Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THX 4 THA LUV por MhmPanda

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad esto fue en un impulso de darle amor a Namjoon con toda la situación que está pasando bc bebito, no tiene la culpa de nada /excepto de tener que haber visto a gente tan exagerada.

Como soy una don nadie que no puede estrechar en sus brazos al niño, quizás Seokjin lo puede hacer :'v

Fue todo muy ¿improvisado?

Dejé salir lo importante aka mi punto de vista, más que nada :')

Lean~

Jin sabía que las cosas no estaban bien; todos los sabían.


Últimamente, Namjoon no sabía como sobrevivir a todo el ataque que estaba recibiendo. No es algo de lo que se arregle fácilmente.


Pero todos sabían también que Namjoon fue muy fuerte al agradecer el amor que recibió en New York, a pesar de la amenaza y aquellos tweets horribles que su líder trataba de esconder.


No era una cosa para desearle la muerte. No, y eso sólo causaba dolor.


Yoongi veía por la ventana del avión, distraído en la música como siempre. Por dentro sólo sentía que su dongsaeng no merecía malos tratos.


Jin pasaba su mirada a todos lados; más que nada miraba las cabezas cansadas de sus compañeros. Hubiese compartido asiento con Yoongi pero él se negó.


Él te necesita.


Nunca le sonó tan importante alguna excusa de parte de su menor. Se aseguró de que los maknaes durmiesen; Taehyung veía alguna cosa con Hoseok, hablando y riendo en voz baja. Sonrió.


Volvió a acomodarse en su asiento, suspirando a tratar de agarrar el sueño y esperar el siguiente destino del tour. Pero le fue imposible.


Vio a su lado a Namjoon; su teléfono en mano y su dedo moviendo páginas con lentitud. Se acomodó de lado tratando de ver que era lo que absorbía la atención del moreno y sólo pudo quitarle el teléfono de sus manos.


"Deberías dormir un rato"; Seokjin ignoró la cara de reproche mientras fruncía sus cejas, viendo con preocupación las constantes notificaciones de Twitter y las páginas con artículos sobre los incidentes del concierto. Diablos.


"Debo cerciorarme de que salieron bien las cosas y las fans lo hayan disfrutado", dijo Namjoon mirando con cara contrariada el rostro del mayor iluminado por el aparto. Relajó su expresión a los segundos; Seokjin sólo estaba preocupado.


"No importa, duerme ¿si?"; finalmente bloqueó el teléfono y lo guardó en su bolsillo de la chaqueta que cubría sus piernas. En esa posición, ambos de lado mirándose las caras, pasaron minutos eternos.


Seokjin cerró sus ojos. Namjoon lo intentó.


Maldecía sus pensamientos. "Hyung"; Namjoon movió sus manos hasta apretar las de Jin. El castaño abrió los ojos de inmediato, cuestionando que pasaba. "No puedo dormir".


Seokjin sonrió con ternura. Acarició el hombro del menor asintiendo. "¿Te molesta algo?".


"No es molestarme, es como preguntar si hago las cosas bien"


"Joonie ¿sigues pensando en eso?"


Y claro que lo pensaba. Era el líder después de todo, la responsabilidad caía en él. Seokjin creía que era injusto.


"Sabes que por muy líder que seas, siempre necesitarás a alguien a tu lado"; Namjoon sonrió agradecido.


"Lo sé, por eso pensaba si era buena idea que me disculpara por el malentendido", dijo en susurro el moreno. 


No era algo que sonaba malo pero para Seokjin sonaba como algo injusto; no era de dar sus puntos de vista de esta manera pero era Namjoon, era él y tenía que decirle su opinión aún si no la tomaba en cuenta por completo.


"Joon-ah, tengo una opinión respecto a eso"; Namjoon fijo sus ojos al rostro demasiado serio del mayor. "No deberías disculparte por algo que la gente malentendió y que además lo usa para hacerte daño ¿es razonable para ti pedir perdón después de todo lo que pasó?"


Se lo pensó bien. Cada tweet que veía desde el incidente eran deseándole muerte. ¿Siquiera se merecía eso? ¿Fue mucho el comentario que hizo? ¿Tanto daño causó?


Sintió la mano de Seokjin acariciando con lentitud la suya; no se había dado cuenta del momento en que su mirada fue dirigiéndose a algún punto del avión. Seokjin era una gran persona al estar escuchando sus problemas y dando el apoyo que necesita.


Porque no podía sentirse más indefenso luego de los incidentes. 


"En realidad no sé si escucharás mis palabras hoy pero si decides hacer esas disculpas, verás que todos estaremos atrás tuyo, cuidando tu espalda ¿sí?"


¿Estaba muy sensible? No lo sabe. Solo siente que sus mejillas están un poco húmedas y que su cuerpo está siendo apretado en un abrazo que Jin se molestó en darle.


"Estoy aquí, estamos aquí para protegerte como tu lo haces con nosotros"


Su voz en su oreja se siente tan cálida, tan Seokjin. No demora mucho en separar un poco las distancias para darle un beso en la frente; su flequillo impidiendo un poco el tacto de los labios del moreno con su piel. 


Seokjin ríe con timidez y se acomoda en su asiento una vez más; sus dedos entrelazados con los de Namjoon luego del tacto intimo. "¿Podrás dormir ahora?", pregunta con diversión. Namjoon asiente dejando salir una ronca risa, se palmea el hombro y ahora es Seokjin quien le mira con atención.


"Dormiré mejor sabiendo que tu dormirás bien".


"Este mocoso..."; sin embargo, Seokjin se acomoda más cerca del menor, hombros chocando y suspira con tranquilidad cuando su cabeza da con el hombro fuerte de Namjoon. "¿Contento?".


El moreno asiente y cierra sus ojos dejándose llevar por el calor que el cuerpo del mayor le brinda.


"Gracias"


"¿Eh?"; el susurro de Namjoon le distrae de las sensaciones en su estómago y corazón. Le mira con curiosidad. "¿Por qué?"


"Gracias por tu amor".  

Notas finales:

Namjoon con chocolates for 'yall <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).