Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna roja. por Caroliinaphantomhive

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La traducción de Okuribi era un asco, lo siento en verdad si es que creyeron que las palabras se repetían y no tenían sentido, fue por culpa de la traducción u-u

Fue una época hermosa, nuestros sentimientos jamás se habían desvanecido, cada vez te amaba más, observar tus ojos... Tu piel blanca como nieve, tu hermoso rostro, tu débil cuerpo...
Yo ya bien sabía que tu cuerpo era tan frágil como una flor, tus sentimientos tan blandos como el algodón, y tu amor tan grande como mi corazón.
 
 
¿Porque todo lo bueno debe acabar?...
 
Estás aquí, frente a mi, recostado en una camilla. Tu vida depende de una máquina, tu cuerpo ya no funciona por si solo, ya no es capaz de cumplir su trabajo.
Tus ojos están cerrados, vamos, descansa, descansa y renueva toda tu energía, tú puedes, Ruki...
 
-Ya estoy en casa.
 
Dije, como siempre, sin tener respuesta alguna. Papá jamás estaba sobrio cuando yo llegaba a casa. Mamá murió en el momento que nací, irónico, ¿No?, es increíble, como a darte vida, Dios le da la muerte a alguien más, sin importarle quien sea, ni si quiera si tu vida esté en peligro por ése acto egoísta.
Me fui a mi cuarto, terminé de hacer unos cuantos trabajos de el instituto. Entre papeleos encontré una carta.
 
"Hola, Reita-san, Soy Takanori Matsumoto, compañero de tu clase.
quizás se te haga raro recibir una carta mía en tu casillero, ¿No? me imagino que sí.
Quizás para ti sea normal recibir tan sólo lindas cartas de lindas chicas...
Aún así, quiero que sepas que eres una gran persona. No sólo físicamente, todo de ti es tan perfecto...
Eres una buena persona, tu corazón es muy puro, una persona talentosa además.
Desde que llegué al instituto te he admirado desde lejos. Eres de verdad alguien admirable.
Me gustas, es así. Quizás... sea raro recibir un cumplido de parte de un hombre, ¿Es así?.
Si no, por favor, esperaré a que me llames..."
 
Su carta fue el comienzo de todo, me enamoré de éste extraño muchacho. Su inocencia, su sonrisa, todo de él, tan puro por dentro... Tan débil por fuera.
Fui a dormir, pero aún así, no dejaba de pensar en él... Su cuerpo conectado a máquinas hacía que mi mente se retorciera, de tan sólo pensar el que, en algún momento, sin ellas, su vida acabaría.
 
~~~Hasta ayer nosotros riéramos alegremente
"estoy bien" me dijiste así como tu lo decías.
incluso si el tiempo de visita en el hospital ya había pasado yo estuve a tu lado.
"Inténtalo con fuerza" dije "y no te rindas " dije con una voz falsamente alegre.~~~
 
Al despertar, mi rostro estaba repleto de lágrimas. Soñé contigo... Soñé... que me sonreías, mientras poco a poco cerrabas tus ojos.
Fui corriendo al hospital, estás ahí, con tus ojos completamente cerrados, y aquella sonrisa que yo amaba, en tu rostro.
 
-Ruu - Dije con mi voz quebradiza.
-...Suzuki...San...-su voz se escuchaba baja, sin el cálido tono de siempre.
-Te noto cansado, Por favor, Ruki, Ruu-chan, Matsumoto Takanori-kun, no te vayas de mi lado -Rompí en llanto, ya no aguantaba más, mi corazón...Moría poco a poco...
-Reita...-sus ojos se cerraban- Estaremos juntos nuevamente, en cualquier momento...
-No digas éso, Ruki, quiero estar contigo, ahora, no te vayas aún, por favor...Por favor...-mis ojos se nublaban, mi rostro ardía, mis lágrimas no se detenían.
-Rei...Kun...Lo siento, mi rey.-cerró por completo sus ojos- Te amo...
 
 
~~~La noche se hace brillante y la ciudad es decorada por las flores del entierro y yo te digo adiós.
Tu durmiente rostro tiene algo que no es normal , su rojez aún perdura.
 
Si miro hacia atrás tu siempre estas riendo, llorando...
Tengo la sensación de que aún estas aquí.
Creerlo era horrible y yo me escapaba de la deplorable verdad.
Aunque fueras sin cesar más difícil, no lo eras ?
Aunque contigo fuera sin cesar más difícil, no lo era ?
 
Todos unimos las manos por la persona que no volverá como despedida.
 
Estas protegido por tus amigos, tu familia y llegando al final.
Y cuando lleguen nuevos días comenzarás a andar otra vez.
 
Hasta que te conviertas en huesos, podrías sentarte y tal vez sentirás calor.~~~
 
 
Estoy aquí, frente a tu cuerpo, será incinerado, sentirás tu cuerpo arder, Ruki... Quizás duele un poco, ¿No? pero estoy aquí, junto a ti, la persona que más te ama en éste mundo, yo, Suzuki Akira.
Quizás pierda la fuerza, pero sé que tu no quieres que éso suceda.
 
~~~De seguro será difícil
Pero seguramente se hará mas fácil.
El único el humo blanco que se alzará en el cielo
Te llevará al paraíso por mí
 
El cielo que contemplé era azul y para toda la eternidad pensaré en tí.
Eternamente intentando alcanzar tu mano.
Si miro hacia atrás tu siempre estas riendo, llorando...
Tengo la sensación de que aún estas aquí.
No te olvidaré …~~~
 
Jamás sería capaz de olvidar a la persona que me enseñó a amar, por quien he dado todo...Eres quien le daba sentido a mi vida, ahora, sin ti, ¿Que haré?...
Ya todo había terminado, su cuerpo ya era cenizas...Su alma ya estaba sentada junto a la derecha de nuestro Señor.
Me encuentro en casa, frente al espejo. Observo mi cuerpo, el que mantiene todos sus órganos trabajando, ¿Porque? ¿Porque yo me mantengo en vida? ¿Porque me mantengo sano? ¿Porque yo? yo ya no tengo nada por lo que vivir, ¿Porque mi cuerpo me permite seguir aquí?...
Mi mente estaba destruida, por completo. En mis manos estaba un cuchillo, afilado, muy afilado.
 
-¿Qué piensas hacer, Suzuki Akira?-pensé.
-Terminar con mi sufrimiento.-me contesté.
-¿Es acaso ésta la mejor forma de hacerlo?
-Estaré junto a él..
-Quizás seas feliz.
-Sí... Lo seré...
 
Acerqué el cuchillo a mis muñecas.
 
-Estaremos juntos otra vez, Ruu...
 
~~~Continuamos con el deseo de seguir juntos
Mientras todos se vuelve gris
Quisiera poder amarte una vez mas
Pero tu ya estas lejos de mi.
 
Si tan solo yo te digo lo que siento por ti
Estaríamos juntos de la mano otra vez
Pero ya no es posible ***
Mientras lloro tu partida todo en mi se vuelve gris. ~~~
 
 
 
 
Te veo, Ruu-chan, tu sonrisa está allí, entre ésta hermosa pradera...
 
-Estás aquí, Reita-san.-sonreíste-
 
-...Sí... Estoy en casa....
 
 
 
 
 
 
 
El reino de los cielos es hermoso, Ruu-chan...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).