Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Bebé Conejo (VHope) por BT97S

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi! sorry! I was in other world bye

ahora si! a leer!

Capítulo 5.Secreto


POV TAEHYUNG



¡Sí!... Que refrescante es ésta bañera, no me gusta el agua lluvia, pero nunca dije que no me bañara, lo que en realidad me molesta es estar como un algodón mojado por una larga cantidad de tiempo, es muy incómodo para mí.




Aún no lo creo, que extraño-magnífico, he encontrado a Taeseokiii, y también al parecer a ese chico que me ha enamorado en esos minutos de charla, pero como soy muy yo, no confío plenamente en él.




Tomé el jabón rosa y lo deslicé sobre mi piel, seguí observando aquella habitación, y ésta se componía de una bañera, que es donde me encuentro, una regadera, una mini-bañera, un lavabo, un espejo que reflejaba desde la cintura para arriba,
un servicio higienicó, es bonito el suelo es un conjunto de celestes y azules, mientras que las paredes estaban diversificadas entre celestes y blanco, sali enjabonado de la bañera y entre a la regadera, abrí la regadera permitiendo a las gotas de agua realizar su trabajo.




Al estar completamente libre de jabón tomé una toalla y la envolví en mi cintura, salí del bonito baño puesto que iría por un cambio de ropa, al salir las palabra de Taeseoki se estrellan en mi odio, sintiendo una gran vergüenza en todo mi ser.




"bien, bien, bien, primero lo primero, vamos a lo legal, si quieres a mi hermano tendrás que quitar el estado de adopción en el que me tienes, y casarte con mi hermano, de esa manera seré tu "brother-in-law" o cuñado, como quieras llamarle" - dijo Taeseokii muy decidido - pero es que éste bello hermano muy mío me quiere dejar en verguenza y yo ni conozco bien a éste humano.




Corrí hacia ellos decidido a regañar a mi adorable conejito de la... de la... ¡de la mismísima creación!




FIN POV TAEHYUNG



POV YO ( AUTORA )


Hoseok estaba allí estático por las palabra del conejito de Taeseok, quien se asusto al ver la cara de furia que plasmaba en su hermano Tae Tae.



Taehyung al acercarse pudo notar el gran sonrojo que se pintaba la cara del humano, al momento de estar completamente cerca, tomo a su hermano en brazos y lo miró fijamente mostrandole la gran desaprobación que tenía por su acción o mejor dicho, por sus palabras; Hoseok aún impactado solo observó cuando el pequeño bebé fue levantado de en frente de él, provocando que alzara su mirada para contemplar el maravillo cuerpo del aquel chico conejo, que miraba con muchas emociones hacia Taeseoki.



Tan grande era la vergüenza de Taehyung que sus orejas y colita salieron a relucir.




Haciendo que sucedieran tres cosas


La caída de la toalla que cubría su cuerpo


La caída de Hoseok al suelo y...


Las grandes carcajadas de Taeseok.




FIN POV YO



POV HOSEOK

¿Qué rayos está sucediendo? Mi cara arde, mi trasero duele debido a la caída, y no veo nada debido a que tapé mis ojos fuertemente con mis manos, tan solo soy un manojo de nervios - pensé -




Y-Ya se fu-fueron - grite tartamudeando -


Siiii - se escuchó el grito de Taeseok desde la habitación -


me levanté, sacudiendo mis pantalones, fui a la cocina y tomé un vaso de leche, tenía que calmar mis nervios y pensar bien... Ñah... mejor me caso, esa no es tan mala idea.




Entonces recordé unas palabras que mi mamá me dedicó estando en vida, ..."hijo, siempre recuerda, que la persona que amas, provocará en ti muchas emociones, además si por algún motivo no estoy presente cuando esa persona llegue a tu vida, recuerda... recuerdalo hoseoki, eres muy olvidadizo, que tu cara se pondra como una gran bola de fuego, ¿Y Por qué se ésto corazón? pues soy tu madre y se lo muy dificil que es hacer que te sonrojes"... esas palabra me dieron como una chancletada en la cabeza, entoces... en realidad... me gusta... ¿ese chico?




No lo sé, pero fue muy lindo recordar a mi mamá, ha... - suspiré - los extraño - dije en un hilo de voz -




terminé mi vaso de leche dirigiendome a la habitación, al abrir la puerta Taeseok jugaba con su hermano... sentí como si una aguja se deslizara por mi corazón... pero acabó en el instante que aquel chico me dedicó una sonrisa.



Taeseok: Hobi hyung Qué haces allí parado? ¡ven aquí! - me dijo un feliz Taeseoki - ven, ven, y conoce a Tae Tae - oh asi se llama -




Hoseok: Hola Tae Tae mi nombre es Jung Hoseok - el chico solo se hecho a reír -




Tae: jaja mi nombre es Kim Taehyung, pero Taeseoki me llama así, porque así me llamaba mi mamá - dijo mirandome primero feliz, y fugazmente triste -




Hoseok: oh perdón - dije avergonzado - bien mucho gusto Taehyung



Taehyung: no te preocupes solo llamame ¡Tae!



Taeseok: y yo... no tengo "nombrecito" - dijo haciendo un pucherito, aw que adorable -


Hoseok: aw!! que adorable, está bien - apreté sus cachetes- te llamaré uhm... Seoki!! ¿Qué te parece?



Taeseok: ehhh~ - sus ojos se iluminaron - siiii oiste Tae Tae me llamo Seoki!! yei!!... pero... hobi~ si yo te llamo Hobi y a mi hermano lo llamo TaeTae, porque Tae no te llama por tu ¿"nombrecito"?



Hoseok: eh... cof* cof* - entre en pánico, ¡ah! que hago, vamos Hoseok controlate, eres un niño fuerte, pensé preparandomé mentalmente - uhm... Tae me puedes llamar Hoseoki... cof* cof* pero eso si tu quieres cof*



FIN POV HOSEOK



POV TAEHYUNG

Éste humano, si que es gracioso con cada frase que sale de su boca, su rostro se vuelve más rojo y más rojo, como de zanahoria, a tomate y de tomate a fresa, si asi es la transformación de colores en su rostro y yo... pués yo no me quedo atrás, parece una batalla de colores en nuestros rostros.



E-Está bien, mucho gusto Hoseoki - le dije sintiendo que no siento mi cara (si lo sé es enrredado) -



Giré mi rostro para encontrarme con un divertido Taeseok, si muy divertido, jugando con sus pies, ni si quiera había percatado de nuestra batalla de pigmentos rojizos en el rostro.



A pesar un bebé tan inocente, como muchos humanos creen, Taeseoki esconde un gran secreto, que solo sus familiares ( o seá mis papás y yo) y el presidente del consejo de los cambia forma conejo.



Un secreto que si otros se enteran perdería para siempre a Taeseok, y eso... es algo que no dejare que suceda, abandoné mis pensamientos al sentir una mano en mi hombro.




Hoseok: ¿Sucede algo Tae? - me dijo Hoseoki con rostro preocupado -



Taehyung: No, nada ¿Por qué? - le sonreí -



Hoseok: Es porque llevas tres hora allí sentado - ah! tres horas dijo! ah!... me sonrió... que hermoso -


Taehyung: ¿Enserio? eh... y "Sokie" - le dije riendo más por mi pena, que por el nombrecito



Hoseok: pues ya lo dormí, ¿quieres que te duerma tambien? - dijo divertido el muy normal ¿que? casi escupo el jugo imaginario que en mi boca se paseaba -



Taehyung: Oh no! claro que no! - dije levantandome de la cama rapidamente, y caminando para estrellarme con el marco de la puerta -



Me levante como pude, le di la sonrisa más boba que pude a Hoseoki y sali a recostarme al sofa.



Estando allí, otra vez mi mente dió bailes sobre aquellos temas, tratando de hacer planes, para proteger a Taeseoki en ocaciones futuras, ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué una carga tan grande para un pequeño? un pequeño ser que no tiene como defenderse, por cuantó tiempo he luchado para que pasen esos "dones" sobre mí, pero vuelven con sus tontos comentarios del destinado o del "no es tu destino" me siento tan frustado al escuchar esas frases, mi cabeza es un mar de desesperación, enrredos, trizte, alegría al recordar que por fin está conmigo y bueno... con Hoseoki también, y quizá... ¿Amor? por el humano, tal vez.




El amado morfeo empieza a regar sus polvitos mágicos sobre mí, haciendo que dormite un poco...



Taseok...


Taeseoki...


su secreto es...


es...


FIN POV TAEHYUNG


POV HOSEOK


Por alguna razón me levante como a las tres de la mañana, así fui por mi respectivo vaso de leche, quizá son los nervios, tomé o tragué aquel vaso y luego pasé por la sala y observe la muy... linda... cara de Tae al dormir, me gire sobre mis talones directo hacia mi cama, ya que si me quedaba allí hasta quizas me entraban ataques de abrazarlo, por lo que me fui casi huyendo.


FIN POV HOSEOK

Notas finales:

que tal? raro? ñah... es interesante yei!!!

oh por cierto

abri cuenta en wattpad y subi este. fic allá

soy BangTan97S allá ahora si.bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).