Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Bebé Conejo (VHope) por BT97S

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Demoré siglos lo sé *se esconde tras un perro, que salió de la nada*

wah~ Gracias por todo su apoyo (estrellitas y comentarios)
Lamento la (mucha muuuucha) espera :3 please forgive me! *les canta pero no funciona*

neee~ lean cuidadosamente :3
Capítulo 13. Me Gusta

Mientras un pandemonio se desarrollaba a cada hora que transcurria en un cubículo del hospital, la vida de Taehyung estaba entre la vida y la muerte, o entre la espuma y la bañera ¿En qué sentido? pues el temeroso muchacho estaba escondido en la bañera, al mismo tiempo que Hoseok se tomaba una ducha, ¿Cómo llegó a suceder ésto?

:::::::::: *****

:::::::::: *****

::::::::::**********

:::::::::: *****

:::::::::: *****

POV TAEHYUNG.

-Hoseok, ire a tomar un baño- le dije y asintió sin verme al rostro, pero recibiendo la llamada que acababa de sonar.

Ya llevamos horas (en realidad minutos, pero se sienten como horas) sin vernos al rostro por el incidente "sin intención" de Hoseoki, y es que al verlo la verguenza invadia mi cuerpo, inmovilozando cualquier movimiento o palabra omitiendo cualquier interacción entre nosotros.

Llegando al celeste baño, llené la bañera, tomé dos clases de jabones para tener diferentes escencias en un baño refrescante y oloroso, dejé que la espuma me cubriera y enterré todo mi cuerpo bajo el agua, escuchando el seguro de la puerta abrirse, luego cerrarse, contuve el aire y esperé... era Hoseok podia percibirlo, esperé un poco más hasta que sentí que se encerró en la cabina de la ducha.

¿Por qué se estaba duchando? ¿Acaso no se baño hace unas horas/minutos? ¿Y ahora como salgo de aquí? ¿Por qué Hoseok? ¿Por qué?, mientras mi mente debatía por respuestas, mi cuerpo aún flotaba sobre la espuma, Hoseok seguía duchándose... pero él estaba ¿Llorando?, podía escuchar sus pequeños sollozos disfrazados bajo el ruido del agua cayéndo, sin pensarlo más de una vez, salí de la tina, abrí la cabina, encontrando a Hoseok aún con sus ropas y tendido en el suelo lagrimiando a cantaros, me miró y determinadamente saltó a mis brazos.

-Tae...- dijo con voz congestionada, supongo que es por el hecho de estar llorando.

-Dime Hoseok- lo abrazaba fuertemente, temiendo que cayerá de regreso al mojado suelo.

-Están vi... vos...- susurró, desmayandose en mis brazos, y yo casi resbalando por el peso de Hoseok.

Como pude (arrastrando), lo saqué del baño, yo estaba como cuando llegué al mundo, con orejas y cola, por otro lado Hoseok aún estaba desmayado sobre el sofá con su ropa húmeda, fui hasta su habitación y busqué rapidamente algo para cubrirme, mientras chequeaba que Taeseoki estuviese con morfeo, al llegar a la sala, no vi a Hoseok por ningun lado, me asusté, corrí al baño nuevamente y allí estaba... sumergido en sus pensamientos mientras la lluvia artificial se encargaba de cubrir su cuerpo con el líquido transparente que ya había recorrido desde la corona de su cabeza hasta la punta de sus pies. Alzó la mirada, reflejando amargura y felicidad en su expresión, caminó lentamente hasta mí, tocando mi rostro con la palma de su mano.

-TaeTae no me dejes...- suavemente se unió a mi en una abrazo.

-No te dejare, si tu no quieres- siguiendo el abrazo caminamos hasta ¿otro dormitorio?, No lo conocía, es diferente a toda la casa, es más colorido, tiene muchos cuadros en las paredes, Fotos de Hoseok de pequeño, es como "otra casa".

Hoseok soltó el abrazo y empezó a desvestirse hasta quedar en interiores, dobló la mojada ropa cuidadosamente y la ingresó en un pequeño canasto rosa, con delicadesa caminó hacia mi, compartiendo otro tierno abrazo.

-Tae... T-tengo... frío- deslizo aquellas palabras en mi oido, llenandome de valor para apretar más aquel abrazo.

Es diferente, no me sentía incómodo, ni avergonzado, ni alborotado, nada, solo paz, no era como otras veces que mi rostro parecía bombillo navideño de lo rojo que estaba, Hoseok acarició mi rostro y besó mi frente, me llevó a recostarme en la cama, quedando abrazados al instante y a pesar de que suene egoista, me gusta estar así, compartiendo calidos abrazos con el humano que... me atrae... me gusta... a pesar de que él sufra... yo...

…l... me gusta.

Las horas pasaron y Hoseok aterrizo en el país de los sueños, al mismo tiempo yo aprendía a contar las respiraciones calmadas y los ahora calmados latidos de su corazón, sus brazos rodeaban mi espalda, juntado mi frente con su pecho y sus piernas rodeaban lo que quedaba de mi cuerpo, como si estuviera asustado de que yo desapareciera...

Pero...

¿Quiénes están vivos? ¿seran malos? ¿Son muchos? ¿Por que causaron este efecto en Hoseoki?¿Qué puedo hacer para ayudarlo? todo eso y más florecía en mi cabeza a cada segundo, cantidad de dudas, pocas afirmaciones... luego de analizar un rato, la "llamada" previa a mi baño, golpeó mis pensamientos... ¿Quién llamo?¿Qué dijo? ¿Cómo lo dijo? ¿Para que se lo dijo? ¿Eran buenos o malos? como si fuera un río, en mi mente fluian demasiadas preguntas sin respuestas o al menos repuestas acordes a mi entendimiento.

Repentinamente Hoseok se movió bruscamente dandome la espalda, pude notar sus orejas rojas pero debe ser por el frio, ya que solo está en interiores, cuidadosamente me levante de la cama, lo cubrí dejando una caricia en su mejilla.

Salí de la "nueva" habitación para revisar que todo andaba bien... pero no fue así...

-¡¡¡Taeseok!!! conejo de la creación ¿Qué crees que estas haciendo? ¡¿eh?!- dije corriendo hacia la cocina.

-Tae oppa... yo solo... tengo hambre y no quería molestarlos porque se veian bien juntos y acurrucaditos en la habitación de pa' ma' jung - dije haciendo carita inocente.

-Bien- respiré profundo - Te perdono, pero... - la duda se apoderó de mi nuevamente -Que... ¿Quién es pamajung? -.

-Nooooo, Tae oppa, no es pamajung es pa...ma...jung...- lo repitió lento para que yo entendiera.

-Pero... ¿Quie...- me interrumpió Taeseok, poniendo su manito sobre mi boca.

-Son mis padres- dijo Hoseok, ganandose un infarto falso por parte mía, me asustó demasiado.

-Oh, y ... ¿Dónde están? - pregunté sonriente.

-Están...- se pausó y miró a Taeseok con una amplia sonrisa, brindandomela a mi también -Están Vivos-.

-¿Que? De verdad Hobiii- preguntó Taeseokii, recibiendo un desenfrenado asentimiento por parte de Hoseoki -Así que eso es lo que celebraban solos allá abrazados y no me dijeron- se enojo un poco pero corrió para saltar en los brazos de Hoseoki, Quién por alguna extraña razón estaba peor que el semáforo del supermercado.

..........*¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*..........
..........
..........*
..........+¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬+..........
..........*
..........
..........*¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*..........

POV HOSEOK

Fue rápido, sencillo y como dicen "sin anestesia"...

LLAMADA

???: Señor Jung, el Hospital de Gwanju se comunica con usted y le pide disculpas por el gran error que ha cometido, sus padres no murieron, los fallecidos fueron otros señores Jung, que acompañaban a sus padres por casualidad en el mismo hotel, pedimos infinitas disculpas, sus padres estan bien, solo unas leves quemadas informadas por el médico en cargo.

Hoseok: ... Yo...

H. Gwanju: esperamos su compresión, y además pagaremos un remuneración mensual por 20 años como disculpa por el intachable acontecimiento.

Hoseok: vi... vos ...

H. Gwanju: nos disculpamos de nuevo y esperamos que su noche sea agradable. *piiii*

FIN LLAMADA

Sentí como todas las venas de mi cuerpo actuarán como el momento en que los perdí a ellos, mis amados padres, todo mi cuerpo se dirigió a la ducha como aquella vez, ese día gotas de agua rodaron por mi cuerpo... pero algo acogedor, merecía mi atención por lo que levanté la mirada... Era Tae... Aquel dulce chicos... Hermano de Taeseok... Aquel bebé que cambió mi vida, ya todo no era tan frío o escabroso, había dulzura en alguna parte del mundo y ese bebe me la mostró a pesar de ser un desconocido... y Tae... Tae me gusta... es tierno, adorable, inteligente, tonto, inocente, celoso, amoroso, todas esas facetas de Tae me gustan...

…l... me gusta, pero aún no es momento de decirlo, debo dejar que el tiempo decida... Aún así instintivamente salté hacia él en busca de un abrazo que se me fue concedido, mis labios pronunciaron su nombre para informarle la situación "Están... vi... vos..." luego no recuerdo mucho, solo que sentía una horrible sed, opté por ir al baño para sacear esa sed con incontables gotas de agua... entonces llego mi ángel "TaeTae... no me dejes", él respondió palabras que calmaron mi corazón, todo fue más rápido a partir de allí, mi mente me ordenaba llevar a Tae a "mi lugar importante", llevar nuestra relación de amigos normales a amigos más intimos, quiero que sepa más de mi.

Desesperada e inconcientemente, quiero ser más que un amigo dentro de la vida de Tae, ellos... mis padres lo quisieran o querran que sea de esa manera, quité las húmedas piezas de mi cuerpo y abracé a Tae, el frío se había plasmado en anatomía, Tae estaba hermoso, su expresión era neutra, pero cálida, acaricie su bello perfil y besé su frente.

La vida es tan bella desde esta perspectiva, yo aferraba a Tae contra mi cuerpo con pasión, no quiero que desaparezca, ni él, ni Taeseoki, ellos son mi nuevo todo, entonces el inevitable sueño me atrapó...

....
...
..
.

Desperté sintiendo una respiración sobre la piel de mi pecho, y... no era nada más que Tae pegado como chicle en mi, recordé ... recordé todo lo que paso por mi mente horas antes, y que si no fuera por el sueño... creo que habria más desnudez presente en nuestro cuerpos.

La manera en que su perfil contrastaba con mi pecho y la forma en la que yo lo sostenía era demasiado para cualquier individio que entrara y nos divisara sobre esta cama; y como actor de acción gire mi tronco con un solo impulso, dandole la espalda a Tae, quién gracias a todos los conejos del mundo, cubrió mi desvestido cuerpo y salió de la habitación.

luego de buscar ropas decentes y cambiarme, empecé a ordenar mis pensamientos, ¡Oh mi tonta cabeza! como se me ocurre aprisionar a TaeTae en un cuarto, ambos, más mi necesidad de ser "más que amigos", Hoseoooook si no fueras yo, te mataría ahhhg! mi cabeza es un asco ¿Cómo se me ocurre pensar así? y si... Tae no quería, y si... lo obligue, y si... lo controle... ash! ash! ash! ASH!

Al salir la conmovedora escena de Taeseoki y yo, rellenó la sala... pero... Tae no me quitaba la mirada de encima, estaba apunto de correr a encerrarme de la verguenza! ash! ahora mis mejillas arden! genial!

Entoces alguién a las cuatro y media de la madrugada (porque esa era la hora) toco el timbre de nuestra casa...
Notas finales: GRACIAS POR LEER!! AMORS PARA TODOS xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).