Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Bebé Conejo (VHope) por BT97S

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, regrese. Gracias Cerezo Negro por tu consejo... Me ayudo mucho ^~^, gracias a los que leyeron también.

ahora si, lean ^~^

Capítulo 2. Humanos


POV TAEHYUNG

Los humanos son como la ropa... Veamos si escoges la que se ve mejor, no significa que será cómoda; pero si escoges la más cómoda, no reflejará lo mejor en ti.




Esto sucede con la amistad de los humanos, si los escoges por la portada, son malos, te odian si conocen la verdad, te juzgan sin conocerte, pero si los escoges y te aceptan como eres, los demás humanos, acabaran con sus sentimientos y lo apartaran provocando el odio hacia ti.




La vida y mis padres me han enseñado a esconder muy bien mi secreto, y a saber a que nivel involucrarme con un humano, ¿Por qué? pues... por el simple hecho de ser un cambia forma, simplemente porque mi anatomía es diferente los humanos se insertan en un pozo de pánico, llenandome de impotencia al no poder defenderme o tan siquiera darles un buen golpe en el rostro.




La razón por la cual no atacamos es porque nuestra cultura, ésta nos lo impide, hay reglas que debemos seguir, y nos las enseñan desde pequeños... Si queremos tener una vida y un futuro... Tenemos que acatarlas.




Mis orejas, mi colita, son las cosas que los humanos repudian... aún no comprendo el motivo, por lo tanto, tapo mis orejas, visto mi colita, y me convierto en uno de los más codiciado entre los chicos y chicas a mi alrededor.




Mi belleza, gracias a mis padres la he reservado con el pasar del tiempo ganandome algunos corazones humanos confiables.



Mis padres y mi hermano,son las luces de mi vida, los amo demasiado, son el pilar de mi existencia.




Hace unas semanas mis padres perdieron el poder de cambiar a forma humana, por lo que, estan en su forma original con orejas y colita, siendo yo el único con poder financiero para mantenernos.




Y mi hermano, Taeseokie, bueno el tan solo tiene dos años y nosotros somos capaces de hablar a los cuatro años.




Para que no se enrreden les explíco, los cambia forma conejo solo podemos hablar a los cuatro años, pero desde el primer año de edad podemos entender todo a nuestro alrededor, analizar problemas, recordar nombre e inclusive rostros... Si somos geniales... Nuestro poder para cambiar a forma humana tambien se desarrolla a los cuatro años, pero lo perdemos al llegar a los setenta años de edad... Que triste ¿No? ...




Mis padres se conocieron jóvenes pero no me tuvieron hasta como los cuarenta y nueve años, ¿Por qué? ehh... Entre los cambia forma es muy difícil la reproducción, por lo que, después de tanto intentarlo nací ... Este hermoso ser... Sí... ¡YO! ...




Luego de dos años nacio Taeseokie, y bueno... Hemos sido una familia feliz como cualquier familia humana.




Cuando nacio Taeseokie, mis padres insistieron que encontrara pareja y que fuera feliz... Pero mi corazón no palpita por nadie aún... Así que les dije que esperaran un poco más.




Para un cambia forma conejo dentro del mundo humano hay dos cosas que debemos conseguir:




1. Una pareja sea Hombre o mujer, así es, nosotros los conejos y otras especies más podemos aparearnos con masculinos o femeninas, todo depende de que llevemos un lunar arriba de nuestro ombligo... Como el mío... Si ... puedo ser preñado... pero cambiando el tema, cada quien escoge lo que desea.




2. Debemos tener bebés, tantos como sea posible, ¿Por qué el arrebato? es porque, tan siquiera uno de nuestros hijos debe salir cambia forma para mantener la especie.




Estos días, muchos clientes han pedido mi trato, soy muy famoso en mi trabajo del supermercado, y ¿cómo trabajo aqui?




todo paso aquel día




--- * FLASH BACK * ---

Tengo hambre... Y ni una vista de mis padres... Ash...Uhg... Tonto estómago!




Uhm... esa manzana me está llamando, o quizas está zanahoria - pensaba mientras me paseaba por el pasillo del supermercado, observando cada fruta y vegetal -




Tomé la manzana sin pensarlo dos veces, pero uno de los trabajadores me atrapó y me llevó a la estación policial... Por robar y cosas de humanos ñah...



Por miedo, en el auto me transforme a modo conejo, pero me percaté y cambie de nuevo a humano, ya en la estación, me disculpe con todos y dije que aceptaría los daños o cualquier cantidad de años de prisión que me impusieran... Todos empezaron a reír hasta llorar... Por mi parte no entendí el chiste... Pero el trabajador que llevo alli me tomó del hombro y me dijo que solo era para asustarme; una de esas "lecciones humanas"





Me llevó de vuelta al supermercado y me dijo que si trabajaba allí, podria comer todas las frutas que quisiera e incluso cobraría sueldo.




Mi felicidad creció, fue un muy lindo gesto de un humano... o ... ¿No era humano?...




No te preocupes conejito, guardare tu secreto - me dijo aquel trabajador, poniendo un dedo sobre sus labios en forma de silencio -

--- * FIN FLASH BACK * ---




En fin, mi energía reflejada hacia los humanos no es mala, pero tampoco les doy toda la confianza en bandeja de plata.




Al finalizar mi jornada de trabajo, algo cansado, me dirijo a mi hogar... Para ir a jugar con mi Taeseokie... Jiji! ese niño es tan adorable... Y tan bello como... ¡Yo!... Estoy orgulloso de él.




Pero al entrar a mi hogar... nada... Vacío... Ni un solo sonido... ¿Qué?, me altero al leer la notita que me dejaron, pero... ¿que les pasa? ¿quien dijo que se podian ir? soy un buen soporte económico ¿cierto?...




¡No tenian porque irse! - digo mientras lágrimas bañan mi rostro -




Mi cansancio se convierte en desesperación, impotencia, decepción...




Leo nuevamente la nota en voz alta y algo mas grave de lo normal "hijo, te queremos... pero nos fuimos, y no te preocupes por tu hermano, esta en buenas manos, ya no seremos una carga para ti"




me ayudo a levantarme con las paredes, ya que estaba regado en el piso llorando ¿"amargamente"?... si... así dicen los humanos.




El conocimineto que he adquirido, gracias a mis amados padres, me permite superar este decaimiento, el cual golpeó un tanto fuerte mi corazón.




Pero... A cualquier humano, no le iba a dejar a mi Taeseokie...




Desde el día de Hoy, yo, Kim Taehyung, buscare a mi hermano, Kim Taeseok y no descansare, luchare, incluso si mi identidad cambia forma está peligro, no me rendire - dije como pactando un juramento verbal -




No culpo a mis padres por haberse ido, yo también lo hubiese hecho, estando en su situación, y seguramente actuaría igual con lo que respecta a Taeseokie.




Pero en este caso, no soy ellos, ni estoy en su situación, por lo que buscare a mi hermano cueste lo que cueste.




Desde mañana comenzaré mi búsqueda, no se que tan lejos o que tan cerca, mis padres habran elegido el humano "correcto"... Y si es "perfecto" será bajo mis medidas, no bajo las suyas... A pesar de que su experiencia, tiempo y trato con los humanos es mayor que el mío; en algunas ocaciones pienso que conozco a los humanos mejor que ellos.




Tendré que avisarle al trabajador que se convirtió en mi amigo, y que es cambia forma igual que yo... aunque sea de otra especie, se volvió, el jefe de esta línea de mercadeo; y aunque suene a coincidencia o íncreible, él fue quien me había llevado a la estación policial en el pasado.




Esta noche, solo confiare en que el humano poseedor de la suerte de estar a lado de Taeseokie, lo cuide demasiado bien, sino... lo lamentará... Un conejo enojado no es nada bueno para la salud humana, aunque no lo pueda herir físicamente, no significa que esa sea la única forma de dañar a un humano.

Notas finales:

bien que tal? la última vez el puente media 2 cm de longitud, ya que era de una maqueta ( fue el más cercano y rápido que encontre) 

que les pareció? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).