Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Hunting Party por ritsuka10

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mike no paraba de reír ante las ocurrencias de Chester miro su teléfono móvil descubriendo que pasaban de las 2 de la mañana, el tiempo con ese hombre un año mayor se pasaba volando, era gracioso haciendo cualquier tipo de voces apenas habían ensayado dos melodías pero tuvieron que detenerse cuando el rubio olvidaba la letra reemplazándola por otra mejor o peor, Mike se dejo caer en el respaldo del sillón con la mano en el estómago, Chester se acomodo a su lado  se miraron de frente, por un segundo cada uno se encontró inmerso en una extraña sensación, una energía electromagnética los atraía como dos polos opuestos predestinados a encontrarse.     

—No soy un chico fácil ya te lo dije.— Le molesto incorporandose del sillón para tomar una botella de agua que minutos antes había robado del refrigerador.— Si quieres algo conmigo debes invitarme a un lindo sitio, llevarme flores, comprarme algo tierno,— Fue haciendo ademanes extraño causando que Mike riera más fuerte.— No pienso entregarme a un sujeto solo porque compone geniales canciones. 

—Deja de hacer eso.— Le contestó despeinando el cabello.—No soy gay.— Le recrimina con una sonrisa radiante.—  Lamento romper tus ilusiones pero no estoy interesado en conquistar chicos molestos como tu.— Pellizco sus mejillas causando un puchero en el mayor.— Deja de comportarte como niña haces que se erice mi piel. 

Chester levantó al ceja una idea perversa había entrado a su mente de un salto se coloco en el regazo del pelinegro para arrinconarlo en el sillón, él no era gay definitivamente, pero la tentación a molestar al recto de su amigo lo incitaba convertirse en alguien que desconocía, acerco su rostro al del menor quien estaba completamente rojo y nervioso.

—Huyy esas son palabras fuertes Shinnizle, ¿Solo la piel te poco de punta? .— Le susurro sensualmente al oído, Mike trago en seco.—  No es muy diferente hacerlo con hombre siempre y cuando tu seas el de arriba.— Pego más su cuerpo.— Yo estoy dispuesto a dejarte hacérmelo. 

Nuevamente los rostros de ambos cantantes se cruzaron una vez más una extraña vibra los rodeo, Chezz elevo más su cadera hasta golpear la del menor se restregaba sensualmente sus labios eran dos polos dispuesto a desaparecer la distancia, sus respiraciones se mezclaban pero coro de risas y una puerta cerrando capto su atención Mike lanzo lejos al rubio mientras sus otros dos compañeros de cuarto los miraban sonrientes.

—Chester no se supone que eres un chico con principios.— Se burlo Brad dejando caer su cuerpo en medido de los dos cantantes.— ¿ya te invito de perdis una cena a un lugar decente. ?

—Que puedo decir Mike es un encanto que me conquisto con su belleza natural.— Agrego el rubio causando un mar de carcajadas el mencionado solo se ponía más rojo que un jitomate.— ¿Dónde andaban?  que se me hace que ustedes dos.

—No. —Contesto rápidamente Rob negando con las manos. —Nuestras novias son amigas y pues salimos los cuatro en una cita doble.— Le lanzó un cojín a Brad.—Nunca andaría con un sujeto que parece un trapeador de cabeza. 

Los cuatro integrantes volvieron a reírse de las tonterías hasta que el cansancio y el sueño los alcanzaron, Brad y Rob obligaron a Chester a quedarse ademas de mandarlo a la cama de Mike debido a que este dormía en un cuarto solo mientras ellos compartían una litera en otra habitación,  Chester se ponía una camisa prestada por el pelinegro después de terminar de bañarse salir del cuarto para dirigirse a a habitación que compartiría con su lìder corro a brincar sobre la cama ninguno de los dos le había puesto énfasis a la sensación experimentada minutos antes de que los otros dos integrantes los interrumpiera, Mike fue el primero en recostarse en la cama con la mirada puesta en el techo agradecía que el modelo fuera matrimonial debido a que cada uno tenía su propio espacio. 

—No vas abusar de mi mientras duermo ¿Verdad? .—Le comento burlonamente Chester acomodándose a un lado.— Tus cobijas huelen bien.— Habló honestamente.— Ya dejando las bromas en serio tus canciones me encantan,  ¿Podemos continuar mañana? .— Cerro sus ojos girándose para observar el perfil del menor quien seguía con la mirada en el techo.— ¿Estas dormido? 

Mike guardó silencio en solo un segundo algo dentro de él se había roto, se incorporó para sacar algo de su cajón y lo lanzó al chico que ya se había levantado, Chester miro la pequeña bolsita, mordió su labio inferior, movió sus labios como un pez tratando de formular una excusa pero en las pocas horas de haber conocido al pelinegro sabía que sería inútil, Shinoda tenia definidos varios lineamientos para ingresar a la banda y claramente se los había dicho al nuevo vocalista. 

—No soy nadie para juzgarte, es tú vida pero debo advertirte que nosotros no consumimos esas cosas.— Le hablo seriamente.— Se cayó de tu pantalón cuando trate de acomodar tu ropa.— Guardó silencio volviendo a meterse a las cobijas.— Esto será un secreto entre los dos. 

Chester asintió para levantarse y guardar la bolsita en su pantalón le molestaba ver que Mike era alguien intransigente con ese tipo de situaciones volvió a la cama furioso conmigo mismo por haber decepcionado a un su nuevo líder se removió nervioso a esa situación, no comprendió por que le lastimaba haber caído de la gracia del pelinegro se acomoda entre las cobijas para enfocar su vista en la nuca del menor que le daba la espalda el cansancio lo invadió razón por la cual cayó en un profundo sueño, el rapero de la banda fue el primero en abrir los ojos trato de moverse pero algo a su espalda lo prensaba  se asusto así que rápidamente se giro descubriendo que su compañero de cama se había arrinconado en su espalda, es como si un niño pequeño se pegara a un cuerpo en busca de calor instintivamente llevó su dedos a ese cabello rubio desteñido pero al tocarlo recordó la bolsita de una noche anterior, la molestia lo golpeó de frente así que salió de la cama molesto.  El rubio abrió los ojos al notar que alguien a su lado se movía se hizo bolita en las cobijas para buscar el calor perdido. 

—Chess, Chess.—Le susurro tratando de quitarle la colcha.— Tenemos clases puedes levantarte por favor, es tarde. 

El rubio abrió los ojos topando con la mirada seria de un pelinegro intuitivamente asintió a sus palabras, Mike no dijo otra palabra solo tomo una toalla para meterse a bañar el nuevo integrante echo un vistazo a la habitación cientos de hojas colgaban de las paredes un salto se puso de pie para observar mejor los dibujos , eran geniales, una euforia lo golpeo razón por la cual decido continua husmeando en tan singular habitación, descubrió varios cuadros recargados en un rincón, los minutos pasaron y él no dejo de admirar cada trazo, cada detalle, la forma que los colores se mezclaban sencillamente le parecía increíble. 

—¿No se supone que ya deberías estar cambiado? .—Interrumpió seriamente el pelinegro, Chester se sorprendió por el extraño tono que usaba.— ¿No tienes trabajo? 

—Tus dibujos son increíbles.— Fue lo unico que alcanzo a contestar pero al ver la frente fruncida del menor borro la sonrisa que llevaba en el rostro.— No me voy a robar nada,  soy un drogadicto, no un ladrón. 

El rubio caminó en dirección a su ropa donde se puso los pantalones y tomo los tenis para salir molesto de la habitación azotanto la puerta, en la sala encontró a Rob bañado y tomando una taza de cafe mientras Brad trataba de mantener despierto mientras usaba la misma ropa de una noche anterior. 

—¿Qué haces levantado tan temprano? .— Le cuestionó Brad abriendo los ojos por completo.— Si tu entrada a trabajar es tarde deberías continuar durmiendo un rato más.— Rob asintió a las palabras de su compañero.— Te hubiéramos dejado una copia de la llave para que cerraras cuando te fueras.

—No, no se preocupen me gusta madrugar.— Mintió descaradamente tratando de no mostrar su enojo.— Ademas mi casa esta alejada así que debo ir a bañarme. .—Mientras se despedía Mike hizo acto de presencia, Chester antes de cerrar la puerta se dirigió al trio.— No deberían ser tan confiados conmigo.— Sus ojos se fijaron directamente en el líder.— Puedo ser un asesino maniático. 

Brad y Rob no entendieron el sarcasmo pero el tercer chico lo comprendió a la perfección torció los labios arrepentido, un suspiro se escapo de sus labios para dirigirse al refrigerador durante las clases no logro concentrarse debido a que su mente se invadía de pensamientos relacionados con Chester, se cuestionaba si había sido muy duro por la manera que lo trato en la mañana, no existían razones para confiar en él pero tampoco para dudar de su honestidad, rasco su cabeza molesto odiaba ser tan critico con las formas de vivir de otras personas, sus amigos siempre lo molestaban con lo recto que llegaba a ser, agradeció que la clase terminará tenía que buscar a su nuevo amigo para disculparse con él, 

—Mike, Mike.— La voz de una chica detuvo el andar del caballero quien se giro para encontrarse con una guapa pelinegra.— Disculpa molestarte pero quería saber si me prestas los apuntes de la clase de  Arte Contemporáneo.— La chica acomodo un mechón de su cabello sonrojada.— No pude llegar a la clase. 

—Lo lamento tanto Amna.— Se disculpo sacando su libreta.— Solo anote algunos conceptos anoche me desvele con unos amigos.— Le entrego el objeto.— Estaba algo dormido, espero te sirva lo poco que tengo. 

Anna asintió aceptando la libreta y guardándola en su bolsa, ella estaba enamorada de Mike desde el primer día que se conocieron continuamente trataba de conquistar al chico pero este parecía ser bastante despistado aunque con la ayuda de Margot, su mejor amiga y novia de HimChan, un amigo de Mike, había logrado acercarse y hasta una cita habían tenido pero el chico de barba parecía no prestarle la atención debida a sus coqueteos. 

—Ayer HimChan nos comentó que ya encontraron vocalista, eso es genial.— Anna tocaba el brazo del pelinegro quien se tuvo que resignar a quedarse a platicar con ella.— Margot se muere por ir a verlos practicar, yo también quiero conocer al chico que por fin te conquisto. 

Mike levanto la ceja dudoso, Ana emitió una risa apenada.

—Lo que pasa es que Him dice que eres bastante severo para elegir un vocalista y hasta al pobre de Dae le hiciste el feo.— Se justificó caminando a su lado, se dirigen a la cafetería. —   Para mi la voz de Dae es la mejor del mundo pero tú no estuviste satisfecho. 

—Es buena pero él prefiere el Parkour antes de pertenecer a una banda además es bastante problemático con las chicas. — Contestó moviendo una silla para que la mujer se sentará.— Margot solo quiere ir a conocer el vocalista para ver si le sirve para darle celos a Channie, no comprendo el juego sádico que esos dos traen. 

La chica asintió, Margot era su mejor amiga pero debía admitir que mantenía una relación algo enferma con su novio, los dos compañeros decidieron comer algo mientras conversaban sobre sus clases, Mike sentía una agradable atracción hacia la pelinegra pero su obsesión con Natasha no desaparecía a pesar de los años, Anna era como su otra mitad, compartían los mismos gustos, su amor por el arte, ella estudiaba para ser escritora y él diseño y arte visual, no podían estar más compaginados pero simplemente les faltaba una chispa que encendiera la relación. 

 

Chester llego a su casa, un viejo departamento que compartía con algunos amigos al momento que cruzo la puerta se encontró con un chico desparramado en el sillón le lanzó un cojín para despertarlo, el hombre solo abrió los ojos asustado al ver al rubio emitió una torcida sonrisa. 

—¿Traes mi encargo? —Le cuestionó a lo que Chester saco la bolsita para lanzarla.— ¿Quieres un poco? .—El rubio negó.— ¿estas seguro? Solo va ser una fumada.— Chester mordió el labio inferior con duda.— Solo va ser una probada. .—El joven se sentó a lado del chico, sus manos temblaban.— Si no quieres tengo un cigarro que te ayudará a calmarte. 

El nuevo vocalista de LP acepto y el chico saco un cigarrillo de su pantalón mientras preparaba una pipa de cristal donde coloco una de las piedras que estaba en la bolsita coloco el atefecto sobre una vela encendida donde admiro como ese cristal blanco se desvanecía transformándose en humo, le dio una calada a la pipa, Chester encendió el cigarrillo de cannabis para ponerse de pie y dejar solo a su compañero de departamento sabía que si se mantenía a su lado terminaría cediendo a su debilidad, se encerró en la habitación con llave para colocarse en una esquina y fumar desesperadamente ese cigarro verde. 

—Tengo que salir de esto, debo salir solo de esto.— Se gritaba a si mismo dándole una calada a su cigarro.— Soy de lo peor, no puedo olvidar mi pasado por mucho que lo trate..

Mientras se golpeaba a si mismo mentalmente por estar propenso a caer en su vicio el recuerdo de Mike y la nueva banda de la que formaba parte lo tranquilizó anhelaba un una nueva vida, una versión mejorada de su desgastada existencia, lanzó el cigarrillo al piso para aplastarlo con la punta del pie tenía que ser fuerte si quería obtener la victoria en su batalla personal, recordó las canciones 

 

Crawling in my skin

These wounds they will not heal

Fear is how I fall

Confusing what is real

 

There's something inside me that pulls beneath the surface

Consuming, confusing

This lack of self—control I fear is never ending

Controlling. I can't seem...

Recordaba la tonada que Mike le había enseñado horas antes de un salto corrió hacia un mueble para sacar unas hojas y escribir la letra que acaba de cantar continuó recordando el ritmo para acomodar las letras pensadas, por esa mañana, por ese momento su desesperación había sido sustituida por una emoción agradeció que esa tarde fuera libre ya que término algunas letras, se metió al baño y corrió al departamento de Mike para  mostrarle las letras, no le importo ver a su amigo sumergido en un viaje con la vista perdida en la nada cuando cerro la puerta tuvo la curiosidad de tomar la pipa del suelo negó con la cabeza, debía ser más fuerte.

Shinoda salía del elevador cansado después de comer con Anna , Margot y HimChan los habian secuestrado para acompañarlos al cine debía admitir que le agrado la salida improvisado de los cuatro mientras se dirigía a su departamento por ese largo pasillo descubrió un bulto sentado en la puerta recargado, lucia como un vagabundo por un segundo pensó que Brad nuevamente había olvidado sus llaves pero recordó que él y Rob irían a un curso enfoco descubriendo que la cabeza tenia cabellos rubios. 

—¿Chester? .— El aludido levantó la cabeza abriendo los ojos con algo de sueño.— ¿Qué haces? ¿No se supone que ya pasó tu hora de entrada? 

—Hoy es mi día de descanso.— Contesto poniéndose de pie.— De ver sabido que tenían mucha vida social hubiera llamado.— Comentó rascando la cabeza.— ¿Ocupado? 

Mike miró fijamente al chico lucia una radiante sonrisa pero era claro que había estado fumando algo ya que sus ojos se encontraban algo rojos, mordio su labio inferior rascando su cabeza con duda se suponía que debía disculparse por la forma que lo trato en la mañana pero nuevamente sus perjuicios lo  acosaban, Chester se puso de pie aplastando con la punta del tenis la colilla de cigarrillo que había en el piso. 

—Ahora no vas a querer que sea el vocalista porque soy un maldito drogadicto.— Le afirmo con sarcasmo, aborrecía la forma que lo miraba, como si se tratara de un asesino frente a su juez.— Solo era una pequeña calada.— Se defendió jalando su cabello desesperado.— Diablos Mike no soy un maldito violador, no tienes que verme con esos ojos de asustado.

 El rubio la arrebujo para tomar su mochila e irse por el pasillo pero una mano lo detuvo del brazo.

—Lo siento, eso es lo que pensaba.— Le confeso, sus vista se encontraba en el piso.— No sabía cuales eran las palabras exactas para disculparme por mi comportamiento de la mañana pero quiero que quede algo claro.— Levanto la mirada.— Si quieres pertenecer a la banda debes tratar de dejarlas, sé que soy injusto.— Sus miradas se cruzaron.—Esas cosas solo te lastimaran y no quiero ver a un amigo herido. 

El mayor se conmovió por esas palabras, no tenían ni 24 horas de conocerse y Mike lo consideraba un amigo importante, asintió lentamente con la cabeza, el rapero era la persona ideal para ayudarlo a salir de su vicio, la piedra de soporte que tanto deseaba tener, nuevamente una extraña energía magnética lo rodeaba obligándolo acercarse al mayor, el maldito bicho de su vientre se duplicaba causando descargas eléctricas imposibles de ignorar. 

—Sigo prefiriendo una cena si quieres llevarme a la cama, ser dulce no te ayudará.— Hablo pícaramente el rubio evocando su mejor sonrisa.— Pero en este momento te acepto cualquier cosa ya que muero de hambre.— Mike soñtó la mano del mayor.— tengo algo importante que mostrarte. 

Mike abrió la puerta dejando pasar al mayor quien se dejo caer en sofá y comenzó a sacar las montones de hojas que llevaba en su mochila.

—¿Qué te parece si pedimos algo de sushi?.— Le cuestionó recibiendo una afirmación, el rapero fue al teléfono para marcar a un negocio y pedir su orden después regreso con el rubio para dar inicio a la lectura de los papeles arrugados— ¿Son tuyas? .—Chester afirmó emocionado.— Son muy buenas, tienes un gran talento. 

Los dos amigos comenzaron a trabajar en las letras que Chester había llevado de igual manera comieron conversando de cientos de temas, Mike casi estaba lleno pero le fascinaba ver a Chester tratan de comer los rollos con los palillos, era sumamente divertido estar a su lado, quedo sorprendido cuando se quito la sudadero dejando ver que solo llevaba una camisa sin mangas de color blanco y algunos estampados, tenia bastantes tatuajes, no era la clase de amigos que su madre le recomendaba tener pero era alguien que poseía una aura difícil de ignorar. Los días pasaron cada vez era más común que Chester se quedará hasta tarde o a dormir en el departamento de los chicos de LP,  los dos vocalistas se había vuelto uña y mugre, no se separaban para nada, se sumergían en su pasión por la música, la banda no dejaba de bromear ante la nueva amistad les decían que parecían una pareja de novios recién casados, Chester le fascinaba seguir la broma pero Mike era quien llevaba la cordura a esa casa de locos.

—Deberias dormir un poco.— le recriminó Mike a su compañero quitándole los papeles de la mano. —Has estado trabajando doble turno y pues yo ando de vacaciones, no debes sobre exigirte.

—No te preocupes, mírame estoy despierto.— Le contesto con una sonrisa tratando de quitarle los papeles.— Mis sentidos están al 100 por ciento. 

Mike torcido los labio sabia que el mayor se encontraba despierto porque se fumaba un par de cigarros de cannabis su ropa llegaba apestar con ese hedor aunque tratara de ocultarlo con el litro de perfume que se echaba, no era un crimen que fumara pero sospechaba que no era la única droga que llegaba a consumir lo había visto como se saltaba las comidas y tomaba solo bebidas energizantes, era consecuencia de otra sustancia mucho más peligrosa, mordío u labio en los meses tratándolo no dudaba de su capacidad pero le preocupaba su estado de salud cada vez más mermado.

—¿Por que no te vienes a vivir aquí? .—Le pregunto de golpe sorprendiendo al rubio.—Bueno pasas casi todos los días, esta más cerca de tu trabajo.— Inicio un monólogo tratando de convencerlo.— ¿Qué te parece?

— !Oh! Mi guapo Shinnizle me extraña cuando no estoy con él.—Le contesto con un tono coqueto para recostarlo en el sillón y se subía en su regazo, Mike no se sorprenda ya que últimamente el rubio lo había tomado como hábito.— ¿estas celoso que te pueda engañar? —Acerco su rostro para acariciar su barba.— Admite que me amas con locura.

Mike rodó los ojos ante las bromas del menor dirigió su vista a los personas que ingresaban al departamento, era Bang junto con Rob los dos nuevamente iniciaron un coro de chiflidos, era una broma común y bastante divertida el decir que ellos eran pareja, a todos les gustaba molestar al severo Mike.

—Chicos! Mike me ha pedido que me venga a vivir con él.— Les comentó con una sonrisa enorme causando un coro de chiflidos al mencionado rodaba los ojos, se había acostumbrado a ser el centro de burla.— Pero le he dicho que solo me juntaré si pone un anillo en este dedo.— Señalo su dedo indice de la mano izquierda.— No soy un chico fácil.

—Dile que solo entregaras el “anillo” por un anillo de diamante.— Interrumpió Brad provocando más carcajadas, Chezzy se colgó del cuello del menor mientras este seguía con la vista en las hojas de la mesa.— Pero hablando enserio no es mala idea que vivas aquí. 

 

 

Notas finales:

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HAN SEGUIDO EL FIC, muchas gracias y espero les guste este cap, la apreja avanza rapido xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).