Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Hunting Party por ritsuka10

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ha pasado un par de semanas que Chester había aceptado ir a vivir al departamento de Mike y los otros, las actividades parecían ser las mismas, ambos vocalistas eran mucho mas cercanos, esa tarde se celebraba el cumpleaños de la novia de  Rob razón por la cual Lp junto con 3 integrantes de BAP asistieron a la fiesta que se celebro en la bodega donde BAP entrenaba, la banda había prometido tocar para la novia pero antes de eso disfrutaban del evento, Bang tomo asiento a un lado de Mike quien dividía su mirada entre los coqueteos de Anna y su vigilancia constante a Chester. 

—¿Por qué no la sacas a bailar? .—La grave voz llamo la atención del chico de barba que se hizo a un lado para dejar sentar  a su amigo.—¿O es enserio que estas interesado en Chezzy?

—Claro que no.— Contesto inmediatamente el mayor causando una sonrisa burlona en el menor.— Me gusta Anna pero no he dejado de querer a tu hermana así que no es justo para ella.— Bajo la mirada para observar el sucio piso.— Estoy preocupado por Cheezy desde que fue a casa estoy seguro que no ha consumido nada así que ahora anda desesperado. 

Bang le dio un sorbo a su cerveza, su sospecha se había confirmado cuando escucho sobre la invitación de Mike estaba seguro que solo la había hecho para mantener bajo cuidado al rubio, Shinoda no era un mal sujeto pero si alguien con alma de misionero anhelaba salvar todas las ovejas descarriadas que se encontraba en el camino, Bang le comento lo complicado que era salvar almas que no deseaban ser sanadas.

—Si él no quiere dejarlo no puedes obligarlo, ese us un hábito personal que solo quien lo sufre puede abandonarlo.—Le contestó volviendo a enfocar su vista en el delgado cuerpo del joven.— ¿qué te pasa con él? .—Le cuestionó de frente.— Eres distinto con él buscas desesperadamente ponerlo bajo tu protección, es como si estuvieras obsesionado con su bienestar—Guk miraba el piso dudoso.— Un adicto es una persona peligrosa más cuando trata dejar las drogas sin ayuda correspondiente, debes tener cuidado.

—Es poco el tiempo que lo conozco pero confío en su palabra, creo en él.— Contesto ilusionado volviendo su vista al chico que ahora era rodeado por mucha gente, la bodega estaba a reventar.— No es nada raro como todos dicen solo que es alguien con mucho talento que merece que más personas crean en él.— Le dio un sorbo a su bebida mirando de reojo al menor.— ¿No te pasa lo mismo con el nuevo makane? 

Bang torció los labios, su rostro se desconfiguro un poco al recordar al nuevo maknae, un chico de 16 años que apenas había comenzado a entrenar para participar en el torneo de Parkour, ese niño le agradaba, era terco, caprichoso, vanidoso, pero sumamente dulce, era como un hermano pequeño a quien cuidar siempre anhelo tener a quien mostrarle el mundo, HimChan y Dae eran demasiado independiente para dejarse ser mimados por el líder, Jun era un alegre rayo de luz que iluminaba su pensamientos negativos continuamente el odio reprimido en su cuerpo le invitaba volver a  pelear pero estar con ese nuevo chico lo entretenía y lo invitaba a olvidar su oscuro pasado. 

—Es distinto, mi pequeño JunHongie es un niño rico, mimado, caprichoso que tal vez se metió en problemas por su aburrimiento.— Hablo emitiendo una paternal sonrisa.— No es un drogaditco con síntomas de auto destrucción, comprendo tu fanatismo por proteger a Chestre ya que también anhelo cuidar a Zelo pero no voy a poner en riego mi integridad por mi terquedad.

—Ahí está el indomable Bang.— Le dijo riendo.— No te preocupes voy a estar bien, Chester ha sido una bendición no hay algo malo en nuestra amistad. 

Guk asintió para dirigir su vista al piso lamentablemente sabía que Mike se metería en problemas por ese chico auto destructivo, elevo los ojos al ver al rubio discutir con otro par de chicos que poco a poco fueron levantando las manos para amenazar al vocalista de LP giro su vista descubriendo que Mike ya estaba enfrente de los chicos deteniendo sus acciones.

—No te metas Shinoda este es problema con el imbécil de tu amigo.— le grito Brian dispuesto a golpear a Chester pero Mike se interpuso sujetándolo del cuello.— Shinoda no quiero pelear contigo.

—Es mejor que se abstengan de hacerle algo al vocalista de mi banda sino quieren que yo mismo les parta la cara.— Hablo molesto el pelinegro no le agradaba cuando las personas molestaban de mala manera a su amigo.— No me importa quien sea al culpable, no vas a tocar a Chass.

Los dos amigos a la espalda de Brian tronaron sus dedos dispuestos a pelearse con el líder de LP pero se detuvieron al notar que detrás de este ya se encontraba Jepp Blackman, era ampliamente conocida su fama como el peleador número uno en los torneos ilegales en el sótano de Warrior, se miraron entre si dudosos de querer iniciar una pelea con alguien tan peligroso como lo era ese chico.

—No, Mike espera —Intervino Chester obligando a su líder a soltar al chico.— Me voy a disculpar con Brian si mis comentarios lo ofendieron.— Suplico logrando que el menor aflojara el agarre y lo mirara con ojos de cordero.— Fue mi culpa no debes molestarte.— Se giro hacia el otro chico.— Lo siento bro, no era mi intención ofenderte. 

Los guardaespaldas del Brian lo convencieron de no pelearse que solo habían sido comentarios mal infundados, los tres chicos se dirigieron  a otra zona de la fiesta, Bang observaba de reojo como Chester le explicaba a Mike y este volvía a sonreír normalmente, su hermano mayor nunca actuaba de esa manera, nunca participaba tan impulsivo en una situación violenta, evitaba las peleas y siempre regañaba a los chicos si llegaban a discutir con otras personas, Mike se convirtió en otra persona cuando Chezzy estaba cerca, su forma de actuar, de pensar, de hablar se amoldaba a los gustos del nuevo vocalista tal vez a simple vista nadie captará estos detalles pero ante sus ojos era muy obvio llevo su vista a Rob quien también miraba la escena desde otro punto, fue en ese momento que descubrió que no era el púnico en daba cuenta de ese nuevo comportamiento. La banda cantó un par de canciones para celebrar a la festejada,  el final de la fiesta era inevitable, Bang había tenido que salir antes porque uno de sus abuelos había ido a parar al Hospital, Mike y Chester también se preparaban para retirarse debido a que el primero tenía que ir a una clase de recuperación cuando ambos vocalistas se despedían Margot se acerco a ellos.

—¿puedo pedirles un gran favor? .— La rubia hacia lindos pucheros que combinaban con el rostro de muñeca que tenia, Mike asintió ya que la petición iba a él.— Pueden acompañar a Anna a su casa, lo que pasa es que esta cansada y pues yo..

—Tenemos muchas cosas que hacer.—Intervino HImChan abrazando por la espalda a su novia besando su cuello.— ¿Ustedes entienden? .—Mike comprendió que era una trampa.— No queremos que le pase algo malo a Anna, tú eres un caballero Shinoda.

La mencionada chica estuvo apunto de detener a su amiga no quería seguir rogando a Mike estaba enamorada de él pero parecía que el pelinegro no estaba seguro de sus sentimientos o tenia miedo a una relación Margot le contó sobre el amor uniteral que sintió por una chica, por la hermana mayor de YongGuk.

—Tienen razón, Mike y yo somos unos caballeros así que acompañaremos a la bella Anna.— Intervino Chester colocando en medio de la pareja para arrastrarlos a la salida.— ¿Ana que estudias?

Los tres sujetos caminaron por las calles mientras conversaban de cuestiones banales, Chester buscaba que su mejor amigo se animará a declararse a la chica debido a que le agradaba, era una mujer excepcional y perfecta, el mayor también buscaba borrar esas sensaciones extrañas que iban creciendo en su interior,cuando bromeaban sobre su “relación” en algunos momentos deseaba que fuera real, se sorprendió así mismo cuando frases que salían  de su boca eran honestas, era verdad que anhelaba besar al pelinegro cuando estaban a dos casas del hogar de la chica Chester fingió que se agachaba abrochar sus tenis dandole la oportunidad perfecta para que la pareja se adelantará y estuvieran a solas para despedirse, de reojo observo como su compañero de banda era fatal tratando de conquistar a una chica para Chess siempre fue sencillo enamorar a las mujeres, era un chico divertido, con rasgos amables y una voz capaz de hechizar  a cualquier ser humano.

—Eres nefasto.— Le riño el rubio cuando caminaban de vuelta.— Ella en realidad debe amarte para aguantar tus tonterías ¿No te gusta? .—Le cuestionó pasando su brazo derecho por los hombros del menor pero no alcanzaba.— Es hermosa, amable, dulce, perfecta para ti, la haría mía pero ella no es de esas chicas.

—Ella no te haría caso eres un desmadre como ser humano. —le contesto en tono celoso el menor.— Ademas se supone que yo soy tu novio.—Lo encaro abrazándolo por la cintura, el mayor se tensó por el agarre, sus rostros estaban separados por centímetros, su espalda golpeaba la puerta del departamento.—Tus mejillas se han puesto rojas.

El menor  dejó libre a su presa para soltar una carcajada el mayor se ofendió por el acoso así que le dio un ligero golpe en el hombro adoraba el tiempo que  pasaba con su compañero de habitación al llegar Mike se dispuso a tomar una ducha mientras Chess se dejaba caer en la cama y en cuestión de segundos quedaba dormido, Shinoda abrió la puerta de su habitación encontrando a su compañero ocupando toda la cama, sus personalidades eran muy distintas pero también compartían muchas aficiones el baño había asustado su sueño razón por la cual jalo una silla para sentarse, saco su libreta de dibujo y un par de lapiceros para dibujar, en los últimos días Chester era su modelo, los trazos fueron apareciendo en aquel cuaderno que mantenía oculto ya que sería demasiado vergonzoso si alguien del grupo o el mismo Chess se enteraba, que tenía cientos de retratos de ese nuevo integrante.

—Creo que luces tierno cuando duermes.— Le susurro al bello durmiente que comenzaba arrugar la frente, Mike se puso de pie acercando al rubio.—¿Tienes un mal sueño?.—Con la punta de su dedo toco aquella piel para ayudar a desvanecer la pesadilla.— Así esta mejor.

Volvió a su sitio para continuar su dibujo, aquella actividad lo relajaba enormemente su respiración se sincronizo con la de su modelo que al poco tiempo se removió nervioso, dio un par de vueltas, su rostro se contraria como si tuviera un fuerte dolor nuevamente Mike se acercó a él percatandose que sudaba a chorros,  le preocupo su estado así que comenzó a llamarlo pero el mayor parecía estar demasiado sumergido en su pesadilla.

—No me toques, no más por favor.—Grito desesperado el rubio apretando los ojos, sus nudillos estaban blancos por presionar con fuerza las cobijas. —No me lastimes, duele, alejate de mi.—Mike fue lanzado fuera de la cama.—No, no más por favor.

El menor se volvió a poner de pie para abrazar a Chester, el terror que reflejaba en su tono de voz lo asusto, lo guardo fuertemente en sus brazos.

—Soy Mike, nadie te va a lastimar.—Le susurraba dulcemente en el oído.—Nadie te va hacer daño mientras este contigo.—Beso su frente sus voz parecía calmar al mayor quien abrió los ojos de golpe.—Aquí estoy, te voy a cuidar.

Shinoda tomo ese rostro para que sus frentes se juntaran, el mayor estaba más pálido de lo común no dejaba de temblar, su ropa estaba mojada por el sudor, Ches se aferro a la espalda de ese chico,  un terrible miedo hacia en su vientre convirtiéndolo en un niño temeroso que se escondía en un closet para que ese hombre no lo encontrará.

—No dejes que me vuelva a tocar, alejalo de mi.—Le susurro con la voz quebrada.—No me dejes Mike, por favor quédate conmigo.

El menor asintió tumbándose en la cama con el rubio en brazos, no dejo de susurrarle palabras bellas al oído, le comenzaba a cantar una canción tal vez no tenía la voz de Chezz pero se lograba   defender en cuestión de minutos los temblores fueron desapareciendo, Chester fue cayendo en un agradable sueño donde el monstruo que se escondía debajo de la cama volvía a su madriguera y no le hacia más daño porque una persona lo cuidaba,  la mañana llego en aquel departamento los rayos del Sol lograron filtrarse por las pesadas persianas la primera persona en abrir los ojos fue el chico de cabellos rubios quien trato de zafarse de esa pesada cobija pero sus fuerzas eran muy pocas al enfocar mejor su vista se percato que se encontraba en los brazos de su amigo dio un pequeño salto pero después se mantuvo quieto no quería despertarlo se veía bastante tierno, regreso su cuerpo a su lugar inicial, su boca estaba amarga tenia la sensación que un terrible sueño lo había asustado en la madrugada, cerro fuertemente los ojos, después de aquella pesadilla la voz de Mike lo reconfortó.

 

Los integrantes de Linkin Park ensayaban arduamente, el concurso de guerra de bandas estaba apunto de iniciar, Mike no menciono nada de la pesadilla de Chester debido a que este parecía no recordar nada, el rapero de la banda pasaba horas y horas analizando las palabras dichas por el rubio, el tono de su voz, la forma aterrorizada que suplicaba para que el ataque se detuviera, su piel se estremecía al recordarlo desde esa noche fue más protector con el mayor, constantemente lo vigilaba con la mirada, esa situación lo tenía con los nervios de punta debido a que no era normal que lo vigilara de esa manera, comenzaba a sospechar que otras eran sus razones para mantener su vista en él.

—Me vas a gastar con esos ojos.—Interrumpio el rubio colgandose del cuello del pelinegro que estaba detrás de su sintetizador.—Sé que soy irresistible.—Acercó sus labios a los del menor una tonada comenzaba a sonar.—Telling me to go but hands beg me to stay..—Sus miradas se cruzaron.—Your lips say that you love, your eyes say that you hate.— La respiración de Mike se detuvo tener tan cerca a Chester lo desarmaba.— There’s truth in your lies, doubt in your faith, what you build you lay to waste.

El rubio se alejo para continuar cantando por un segundo estuvo apunto de besar esos labios, últimamente no tenía control sobre su cuerpo este terminaba siempre anhelando el calor del rapero, fue moviéndose al ritmo de la música adoraba esa canción, es como si hubiese sido escrita para su ultima relación, cuando Samantha lo abandono, sabía que Bang era el autor tuvo que sentir mucho dolor cuando lo dejaron atrás, una vez escucho el nombre de esa mujer Ariana Miyamoto, una flor de piel canela nacida en Japón, la causante que Guk fuera insensible eso le platico Mike una noche donde las copas se le había pasado. 

—You promise me the sky.—Cantó acercando sus labios al oído de su líder.—Then toss me like a stone.—Se colgo su cuello.—You wrap me in your arms and chill me to the bone.—Ese aroma lo embriagaba, un ruido termino con el ensayo pero Chezz se mantuvo en su sitio al igual que su compañero. —Don’t lie.

Shinoda se quedó quieto por el agarre  lograba percibir el aliento del rubio golpeando su cuello una sensación extraña se extendió por su vientre, le parecía bastante sensual paso su mano por su cadera para abrazarlo no estaba seguro donde habían ido el resto de sus amigos, tampoco le importaba mucho,  lo tomo por la barbilla acercando sus rostros, Chester se encontraba embrujado por el momento anhelaba tocar esos labios, besarlos, se aferro más a ese cuello mientras las manos de Mike lo estrujaban,  el espacio que los separaba fue desapareciendo así como los ruidos a su alrededor, estaba apunto de suceder lo inevitable aquello que Shinoda tanto se negaba admitir y lo que Chester había aceptado en ese mismo instante.

—Chicos miren quien esta.— Una alegre voz les obligó a separarse.— Nuestra bella fan número uno.—Una pelinegra apareció detrás de Rob, era Anna que llevaba una cesta de comida para la agrupación.—Nos ha venido a sobornar para que toquemos en otra fiesta ¿Que te parece Mike?

El mencionado caminó en dirección a la visita para extender su mano y tomar las cosas que cargaba, le regalo una sonrisa asintiendo.

—Me parece un trato genial.— Le comentó coquetamente besando una de sus manos.—Que bueno que has venido alegrar me la tarde.

Chester soltó el micrófono para salir molesto del sitio le había enfermado ver el comportamiento tan hipócrita del menor además en su interior una planta germinaba floreciendo y extendiese en su piel, celos, ese vano sentimiento lo corroía llenándolo de rabia y molestia.

 

Notas finales:

Gracias a las personas que leen el fic, más adelante el fanfic se convertirá BangLo y Bennoda xD como se pueden dar cuenta este fic esta ligado a FG, hay muchas conversaciones que se mencionan en FG pero se van adescribir aqui, por eso más adelante tandremos al BangLo metido xD espero les guste! Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).