Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Bebé Conejo (VHope) por BT97S

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

annyeong! annyeong! lean plis! "please"

Capítulo 9. Cucarachas

 

POV NAMJOON

 

Como pocos seres no tolero las llamadas sin sentido, de esas que no entendiste porque te llaman o donde te preguntan por una situación "hipotética" que tú has realizado supuestamente, o de esas que arremeten con tus sentimientos como la palabra IDIOTA y luego te cortan como si nada, ni a Jungkook, mi ayudante estrella, se la aguantaría.

 

Tomé mi abrigo, y les dije a los insignificantes humanos que se hicieran cargo por unas horas, total lo que le pasara a la empresa no era mi problema, además cualquier ser puede con algo por unas horas ¿no?, a menos que ésta desagradable especie no sirva ni para eso.

 

Mientras subía a mí auto pensando en cómo desaparecer ésta interminable especie, ash! peores que la cucarachas... esperen yo también odio las cucarachas, creo que los pondré en la misma categoría, conducía perdiéndome en mis pensamientos cuando atropellé algo.

 

Detuve mi auto, bajé, observé el cuerpo allí tirado, determiné que si tenía probabilidad de vida, así que llamé a una ambulancia y me fui dejando una nota que decía "mi esposa está a punto de tener un bebé disculpen la interrupción pública" para mí fue claro y muy obvio que era una mentira, pero... ellos no lo saben.

 

Después de otros minutos manejando y evitando atropellar cucarachitas, por fin llegue a la casa de Jungkook ahora solo tengo que averiguar qué rayos está pasando, baje del auto y admiré el condominio con la gran placa que decía "전" (Jeon), el apellido del abuelo de Jungkook, según él todos se parecen, solo espero que siga teniendo hijos, porque no me imagino a una pobre niña gato sufriendo de bullyng porque tiene rostro varonil, me acerqué a la puerta y presioné el timbre.

 

FIN POV NAMJOON

*+*+*+*+*+*


*+*+*+*+*+*


*+*+*+*+*+*

POV JIMIN

Mientras me hacía el dormido una presencia llegó frente a mí, podía detectar su aroma era... ¡Mi futuro esposo!

 

Entonces el jefecito de Tae dijo: - Tae acaso tú amigo es pelirrojo y es... ¿gato? - preguntó supongo que a Tae del otro lado de la línea - 

 

Un silencio incómodo y aplastante se hizo presente... sentía por alguna razón como mi futuro esposo ( porque iba a serlo ), se hundía en un profundo paradigma por lo que escuchó a través de la otra línea

 

Entró en frustración, se le notaba por la respiración, era fuerte y pausada como la de un ganado vacuno - se va a casar... CON QUIÉN?? - dijo aún más frustrado y con un leve tono de confusión, de repente me empecé a mover, y a fingir que me despertaba... Abría mis ojitos cuando me encuentro con un jefecito en interiores (solo con calzones) ¡enserio!, si que soy un gato con suerte.

 

Me le quedo viendo y reparando cada parte de su cuerpo, hasta que se escucha el sonido del timbre retumbando en la habitación, destruyendo aquel silencio aplastante que alguna vez existió.

 

FIN POV JIMIN

*+*+*+*+*+


*+*+*+*+*+


*+*+*+*+*+

POV AUTORA

Jungkook miró con rapidez su celular, viendo a la persona que se encontraba frente a su residencia, pues tenía cámaras y son bastante útiles, sobre todo en estos momentos, el de los calzones salió de su trance y desató como estrella fugaz al pelirrojo anteriormente amordazado.

 

Jimin transformo su rostro a tomate de calidad y señalo hacía el cuerpo de Jungkook, éste se fijó y admiró que había olvidado ponerse más ropa, pero una gran idea llegó a su cabeza gatuna, empezó a despojar al pelirrojo avergonzado, de sus ropas hasta dejarlo en sus mismas condiciones, al instante Jungkook desapareció y apareció con una botella de agua en sus manos, Jungkook vació la mitad sobre el chico sentado y la otra mitad sobre él.

 

Jimin lo miró confundido y espantado, mientras que Jungkook se ocupaba de despeinar ambas cabelleras, le dio la orden a Jimin a tomar uno de los perfumes e impregnarlo sobre todo su cuerpo, y Jimin para no causar problemas hizo caso, esparció sobre su cuello abdomen, y dejo el pequeño envase sobre la silla, Jungkook lo miró con el ceño fruncido tomó el envaso y el rostro del pelirrojo, y en un instante todo, TODO lo que no cubría la ropa estaba cubierto por el dichoso perfume.

 

En otros dos segundos más Jungkook ya había abierto la puerta, - este chico sí que es rápido, pensó Jimin – 

 

FIN POV AUTORA

+*+*+*+*+*

 

+*+*+*+*+*

 

+*+*+*+*+*

POV NAMJOON

Mi susto se hizo presente al ver a mi ayudante estrella en paños menores… - iiiiuhhh tapate – fue lo que le dije, empujándolo para entrar en la residencia, caminé hasta la sala, impactándome con la imagen frente a mí, un chico algo bajo, con cabellera pelirroja, en calzones, y completamente mojado, supongo por el sudor…

 

Giré mi rostro hacia Jungkook, quien ya estaba completamente vestido, vaya que rápido que es ese chico – cuando me prestas tu nuevo juguete ¿eh? – le dije a un repentinamente enojado gato, en una fracción de segundo, ya estaba afuera de la casa, ¡hump! – no importa lo que hagas gato loco, de alguna manera me llevare a tu pelirrojo, no, ¡mi pelirrojo! – le grite a Jungkook mientras subía a mi auto.

 

Se preguntaran ¿Por qué prácticamente huí del lugar?, es porque ese es mi matón estrella y si lo enfrentaba seguro quedaría como una de las tantas víctimas, mientras mi odio se acumulaba más a los humanos y temor a que Jungkook me hiciera algo disminuyera, mi auto avanzaba por las calles hasta que un policía me detuvo.

 

Policía: Buenas tardes, lamentamos molestarlo, pero lo buscábamos a usted, ¿su esposa tuvo al bebé? ¿Se encuentra usted bien?

 

Nam: ehh – como rayos lo supo, ahg! Estúpido humano tenias que atropellar mi auto claro, que fantástico eres – este, si claro ella está bien, está con mi suegra… porque eh… me dejo, porque yo no era el padre de su hijo, era mi mejor amigo y como no la amaba la deje ir – le dije fingiendo dolor –

 

Policía: ah, lo lamento por usted, pero de igual manera debe seguirnos y presentar los hechos que sucedieron a las oficinas.

 

Nam: si claro – estas cucarachas como las odio, pensé poniendo cara sonriente –

 

Policía: además, le daremos la oportunidad de visitar a la persona que atropelló, nos reportaron que está mejor, así podrá verlo y disculparse.

 

Nam: genial – pensé sarcásticamente – señor policía, como supieron que era yo – dije con sonrisa de modelo –

 

Policía: pues, ve ese semáforo de allí – asentí – verá eso tiene cámara por lo que se grabó la placa del auto.

 

Nam: ya veo – te odio semáforo, entraras a la categoría de cucaracha con los humanos –

 

FIN POV NAMJOON

Notas finales:

hi hi!

Lectura completada con eficacia! gracias por leer!

(si quieren me dejan su review, digo si quieren)

dejen su review *algo susurra en tu subconciente* *si tú el que está leyendo esto*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).