Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2Min-Eres un niño...Mi niño por MariDonitaMVP

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer 2min que escribo y estoy nerviosa por como lo tomen... siempre habia traido esta idea en la cabeza con eso de que el 2min se esta dispersando... y me puse a pensar como seria su vida ahora... 

En otras noticias:

El sabado fue el cumpleaños del nachito con patas... ese niño crece dia con dia... sobre todo con sus ultimas sesiones de fotos en revistas 7u7r... 

Todavia no llega mi disco de ODD y eso me tiene triste apenas oigo la palabra correo... 

Se ha acabado mi pollo y tengo que acompañar a mi madre al super... todo por mis alitas!!!...

Tengo que seguir practicando ODD 

Notas del capitulo:

Ola!.. nos vemos de nuevo por aqui...antes que nada... pido una disculpa a las chicas que dejaron reviews en mis fics anteriores... y tengo que contestar(un dia de estos).... 

Mi dueño-JongHo... la actualizare posiblemente la otra semana

El OnJongHo... cuando llegue a las 100 hojas la subire... estoy pensando en ponerle una complicacion para poder hacerlo un libro y publicarlo... (en cuando mi madre y mitia me den una cuenta de ahorro )


En otras noticias:

El sabado fue el cumpleaños del nachito con patas... ese niño crece dia con dia... sobre todo con sus ultimas sesiones de fotos en revistas 7u7r... 

Todavia no llega mi disco de ODD y eso me tiene triste apenas oigo la palabra correo... 

Se ha acabado mi pollo y tengo que acompañar a mi madre al super... todo por mis alitas!!!...

Tengo que seguir practicando ODD 

 

---

Ok... dejando este testamento las invito a leer este 2Min que he pensado para las 2min shippers que estan decayendo...animo!... yo se que el 2min no se podria separar nunca....

2Min

Decía que soy demasiado pequeño como para poder  estar con el… Lo hicimos

Dijo que soy demasiado tierno como para perturbar mi inocencia…La perturbo

Dice que no me junte con mi amigo… que soy de su propiedad.

Dice, dice y dice…

Camino por el departamento de un lado a otro. De seguro mi cara esta roja de la furia. Dice que soy su consentido y que me quiere…. Patrañas.

-Taemin ¿Qué te pasa?- dice un cara de perro entrando por la puerta principal. Yo solo ruedo los ojos. Revuelvo mi pelo ahora negro y me limito a hacer un ademan con la mano para negarle a mi hyung que me ocurre algo. Sin embargo estoy que me lleva el diablo.

-Hyung, ¿ha visto a Key Omma?-le digo y el simplemente retira su chaqueta negra de su cuerpo y la deja en la mesa de madera que tenemos en el departamento.

-Supongo que debió salir con Jinki-hyung- dice casi gruñendo a lo que yo me sorprendo. Simplemente dejo que él se vaya a su habitación que comparte con Key.

Las cosas en SHINee se pueden decir que van de maravilla. Sacamos el disco ODD y fuimos a Tailandia. Pero algo en Minho ha cambiado. Puede que sea por Kai, puede que no. Pero es mi amigo y no lo dejare por esos ojos de sapo o rana lo que sea.

Me tumbo en el sillón café de la sala y cruzo los brazos… me siento frustrado, enojado, abandonado al estar solo en el departamento-sin contar a Jonghyun Hyung-

El tonto de mi amigo-novio. Simplemente no sé dónde anda. Puede que ayudando a las GG en su nuevo programa puede que esté en los ensayos de su nuevo drama.

Agito mi cabeza pelinegra de lado a lado. No, no debo pensar en ese edificio con patas.

Me levanto suavemente del sillón, como esperando que el tiempo pasase lentamente, lo único bueno es que ya acabamos las promociones de ODD y solo falta el repackage del Álbum y SHINee tendrá la agenda libre.

Como siempre la leche de banana no puede faltarme. La sirvo en mi vaso y me siento en la barra que tenemos en la cocina.

Justo en este momento me siento solo, Kai está en ensayos con Exo. Y Key seguramente anda con Jinki hyung.

Suspiro y dedico mi atención a la leche que me estoy tomando. Sonrió y simplemente la termino para lavar el recipiente, si lo dejo Key me mata, me entierra, me saca, me revive y me vuelve a matar.

Me apresuro a lavarlo para ir un rato a dormir. Miro fijamente el reloj mirando las manecillas que pasan de un segundo a otro. Son las 7:00Pm y casi todos los hyung andan en la calle.

Entro a mi cuarto y me recuesto en la gran cama. Sigo como en  la mañana, de pijama, mi playera blanca y mis pantalones  azules de cuadritos.

Me enredo en las cobijas y sabanas para dormir.

Entre sueños siento como un peso se concentra en mi cama, sé que es ese deforme con ojos grandes. Me trato de encoger, sé que le duele que lo rechace pero no quiero que me use de juguete y ya.

Siento su suave mano en mi cabeza y simplemente ignoro sus acciones. El suspira y siento como todo su peso es retirado de la cama. Entre las sombras logro ver cómo sale de la habitación.

Me ha sorprendido toda esta actitud que tiene los últimos meses desde las promociones de I'm Your Boy, pero demonios, como quería que yo actuara ante que delante de miles de personas me dice “Te Amo”.

Ese día quise gritarle todo lo que me pasa por la mente. Simplemente porque sentía que sus palabras no eran verdaderas. Simplemente era para darle material al llamado “2Min”.

Suspiro nuevamente y las ganas de llorar me invaden, mas como siempre oculto mis sentimientos, no dejare que nadie me veía débil.

Oigo más movimiento en la casa. La inconfundible voz de mi Omma está presente con las risas de Onew hyung.

 -Tae ¿estas despierto?- la voz de Key me invade los oídos y me encojo.- vamos Tae levántate, tengo que decirte algo- siento como me mueve y yo simplemente agarro mis sabanas y me tapo hasta la cabeza.

-Deja de molestas Key, quiero dormir- sé que no debo desquitarme con él pero simplemente no puedo evitar enojarme con ese estúpido y no quedarme  quieto.

-Taemin- me mueve y sé que está haciendo un puchero. Desde que deje mi faceta de niño-según yo- Key es quien ha tomado el modo caprichudo.

-Ok, ¿qué ocurre Omma?- me rindo y me siento en la cama. Sé que estoy despeinado porque él se empieza a reír.

-¿Sabes porque Jonghyun ha actuado tan extraño?, se fue de la fiesta y como tú te sentías mal pue…- lo interrumpo brincando en la cama

-Momento ¿Qué fiesta?- le digo casi con cara de espantado.

-La fiesta de los hyung de Súper Junior, ellos tendrán su come back pronto y se unieron con el de las SNDS y simplemente fuimos a celebrar  y Minho dijo que te sentir mal… Tae... toda la empresa fue, pero no queríamos que el maknae se sintiera mal y quedáramos como unos malos hyung, o yo siendo la mejor Omma!!- su lado diva no falta y yo simplemente ruedo los ojos a eso…pero esperen un mísero segundo…

-MINHO!!!!!!!- siento que mi grito debió escucharse en todo el edificio y sus alrededores. Me levanto y con paso firme me dirijo a la sala donde seguramente esta ese tonto.

-¿Qué ocurre Taemin?- pregunta Onew hyung al verme llegar furioso. Rápidamente visualizo al tonto y juro que si no fuera por Onew hyung y Key hyung que me agarraron, lo mato en ese momento, lo aniquilo.

Solo logre oír su risa parlanchina y eso me enfureció mucho más de lo que debiera.

Cuando logre zafarme de mis hyung técnicamente corrí hasta donde esta  ese chico tomando una cerveza.

-¿Por qué no me dejaste ir a la fiesta de los hyung y las nonnas?- me subo en su abdomen aprovechando que él estaba desprevenido y lo tomo de su camisa mientras lo zarandeo.

-Te verías con Kai y ya te he dicho lo que pienso- me dice casi coquetamente en el oído a lo que solo puedo enfurecerme más y empezar a golpear su bien formado torso pero eso ni lo inmuta siquiera.

-¡Yo quería ir!!!!- me siento un bebe con esto, pero Choi Minho pagaría ese atrevimiento.

-Chicos me tengo que ir. Key encárgate de estos maknae de acuerdo- dice mientras habla por su celular, seguramente sería para su próximo drama. Yo solo sigo pataleando sobre el abdomen de ese ojón desalmado que no me deja ir a las fiestas.

-Taemin, tranquilízate, no es para tanto- me dice Key tocando mi hombro pero si eso me pone en calma. Solo sigo golpeando a Minho para que se le quite lo abusador conmigo.

-Key tenemos que hablar- oigo la voz de Jonghyun tras de nosotros y lo último que veo de ambos es como Key pataleaba para que Jonghyun lo bajara de su hombro o que lo dejara de cargar como costal de papas.

-¿Ya terminaste?- oigo la engreída voz de Minho sobre mi oído y yo simplemente me levanto de ese lugar y el imita mi movimiento.

-Porque no me dejaste ir a la fiesta, toda la agencia fue menos yo- le digo dándome la vuelta.

-Es tu culpa por rechazarme los últimos meses e irte con tu amiguito Kai- con que es eso.

-Pero no te da ningún derecho… y si te ignoro es tu estúpida culpa por decirme…- me muerdo la lengua y cruzo mis brazos intentando que el olvidara ese detalle en mis palabras.

-Por decirte que te amo- me dice y se sienta tranquilamente en el sillón- sabes, por momentos pensaba en que lo nuestro no funcionaria,  fui tu “amigo” y compañero por años, cuatro años que yo te cuide, pero el señorito quiere hacer su debut y se larga con su amigo- noto que enserio está enfadado.

- Es mi amigo, y si fuese que me gustara te lo hubiera dicho- le grito y el simplemente rueda los ojos cuando me volteo.

-Te has comportado como una puta, pero no te culpo, lo nuestro ya ha acabado.- me dice y se levanta del sillón con intención de irse.

-Oh no señor- expreso y lo halo para devolverlo a su sillón- crees que no me ha dolido que me ignores todos estos meses y me trates como un simple compañero de grupo cuando antes éramos …- mi boca de nuevo me traiciona.

-¿Novios?...yo creía eso Taemin…Pero tú te alejaste y simplemente yo no puedo con eso… ¿a qué juegas Taemin?... toda mi atención ha estado sobre ti estos meses… intente superarte con todos… me sentí un estúpido por no poder borrarte de mi mente.

-¿entonces porque actúas como un idiota?- le digo y siento que mis lágrimas ya están queriendo salir.

-Yo no soy el que actúa como un idiota, ese eres tu Taemin, yo te he protegido por casi 7 años desde que debutó el grupo, yo fui quien ha ido por tu leche de banana cuando no tienes… soy yo el que ha querido que seas de nuevo el niño…

-¡YA NO SOY UN NIÑO!-le grito y el simplemente se levanta del sillón violentamente haciendo que yo me retire dos pasos.

-Te comportas como uno, tu imagen puede ser de alguien maduro...-susurra algo pero no logro entender.- pero tu estúpida amistad me ha llevado a creer que le quieres a él, que le amas a el- es ese momento siento como algo cruza mi pecho. Como si me enterraran una daga en el corazón…

-¡Oye, bájame!- le pego en la espalda pero el solamente me carga como si fuese algún crio que no quiere ir a la cama.

-Si quieres ser un hombre hazlo conmigo no con ese tonto- me dice mientras me bota a la cama, veo que es su cama, la que no he visitado desde hace mucho.

-Este tonto… déjame- sin aviso se sube sobre mí dejándome totalmente expuesto.

Volteo a ver la ventana y caigo en cuenta en dos cosas…

1°- Está lloviendo como si se fuese a caer el cielo

2°- se ha ido la luz en el departamento

3°- Minho me mira con una mirada lujuriosa….

Ok lo tercero simplemente es que lo he notado. Sin darme cuanta mis pataleos ha cesado.

-¿enserio quieres que pare?- me dice sensualmente y yo solo suspiro.

-Su-suéltame- genial mi voz se ha cortado… pero esas manos en mi abdomen me hacen querer más.

-No lo creo- me dice de nuevo con esa voz, una voz que me hace viajar al cielo y de regreso.

-Mi-Minho- una voz que me aprisiona

-No te dejare ir…- una voz que me hace querer no escapar-Ya no- y esa voz me ha hecho caer.

Notas finales:

Matenme... si quieren que suba la continuacion comenten.... se que esta bien gacho mi fic pero no me maten /(TTnTT)| bueno en el proximo cap hay Lemon... como siempre no se si dejarlo como twoshort o seguirle... si ustedes quieres que le siga comenten... mas tardare un poco... terminare la del JongHo y luego empezare a completar las 100 hojas del OnJongHo que me puse de reto... 

 

Gracias por leer :D hacen a una donita feliz con cada lectura!!!...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).