se  aproximó a la cama a darle un beso  a Kōtaishi en la frente —Kōki. Tengo mucho que preguntar.

 

—Lo sé, yo también— respondió mientras cubría a Kōtaishi, le dio un beso en la mejilla y salieron de la habitación. Kōki se dirigió a su habitación, había preparado algo durante los 4 años para Seijūrō, en caso de que quisiera a Kōtaishi.

 

Seijūrō siguió a Kōki hasta que entraron en una habitación con detalles chocolate y dorado. Era bastante amplia y aún había maletas abiertas con ropa y otras cosas —¿Cuándo llegaron a Japón?.

 

—Ayer en la tarde— Abrió una maleta y comenzó a sacar fotos y recuerdos hasta que encontró lo que buscaba. Se aproximó a Seijūrō y le tendió el álbum —Esto lo hice por si algún día nos encontráramos  y querías a Kōtaishi.

 

—Por supuesto que lo quiero. Es mi hijo— dijo tomando el álbum abriéndolo. Al hacerlo lo primero que vio fue una ecografía. Una lágrima surcó su mejilla seguida por otras.

 

—En esa tenía 2 meses, era muy pequeño. Fue mi primer ultrasonido. Encontrarás notas de pie en las fotografías— dijo Kōki limpiado las lágrimas de Seijūrō.

 

—G-gracias— dijo abrazándolo, al hacerlo enterró su cabeza en el cuello del castaño sintiendo el aroma que desprendía, era una  suave fragancia de jazmín.

 

Kōki sintió elevarse el ritmo de su corazón. Seijūrō como siempre desprendía un aroma de vainilla, el cual le recordó su único encuentro sexual. Sus mejillas se sonrojaron y trató de alejarse del petirrojo. En cambio, Seijūrō reforzó el agarre que tenía en Kōki e inició un dulce beso que fue intensificándose.

 

—mnggg— gimió Kōki por la mordida en su labio inferior, estaba por dar le acceso a su cavidad bocal cuando se escuchó un —Qué les dije de los ruidos extraños.

 

Ambos se separaron totalmente sonrojados —Papá— murmuró Kōki.

 

—No es que me moleste, simplemente tengo sueño y si los dejó continuar no me dejaran dormir— dijo bostezando.

 

—Lo siento, será mejor que me retire. Mañana nos vemos entonces— dijo Seijūrō acomodando el álbum.

 

—Si...— Ryunosuke se dirigió a su habitación y cerró la puerta.

 

Seijūrō y Kōki se dirigieron a calle, donde encontraba la limusina esperando por el pelirrojo.
Seijūrō se despidió con un beso rápido y subió a la limusina.  Esperó a que Kōki entrara y cerrará la puerta.

 

Lo que no vieron fue el coche que estuvo estacionado detrás de ellos.

 

 

———————————————

 

 

 

 

—Mami despierta— decía Kōtaishi mientras brincaba encima de mami.

 

Abrió los ojos y vio que su hijo ya estaba bañado y vestido —.Te he dicho que no te bañes sólo, te puedes caer.

 

—Abuelito me ayudo— dijo sentándose en la cama.

 

Kōki lo miro unos segundos —Está bien. Tomare una ducha, y les hago el desayuno— dijo metiéndose al baño.

 

Kōki se término de bañar y se dirigió a la cocina para encontrar a una mujer castaña cocinando —mmm buen día...

 

—Oh disculpé.  Mi nombre es Yamamoto Karin, apartir de hoy  cocinaré y haré la limpieza— dijo dando una reverencia.

 

—Muchas gracias, Soy Kagami Ryuuji— dijo algo confundido.

 

—Veo que ya se conocen— dijo Ryunosuke.

 

—Buen día, Papá....Si, me sorprendió, venía a preparar el desayuno—dijo acercándose a él.

 

—Ya veo, ven quiero presentarte a alguien más— dijo Ryunosuke dirigiéndose a la sala.  En la sala había un hombre pelingero, alto y de ojos azules. —Él es Yamamoto Al, esposo de Karin-san. A partir de hoy será tu guardaespaldas, ambos aceptaron vivir aquí contigo. Ellos trabajaron para mi Papá aquí en Tokio— dijo Ryunosuke.

 

—Muchos gusto, Yamamoto-san. Soy Kagai Ryuuji, por favor cuide de mi— dijo dando una reverencia.

 

—El gusto es mío, Ryuuji-sama— dijo el hombre respondiendo a reverencia.

 

—mami, hambre— dijo Kōtaishi entrando con su león.

 

—Él es mi nieto, Kagami Kōtaishi. Kōtaishi, él es Yamamoto Ai, a partir de hoy cuidara de ti y tú mami— dijo Ryunosuke. Kōtaishi vio de arriba abajo al señor.

 

—Hola pequeño— dijo Yamamoto.


 Grave error.

 

Una revista que estaba cerca de él salió volando en dirección de Yamamoto. —Para ti soy Kōtaishi-sama, Ai.

 

—¡Kōtaishi! Cuantas veces te he dicho que no le arrojes cosas a las personas — dijo enojado.

 

—Lo siento, Yamamoto. Verá, a Kōtaishi no le gusta que le llamen pequeño o diminutivos que lo hagan inferior— dijo Ryunosuke apenado.

 

—Ya veo...disculpé, Kōtaishi-sama— dijo el hombre asombrado.

 

Kōtaishi sonrió con suficiencia.

 

—Realmente me hubiese gustado que no heredaras esa manía de tú padre— dijo Kōki apenado.

 

—Pero papá es increíble— dijo Kōtaishi.

 

—Lo es, pero por esa actitud no todos lo querían. Kōtaishi debes de dejar arrojar cosas, si lastimas a alguien mami y papá se sintieran muy tristes— dijo Kōki casi llorando.

 

—Lo siento, mami. Prometo no hacer lo más— dijo Kōtaishi triste al ver que su mami estaba por llorar.

 

 

 

Desayunaron, Kōtaishi se quedó viendo la televisión y Kōki se puso a acomodar sus pertenecías.

 

Cerca de la una sonó el timbre y Ryunosuke fue a abrir. Tal y como pensó era Akashi Seijūrō.

 

Pasaron a la sala donde fue recibido con un gran abrazo por parte de Kōtaishi. Kōki bajo a la sala al escuchar risas.

 

—Bueno ya que estamos todos quiero mostrarle algo a Akashi. Esto es una de mis formas de disculpa por no haberle dicho sobre Kōki— dijo conectando  a la televisión y comenzó a reproducir el vídeo del nacimiento de Kōtaishi.

 

Seijūrō lloraba al ver como nacía su pequeño y solto un risita al escuchar decir a Kōki —Seijūrō es absolutamente idéntico a ti—.

No sólo el nacimiento sino otras cosas sobre Kōtaishi y cosas de Kōki.

 

Estuvieron horas viendo vídeos y fotos hasta que se terminaron. Ryunosuke desconectó la TV y mostró las noticias dejando a los 3 boquiabiertos.

 

Parece que uno de los solteros más cotizados encontró el amor.

 

Como no hacer lo con semejante belleza.

 

La cuestión es ¿Que hay entre Akashi Seijūrō y Kagami Ryuuji? se veía una imagen donde se estaban besando fuera de la casa Sabemos que Akashi se declaró abiertamente homosexual hace 5 años, pero de Kagami Ryuuji no se sabe nada. Hay muy pocos artículos sobre él, y  por la entrevista a Ryunosuke Kagami se sabe que a Ryuuji-san no le gusta la prensa y también lo vimos bajando de la camioneta con un menor en brazos dijo la primera mujer.

 

Por otro lado,  ¿Quién es la madre del niño? O será que Kagami Ryuuji es un docel y de ser así¿Quién es el padre del niño? dijo la otra.

 

Claro, pero no hay que olvidar que hace 5 años Akashi Seijūrō declaró su amor en cadena nacional de forma muy linda a su desaparecida pareja, Furihata Kōki dijo otra mujer.

 

Será que ya lo superó y ahora quiere encontrar el amor en Kagami Ryuuji dijo la otra.

 

Ryunosuke apagó la televisión —Tarde o temprano averiguaran que son la misma persona.

Notas finales:

Gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).