Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por aiakafuri

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que es muy corto, prometo que el próximo será más largo.

 

Disfrutenlo...

Faltaba sólo media hora para que iniciará la rueda de prensa. Seijūrō había pedido a Taiga y Tetsuya si podían ir a cuidar a Kōtaishi, ya que eran a los únicos que obedecía. Ellos aceptaron gustosamente y fueron a dejarlo a las dos a su departamento.

 

—Sei, estoy nervioso— comentó mientras se colocaba la corbata.

 

—Calma, todo estará bien. Déjame colocarte  corbata— pidió  mientras veía como le temblaban las manos a su pareja. Kōki se dejó colocar la corbata.

 

—Eres hermoso— dijo Seijūrō.

 

—¿Q-Qué dices?

 

—La verdad…— le besó la mejilla —vamos se hace tarde— agregó viendo el reloj, Dejaron sus teléfonos  para no ser interrumpidos durante la conferencia y salieron de la habitación, sin darse cuenta de que móvil de Seijūrō vibraba, el remitente de la llamada era Aomine.

 

 

Desde la alberca se apreciaba que los reporteros ya  estaban en sus lugares. Seijūrō había mandado a instalar carpas,  sillas y un pequeño buffet para los reporteros.

 

—¿Listo?— preguntó Seijūrō.

 

—Sii— respondió viendo a los reporteros y la seguridad que había implementado su pareja,

 

 

Salieron de la casa. En cuanto la prensa los vio, comenzaron a fotografiarlos. Pasaron de largo y se ubicaron en sus respectivos lugares.

 

—Bienvenidos a la mansión Yue. Es un placer recibirlos en nuestra casa— dijo Seijūrō con una sonrisa '¿Nuestra casa?' murmuraban algunos de los reporteros  —Esta conferencia se organizó para aclarar algunas dudas que han surgido en estas semanas. Por ello, Ryuuji responderá a algunas preguntas.

 

—Buena tarde, gracias por asistir.  Primera pregunta— iría directo al punto.

 

—¿Nos puede confirmar si su hijo es de Akashi-san?— preguntó una de las reporteras.

 

—Sí, mi hijo es de Seijūrō— respondió serió.

 

—¿Cuándo se enteró de que estaba embarazado?—preguntó otro reportero.

 

—Dos meses después de nuestro aniversario. Ese día me desmaye y lo confirmé— dijo al joven.

 

—Si ya lo sabía ¿Por qué desapareció?— preguntó otra reportera.

 

Kōki sonrió con tristeza — Imaginasen... tenía unas semanas sin poder contactar me con Seijūrō. Dos meses después de nuestro aniversario de novios, me desmaye y cuando desperté la doctora me informó que estaba embarazado. Ni tan siquiera sabía que era doncel… En fin, salgo corriendo a Kyoto a informarle a Seijūrō y me encuentro con que tenía prometida y se casaba en dos meses. Obviamente no le dije ¿Para qué? Si el hombre que amaba me había engañado y sólo me llevó a la cama. Después salí de la mansión Akashi y de alguna manera llegue a casa de mis "padres" biológicos, sólo para ser golpeado y corrido. No tenía a donde ir y el destino me puso en el camino a papá y Taiga.— dijo limpiándose unas lágrimas.

 

—.... ¿La plática que se filtró hace unos días es de verdad?— preguntó otro reportero.

 

—Sí, es verdadera. Los Furihata me hicieron una visita a la editorial y me pidieron dinero a cambio de no decirles que yo era Furihata Kōki. Querían dinero de papá— respondió.

 

—... ¿Kagami Ryunosuke se lo llevó a usted? La policía lo estuvo buscando— preguntó otro reportero.

 

— Ese día ellos me encontraron y ayudaron. Yo fui quien le pidió que me ayudara a salir del país, así que la solución más factible fue la adopción. El juez no se negó debido a que llamaron a los Furihata y ellos dijeron que yo estaba muerto. Todo hizo el proceso más fácil …

 

—¿Cree que ellos intenten hacer algo?— preguntó una reportera.

 

—No sé, pero quiero res....— Kōki vio corriendo a Aomine en su dirección —Seijūrō es Aom...— sintió un impacto y se fue de espaldas, el dolor en su pecho era insoportable. Llevó su mano y la levantó, sangre era lo veía.

 

—¡Kōki!— grito Seijūrō, y se aproximó a él.

 

—Sei...— lágrimas de dolor bajaban por sus mejillas.

 

—Llamen a una ambulancia—gritó desesperado mientras intentaba hacer parar la sangre.

 

 

——————————

 

Todo el día iba normal, detenciones básicas… hasta le informaron que Akashi Masaomi había escapado hace 3 horas. Comenzó a llamar a Akashi y no respondía. Se dirigió rápidamente a la Mansión Yue acompañado por  su compañero de patrulla.

 

Entró de inmediato, tras identificarse se dirigió corriendo al jardín donde fue informado que estaban. Vio que Kagami Ryuuji estaba hablado y se le quedó mirando. De pronto se fue de  espaldas y divisó que un  hombre se hecho a correr con una pistola en su mano y fue tras él.

 

Logró hacerlo caer y forcejearon  hasta que lo noqueó, le quito los lentes  —Akashi Masaomi.

 

———————————

 

Kōki respondía cada una de las preguntas que los reporteros hacían, por alguna razón se sentía inquietó

 

—No sé, pero quiero res....Seijūrō es Aom...—  dijo Kōki.

 

Dirigió su vista hacia Aomine y luego  hacia Kōki quién  se fue de espaldas.

 

—Kōki— gritó al ver la sangre.

 

—Sei...

 

—Llamen a una ambulancia— gritó desesperado, intentaba detener la hemorragia pero no no lo lograba.

 

Entre el bullicio de la prensa, logró escuchar que ya habían pedido la ambulancia.

 

—Kōki resiste— dijo tomándolo de su mano.

 

—Sei... Te am-mo— tosió sangre — Cuida... Kō-ōtai...— Kōki se desmayó.

 

—¡Kōki!

Notas finales:

Ya estoy escribiendo el siguiente 

Espero mañana terminarlo y subirlo

 

Esperó sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).