Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por aiakafuri

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Realmente no se me ocurrio un buen titulo u.u

 

Disfrutenlo.....

Los preparativos de la boda iban viento en popa, o eso le gustaba pensar a Seijūrō. Pero la realidad, es que la agenda de trabajo y los viajes habían aumentado para poder casarse en esa fecha y los 15 días de luna de miel.  

 

Los cumpleaños y las fiestas navideñas fueron las más tranquilas, pero una vez que inició el nuevo año, todo se complicó.  Y el colmo de todo, es que Ryuuji se había ido a Kyoto por trabajo en la editorial.

 

En momentos como esos deseaba que Tetsuya diera a luz, ya que Ryuuji había prometido estar para esa fecha de febrero. El nacimiento se esperaba dentro de una semana o eso creía, hasta que su teléfono sonó.

 

—Ya vamos al hospital— dijo Taiga y colgó.

 

Rápido marco a Ryuuji —ya está naciendo— y sólo recibió un "ya voy".

 

Marchó al hospital junto con el regalo que ya habían preparado a sugerencia de Ryuuji. Cuando llegó al hospital se encontró con la mayoría de sus amigos —¿Qué saben?—. Todos se le quedaron mirando pues traía lentes negro de sol.

 

—Nada, entró hace media hora— dijo Kazunari con su pequeña Nanami en brazos.

 

—¿Dónde están? — escucharon detrás de ellos, voltearon para encontrarse con un agitado Kagami Ryuuji.

 

—¿Cómo llegaste tan rápido?—preguntó Seijūrō.

 

—Helicóptero... Mibuchi-san— dijo tratando de recobrar el aliento.

 

—¿Reo?— preguntó y Ryuuji asintió.

 

—Sei-chan— escucharon a lo lejos. Veían como se acercaba un Mibuchi Reo con una hermosa sonrisa y un hombre rubio muy guapo.

 

Reo se lanzó a los brazos del pelirrojo —Tanto tiempo sin verte, Sei-chan—  dijo sonriendo. Luego lo soltó y saludo a los presentes. —Oh si.... Él es George Smith, mi novio. George, él es Akashi Seijūrō.

 

—Mucho gustó, Akashi-san. He escuchado mucho de usted por Reo— dijo sonriendo.

 

—El gusto es mío, Smith— dijo con su sonrisa de negocios.

 

—¿Dónde está mi hijo?— preguntó una mujer peli celeste.

 

—En el quirófano, Kuroko-san— dijo Ryōta.

 

—Tengo sed, ahora regreso— dijo Ryuuji.

 

—Espera, Ryuu. Te acompañó.— dijo George alcanzado al castaño, ganándose las miradas asesinas de Reo y Seijūrō.

 

 

——————— Hace una hora en Kyoto ———————

 

Ryuuji llevaba unos días en Kyoto, había concluido todas sus juntas en la editarles y ahora se encontraba en Asami Corp.

 

—¿Cómo van los preparativos?— preguntó Ryuusaki cuando término la junta.

 

—Ya vamos a la mitad, la verdad que Seijūrō se está encargado de eso. Quiere que todo sea perfecto— dijo con una pequeña risa.

 

—Imaginó— dijo riéndose.

 

Estuvieron platicando un poco hasta que sonó su celular.

 

—¿Qué pasa, Taiga?... Pues sentí punzadas y bastante dolor, luego una viscosidad... Lleva lo al hospital, llegó en unas horas— dijo colgando. —Me voy, Tetsuya ya va dar a luz.

 

—Ok ten cuidado. ¿Vas a tomar el tren?— preguntó.

 

—Sí. Nos vemos, despídeme de tú esposa y mis primos— tomó  su maletín y salió corriendo.

 

Salió de Asami Corp, cruzo la calle e iba doblando la esquina cuando chocó contra alguien y término en el suelo —Lo siento— dijo levantándose.

 

—No se preocu....Ryuuji— dijo la persona.

 

Ryuuji levantó la mirada y se topó con esos ojos azules conocidos —George—. Éste se lanzó sobre él y le dio un buen abrazó.

 

—Dios, un año sin vernos— dijo cargándolo.

 

—Si... He estado bastante ocupado, y termine mudando me a Tokyo— dijo sonriendo.

 

—¡Disculpen!— dijo una voz molesta algo conocida para el castaño. Un hombre alto, pelinegro y bastante sensual se encontraba cruzado de brazos.

 

—Oh Reo...Él es Kagami Ryuuji, estudiamos juntos literatura. Ryuuji él es Reo Mibuchi, mi novio.— dijo sonriendo.

 

—Mucho gusto, Mibuchi-san— dijo, ahora lo reconocía. Era el amigo y compañero de Seijūrō.

 

—Igualmente— dijo enojado.

 

De pronto su celular sonó —¿Qué sucede, Seijūrō?..... Ya voy.

 

—¿Seijūrō.... Akashi Seijūrō?— preguntó Reo.

 

—Si... Mi cuñado esta por dar a luz, Taiga ya está en el hospital con Tetsuya. Lo siento, tengo que abordar el tren— dijo despidiéndose.

 

—Espera...¡Nosotros vamos a Tokyo en helicóptero! Llegaremos en media hora y así visitó a Sei-chan— dijo Reo emocionado.

 

—Gracias— dijo y los tres se dirigieron a la empresa frente Asami Corp, a los 30 minutos estaban aterrizado en un edificio cercano al hospital, Ryujii se echó a correr seguido de Reo y George.

 

 

 

————————Momento actual con Ryuuji y George ———————

 

 

—¿Así que Mibuchi-san?— preguntó sacando de la máquina agua.

 

—Si... Lo conocí hace un año en un viaje a California. Realmente es muy lindo— dijo tecleando en la máquina para un té helado.

 

—Ya veo...pero, ¿Está enojado? Digo se ve bastante molestó — dijo cerrando su botella.

 

—No sé, yo también lo percibí— dijo caminando de regreso a la sala de espera.

 

Ambos se dirigieron y se quedaron mirando a sus respectivas parejas, estas parecían molestas por alguna razón. Se aproximaron a ellos y un —mami— se escuchó haciendo voltear a todos los presentes.

 

—Kōtaishi... Papá, Takumi-san— dijo viendo a los recién llegados.

 

—Hijo ¿Qué saben?— preguntó Ryunosuke abrazándolo.

 

—Aún nada ¿Qué hacen aquí? ¿Cuándo llegaron?— preguntó saludando a Takumi-san.

 

—Hace una hora, llegamos a la mansión y Tanaka nos informó del nacimiento— dijo bajando a Kōtaishi.

 

—George— dijo Kōtaishi abrazándolo.

 

—Hola campeón— respondió el abrazó.

 

—George ¿Qué haces aquí?— dijo un asombrado Ryunosuke.

 

—Llegamos a Japón esta semana, fuimos a Kyoto a conocer a la familia de mi novio.  Veníamos de regreso cuando nos encontramos con Ryuuji y resulta que Reo y Akashi-san de conocen. Así que llegamos aquí, Ryunosuke-san— dijo saludándolo en un abrazo.

 

—¿Ustedes se conocen?— preguntó Seijūrō. Estaba molesto por esa familiaridad entre ellos.

 

—Papá— dijo Kōtaishi. Estaba tan emocionado de ver a George que no vio su Papá.

 

—¿Papá?— preguntaron ambos en shock.

 

—Oh si George....En realidad te mentí, la "madre" de Kōtaishi soy yo, y Seijūrō es su padre— dijo sonrojado.

 

—Espera...pero ¿Cómo? ¿Cuándo?— comenzó a decir Reo.

 

—¿Reo...recuerdas lo que pasó hace 5 años?—Reo asintió— Bueno....Ryuuji es él— dijo sonriendo.

 

—Furihata Kōki— dijo asombrado. Ahora que lo observaba el parecido era idéntico.

 

Todos de tensaron en la sala y fue notable para ambos. George decidió intervenir —Pero...¿dijiste que su madre vivía en Japón?.

 

—Bueno.. Yo creía que Seijūrō me había engañado y se había casado. No podía decir   que él era su padre, por eso te dije que su 'madre' vivía en Japón.— respondió apenado.

 

—Pero....¿Tú.... Significa que tú?— dijo confundido. El había estado enamorado de Ryuuji, desistió cuando supo lo de la madre de Kōtaishi y ahora resulta que él es su 'madre'.

 

—Qué soy docel. Mi pareja es Seijūrō— dijo sonriendo.

 

—Padre de Kōtaishi y su futuro esposo, nos casamos en Abril— dijo Seijūrō besándolo y quitándose los anteojos dejando ver sus ojos rojos idénticos a los de Kōtaishi.

 

—No era una anomalía genética— dijo al ver los ojos rojos de Akashi.

 

—No... Por eso, no te dije la verdad.— dijo apenado.

 

—Dios eres doncel... y yo que me rendí— murmuró para él. Pero fue perfectamente escuchado por Seijūrō y Reo.

 

Reo por su parte ese comentario le cayó como balde de agua fría —Pues quédate con él si tanto lo quieres— gritó enojado y se marchó dejando a todos boquiabiertos. George lo siguió inmediatamente.

 

—¿Qué paso?— preguntó Ryuuji confundido.

 

—.....¿Hubo algo entre ustedes?— preguntó Seijūrō.

 

—Por supuesto que no. George fue mi mejor amigo en la universidad— respondió  indignado.

 

—Lo siento....— dijo apenado.

 

Ryunosuke rió de los celos de Akashi Seijūrō —Seijūrō-kun. Ryuuji nunca tuvo ojos para alguien más. No importó cuanto le coqueteaban, Ryujii jamás se dio cuenta. No, mejor dicho, está tan enamorado de ti que no se dio cuenta los intentos de George por conquistarlo al igual que Kazehaya-kun— dijo riendo.

 

—¿Conquistar me?¿George?¿Kazehaya?— preguntó Ryuuji.

 

—Si.... Siempre decías que no tenías ojos para otro hombre en tú vida, que no fuese Kōtaishi. Pero en realidad era por Seijūrō-kun — dijo sonriendo.

 

Ryuuji se sonrojó y Seijūrō rió, se acercó a su prometido y profundizó un besó frente a todos sus amigos—Te amo, Ryuuji— dijo cuándo se separó.

 

—Te amo, Sei— dijo sonriendo.

 

—Ya nació, es hermoso— gritó Taiga haciendo voltear a todos.

 

Cuando Taiga les informó que lo habían llevado a los cuneros, todos caminaron hacia esa dirección. La enfermera reconoció a Taiga, se acercó al cristal y mostró al pequeño.

 

Era hermoso, su cabello era idéntico al de Taiga, su tez y el color de ojos era idéntico a Tetsuya.

 

—Felicidades, hijo. ¿Cómo se llama mi nieto?— preguntó Ryunosuke palmeando a su hijo.

 

—Tsubasa.... Kagami Tsubasa— dijo sonriendo en medio del llanto que tenía.

 

 

 

 

 

———

 

Marzo pasó rápidamente, cuando vieron faltaban unos días para la boda. Todos andaban corriendo de un lado al otro para los preparativos.

 

—¿Ryuu-chan ya tienes la lencería?— preguntó Kazunari.

 

Ryuuji casi se atragantó y comenzó a toser, pues justo en ese momento se encontraban en una improvisada reunión en casa de Kuroko Tetsuya —¿Lencería?

 

—Si.... Para seducir al enano, la noche de bodas— dijo riéndose.

 

—No.... Eso es para mujeres, Kazunari-kun— dijo sonrojado.

 

—Cierto, pero nada mejor que sorprender a tú esposo la primera noche de casados— dijo con una sonrisa perversa.

 

—No....Sólo lo común— dijo apenado.

 

—¡Ahora lo tienes!— exclamó feliz y sacudiendo una bolsa de una marca de lencería.

 

Ryuuji la tomó y abrió la bolsa, sacó el contenido —No me puedo poner esto— dijo en shock observando la prenda.

 

—Claro que sí. Además, eso reanimará al enano.— dijo sonriendo.

 

—No puedo— dijo sonrojado.

 

—Oh sí, claro que puedes— dijo Tetsuya de forma siniestra.

Notas finales:

Gracias por leer

 

El siguiente cap es el penúltimo u.u 

 

Espero sus comentarios :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).