Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque estas tu en mi cuerpo? por BTSEXOSJ

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi nuevo fanfic denle amor porfavor. 


Gracias a todos, no olviden sus comentarios que me ayudan muchisimo para saber que si les gusta o la odian - :) 

POV NARRADOR


Los chicos habían salido, era viernes por la noche lo que significaba fiesta sin novios "controladores" que te negaran una copa. 


Habían llegado y buscado una mesa cerca de la pista de baile, esto les daba una mejor vista de quienes estaban bailando, el camarero había traído su pedido una botella de tequila y varias otras copas con diferentes licores. 


Todo estaba saliendo de maravilla, ahora se encontraban lo suficientemente borrachos pero no sin perder algunos de sus sentidos, los seis se encontraban bailando entre la multitud de cuerpos pegajosos. 


Luhan estaba cansado de tanto bailar así que fue a la mesa por otro trago, ya tiempo atrás había perdido a sus amigos entre la multitud, pero le resto importancia. Estaba apunto de pararse para dirigirse de nuevo a la pista, pero un par de manos lo detuvieron y le hablaron al oído.


Hola bonito que haces aquí tan solo si quieres te puedo hacer compañía - dijo el individuo detrás de el 


Puedes quitar tus manos de mi cuerpo, que te importa si estoy solo o acompañado - declaro el 


Me importa porque así decidiré si invito a todos mis amigos y nos turnamos o solo serán cinco contra uno. - el agarre sobre Luhan cada vez se hacia mas fuerte y este comenzando asustarse. 


Luhan trago saliva y antes de hablar decidió que seria bueno golpearlo, encontrar a sus amigos y salir de ahí. 


Y así lo hizo lo golpeo cuando lo vio en el suelo, tomo las pocas pertenencias de sus amigos y se dispuso a encontrarlos no sin antes propinarle otro golpe para asegurar el hecho de que no se levantara y lo alcanzara. 


El primero encontrar fue a D.O al cual solo tomo del brazo e intento gritarle que buscara a los demás. 


D.O pudo encontrar a un Lay muy borracho platicando con un muro en el cual bastantes parejas se encontraban prácticamente follandose. 


Luhan encontro a Tao bailando y restregando su trasero contra un hombre que al parecer lo disfrutaba bastante, aunque Tao estaba tan perdido en el acto sin darse cuenta de que susurraba el nombre de Kris 


Los cuatro pudieron encontrar a Xiumin en el baño del bar vomitando y manchando así todo su ropa susurrando algo de un bebe del cual nadie sabia del que hablaba. 


Aun faltaba Baek y no sabia donde estaba, Luhan estaba preocupado ya que se suponía que esta seria una noche de diversión para todos no solo para cinco de sus amigos. 


Saco a sus amigos del lugar y los dejo en una esquina, el se volvio a meter al local para poder encontrar a Baek - al entrar pudo divisarlo sentado en el suelo con la cabeza entre sus piernas. 


Luhan se acerco a el pero Baek estaba completamente dormido y con todo su rímel corrido se veía fatal. Pero ese no era el punto en este momento si no despertarlo para poder irse. 


Dejo a Baek en el mismo lugar y le pidió al camarero mas cercano una vaso de agua - Baek lo odiaría por ello pero momento desesperados requieren medidas desesperadas. 


Y así fue Baek fue despertado por todo el agua que mojada su perfecto cabello y ropa. Estaba desorientado cuando sus ojos se aclararon pudo ver a Luhan enfrente de el con una sonrisa de disculpa en la cara. Hizo que se parara y lo dirigió a la puerta de salida. 


Ya tenia a todos sus amigos, algunos llorando y otros demasiado borrachos como para recordar se nombre, no podían llegar a casa de esta manera así que decidió que seria bueno volver a departamento de soltero que tenia y dejar que sus amigos recuperan al conciencia. 


Y así lo hizo, llamo a un taxi, metió a los cinco en la parte de atrás y el en la parte de adelante le dio la dirección al chofer y cinco minutos después se encontraban en la recepción del gran edificio. 


Y al fin se encontraban en el departamento, entro como pudo y dejo a sus amigos regados por el lugar, el solo se pudo sentar en el sofá para después caer completamente dormido. 


POV Baek 


Lo ultimo que recuerdo es que un chico intento besarme, para después azotarme contra la pared, me resbale cai al piso y puse mis manos cubriendo mi cara, minutos después pude ver la cara de Luhan y no recuerdo mas. 


Todos esos recuerdos estaban pasando por mi cabeza muy rápido, así que intente abrir los ojos, la luz del sol era realmente muy fuerte la ventana estaba abierta, pero por el momento solo pude colocar mi brazo sobre mis ojos, el primer olor que llego a mi fue la loción y no sabia porque olia a frutas, yo odio las lociones de fruta, cuando abrí mis ojos y observe mi atuendo pude ver que traía puesto un suerte azul muy pegado al cuerpo, luego observe mi mano, y pude ver que traia puesto el anillo que Sehun le regalo a Luhan y mi piel era mas blanca. 


Ok esto estaba empezando a asustarme, por lo que me levante lentamente para no empeorar mi dolor de cabeza y fui directo al baño donde se encontraba Xiumin aun dormido con algo de vomito en la ropa- asqueroso- solo pude soltar un grito ya que yo era Luhan literalmente esta en su cuerpo. 


Yo guapo y sexy Baekhyun estaba en el cuerpo de Luhan. 


POV D.O 


La noche había sido un poco loca, realmente no recuerdo mucho, la mayoría de mis recuerdos son borrosos. 


Todo el cuerpo de dolia y el pequeño grito de Baek hizo que mi cabeza doliera, estaba tirado en el baño y tenia vomito en la ropa, olia muy mal, pero fui capaz de levantarme y dirigirme a Baek. 


Baek puedes callarme me duele la cabeza y tus gritos de princesa en apuros hacen que duela mas. - dije para acabar con un gruñido. 


Baek volvió a gritar y así fue como levante la vista para intentar matarlo con la mirada y vi que no era Baek si no Luhan, rápidamente pedí una disculpara perdón lulu pensé que eres Baek tu voz suena idéntica. 


Yo soy Baek - Xiumin - dijo Luhan 


Como que Xiumin - soy D.O - dijo Xiumin 


Te juro que no te ves como D.O 


Bueno tu tampoco te ves como Baek 


Y ahi fue cuando Xiumin que era D.O se levanto para poder observarse al espejo para después gritar de la misma manera que lo hizo Baek. 


POV NARRADOR


Ahora todos se encontraban en la sala sentados y se observaban unos a otros hasta que Baek quien en realidad era Luhan se paro para hablar. 


Chicos esto es muy raro tal vez solo es un mal sueño y solo aun seguimos dormidos - dijo sin creerlo el mismo


Oh no, querido esto es muy real - dijo Xiumin que estaba en el cuerpo de D.O 


Primero tenemos que pensar en como se lo diremos a los chicos, no creen. - Dijo Lay el cual ahora era Tao. 


Tenemos que pensar ya, ayer les hable y les dije donde estábamos, por lo que supongo que vendrán por nosotros. 


"Son aquellos con quienes vivimos y amamos, y deberian saber como eludirnos"


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).