Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atentamente, El Laberinto por Jiiiziii

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola

 

aquí vengo con un nuevo fic, no sé si alguien sabrá de un antiguo fic mio llamado "Your Only" fue el primero que escribí en esta página y no lo terminé así que he hecho una recreación rozando el angst pero sin llegar a él y bueno, me quedé fatal al borrarlo porque pensé que tenía muchas escenas bonis bonis así que aunque nadie lo pidio aquí esta y espero que este vaya mejor que el anterior y le deis mucho amor

 

Gracias

Notas del capitulo:

Bueno, no pensaba subir eato hasta terminar "Antes" pero es que no pude soportarlo.

 

Siento toda falta de ortografía porque lo estoy subiendo desde el móvil sin corrector ni nada, o sea, que esta es mi ortografía real.

 

Soy consciente de que no en todos los países las 00:00 es al mismo tiempo, lo entendereis si leeis mi prólogo.

 

Así que nada

 

Gracias por perder tu preciado tiempo conmigo y mi fic

 

 

Beijing, China
23:48

"Tonto, sordo, mudo", son algunas de las cosas que LuHan ha oído en su vida, aparte de loco, su madre no le visita y su padre le odia, "asco de vida" suele pensar, no tiene amigos y los doctores no consiguen sacarle ni una palabra, ellos creen que LuHan no les escucha y si lo hace, no les entiende pero lo cierto es que LuHan los escucha y los entiende a la perfección, no está loco, joder, simplemente pasa de responder a idioteces, pasa de que se den cuenta que esta cuerdo porque sino le enviarían de nuevo a su casa y esa no es una opción.

LuHan sonríe esa noche y nota su corazón nervioso y palpitando como nunca antes, sabe que es posible que le duela un poco y aunque es totalmente intolerante al dolor, a pesar de que su cabeza duele constantemente por culpa del tumor, cree que esta vez vale la pena, porque él se lo ha dicho y eso es suficiente.

México DF, México
23:49

"Cuanto más lejos mejor", eso le habían dicho sus padres al internarle en aquel hospital, MinSeok no sabe que padece, vamos, ni él ni nadie, sufre de temblores continuos y está siempre más frío que un témpano, sus músculos están rígidos y si pasa mucho tiempo sin cojines eléctricos una capa de escarcha cubre su cuerpo.

MinSeok no se puede mover y eso es insoportable ya que le encanta hacer ejercicio y jugar deportes, pero una pequeña sonrisa se forma en su rostro, sabe que pronto todo acabará, él se lo ha dicho, apenas faltan unos escasos minutos para que llegue la hora y su respiración se irregulariza con anticipación, MinSeok siempre tiene paciencia y no piensa perderla por esto pero la verdad es que si lo hiciera no le importaría.

Viena, Austria
23:50

"Eres un monstruo", es algo que JongDae se recuerda constantemente para asegurarse de que ese lugar es bueno para él, ha huído de su hogar y ha abandonado todo por miedo a sí mismo, él está solo y lo sabe, también cree que el mal tiempo que sucumbe a la capital austriaca desde que llegó es su culpa, tiene ataques cardíacos cada poco tiempo y le tienen en continua observación.

Esta noche JongDae canta, como en todas las noches de tormenta que siempre le acompañan, él le ha dicho que ha llegado el momento y no piensa desconfiar de alguien o algo que le va a dar tanto, además, si fuera mentira, no tiene nada que perder, esa es la verdad, cierra los ojos, queda poco para que escampe.

Kyoto, Japón
23:51

"Mira por dónde vas", le gritan constantemente, si ellos supieran que los ojos castaños de BaekHyun no ven ni las sombras ni la luz del sol se arrepentirían de sus crueles palabras, él no tiene casa, ni contactos, el dinero que trajo consigo se lo robaron hace tiempo, a BaekHyun ya solo le importa seguir vivo, bueno, ni eso, ya no le importa nada, su cuerpo se siente frío sea donde sea que este, hay una pared fría y el suelo está húmedo.

BaekHyun siente aire fresco así que intuye que ya se ha hecho de noche por la bajada de temperatura, no lleva la cuenta del tiempo pero se siente mal y esa es la señal de que queda poco, cierra los ojos aunque no nota mucho la diferencia, suspira, espera que todo sea verdad y valga la pena arriesgar.

El Cairo, Egipto
23:52

"Enfermo e inútil", así se siente ChanYeol, alejado de todo lo que alguna vez quiso al haber descubierto que nada de eso le quiso nunca, no sirve para nada con una fiebre del desierto y la deshidratación constante de su cuerpo, si al menos consiguiera beber agua sin que se evaporizara en su cuerpo todo sería más fácil, pero no, los médicos ya se han dado por vencidos y han comunicado su muerte próxima pero ChanYeol no quiere morir, es joven y ha tenido una vida hasta entonces exitosa.

Ahora ChanYeol sabe que será esta su última noche en la camilla blanca y aunque le duele todo el cuerpo alza una de sus manos huesudas y reseca para mirarla e imaginar como se verá, recordar cómo se veía.

Toronto, Canadá
23:53

"Un desperdicio de chico" había dicho su entrenador cuando se quedó paralítico de las piernas, YiFan nunca olvidará esa mirada, como si fuera mercancía defectuosa, él que pensó que era lo único y más importante que tenía y en realidad todo era una mentira, pero YiFan no se arrepiente de nada de lo que ha pasado, él siempre ha pensado que la vida te depara ciertos baches para que aprendas a sobrellevarlos.

Esta noche YiFan tiene la camiseta que le firmó el equipo entre sus manos y aunque su número original no es ese, ellos escogieron una con el "00" para representar que siempre sería su líder aún si no seguía jugando, él es un chico que no le gusta mostrar quien es, solo su lado más "cool", pero una lágrima resbala por su mejilla y arruga la prenda entre sus manos, su última oportunidad esta apunto de llegar, él lo ha dicho, y perder, no entra en sus cálculos.

Barcelona, España
23:54

"..." Tao lleva en coma un año casi, su familia ha decidido hacer borrón y cuenta nueva hace tiempo y le ha dejado en Barcelona como unas vacaciones eternas, han vuelto a China dejándolo solo y pensando que así se harán menos daño.

Tao sabe que no están cerca y se siente tan frustrado por no haber podido detenerlos que quiere despertar solo para darse contra la pared y cuando despierta es lo que hace antes de que le echen a la calle, a estas alturas de la noche Tao comienza a sentirse mareado aunque tras lo que le dijo él no le resulta extraño y espera que no le duela mucho cuando la luna llena brille en lo más alto.

Nueva York, EEUU
23:55

"Solo es una carga" había dicho su madre antes de encerrarlo ahí, YiXing es completamente una carga, es alérgico a todo lo que pueda dar alergia y si sale a la calle es posible que se hinche tanto que no pueda respirar y se muera, por eso YiXing solo ha visto el cielo y tocado el suelo una vez, aunque no lo recuerda muy bien porque sus ojos lagrimeaban tanto que no pudo ver más que como caía contra la hierba letal.

Aun así YiXing cree que quitando el hecho de que casi muere fue muy agradable y divertido, le hubiera gustado estar un rato más fuera y ahora que él le ha prometido eso y más está muy feliz e impaciente, cuenta los segundos notando su garganta picar, queda poco, muy poco.

Berlín, Alemania.
23:56

"No te muevas" es lo que los doctores le dicen a JunMyeon cada vez que le clavan esas cosas para sacarle agua, normalmente en su cuerpo se forman bolsas de agua y se hincha, le duele mucho, ya ni se molesta en volver a casa porque realmente no le valdría la pena así que permanece en el hospital esperando no molestar a nadie.

JunMyeon no se puede dormir hoy, hace mucho que la emoción no le recorre el cuerpo de la manera en que lo hace ahora y por primera vez se siente feliz, esperando, no sabe si lo que le gusta es esa sensación de esperar o lo que vendrá después, porque ambas cosas son increíbles y según lo que él le ha prometido todo será mucho mejor tras esta noche.

Sydney, Australia
23:57

"El niñato del callejón" es el nombre que se ha ganado KyungSoo por no moverse de aquel lugar, su cuerpo tiembla como si quisiera deshacerse de su propio agarre, liberarse de alguna manera, pero KyungSoo no va a dejar que eso pase, porque tiene miedo.

Él no recuerda muy bien su pasado aparte de las casas de acogida, definitivamente cumplir la mayoría de edad fue su perdición, su cuerpo tiembla ahora más fuerte, solo tres minutos más, respira hondo cerrando los ojos, su aliento sale caliente a pesar de la fría noche, ojalá pase rápido el tiempo, no tiene ganas de seguir ahí.

Caracas, Venezuela
23:58

"No mires al loco" suelen decir las madres cuando ven a JongIn, él sufre hiperactividad y no se medica, no puede estar quieto y parece tener algunas otras enfermedades que afectan a su inteligencia y forma de ver las cosas, además de las numerosas infecciones que posee.

JongIn parece un perro sucio, abandonado en las calles de Caracas, pero esta noche está especialmente tranquilo, esperando paciente y quieto, o todo lo paciente y quieto que puede, a que llegue la hora, las calles están tan sucias como él y de alguna forma se siente asqueado de sí mismo y desea con toda su alma volver a ser lo que era antes, tal y como él le ha prometido.

Seúl, Corea
23:59

SeHun está mareado, como si viviera en un constante torbellino, también tiene pulmonía y tuberculosis avanzada, no se ha ido a tratar ¿Para qué? si se va a morir.

En realidad no hay ninguna frase que describa a SeHun porque simplemente SeHun parece no existir, nadie le conoce y nadie sabe nada de él, aparte de él mismo y el remitente de la carta que le llegó hace poco.

"Estimado Oh Sehun:

Se nos ha comunicado que su vida está a punto de acabar, es su destino como mortal ¿Cierto?

Pero...

¿Y si usted no es mortal? ¿Se ha planteado esa opción?

 

Criado entre una familia adoptiva que noble quiere.

 

Que no tiene lazos con usted.

Ahora está muy solo ¿Verdad? Y seguro que padece una o más enfermedades.

Por eso le proponemos que hagamos un trato ¿Le parece?

Le empezaremos citando lo que prometemos darle, como:

Un compañero que le querrá y al que usted querrá igual.

Una cura a todas sus enfermedades.

Un poder colosal

Y si usted nos escucha con atención podrá además optar a conseguir:

Una familia que le añora y le ama.

Una vida nueva.

¿Y sabe qué es lo mejor?

Usted solo tiene que hacer lo que le diga.

No se va a negar porque no tiene otra salida ¿Me equivoco?

 

Está solo.

 

Enfermo.

 

Y triste.


Este sábado antes de las 00:00 de la noche usted sufrirá un poco de dolor como señal de preparación, nada que no haya experimentado antes, cuando la luna llegue a la cumbre usted podrá disfrutar de todo lo prometido

Atentamente
El Laberinto

Notas finales:

Cuando iba por el fragmento de Tao me di cuenta de lo de Parhcode y ya dije, jolín, para qué.

 

Sé que los laberintos pasaron de moda después de Overdose pero al ser una recreación pues lo haré con la misma idea principal.

 

Gracias por haber leído mi pequeña creación.

 

Si me dejas un review seré la persona más feliz del mundo entero

 

Atentamente

 

Jiiiziii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).