Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por ABCDeysi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

saiunkoku monogatari no me pertenece , le pertenece a (segun wikipedia) Sai Yukino, si fuera mio el ryuuki x seiran (seien) seria cannon... y shuurei me cae muy bien (es medio fujoshi la niña...y eso que era inocente XD)

Notas del capitulo:

como ya dije ryuuki x seiran para todos yei.... okno solo para mi XD

Seien suspiró por milésima vez en el dia, se sentía raro ser el guardia de su hermano pero extrañamente le gustaba estar con el ; sentía que su Ryuuki sería uno de los mejores emperadores que china tendría y deseaba acompañarlo en el camino.

---

Había sido exiliado a la corta edad de 12 años, no le dolio salir del palacio lo que realmente le dolió  fue separarse de Ryuuki la única persona de ahí que lo quería por ser el, ni si quiera su madre lo quería, siempre le repetía que fue un error y un par de veces intentó asesinarlo.

 

Aún cuando asesinarón a su madre  no lloró, quizas si no hubiera intentado asesinarlo sentiría lástima de ese evento pero en verdad se sintió aliviado.

 

Cuando Danna-sama y su esposa* lo adoptarón volcó todo el amor de hermano mayor que tenía en Shuurei y sus sentimientos fueron correspondidos por fin tuvo una familia.Sin embargo todo eso poco duró y una epidemia  azotó el país deseaba tanto estar con su hermano y protegerlo de todo pero no podía para el mundo Shi Seien el Príncipe estaba muerto hacía años.

 

Despues de la muerte de la matriarca de la familia Kou el y Shuurei tuvieron que hacerse cargo de la casa,aprendió a cocinar,limpiar,regatear,atender a los enfermos,curar heridas, coser y sinfín de cosas que las mujeres "debían" hacer pero no se quejó porque sentía que le debía mucho a esas personas.Así pasó el tiempo hasta que se enteró de que su hermano más pequeño se convertiría en Emperador, se alegraba por el ;de sus hermanos el que más lo merecía era Ryuuki.

 

Sin embargo  al pasar tiempo sin que realmente se comportara como el Emperador que ahora era, llamarón a Shuurei para que lo ayudara (un plan de el consejero real suponía) y ella pasó a ser la concubina real y el a ser el guardia personal de su majestad.

 

El sabía que su hermano no era ningún idiota solo era un irresponsable así que cuando Shuurei le contó de su rapido avance no se sorprendío pero lo que realmente no se esperaba es que Ryuuki  descubriera que era su hermano lo tomo por sorpresa.Tras el reencuentro se abrazarón (mas bien Ryuuki a el) y ahi se dio cuenta de que su hermano era un par de centímetros mas alto que el pero en ese momento Shuurei buscaba a Ryuuki y malinterpretó la situación.No que el no deseara poder besar a su querido Emperador.

 

-----

—en...ien...Seien—

—¿ehh?—salió de sus recuerdos cuando se dió cuenta de que al parecer llevaban tiempo llamandolo.

—Te decía que quiero que esta noche duermas con nosotros* *—la cara del peliplata se volvió roja ante esto

—s..si—el otro sonrío 

—bien te esperamos en nuestra habitación—y se fue, Seien  definitivamente estaba orgulloso de la clase de persona en la que su hermano se convirtió pero sabía que aunque  el menor hubiera crecido seguía siendo como un niño; internamente deseó que nunca cambiara para poder  seguir a su lado. 

 

FIN

Notas finales:

*Se me olvida como le dice a la mamá de Shuurei 

**los emperadores se refieren a si mismos como "nosotros" en lugar de "yo" 

Despues de mucho buscar y buscar me di cuenta de que no habia nada de esta pareja... o del anime que tiene tanto shonen ai insinuado (se supone que el mas guapo de ahi anda con una mascara todo el dia porque es tan guapo que atonta a las personas XD y sii eso incluye hombres y el efecto dura algun tiempo) ademas la protagonista es taaan genial que desearia que hubieran mas como ella XD adiosito dejen RW digo si alguien lee esto XD 

bye-bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).