Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por aiakafuri

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Gracias por sus comentarios

 

 

Disfrutenlo...

En el hospital, los doctores y enfermeras se volvieron locos con Kōtaishi Kagami por varias razones. La primera: el niño no dejaba de llorar hasta que estaba cerca o en los brazos de Kagami Ryuuji.  La segunda: tan pronto notaron el color de sus ojos lo habían arrebatado de los cuneros y comenzaron a realizarle estudios. Eso, hasta que Kagami Ryunosuke entró furioso y les arrebató al pequeño Kōtaishi, no sin antes aclarar  que el niño nació así porqué su otro padre era así, y que los iba a demandar sino lo dejaban y que no quería que se supiera fuera del hospital. 

 

La tercera y última, es que no podían acercarse al niño al menos que la seguridad de los Kagami los dejara pasar. Aun así, nunca lo perdían de vista y eso que apenas llevaba unas 15 horas de nacido.

 

 

 

Kōki yacía dormido.

Ryunosuke observaba lo pálido que había quedado después de la cesárea.

Vio el vídeo que había grabado, le sacó unas capturas y unas de ella la había puesto en su celular.  En ella se podía observar a Kōki con una hermosa sonrisa mientras Kōtaishi se aferraba su pulgar.

 

—Kōki debes seguir amando a Akashi-kun. Mira que ponerle  Kōtaishi (Príncipe, el gran hijo del emperador)— murmuro.  Ryunosuke había escuchado de Taiga que a Akashi Seijūrō le decían 'Emperador' o algo así.

 

—Adelante—  Takumi entró a la habitación con una maleta grande y la pañalera que había dejado Kōki preparada con la ropa de su hijo.

 

—Aquí  esta lo que pidió. Por cierto, creó que iré al aeropuerto. Taiga-sama no ha de demorar en llegar— Ya casi habían pasado las horas de vuelo de Japón a New York.

 

—Gracias...  Si la prensa te pregunta sólo diles que ambos tienen una buena salud— dijo Ryunosuke. Él había tratado de salir pero no pudo, la prensa ya se había enterado del nacimiento.

 

Takumi se dirigió al aeropuerto y esperó a la llegada de los vuelos de Japón. Así estuvo hasta que vio que acababa de llegar uno, se levantó de su lugar y se quedó cerca de la entrada pero al hacerlo chico contra alguien. —Lo siento....Akashi-sama— dijo sorprendido.

 

—¿Takumi, cierto? —éste asintió—. Que milagro ver lo hoy nuevamente. ¿Va de viaje?

 

—Oh no.. Vine a recoger a Kagami-sama. Aunque no estoy seguro de la hora de llegada,  cuando le avisé del parto de su hermano me colgó sin antes decirme en que vuelo venia— dijo suspirando.

 

—Kagami-san me comento que le faltaban semanas— dijo preocupado. Sabía que era malo cuando eso sucedía.

 

—Así es. Nosotros nos llevamos un buen susto, pero ambos están bien. Él niño ya nació, es hermoso— dijo sonriendo.

 

—Felicitarlos de mi parte.... ¿Usted  es Leo?

 

—No, soy  libra— dijo confundido.

 

—Oh ya… — fue interrumpido.

 

—Takumi ¿Cómo esta Ryuuji y ...— Taiga quedó sorprendido. —Akashi.

 

—Taiga.....— dijo atónito viendo a Kagami Taiga.

 

—¿Se conocen?— preguntó Takumi mirando entre ambos.

 

—Sí. Akashi es amigo…

 

—Jamás imagine que fueras hijo de Kagami Ryunosuke, Taiga— dijo sorprendido. Pero ahora que lo pensaba, se parecían.

 

—Oh si... No le digas a nadie… menos a Kuroko. Aún no le he dicho— dijo Taiga incómodo.

 

—No hay problema— dijo sonriendo —...Taiga tú eres Leo, ¿verdad?

 

—Si—  ¿Qué tenía que ver eso?

 

Seijūrō abrió su maleta y sacó un peluche de unos 30 cm de un león con una corona y se lo dio a Taiga —Toma... —Taiga lo tomo—.  Shintarō dijo que era mi lucky items de hoy, por mi cumpleaños. Darlo a tú sobrino,  el mensaje decía un pequeño milagro nacería y qué se lo diera a un Leo...supongo que se refería a ti y tú sobrino. Felicita a tú padre y tú hermano de mi parte.

 

—Gracias...— dijo asombrado por el Oha-asa.

 

—Bueno, nos vemos. Mi vuelo no demora en salir— dijo tomando su maleta.

 

—Adiós, buen viaje.

 

Taiga observaba como Akashi Seijūrō se iba, regresó su vista al peluche de león —Idiota...el pequeño milagro es tú hijo— murmuró.

 

—¿Dijo algo, Taiga-sama?— preguntó Takumi ya que no entendió nada.

 

—Nada.... y no le digas a Ryuuji de donde vino el peluche— dijo guardando lo con cuidado en su mochila.

 

Takumi se extrañó, pero era una orden.— Si, Taiga-sama.

 

Ambos se dirigieron rumbo al hospital, Taiga entró sin tocar y vio despierto a Kōki cargando al pequeño, no había nadie con ellos.

 

—Taiga— dijo sonriendo cuando lo vio.

 

—Kōki... Felicidades— dijo dejando caer su maleta y aproximándose a ellos.

 

—Gracias, Taiga....¿Quieres cargarlo?— preguntó.

 

—Claro— dijo y Kōki le colocó en sus brazos a su bebé — Hola bebé... Soy tú tío Taiga— dijo tocándole sus pequeñas mejillas —. ¿Cómo se llama?— preguntó jugando con los pequeños dedos y viendo a Kōki.

 

—Kōtaishi— dijo sonrojado.

 

Taiga lo miró con la ceja levantada "Príncipe heredero, gran hijo del emperador". Kōki desvío la mirada —Hola, Kōtaishi— dijo Taiga y el pequeño abrió sus ojos. —Oh dios mío.... Sus ojos.

 

—Y...ya entiendes el nombre... Además sólo responde al nombre de 'Príncipe'— dijo defendiéndose.

 

—¿En serio?— preguntó.

 

—Si... Por ello, se movía en el vídeo que te envíe— dijo cruzándose de brazos.

 

—Bueno....eso no importa. Está hermoso— dijo Taiga sonriendo le.

 

Ryuuji y Kōtaishi fueron dados de alta tres días después.  Kazehaya y Yokozawa al fin pudieron descansar. Gracias a que Taiga podía cocinar y se quedaría hasta pasado el año nuevo, Ryunosuke les dio una semana de vacaciones para que pasarán con su familia navidad.

 

Kōtaishi no se quería separar de Kōki aunque fuese un minuto, al menos dejaba que Ryunosuke y Taiga lo cargara. El pequeño dormía con Kōki en su cama, no le gustaba la cuna.

 

El día 25 Taiga le llevó el peluche de león mientras Kōki se bañaba —Kōtaishi, éste león es de parte de tú padre Seijūrō. No lo pierdas, aprecia lo hasta que te encuentres con él. Un día Kōki sabrá la verdad y esperó regrese con tú padre. Ambos han sufrido mucho.— dijo acariciándolo.

                                                    

—Oh Taiga, no te escuche— dijo Kōki saliendo del baño.

 

—Acabó de entrar a la habitación, tal vez fue por eso.— dijo sonriendo.

 

—¿y eso?— vio al pequeño peluche de león.

 

—Un regaló muy especial para Kōtaishi— dijo sonriendo.

 

—Pues ya se encariñó con el— dijo riendo al ver que su pequeño abrazaba dulcemente al león. Taiga aprovechó y tomó unas fotos.

 

—Oh cierto.... Papá dices vendrá hasta la noche, al parecer tiene una cita— dijo riendo

 

—Entiendo...— dijo imaginando con quien estaría Ryunosuke —Por cierto, ¿ya felicitaste a Kuroko-kun? ha de estar molesto porque lo dejaste sólo.

 

—¡Mi....lo olvide!—grito haciendo llorar a Kōtaishi.

 

—¡Ya cariño, estoy aquí!— dijo cargando a su hijo, quien no soltaba león.

 

Taiga salió despacio y antes de cerrar la puerta observó el amor que Kōki le tenía al pequeño.

 

Taiga llego a la sala y se sentó. Abrió su celular, eligió una foto y comenzó a escribir un mensaje.

 

——————— En Japón—————

 

Seijūrō se encontraba en las oficinas de Akashi Corp por culpa de un error en un contrato, estaba frustrado y enfadado.

De pronto su celular sonó, no que era un mensaje y al abrir lo quedo sorprendido. Una hermosa sonrisa reflejó la extraña emoción que nació en su corazón.

 

"Akashi, él es el pequeño Kōtaishi ¿Irónico, no? Se encariñó rápidamente con tú león ¡Ya no se quiere despegar de él! Esperó te guste la foto. ¡Feliz Navidad!"

 

Adjuntada tenía una foto donde de apreciaba al pequeño Kōtaishi con los ojos cerrados y con una pequeña sonrisa en sus labios mientras se aferraba a la pata del león.

 

Notas finales:

Gracias por leer.

 

Besos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).