Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Bebé Conejo (VHope) por BT97S

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello Hello amados lectores disculpen la demora 

ahora si.. 

lean!! ^^

Capítulo 6. El Malo


POV... ??? ( interpretenlo malignamente)


¿Quién soy? jaja ¿Cómo me llamo? ja!, ¿Qué necesito? pues pronto lo diré, se supone que debo presentarme, pero soy muy malo jajajaja! (risa maléfica)



Primeramente odio a los humanos, a todos, sin exepciones, es que simplemente no aguantan a que ésta guapura maléfica les pase a lado cuando caminan, y soy tan pero tan malo que les contesto con improperios y me miran más feo de lo normal, por lo tanto me oculto repudiando ésta humanidad.



Y yo soy pues nada más y nada menos que un cambia forma canino, soy adorablemente maléfico, y necesito urgentemente algo y ese algo es el poder oculto dentro de la aldea conejo y según la leyenda... algún bebé ya debe tenerlo.



Ese poder... ese secreto oculto de la aldea conejo, es solo "La perdición para los asquerosos humanos", y por esa razón soy la especie o el ser más adecuado para tenerlo buajajaja (risa normal, pero de todas maneras sale maléfica)



Mi odio profundo a los humanos sale por la necesidad de ellos, se enrredaron ¿cierto?, y pues les explíco porque soy un canino "el mejor amigo (para mí, enemigo) del hombre", busco de un amo involuntariamente aunque no quiera, y eso me molesta...



Todo pasó aquel día...


+*+*+* FLASHBACK *+*+*+*+



Soy un tonto, no debí abandonar a mi amo, ahora que haré, pero hice bien ese humano solo quería usarme como metodo para ganar dinero por mi condición cambia forma, tengo hambre y como ya hace un año de que lo deje, mis ropas ya me están apretando, estoy creciendo y paresco un raro con ropas pequeñas...



Mi ojos pesan, mis pies duelen, ya no puedo más...



al abrir mis pesados ojos me encuentro con un humano y es lindo, muy lindo más que mi antiguo amo, solo me sonreia, nunca me hablaba así pasamos tres dulces meses, el me alimentaba, me bañaba, me cuidaba, me protegía...



Se hacía llamar Zelo, todo era como cuento de hadas... hasta que... esa relación tierna cambia a una de solo sexo, ya no me cuidaba, ya no me protegía, tan solo me dañaba y en lo más profundo de mi corazón, yo de tonto me enamoré y ese humano solo me usaba, a pesar de no ser el pasivo me sentía ultrajado, usado, contaminado, de ese horrible olor humano.



A zelo lo abandoné, le dije que me iría y el no le gustó mucho la idea, y mandó un grupo de mafiosos para que me golpearan y mucho, tanto que mi gruesa voz cambiaba a una aguda de tanto gritar del dolor por los puños y las patadas.



Débil, esa palabra brincaba como Eco en mi cabeza, jamás confiaré en un humano nuevamente, jamás.



*+*+* FIN FLASHBACK *+*+*+


Así es, por culpa de esos dos humanos odio la humanidad a veces me odio a mí, por ser vulnerable y buscar amor humano, pero se me pasa al recordar aquel fragmento de mi vida, ahora mismo tengo mucho dinero, tengo empresas, tiendas de ropa y mucha gente humana ajajaja (risa maléfica) que trabajan como esclavos para mí, ¿Cómo lo logre? bueno me adoptó un viejo pedófilo, me hice el adorable, pero jamás me deje tocar, con millones de excusas pero jamás me deje tocar, hasta que despues de un mes el viejo murió pues se ahogo en la bañera y sin darme cuenta todas sus cosas y casas, dinero y entre otros estaban a mi nombre.



Así que ahora soy la pesadilla de todo este masa maloliente que para mí trabaja.



Mi nombre es poco importante, pero para que quieren saber, y porque soy malo, muy malo, no se los diré y odio, odio rotundamente a los humanos, y si quiero dañarlos... necesitaré rapidamente ese poder.



y ese poder es la capacidad de controlar la mente humana y entre otras cosas que favoreceran a nuestra especie y mandare al diablo ese Racismo al igual que los humanos, será fantástico.



Trabajador: Jefe Kim Namjoon, necesitamos que firme estos contratos - ash! Que Tonto humano ahora lo saben, sí soy Namjoon -



Nam: humano insignificante!! largate... si es que aprecias tu vida... - dije molesto, yo quería que no supieran mi nombre -



Trabajador: L-Lo Si-Siento Jefe, Me re-retiro - salió corriendo, ja! que idiota jaja! -


FIN POV NAMJOON



POV ZELO


Caminando mi rutina diaria, me asombré al ver un cambia forma canino desmayandose y cayendo en plancha al suelo, me acerque era lindo, guapo y era rubio lo mejor, lo recogí y lo lleve a mi hogar, lo cuide mucho porque lo quería... lo quería para sesiones muy largas de sexo desenfrenado, solo para eso y nada más, tuve que esperar con paciencia para tenerlo para mí, pero resultó y fue placentero hasta que el muy muy me dijo que se quería me llené de rencor y lo mande a golpear solo para asustarlo y que regresara... pero... no regresó asi que me consegui muchos otros y en ninguno encontraba ese pequeño pedazo de amor y ya olvide a como era que se llamaba? nim... nom... nem... Oh! Namjoon... espero que ese perrito no me odie, pues ahora si encontre el amor... y espero que no odie a nadie más con eso del pasado... debo encontrarlo...

Sí...

debo encontrarlo y pedirle...

pedirle...


Lo siento Kim Namjoon - dije para dormirme en los brazos de mi Único amor -


FIN POV ZELO
Notas finales:

como quedo? 

intrigante? 

la fregue? 

lindo?

feo? 

^^ es broma solo gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).