Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por aiakafuri

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Sorpresa!

No aguante a subirlo mañana.

Esperó les guste.

 

Disfrutenlo....

Kagami Ryuuji observaba a ese hombre con detenimiento, esa sonrisa le era familiar.

 

————

Ryuu-kun ven a jugar gritaba alguien con una gran sonrisa.

————

 

 

Se mareo un poco, se sostuvo de Seijūrō y llevó su mano a la cabeza.

 

—¿Estas bien?— preguntó preocupado.

 

—Si...es sólo ..el medicamento— dijo apenado.

 

—¿Seguro?— preguntó preocupado.

 

—Si— dijo apenado.

 

—Ryuuji, él es Asami Ryuusaki-san. Un socio importante para mí y tú padre— dijo presentándole al hombre.

 

— Mucho gusto, Asami-san. Soy Kagami Ryuuji— dijo con una reverencia.

 

—El gustó es mío, Ryuu-kun....digo Kagami-san— dijo sonriendo.

 

———

Ryuu-kun siempre te querré. No nos olvides le dijo alguien a los gritos.

———

 

—Kōki— dijo al ver que se ponía pálido y se volvía a sostener la cabeza.

 

—Estoy bien, Sei. Creó que es el hambre...— su cabeza a doler

 

—Será mejor que pasemos a desayunar— dijo guiándolos al comedor principal.

 

El desayuno se llevó a cabo de forma silenciosa, Kōki se sentía confuso de ver a Asami-san sonreírle amablemente.

 Seijūrō estaba tensó, Kōki había comenzado a portarse diferente, sería que... posiblemente.

 

Una vez que terminaron de desayunar pasaron a la sala y comenzaron a platicar. Una media hora después Asami decidió preguntar directamente —¿A qué se dedica  Kagami-san?.

 

—Soy el director de la Editorial Kagami aquí  Japón— dijo con una pequeña sonrisa.

 

—¿Estudió literatura, verdad?— preguntó.

 

—Así es. También lleve unos cursos de negocios y administración, sólo lo básico — dijo sonriente.

 

—¿Le gusta administrar?— preguntó. Necesitaba saber eso.

 

—hmmm en un principio no negare que no me gustaba. Pero con ayuda de papá y Takumi-san (su secretario personal) aprendí cómo se maneja una empresa— dijo recordando por lo que lo hicieron pasar en KC.

 

—Ya veo— dijo pensativo.

 

—¿Usted a que se dedica, Asami-san?— preguntó curioso.

 

—Soy director y representante legal de Asami Corp. Poseo el 30% de las acciones  —dijo viendo la reacción del castaño.

 

—¿La corporación financiera número uno de Japón?— preguntó con los ojos bien abiertos.

 

—Sí, ¿Ha escuchado de ella?—preguntó nervioso

 

—Sí, Papá la mencionaba mucho cuando estaba en KC. Dijo que tenían una asociación muy importante— respondió asombrado.

 

—ya veo....— dijo sonriendo —y....¿Esta casado?.

 

Kōki se sonrojó y se extrañó por la pregunta. Miró a Seijūrō, éste  le sonrió —De hecho.... Ayer nos comprometimos— dijo mostrando su anillo.

 

—Felicidades— dijo sonriendo.

 

—Gracias— respondieron ambos.

 

—Mami, Papá miren lo que abuelito me regalo— dijo Kōtaishi. Había entrado corriendo con un cubo de Rubik en la mano.

 

—¿Le diste las gracias?— dijo Kōki cargándolo.

 

—Sí, mami— dijo sonriendo.

 

—Oh... Asami-san. Él es Kōtaishi, nuestro hijo— presentó al recordar que tenían un invitado.

 

—Hola pequeño— dijo Ryuusaki.


Kōki y Seijūrō se tensaron, esperaban que el cubo rodará directo a Asami-san.

 

En cambio, Kōtaishi lo miró finamente y dijo —Hola.... Usted se parece a mami.

 

Ryuusaki miró a Seijūrō, luego a Ryuuji y comenzó a reírse. —Eres muy inteligente, Kōtaishi-kun.

 

—Kōtaishi que dices— dijo riendo Kōki.

 

—Mami y Asami-san se parecen.

 

—!Lo siento, Asami-san! Kōtaishi no sabe lo que dice.— dijo riéndose.

 

—No, él sabe lo que dice. Ryuuji.... soy tú tío..

 

—¿Perdón?— dijo confundido.

 

—Soy tú tío— volvió a repetir. —Kōtaishi podrías ir a jugar con tú abuelo— kōtaishi asintió y se fue.

 

—Disculpé, pero los únicos familiares biológicos que tengo son los Furihata. No puedo ser su sobrino— dijo Kōki confundido.

 

—Lo eres, Ryuuji— respondió serió.

 

—Kōki.... Escuchalo— dijo Seijūrō tomándolo de la mano.

 

Kōki miró a Seijūrō y éste asintió. Regreso su mirada a Asami Ryuusaki —¿Por qué dice que soy su sobrino?

 

— ¿Vas a cumplir 25 años…no?— Kōki asintió —Quiero que me escuches bien, y entiendas lo que realmente paso hace 16 años.

 

—¿Qué sucedió?— preguntó nervioso.

 

—¿No recuerdas tú infancia, verdad?

 

Seijūrō miró a Kōki atónito, pues no sabía eso.

 

 —No— respondió temblando —Mis padres dijeron que tuvimos un accidente en el coche y perdí la memoria.

 

—Bien... Tenía una hermano mayor por 8 años, se llamaba Asami Ryuu  —Kōki se tensó— , se casó con Kiyomi-san y tuvieron un hermoso niño, era castaño como su madre, su tono de piel como su padre y los ojos una combinación entre negros y miel dando como resultado ojos color chocolate —Kōki sentía su corazón explotar— Ryuu-nii al ser el hermano mayor heredó la gran parte de las acciones de Asami Corp. Ellos tenían unos muy 'amables' mejores amigos y padrinos del niño, si algo les pasaba ellos se harían cargo del niño y yo, sería director y representante legal hasta que el niño cumpliera la mayoría de edad y tomara lo que le corresponde— hizo una pausa y miró a Kōki.

 

—Cuando el niño tenía 8 años, ellos tuvieron un accidente automovilístico que causó la muerte de mi hermano y su esposa. —Kōki lloraba— El niño se salvó de milagro, pero perdió la memoria— confesó llorando ante el recuerdo.

 

Kōki se levantó y comenzó a caminar en círculos. Seijūrō notó que Kōki ya había comprendido la verdad.

 

—Mi abuelo y yo tratamos de recuperar al niño, pero legalmente le correspondía a los padrinos en que tanto confió mi hermano. En el testamento dejaba una cuenta al nombre de los padrinos para el niño. Cada mes recibía una fuerte cantidad para sus gastos....Mi hermano y su esposa desde el nacimiento del niño sabían que su hijo era un docel, en el testamento se estipulaba que en caso del niño gestara antes de cumplir la mayoría de edad, la cuenta pasaba directamente a sus manos. Los padrinos ya no podrían recoger el dinero.  Esos padrinos eran los Furihata—  Kōki siguió llorando. Ryuusaki se levantó del sillón y tomó de los hombros a Ryuuji —Furihata Noyomi es tú tía. Es la hermana mayor de tú madre.

 

Kōki lloró más, ahora comprendía porqué nunca se sintió completamente feliz en su casa. Siempre había algo que no estaba bien, y ahora sabía que los Furihata no eran sus padres biológicos, y  sus verdaderos padres estaban muertos.

 

—Un año después del accidente descubrimos la verdad pero no teníamos suficientes pruebas para separarte de ellos. Los Furihaha interpusieron una orden de restricción a mi abuelo y a mí, por eso no pudimos sacarte de esa casa y mucho menos conocerte— dijo abrazándolo.

 

—¿Cuál fue la verdad?— preguntó limpiándose las lágrimas.

 

Ryuusaki miró a Seijūrō —Quienes causaron el accidente de tus padres,  fueron los Furihata— dijo abrazándolo.

 

Kōki lloró, se sintió peor. Las personas que siempre creyó sus padres habían ocasionado la muerte de sus verdaderos padres. —¿Por qué?— logró decir en medio del llanto.

 

—El anterior testamento tus padres nombraba a los Furihata representantes legales de Asami Corp y de ti. Ryuu-nii descubrió que su testamento fue leído y unos días antes de su muerte cambio el testamento,  dejándome a mí,  tú represente legal y director de  Asami Corp hasta que dispongas de los bienes. ¿Entiendes lo que te quiero decir?— preguntó viendo a los ojos.

 

—Mataron a mis padres por ambición— dijo Kōki llorando.

 

—Ahora entiendo por qué se preocuparon por ti a la semana de que desapareciste.— dijo Seijūrō recordando como rogaron por saber del castaño.

 

—Nosotros nos enteramos de la desaparición. Ellos dijeron que tú habías huido de casa, luego nos enteramos por la tv que eras novio de Akashi y porqué habías desaparecido. Dejamos de enviar dinero a la cuenta y comenzaron a recriminar por qué no enviamos dinero, les dijimos que ya no enviaríamos nada hasta que apareciera— dijo sentándolo a su lado.

 

—Todo por dinero— dijo llorando.

 

—Los Furihata tienen serios problemas financieros, hasta vendieron su casa para poder pagar— dijo Ryuusaki.

 

—Por eso, querían que les diera dinero y planificaron el secuestro de Kōtaishi— dijo Kōki.

 

—Así es.  Ayer levante los cargos por la muerte de tus padres, tienen pruebas suficientes para comprobar que ellos fueron.— dijo Ryuusaki acariciando el cabello a su sobrino.

 

Kōki lloraba desconsoladamente en el hombro  de Seijūrō.

 

—Ryuuji....— Kōki lo miro— Tú verdadero nombre era Asami Ryuuji. Eres dueño del 70% de Asami Corp y otras propiedades, puedes disponer de ellas en cuanto quieras— dijo Ryuusaki.

 

—Yo....— trató de decir. Era mucha información, dolorosa información.

 

—Lo sé...quieres pensar lo. Necesitas asimilar todo esto — levantó su sacó y sacó algo —Este era de tú padre y este de tú madre.— dijo dándole dos cajas pequeñas.

 

Ryuuji abrió una caja, en ella se mostraba un hermoso anillo de oro, cubierto de pequeños diamantes y un dragón en miniatura. El otro era igual pero de menor tamaño —Son hermoso.

 

—Esos eran sus anillos de matrimonio— dijo sonriendo. Buscó algo más y se lo dio a Ryuuji.

 

Ryuuji desdobló la hoja y lo que vio lo hizo llorar. Se observaba a un hombre de cabello negro, ojos negros, su mismo tono de piel. Una mujer muy hermosa, su cabello castaño hasta la cintura, acompañada de una bella sonrisa, y un  niño de 6 años con la sonrisa de su madre, su cabello castaño peinado hacia atrás  y las facciones de su padre.

 

—Ellos son tus padres, Ryuuji— dijo limpiándose las lágrimas.

 

Kōki pasó de tener llanto a un desgarrador grito de desesperación, mientras estrujaba la fotografía a su pecho.

 

—Kōki tranquilízate. Te puede hacer daño, todo estará bien.— dijo Seijūrō abrazándolo.

 

————-

Todo estará bien, Ryuuji. Mamá y Papá te amamos le decía su madre abrazándolo.

 

Hijo, te amos le decía su padre conduciendo Sujetan se grito y todo de volvió negro.

—————

 

—Mamá... Papá— logro decir en medio de la desesperación antes de desmayarse.

 

Seijūrō lo detuvo antes de que se callera al suelo —Llame a Midorima Shitarō, y dijale que venga de inmediato— dijo aventándole su celular a Ryuusaki. Seijūrō cargo a Ryuuji y lo llevó a su habitación seguido de Ryuusaki.

 

En el caminó se encontraron a Kagami Ryunosuke —¿Qué sucedió?

 

—No resistió toda la información— dijo Seijūrō.

 

Ryunosuke abrió la habitación, Seijūrō paso y depósito en la cama a Ryuuji. —¿Qué dijo?— preguntó a Ryuusaki.

 

—Viene inmediatamente— respondió preocupado y entregándole el celular.

 

 

 

 

A los 20 minutos entró un preocupado Midorima Shintarō y comenzó a revisar lo, mientras los demás esperaban fuera de la habitación.

 

—¿Que sucedió?— preguntó Shintarō al salir. Ellos le informaron todo lo que pasó. —Akashi, te dije que no debía recibir información así. Es posible que despierte hoy o mañana, todo depende de que procesara su mente ante la información. También es posible que recuerde todo antes del accidente. 

Notas finales:

¿Qué recordara Ryuuji? ¿Cuando despertará?

 

Gracias por leer

Espero sus comentarios

 

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).