Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no estas solo por Ryos Kanbara Cheney

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segunda historia :v aunque no eh terminado la otra no os preocupeis que la terminare y esta tambien! 

Los Personajes son de su respectivo autor que es Hiro Mashima 

Solo loseh tomado con fines de entretenimiento y no con fines de Lucro!!

 

Notas del capitulo:

La verdad no se si quedo muy bien este capitulo ya que anteriormente iba ser un stinsu pero por mayoria de votos ahora es un Stingue asi que no se enojen conmigo :c 

Sin nada mas, Disfrute!!!

**POV Sting**

Estaba cansado, llevaba tiempo esperando y la verdad era que ya me estaba fastidiando, si no fuera porque era el ya habría mandado todo a la mierda, ¿Qué a quien estaba esperado? Estaba tolerando este infierno solo porque por fin después de tanto tiempo podríamos volver a vernos aunque no por razones buenas, pero por fin, por fin le conocería, te eh estado esperando, Rogue.

El venia de Estados Unidos a Tokyo por una razón un tanto deprimente pero el lado bueno de todo esto sería de que ya no se iría jamás! Lo tendría para mí por siempre sin que nos volviésemos a separar, tal vez estoy sonando algo desquiciado pero es así como suena un loco enamorado. Si no fuera por el anuncio de la entrada de un nuevo vuelo seguiría sumido en mis pensamientos, me levante de mi asiento y me acerque hasta donde estaba permitido para observar a los que entraban. Localizarlo sería algo un tanto difícil pues no lo conocía bien ya que solo habíamos conversado en videochat casualmente y su cabello era de un tono típico como el de las demás personas, pero sin embargo, lo vi! Lo localice con facilidad además de que casi todos las personas llevaban trajes de oficina, paso por la puerta de entrada vistiendo unos audífonos en su cuello, una sudadera con gorro roja a cuadros negros, un pantalon mezclilla y unas botas-tenis color café, se veía como nunca! Tan bello y tan dosil, venia jalando una sencilla maleta de ruedas y en su otra mano una jaulita para mascotas la cual traía a su pequeño gato… Frosch, el venía con la mirada gacha y triste sin darse cuenta de nada a su alrededor no era de sorprenderse pues era lo justo después de lo sucedido con él y su familia.

- Rogue! – Le llame a lo que alzo la mirada cambiando su semblante de uno serio a uno frágil y que se veía quebrar en cualquier momento, vino hacia donde yo me encontraba, soltó sus cosas y corrió con los brazos abiertos, por instinto hice lo mismo y fue un abrazo como nunca, el primer abrazo después de conocerlo hace ya tanto tiempo… sentí como mi hombro se humedecía con sus lágrimas, debió ser muy duro para el soportar todo eso solo sin algún hombro en el que apoyarse pero ahora, ahora estaba yo para apoyarlo.

-Te Extrañe – Dijo casi en susurro.

Sentía como todas las personas que pasaban nos miraban raro pero no me importo, paso cierto tiempo para que terminase de desahogarse y se separó de mi con los ojos rojos y moqueando.

-Ya no estás solo – Le dije con una mirada segura, tenía que hacerle entender de que ya había alguien en quien debía confiar

Fuimos por sus cosas y salimos del aeropuerto, pedimos un taxi subiéndolo todo en la maletera de este, entramos y le indique la dirección al conductor. Se mantuvo callado todo el trayecto sin decir nada y bueno yo solo me mantuve al margen de este. Llegamos y bajamos todas las cosas en la entrada de la casa, le pague al señor y se fue. Rogue se mantenía muy pensativo viendo la fachada de dos pisos de la casa no le dije nada y busque mis llaves para abrir, entramos y mi pequeño gato Lector que me estaba esperando se apegó a mí ronroneándome para que lo acariciara lo empuje un poquito para poder pasar y voltee a hablarle a mi acompañante.

-Oye Rog- -Fui interrumpido al ver la imagen más tierna de mi vida.

-Kawaii - Fue lo único que dijo, se había agachado a acariciar y después cargar a Lector  como si de un bebe se tratase. Os juro que si no fuera por mi cansancio lo hubiese violado ahí mismo.

Le indique el camino a lo que me siguió, en la planta baja estaba el comedor, la cocina, el baño y la sala a lo que nos dirigimos a la superior donde se encontraban dos cuartos y un baño. Abrí el cuarto que estaba del lado derecho y le indique pasar, este era mi cuarto y el otro el de mi padre pero este se encontraba de viaje. Baje las maletas y vi que este estaba viendo la cama con duda.

-Es solo una cama individual- dijo mirando con duda

-Eh… bueno mi padre no está hasta mañana en la noche por lo que me dormiré hoy en su recamara para que puedas dormir cómodo y sin molestias después arreglaremos eso asi que- -Fui interrumpido por segunda ocasión pero esta vez el hablo

-No quiero dormir aquí solo…- dijo con una angustia increíble

-Eh? Pero si voy a estar en la habitación de enfrente-

-No quiero!! – Levanto un tanto la voz en un tono ahora de miedo- No quiero quedarme solo de nuevo… dijiste que estarías a mi lado, Sting! – Se estaba tomando demasiado a pecho el dormir solo-

-Entonces que quieres que haga?- Le mire dudoso

-Duerme conmigo hoy por favor!! Solo hoy te lo pido!! – Me miraba como perrito abandonado

-Está Bien… - Ok… esto me está agradando, pero por lo visto tendría que hacer mucho más de lo que me imagine para que Rogue sonriera de nuevo  por el pero por Rogue todo valía- Y… ah! bueno… tu equipaje va a llegar hasta dentro de una semana pero no te preocupes que mañana iremos a comprarte ropa nueva- le sonreí y él se tranquilizó un poco

-Gracias… - dio una sonrisa que aunque fingía se veía apagada por dentro

-Ah cierto! Que cruel soy… no has comido desde el viaje, jeje ven, vamos a cenar  - Le jale del brazo y bajamos hasta la cocina indicándole que se fuera a la sala que pronto estaría la cena lista dijo que me quería ayudar pero me negué ya que esta vez era el, el invitado especial.

Cenamos con tranquilidad mientras me contaba cómo le fue en su viaje y como una señora casi le aplasta al casi sentarse sobre el  en el avión a lo que nos reímos como locos, era ya desde hace tiempo que no veía reír o sonreír así a Rogue… eso me alegraba. Levante los platos y dijo que me iba a ayudar a lavarlos esta vez no me negué porque era bastante lo que tenía que lavar y no porque hubiéramos cenado mucho si no porque eran los platos de una semana! pero gracias a su ayuda terminamos rápido mientras conversábamos temas al azar. Estaba anocheciendo y eso era notorio, calculando ya eran como a las 8:30 y ya casi habíamos terminado por lo que se me ocurrió decirle a Natsu.

-Ya esta anocheciendo… -le mire-

-Si – Su respuesta estaba acompañada de una sonrisa… una sonrisa más pura que el alma de un ángel

-Hm… c-cierto! – Con nerviosismo recordé que no me había bañado en todo el día ¿Por qué? Por el simple hecho de casi madrugar al saber que Rogue iba a venir –Rogue quieres tomar un baño? Me imagino que debes estar sudado y cansado del viaje así que ve a ducharte que aquí yo termino

- Mmm bueno… Esta vez tengo que tomarte la palabra – Dejo los utensilios de cocina que estaba lavando y se secó las manos- donde me dijiste que quedaba el baño?

-Hay uno aquí abajo por la sala y otro arriba en fondo del corredor-

-Mmm… Tardaras mucho con los platos? – Dijo dudoso

-Algo, ¿Por que?

-Es que… No me quiero quedar solo… - En su voz se podía oír aun el miedo en el que se encontraba

-Vaya, sí que te volviste débil Rogue Cheney… - Si algo claro sabia de el es que es muy fácil de irritar y si así lo cambiaria aunque fuese por un segundo no me importa

-¿Que? – Esa palabra sonó en tan seco que daba miedo de alguna forma y parece que mi plan va a funcionar – ¿Que Dijiste?

- Es la verdad es que acaso quieres darle lastima a tod-- - No termine mi frase porque solo sentí un golpe en mi mejilla y al abrir mis ojos vi a Rogue muy enfadado

-Cállate! Yo no doy vergüenza! – sus ojos se cristalizaban y una vena de su frente sobre salía

-No? Entonces qué es lo que haces siempre? Entonces solo Tratas de seducirme? – Sonaba cruel pero tenía que hacerlo para que el afrontara el pasado y viera el futuro  pero creo que me pase de la raya porque después de terminar mis críticas hacia el sentí otro puñetazo pero con más fuerza y enfado esta vez en mi nariz por lo que retrocedí un poco y sentí sangre escurrir de esta

-¡¡¡Dije que te Callaras!!! – Esta vez lo grito tan fuerte que parecía el rugido de un dragón

-Callaras mis palabras pero el de las demás personas no! Por lo tanto debes olvidar lo que paso y pensar en un nuevo futuro que todos te queremos en el! – Apreté mis puños y cerré los ojos esperando otro golpe por parte de este pero no pasó nada, al parecer se rindió-

-Tomare una ducha… - fue lo único que dijo y se marchó al piso superior, cuando se fue quería matarme por haberle tratado tan cruel sé que lo hice para que afrontará la vida pero me pase, solo espero no lo tome tan a pecho…

Ya habían pasado cinco minutos desde nuestro confrontamiento y solo me faltaban dos platos para terminar ya hacía rato que Rogue se había metido a la ducha y no oía el que hubiera salido de esta creo que si exagere. Termine de lavar por fin de esa montaña de platos y sartenes! Uff… si que estaba exhausto ahora solo faltaba acomodarlos… agh! Eso será mañana! Oí la regadera sesar y la puerta del baño cerrarse así que decidí subir y hablar con Rogue, toque la puerta y pase sin pedir permiso.

-Oye Natsu… - Estaba ya cambiado mirando por la ventana hacia afuera sin darse cuenta que entre en la habitación pues traía sus cascos puestos.

Me acerque a él sin que se diera cuenta y le quite los cascos sorprendiéndose a lo que le tape con una mano la boca para poder hablar sin protestas.

-No digas nada… veras… etto… yo quería ver si me perdonabas por decirte lo de antes… yo no quise hacerlo! Bueno… si… pero… no de esa forma! Yo quería hacerte ver que ya no estás solo y que si antes lo estuviste ya no… y… que… pues… yo solo lo hice para que vieras lo mucho que extraño al viejo Rogue Noble y  que eras porque así eres el tu verdadero y así me gusta… no solo a mí!! No es eso!! Si no que… A todos! A todos nos gustas como eres… - le quite la mano de encima para ver su opinión

- Baka… - ok... esa no era la respuesta esperada….- Creo que me ganaste… tu no tienes ningún perdón que pedir… yo soy el que te debe pedir perdón por hacerte pasar por esto  … - Si, lo acepto yo soy malo para dar discursos y al lado de Rogue me veo peor que nunca…

-No importa… - le sonreí y este solo se sonrojo – Me iré a duchar… estarás bien?

-Eh? Ahmp… si… antes me podrías dar la contraseña del Internet? Necesito investigar unas cuantas cosas… - Saco su laptop  portátil de su mochila y  la abrió-

- Claro! Aquí tienes –Le di una pequeña hoja en la que venía escrito todo lo necesario para ingresar la señal, ya echo esto tome mi toalla y me dirigí al baño

Abrí la regadera y sentí el agua fresca chocar con mi cuerpo, era tan relajante… me tallaba el cabello pero no podía evitar pensar en Rogue, mierda! Estaba empezando a excitarme con solo imaginarlo como en una de mis muchas fantasías en las que él se veía involucrado de una forma tan dócil debajo de mí, cuando me di cuenta ya estaba empezando a tocarme, al no poder hacer nada más, me deje llevar soltando mi imaginación, paso un rato y sentí como estaba a punto de llegar a mi clímax con lo que empecé a aumentar el ritmo y deje todo mi tensión salir en una eyaculación como nunca que mancho parte de la puerta del baño y piso.

Me termine de bañar con tranquilidad limpiando el desorden que deje, me seque el cabello y me amarre una toalla a la cintura dejando mi demás cuerpo al descubierto me dirigí a la habitación creyendo que Rogue ya estaba dormido pues al ver el reloj de pared vi que ya eras las 10:30 creo que me tarde demasiado pero no creo que le importe, cuál fue mi sorpresa al ver que estaba despierto con los audífonos puestos, como siempre… distraído, me acerque con cuidado y le quite los audífonos asustándolo a lo que él se volteó empujándome para atrás

-M-me asustaste! – me dijo mirando a otro lado todo rojo

- Jajajaja! – me reí como loco! Esa cara que puso!

- Muérete ¬¬ - trataba de ocultar su rostro pero le era imposible!

- Tu cara!! xD –Después de un rato me calme y me limpie una lagrimita de risa- ah…. Solté un suspiro de satisfacción pues fue la broma perfecta…

-Como sea… ya cámbiate exhibicionista… - ese sonrojo que se le veía era tan lindo y puro, por dios que me contuve porque si no me lo tiro ahí mismo!-

-Jajaja Acaso te gusta lo que ves? – era el momento perfecto para una broma “ligera”

- N-no! Por eso apúrate que quiero dormir! –Vaya que estaba rojo! Ya casi parecía un tomate!

-Ah… bueno, ya que, de lo que te pierdes – me quite la toalla y vi como volteaba a otro lado ahora si, como un tomate, me puse unos bóxer negros con un short pues hacía calor como para más ropa – Ya me cambie, ya puedes voltear

-P-ponte algo encima!! – dijo cerrado los ojos mientras me tiraba una almohada-

-Pero si hace un infierno de calor! – La verdad era la contraria, solo quería incomodarlo un poco para ver su reacción

-Tsk… Ya que… Solo no te pongas pervertido!! – dijo bajando su laptop de la cama poniéndola debajo de esta mientras se metía en esta de lado en que miraba la pared dándome la espalda

- Claro, Claro… - Apague la luz dejando una pequeña iluminación con una lámpara, me meti en esta yo también de modo en que le miraba la espalda- Buenas noches….

- Que estas esperando Idiota…? – dijo de forma repentina

-Que yo que? – que de repente te insulten es más que raro – Que quieres que haga?

- F-Falta mi beso de buenas noches… Dijiste que querías que estuviera cómodo…. –dijo de forma rara a lo que yo me quede WTF Por dios este sueño es real bueno si con eso dormía feliz no importa… me acerque con cuidado y le deposite un dulce y cariñoso beso en su frente, disfrutando el breve contacto que había tenido regresando a mi lugar

-Feliz…? – Dije con una sonrisa de oreja a oreja, este día podía mejorar? Ok Sting... Tienes que controlarte… No pienses nada sucio o lo incomodaras…

- No, Sting…. Podrías… ehm… abrazarme? – Mis palabras eras mágicas? Como sea esto estaba sucediendo y no perderé una oportunidad, con mucho cuidado le acogí en el abrazo más tierno y con más cariño que pude dar, la fragancia de su cabello era único… y estar tan cerca de el… con nuestros cuerpos pegados y por lo menos yo con el torso descubierto…era un sueño echo realidad…  - Buenas Noches

- Ya lo son

- ¿Que?

-Nada! Buenas Noches! –Casi la cago! Dejando eso… Esta noche… de verdad me contendría…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).