Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores inesperados. por Ameno

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con un día de retraso pero aquí eSta el capÍtulo prometido, espero lo disfruten.

Mientras esto ocurría en el palacio, la comitiva nupcial avanzaba lentamente, luego  de haberse detenido anteriormente  en espera de un ataque que nunca llego.

— ¿Cuándo crees que atacaran   Ita-kun?

—No podría asegurarlo, nos han estado observando alrededor de 30 minutos sin hacer nada, lo que me hace deducir que nos han tendido una emboscada más adelante.

—Ma ma que estoy listo para un enfrentamiento desde hace horas, no me hace gracia tener que esperar tanto.

—Te creí  más paciente.

—Lo soy mi príncipe, pero me pone de mal humor   que quienes  están amenazando a mi pareja, estén frente mí y no pueda destruirlos en este mismo instante.

—Es el  lobo dentro de ti el que siente eso al igual que el vampiro en mi interior…pero son nuestras cabezas las que debemos utilizar y no nuestros instintos si queremos desenmascarar y descubrir a los involucrados

—Yo siento que esperaremos por la eternidad.

Exclamo con impaciencia Naruto sacando su cabeza del  carruaje y mirando hacia sus consortes, como si fuera la señal que esperaban más de cincuenta forajidos salió de su escondite, una mezcla heterogénea de gentes desde los delgados y agiles hasta los matones gigantescos, pero todos ellos invariablemente tenían el rostro cubierto Y una gran variedad de armas de plata, que Kakashi e Itachi estaban seguros eran incapaces de permitirse normalmente, los escoltas que protegían la comitiva  se detuvieron de inmediato rodeándola para proteger a los integrantes mirándose nerviosos unos a otros cuando recibieron  la orden retraerse y limitarse a proteger  la carroza tragaron grueso al ver adelantarse a los dos príncipes que observaron impasibles al inmenso grupo,  del cual se adelanto un hombre ( sin lugar a dudas el cabecilla de la banda) Quien dijo con voz altisonante y   la cual denotaba un exceso de confianza.

— ¡Entréguenme al chico que va con ustedes y nadie saldrá lastimado!

—Huuumm y yo que los creí más inteligentes, si hubieran atacado sin avisar por lo menos hubieran tomado a uno con la guardia baja y podrían herirlo, en cambio se delataron a sí mismos…estoy empezando a dudar en serio de la inteligencia de los asaltantes estos días.

Mientras el licántropo decía esto Itachi estudiaba a todos los atacantes, centrando  su atención en los que no llevaban ningún arma podía distinguir varias garras y colmillos por ahí  así como también alguna contextura inusual  oculta entre la muchedumbre, de pronto todos escucharon abrirse una de las puertas de la carroza y de ahí  los forajidos vieron bajar una mujer joven hermosa y curvilínea con prominentes pechos quien sin más se dirigió un golpe e irritada les grito a los jóvenes.

— ¡Dejen de perder el tiempo o llegaran tarde a su boda, acábenlos de una vez, no voy a permitir que mi s nietos se  retrasen  en su propio matrimonio! –Luego miro a los forajidos y los interpeló con dureza— ¡¿Saben lo que cuesta encontrar a un príncipe atractivo rico y responsable estos días y que además esté dispuesto a casarse, ya no hablemos de dos!? ¡Para que venga una banda de pelmazos buenos para nada a arruinar  la boda!

Después de decir todo esto a continuación un golpe brutal en el suelo que hizo lo hizo volar en pedazos y formo un cráter en el lugar del impacto, un par de cabezas asomaron del interior del coche en espera de que la polvareda pasara y poder apreciar los daños y Orochimaru comento mirando a Naruto.

—Y este es el motivo por el que no debes bromear con tu abuela, sobre que la boda deberá cancelarse y realizarse otro día debido a que los chicos tendrán que pasarse el día peleando.

Cuando la nube polvo bajo pudieron apreciar que algunos de los malhechores  yacían malheridos, en los escombros pero muchos otros seguían en pie, al llegar a su nariz el olor característico de la sangre podrida junto con el color verde y cetrino de la enfermedad el pelinegro arrugo la nariz y acariciando los belfos de su caballo le murmuro unas palabras al oído acción que fue imitada por el peli-plateado, de inmediato las dos cabalgaduras se situaron a la par del carruaje y el vampiro previno a sus ocupantes.

— Son impuros. Tío es mejor que tu y Naruto permanezcan dentro, en su estado es peligrosos que tengan contacto con ellos. Kakashi por si acaso no dejes que te toquen en este caso es preferible  manchar la espada que tus garras o colmillos y recuerda que tenemos que atrapar vivo al jefe para que identifique a quien le encargo  hacer esta emboscada.

— ¡Traten de no matarlos chicos, no quiero muertos el día de la celebración de la boda de mi ni Naruto y eso va también por ustedes ya los considero como mis nietos.

El lobo hizo una mueca y le susurro suavemente al vampiro murmurando—Ma, ma No se si sentirme halagado o asustado por ello, amo con locura a mi zorrito…pero  no los posibles  regaños de mi suegra-abuela  y  ¿No crees  Ita?

El varón más joven sonrió levemente y se encogió de hombros apartándose  de la comitiva, para enfrentarse a los atacantes  y sin mediar palabra se movió a gran velocidad  clavando la hoja en ligamentos y tendones para inmovilizar a los maleantes sin matarlos. El licántropo por su parte observo sus garras antes de  dejar inconscientes a algunos con el pomo de su espada, el líder de los bandidos el cual había saltado a un árbol al percibir la impresionante fuerza del golpe de Tsunade  miro con escepticismo como  sus hombres caían uno tras otro como si fueran mosca pensó para sus adentros .

Ya me suponía yo que estos estúpidos  humanos servirían  para algo mejor que nada, sino fuera porque son una buena fuente de sangre  gratuita ni siquiera los hubiera dejado entrar al grupo, Notando que de los suyos ya sólo quedaban sus miembros más antiguos, grito:

— ¡Muy bien flojonazos de m**** dejen de estar  bromeando  con esos dos niños bonitos y muestren de los que están hechos o pensare que no son más que basura! ¡Recuerden      que nos prometieron un montón de bellas y hermosas mujeres si  nos llevamos a ese enano rubio con nosotros!

— ¡No soy un enano,  monstruo feo, ni siquiera sabes cuánto mido!

—Ya serénate Naruto.

— ¡Pero ese viejo asqueroso me dijo enano, padrino!

—…

—…

— ¿Soy yo o esta pelea está perdiendo seriedad con cada minuto que pasa?

—Eres tú ¡Salta!

Los dos hombres esquivaron la espada que amenazo en partirles parte a parte, revelando al verdadero líder de los bandidos mientras un grupo de encapuchados se dirigió rápidamente al carruaje, pero fueron interceptados por los soldados que los enfrentaron fieramente, mientras el  verdadero líder del grupo se quedo observando fieramente a su segundó al mando quien se encogió ante la mirada de este quien luego fijo su atención en sus dos contrincantes lamiéndose los labios.

—Me ordenaron llevarme a una cosita linda y rubia conmigo sin tocar uno sólo de sus cabellos a cambio de mujeres dinero y alcohol …una verdadera pena es una delicia sentir una piel delicada capaz de desgarrarse con un solo toque de mis dedos,  y que  me deshiciera de los otros... pero al parecer los chicos ricos y de la aristocracia son sinónimos de caras bonitas, piel suave y buen olor, mucho mejor que algunas mujeres que he tenido, me dan ganas de reconsiderar lo de las vírgenes.

—…

—…

—…Ita-kun  permiso para partir en dos al  enfermo asqueroso.

—Concedido, si no puedes con él lo acabare yo.

— No es necesario, te encargo a los otros imbéciles con tu agilidad y fuerza darás cuenta de ellos fácilmente, mi lobo interno se siente especialmente enfadado con este tipo ¡Nadie le habla a mis dos compañeros!

Itachi enarco la ceja ante la posesividad patente en las palabras de Kakashi que indudablemente  incluía no sólo a Naruto sino a él también, pero prefirió ignorarlo y dejar al licántropo desahogar su furia en lo que deducía era el híbrido entre un ogro y un humano, y decidió concentrar su atención en los otros  enemigos a su alrededor, especialmente en aquellos que llamo impuros. Naruto temblaba dentro del coche ansioso por entrar en acción y ayudar a sus novios, no comprendiendo porque era retenido por Tsunade que se sentado nuevamente junto a él cuando escucho lo dicho por el peli-negro.

— ¡Quiero ayudar!

—No en tu estado.

—¡Estoy embarazado no enfermo Ita y Kaka pueden necesitarme!

—Se que estas preocupado por ellos pero no seas necio—Replico Orochimaru— si  te pones a pelear  tu y el bebé que esperan estarían en peligro: no sabemos si la maldición se rompió o no así que este niño es demasiado valioso para correr el riesgo podría ser el único hijo que tengan ustedes y si lo pierdes…

—…Lo siento.

—Se que cómo hombre no te gusta hacer de damisela en peligro, pero hay momentos en los que debemos hacer una excepción además los chicos son fuertes y poderosos, no necesitan que entremos a estorbar, en nuestro estado no seremos de ayuda… de no estar embarazado  no dudaría en echar una mano; pero tratándose de impuros hay que ser doblemente  cuidadosos.

—Itachi menciono que era impuros ¿Qué es eso?...pensé que no  discriminaban a nadie por su origen.

—No es cuestión de ser un hibrido, observa con atención y entenderás porque les dicen impuros y ten esto lo necesitaras.

El rubio observo curioso el pañuelo que le tendía el ojos dorados y viendo que  sus compañeros hacían lo tomo y se tapo la cara no tenía ningún olor y miro curioso por la ventana, donde puede ver la danza de batalla de ambos hombres aunque liviano el peli plateado era un peleador de peso completo esquivando de manera  magnifica  el brutal hachazo lanzado por el semi-ogro y produciendo una  profunda herida en el abdomen de este , alzo que hizo enfurecer al medio humano con fuerza y se lanzo ciego contra el licántropo que sonriendo salto a gran altura, no inmutándose cuando fue agarrado por la pierna ya que se inclino hacia adelante  enterrando brutalmente  sus garras en el brazo del forajido que lanzo un grito de dolor soltando de inmediato. Haciendo una mueca cuando  por su descuido recibió lo que podría decirse un llamando de atención de Itachi quien había cortado e inutilizado los miembros de los combatientes más cercanos que se debatían de dolor en el suelo.

—Deja de jugar Kakashi, no menosprecies a tus enemigos o confíes demasiado de tu propia fuerza.

—Lo siento los siento, prometo que no va volver a pasar  vampirito.

—Espero que no, no necesitamos preocupar  a Naruto.

—Podría acabar con el de inmediato, pero es difícil pelear intentando no manchar de sangre mi atuendo ¡Dios pero qué asco el hedor de esa sangre es repugnante.

— ¿Orochimaru a que se refieren mis futuros nietos?

—Ese es un impuro, los vampiros de clase alta se refieren así a otros de su raza que cometen el error de drenar  hasta la última gota de sangre de sus víctimas, o alimentarse de un drogadicto o de alguna  persona con una enfermedad,  ingiriendo lo que ellos llaman sangre muerta; si te fijas con atención  la piel tiene un ligero tono verde azuloso ya que la enfermedad se ha extendido a su cuerpo…apuesto a que hay  pústulas sud dérmicas causadas  que ya han empezado a supu…

—¡Papá!

—¿Si Haku?

—¿Podrías dejarlo para después? Naruto está verde y no es por ingerir sangre muerta.

—Orochimaru te rogaría por favor que le ahorres los detalles repugnantes a mi nieto, y al bebé que esperas.

— ¡Que delicados son!…En resumen ellos tienen una enfermedad altamente contagiosa por alimentarse de sangre muerta, que no afecta a dos varones   crecidos jóvenes fuertes y sanos con un sistema inmunológico  que los hace invulnerables, uno por ser un Uchiha y el otro por ser un hombre lobo.

—Pero no es así para un no nato y los ancianos eso es lo que me quiere dar a entender  ¿Verdad?

—Me alegra darme cuenta que sigues el ejemplo de tu padre y tu abuela y no permites que tu cabellera rubia estrangulé tu cerebro.

—Y a mí que el embarazo te vuelva tan sarcástico Orochimaru: no te molestes por tonterías no le hace bien a ti ni al nene o nena que esperas.

—…Supongo que tienes razón…pasa algo Naruto.

—Es que me parece ridículo que los llamen impuros ¡Están repodridos y putrefactos! Deberían llamarse así “Los vampiros repodridos”

—Pfffttt Ku ku ku ku ku ¡Ah chiquillo eres una maravilla cuando se trata de ocurrencias! No dejes que otros aparte de nosotros  escuchen eso los vampiros son muy orgullosos de su especie, especialmente los de sangre pura primigenia.

—¡Ja ja ja ja ja!...Por otro lado me gustaría poder unirme a ellos son impresionantes.

— Y no son los únicos…a veces creo que Madara exagera  Kisame y mi hijo  parecen haber dejado una masacre.

— ¿El tiburón y Shisui?  A que se…

—Hola bonitas todas cómodas ahí.

— Vuelme a decirme bonita y me asegurare que los únicos nietos que tenga provengan de tus otros cuatro hermanos.

— ¡Si señor!... Oye papi no seas duro es que todas las personas en este carruaje lucen muy hermosas ¿No lo crees Kisame?

—No me metas en tus líos vampiro, lo menos que quiero es ser asesinado por el Rey demonio o por su sobrino, por hacer comentarios sobres sus parejas.

—No eres divertido dientón.

—Su padre no me paga por divertirlo, señor bromista.

—Por eso tienes el sentido del humor de un bacalao seco.

—Y el de usted el de un payaso de circo.

—¡Porque me haces esto Kisame, con lo que yo te quiero! Sniff Sniff

—Su majestad le solicito su permiso, para rebanarlo con samehada.

—Olvídalo Kisame perderás el tiempo, lo creas o no este muchacho heredo la fuerza de su padre.

—¡Ya lo dijo mí papi, cara de pescado, es una batalla perdida que ¡Ah! ¿Por qué hiciste eso papa?

—Para que dejes molestar a los que son más débiles que tu.

—…

—…

— ¡ja ja ja  ja ja! Eso estuvo genial ni yo podría haberlo hecho mejor ja ja ja ja.

—¡Dios odio mi vida!

—Sabes es malo  para el orgullo de un hombre, ver como un par de advenedizos se roban la atención de tu compañero cuando esperabas lucirte ante él y recibir sus felicitaciones… y algo más.

—…Creo que eso algo más lo recibiremos esta noche de todos modos, además es bueno que Naruto se distraiga en otra cosa que no sea preocupándose viéndonos luchar.

—Ma pero es más delicioso recibir el amor de una agradecido doncel en desgracia luego de ser rescatado es más pasional…en todos los sentidos.

— ¿Alguna vez dejas de pensar en sexo?

—Nunca cuando se trata de ese zorrito sexy  y  por ese lindo color en tus mejillas mi príncipe creo que tu tampoco.

—Aunque así fuera, no es de  tu incumbencia.

—Yo creo que si, Naru tu y yo somos compañeros, su interés en hacer el amor está íntimamente ligado con la satisfacción de mí deseo sexual.

El pelinegro movió en la cabeza en negación, tratándose de no reírse después de escuchar algo tan descarado y suspiro resignado—Como sea creo que debemos acércanos a nuestro esposo antes de que mi primo siga  haciendo meritos delante de el por no haber hecho nada.

—Ma si está tratando de seducirlo, aunque sea tu primo lo batiré a golpes.

—No creo que  él haría nada como eso, pro por otro lado no dudaría en hacerlo yo mismo  si intentara algo como eso.

—Hola chicos algún motivo para dejar una legión de cojos mancos y tullidos detrás suyo.

—La señora Tsunade no quería que matáramos a nadie el día de la boda de su nieto.

— Hmmm …¿Y se supone que  es más misericordioso, dejar un montón de minusválidos que algunos muertos?...no me parece. Por otro lado piensan casarse con la ropa en la que pelearon puedo oler algunos impuros ahí aunque no hoy hayáis manchado de sangré las emanaciones de esos cuerpos se incrustan en la ropa quieran o no,  dos embarazados   viajan con ustedes.

—Entonces es bueno que hayamos traídos un recambio, tomen nos bajaremos para que se vistan.

— No es necesario tío, podemos cambiarnos en el palacio, no podemos permitirnos más retrasos.

—Bien pensado  ¿Y qué harán con esos?

—Descuida papá, nuestros hombres se harán cargo de ellos sino se han contagiado de nada, cada vez que visitan a las…— El varón se quedo callado momentáneamente viendo  a su hermano menor  y luego a su papa que tenía una mirada amenazante y cambio las palabras antes de proseguir — “damas de ciertos lugares” menos lo harán, por tocar a unos bebedores de sangre muerta.

Haku rompió a reír  y comento—La próxima vez diles mujeres fáciles, no creo que papi  se haya molestado  por que las menciones, sino por lo que podías añadir a continuación.

—Me preocupa que mi hermanito potador, sepa de esas cosas.

—Hermano mayor nuestro palacio esta ubicado en una gran isla que a su vez es uno de los puertos más frecuentados del mundo, quiera o no he escuchado todos los juramentos existentes en más de 15 idiomas.

Todos prorrumpieron en risas luego de escuchar eso y pronto la comitiva nupcial se puso en marcha; mientras en el palacio Hanzo y Danzo intercambiaban saludos con algunos miembros de la corte su atención desviándose de vez en cuando  al grupo formado por  los  anfitriones de la ceremonia, conforme pasaban los minutos las esperanzas de que  sus planes habían tenido éxito se hacían más grandes sólo para verse desvanecidas cuando escucharon tocar las trompetas y vieron al deslumbrante novio bajar de la carroza, con ojos azules como el cielo más límpido los bucles dorados cayendo como hilos de oro sobre el blanco manto que lucía el novio su rostro reflejaba alegría e inocencia que provenía del alma y del corazón, arrancado varios gritos de admiración  de los presentes.

Soltando una maldición ingente  que se quedo atrapada en sus labios por la ruina de sus planes y la incapacidad de disfrutar de semejante belleza, el anciano déspota fijo su atención ante los hombres que iban  tras él y lanzo una mirada escueta a su compañero, que observaba  con cierto antipatía a los dos personajes y susurro en voz apenas audible.

—Hubiéramos hecho un pacto magnifico, ese niño es sin duda una criatura preciosa y bien educada digna de fungir como mi reina…se parece a quien lo dio a luz, supongo que puedo entender  el porqué lamentaste haberlo perdido.

La salamandra se encogió de hombros—No vale la pena  que pensemos en lo que pudo o no pudo ser, ahora de lo que tengo curiosidad es de ver a los herederos de nuestros enemigos, la descripción de Hanko no fue muy halagadora pero no confío en las palabras de una inútil que fue incapaz de seducir a un hombre lobo, sin ofender pero tiene mejores atributos que Sakura.

—Yo también tengo curiosidad en conocerlo la mocosa parecía loca por el hermano menor más que por el mayor, no debe ser tan agraciado como dicen.

La aparición de ambos príncipes acallo las palabras causticas de los dos conspiradores que tuvieron que observar en silencio, tenían que reconocer que eran extraordinariamente apuestos   el andar gallardo de los dos hombres que arrancaban suspiros por donde pasaban  ( y no sólo del sexo femenino) casi podían escuchar los cuchicheos maliciosos a su alrededor con frases sueltas como “ Es entendible porque el chico prefirió a los dos príncipes, solo míralos, nada que ver con esas viejas pasas” “ El niño es una encantadora belleza ¿Quién se podría resistirse a corromperlo” “No hay ninguna duda que ésta embarazado aunque no se le note, yo tampoco me resistiría a darle uno o dos hijos a semejantes hombres” “ Querida si te vieras aunque sea la mitad de hermosa que ese chiquillo yo no dudaría en hacerte diez hijos”

Hanzo y Danzo intercambiaron una mirada de malestar y este ultimo dijo.

 

—Espero que hayas tenido un plan de respaldo aparte del que mencionaste.

Notas finales:

Por todos esos maravillosos comentarios y revisiones 

                                   ¡MUCHAS GRACIAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).