Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

esta vez gane yo por camilita4045

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vegeta x Goku

Era un bello atardecer de Verano.
serca del monte Paoz, se encontraban dos guerreros luchando como siempre.
uno de ellos era joven, tierno, alto y de cabellos alborotados, era Goku, pero su compañero le decia Kakaroto.
el otro era mas grande, orgulloso, bajito (xD) y de cabellera que formaban una flama, era Vegeta.

Los dos entrenaban con toda su fuerza.
hasta que llego un momento en donde se canzaron y decidieron sentarse en el cesped y descanzar.

Goku- que buen... aa... entrenamiento.
Vegeta- hmp ¬¬
Goku- oye Vegeta
Vegeta- que quieres insecto?
Goku- no te molesta si me saco mi gi?
Vegeta- me da igual.

En eso Goku se para y se quita la parte del gi naranja y su buso azul.
Vegeta sonrio un poco al ver a Goku sin su parte de arriba.

Vegeta- hey, Kakaroto
Goku- que sucede Veg... - no pudo terminar de hablar ya que Vegeta lo habia empujado al cesped y se suvio encima de el.

Vegeta quedo mirando a Goku un buen rato, con una pequeña sonrisa de malicia.

Goku- que sucede vegeta? por que me empujastes?
Vegeta-ya callate Kakaroto. tu siempre me ganas en las batallas - en eso se hacerco al oido de Goku y le susurra - pero ahora, esta batalla la ganare yo.
Goku- por que dices eso?
Vegeta- quiero dominarte.
Goku- QUE???!!! YO NO SOY MUJER!
Vegeta- no reprochees Kakaroto, es mi turno de ganar algo.
Goku- no!!! ya bajate
Vegeta- entonces lo are a la fuerza, o si no te recistes... no prometo hacerlo muy fuerte.
Goku- esta bien... me dejare... solo para que no rompas tu orgullo.

en eso Vegeta sonrie con trinfu.

Vegeta empezo a besar a Goku, este al principio no correspondia pero con el paso del tiempo empezo a corresponder.
eran varios besos cortos.
Vegeta rompio el beso y bajo de la boca de Goku hasta su cuello depositando besos.
cuando llego al hombro de Goku lo mordio clavandole los dientes.
este gimio de dolor.

Goku- por que lo hicistes?
Vegeta- no preguntes, y dejame continuar.

Vegeta ignoraba lo que le decia Goku y bajo hasta el pecho de este.
empezo a torturar a Goku lamiendo de apoco el pezon izquierdo, y con su mano apretaba el derecho, sacandole unos gemidos y suspiros ahogados a Goku.
cuando dejo de torturarlo con los pezones fue haciendo un caminito de besos hasta llegar alpantalon de Goku, donde alli se notaba un bulto pequeño.
Vegeta sin mas preambulos, le saco la parte del gi naranja de abajo y los boxer.
dejando el miembro del menor al aire.
Por otro lado Goku estaba mas sonrojado que nunca, hasta el tope.
en eso Vegeta mira un poco a Goku y le dedica una sonrisa de maldad.
Vegeta con sus manos empieza a masturbar el miembro de Goku, haciendo que el joven gimiera mas fuerte.
de apoco Vegeta empezo a lamer el miembro de Goku, dejandolo completamente ensalibado, y en un momento se lo engullo en la boca.
cuando Vegeta se engullo el miembro del joven en la boca, ese empezo a largar gemidos mucho mas fuerte que los anteriores.
cualquiera que pasara por alli se daria cuenta de que o son gemidos o gritos abundantes de placer.
por otro lado Vegeta chupaba ese miembro muy rapido.
hasta que en un momento Vegeta se retira para decirle algo a Goku...
pero en eso que Vegeta se retira Goku lanza su semilla, que cae en toda la cara y pelos de Vegeta.
Vegeta cerro los ojos, sintiendo como la semilla caia en su cara.
Goku se sorprendio al ver a Vegeta manchado de su semen, penzo que reaccionaria mal, pero lo que sucedio fue que Vegeta paso su mano por todo su rostro, junto el semen y se lo metio en la boca, degustandolo.

en eso Vegeta se saco la parte inferior de su ropa, incluyendo sus boxer.
Goku tenia miedo por primera vez en su vida.
Vegeta ensalibo 3 dedos y los metio de apoco en la entrada de Goku.
este gemia de dolor, pero con el paso del tiempo el dolor desaparecio.

Vegeta se preparo entre medio de las piernas de Goku.
Goku trago saliba.
al sentir como el miembro de Vegeta entraba en el, el solo mordia su labio inferior y dejaba escapar unas lagrimas.
Cuando porfin Vegeta estaba adentro de Goku, espero un poco y empezo a embestirlo.
A Goku aun le dolia al ser embestido por Vegeta.
Con el paso del tiempo el dolor se combirtio en placer.
Goku ahora solo se dedicaba a gemir de placer, mientras que Vegeta solo suspiraba.
se sentia apretado el interior de Goku, pero al mismo tiempo muy exquisito.
en un gemido escandaloso de Goku llego su orgasmo.
Goku planto su semilla en su abdomen, mientras que su entrada se comprimia, encarcelando el miembro de Vegeta.
Vegeta dio unas 3 embestidas mas y lleno completo a Goku.

Los dos calleron rendidos de aquel entrenamiento.

Goku- la proxima ganare yo... -dijo exausto.
Vegeta-hmp... sueña insecto... sueña...

Fin
Notas finales:

espero que te alla gustado mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).