Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores inesperados. por Ameno

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Graciaas a mi beta por su esplendido trabajo y por sacar tiempo para editar este fic.

 

"Amores inesperados"

CAP #20

—¿Entonces quienes son ustedes?

—Podría decirse que los enviados de un antiguo conocido de su familia.

—….

— Tengo esto para comprobarlo.

— ¡Oh! Vaya esto es inesperado ¿Se puede saber que esperan conseguir al venir aquí? Toda la información que poseía se la envié en ese mensaje a vuestro rey, por otro lado no creo que su hechizo pueda dormir siempre a todo el castillo.

—Señor Sarutobi Hiruzen, gobernante de los hanumat, mi rey manda por usted para liberarlo y trasladarlo a un lugar seguro.

El joven hombre mono suspiro y miro la insignia que el mismo había enviado a los zorros para comprobar la veracidad y fiabilidad de la información que les enviaba, aunque jamás espero que estos mandaran a su vez gente para rescatarlo de la prisión a la que el mismo se había condenado,  luego la deposito con gratitud sobre la mano de los mensajeros y respondió apartándose lentamente.

—Agradezco sus intenciones y pido disculpas por  el riesgo que corrieron al venir a este sitio, pero no me iré con ustedes.

—¡Pero señor es una locura,  usted corre serio peligro! ¡Ese hombre lo tiene y lo utiliza como a una... como una…!

—Lo sé y créanme que de tener opción escaparía sin pensarlo, pero de mi permanencia es esta prisión depende la seguridad de mi gente y posiblemente la de muchos ciudadanos.

—¿En verdad piensan que el tomaría a bien después del disgusto que se va a llevar el no verme encerrado entre las cuatro paredes del suntuoso calabozo que es este palacio?

—…

—El sabría de inmediato que fui yo quien frustro sus planes y seria tanto mi pueblo como las  personas inocentes que custodian este lugar, quienes pagarían con sus vidas mi desaparición. Váyanse.

—¡Pero señor eso sería  abandonarlo a su suerte!

— Seria una vergüenza para mí, el privar a una familia de su sostén, de su padre, hermano o hijo sólo por mi propia seguridad, yo decidí mi destino y voy a seguirlo.

—Sin ofender señor, pero nuestro ex–rey  consideraría eso una estupidez.

—Tal vez pero es el único movimiento que puedo hacer dadas las circunstancias ahora apresúrense y márchense no es bueno tentar a la suerte.

Los encapuchados se miraron unos a otros no querían dejar solo al hombre que les encomendaron rescatar, pero al parecer no tenían otra opción inclinaron la cabeza en señal de respeto, estaban a punto de irse cuando escucharon unas palabras y se dieron la vuelta con la esperanza de que el prisionero hubiera cambiado de opinión para su desilusión este únicamente inquirió.

—Se me olvidaba ¿El niño está seguro? Sé que la pregunta es obvia desde que ustedes están aquí pero aun así no puede evitar mi curiosidad.

—El  príncipe esta contrayendo nupcias a estas horas con sus consortes y los reyes están sumamente agradecidos ¿Esta seguro que no quiere venir con nosotros? No tiene nada que temer  hay varios monarcas de su parte y por sino el rey demonio de los mares está con nosotros.

El hombre mono se quedo pensativo antes de responder –Ahora menos que nadie puedo ir, conozco la reputación de ese vampiro no deseo que mi gente sufra el fantasma de la guerra cuando ya está pasando por el de la hambruna. Sólo mándale mis felicitaciones a los jóvenes consortes y deséenles el mayor bienestar del mundo.

Los hombres se marcharon haciendo una profunda reverencia desapareciendo en la noche mientras Hiruzen se puso a hojear preocupado el mapa sabía muy bien la reputación que precedía al cual habían nombrado y no quería un mal entendido con él ni con sus guardia personal.

Entre tanto Naruto se sentía un poco cansado de estar en pie escuchando el sermón del monje a cargo de su matrimonio a pesar de sentirse confortado por el par de manos a su espalda se sentía un poco irritado por las miradas a su espalda juzgándolo, el zorro clérigo sonrió con simpatía ante la incomodidad del joven finalizo la ceremonia diciendo a los contrayentes:

—Y ahora pueden besar, al novio… a los novios... Eh …Los esposos pueden besarse.

El primero en adelantarse fue Itachi, quien tomo al niño en sus brazos y lo beso larga y apasionadamente, ante la vista de Kakashi, quien pensaba malditos Uchihas quieren ser los primeros en todo.

 Dándose cuenta que tal vez el sangre pura no soltaría al niño pronto, rodeo con sus brazos a ambos jóvenes por la cintura e irrumpió en el beso con su lengua apoderándose y paladeando la boca de Naruto cuando el azabache sorprendido interrumpió el suyo, luego para sorpresa de este y todos los presentes junto sus labios con los del vampiro  en un caluroso beso, que sonrojo a Naruto  e hizo soltar una sonora carcajada a alguien en el fondo.

—¿Papá puedes disimular un poco?—Pregunto Minato contrariado anta la explosiva muestra de alegría de Jiraya, que aun riendo contesto en voz baja para no ser oído.

—¿Por qué? Ustedes preocupados por su compatibilidad y mira el espectáculo que están dando, si hace unos segundos podía oler la excitación de todos los presentes cuando ese príncipe vampiro se estaba comiendo a mi nieto, porque no lo estaba besando se lo estaba comiendo, después de esto recibieron la estocada final. En estos momentos estoy seguro todos quisieran ser Kakashi, como están las cosas creo que puedo ver algunas erecciones entre nuestros refinados invitados y puedo oler que mas de alguien mojo su ropa interior aquí.

—Lo dices con singular alegría, yo pienso que es bochornoso.

—Yo pienso que son ardientes hasta estoy pensando que lo son más que los libros que escribo, tal vez debería inspirarme en ellos. Por otra parte mira a Kushina y Mikoto se ven fascinadas.

El rubio miro a su lado e hizo una mueca la pelirroja parecía a punto de gritar de emoción y aplaudir, mientras la pelinegra tenía una sonrisa maliciosa en sus labios mientras sus ojos brillaban con singular alegría, el ojos azules abrió la boca asombrado, mientras su padre le palmeaba el hombro entre tanto Fugaku miraba dignamente hacia adelante y Sakumo sonreía con orgullo— No puedo creer que mi esposa este tan feliz ni siquiera sea a puesto a pensar en lo que esos dos le deben haber hecho a nuestro bebé.

—Hacerlo feliz eso es indiscutible hijo mío, además secretamente las mujeres son a veces más pervertidas que los mismos hombres.

— ¡Mira que lindos son juntos, nuestros nietos van a ser preciosos Mikoto! ¿A quienes crees que se parezcan?

— ¡Si son niñas o donceles quisiera que a Naru si fueran varones a nuestros muchachos, son tan guapos!

—Oh tal vez simplemente estén pensando como abuelas—comento Jiraya al escuchar los murmullos que intercambian ambas reinas.

—No sabemos si son dos aun, es sola una suposición—Apunto Fugaku susurrándoles a las dos entusiasmadas mujeres que habían tapado sus cuchicheos con el abanico que llevaban en sus manos.

— ¡Tenemos la esperanza que si, no mates nuestros anhelos!¡ Debemos ser optimistas!

Entre tanto un visitante que había visto la ceremonia desde cierta distancia se acerco a Madara y Orochimaru y comento—Creo que envidio al lobo, tiene una belleza para amar y otra para molestar.

— ¿Qué haces aquí Shisui ya terminaste de interrogar a los prisioneros?  Sino regresa y no vuelvas hasta que no le saques información.

—Padre yo esperaba que te preocuparas más por tu primogénito, acabo de luchar contra un montón de matones a sueldo.

— ¿Por qué debería hacerlo? Eres mi hijo no tengo necesidad de preocuparme.

—Y ese sin lugar a dudas es el cumplido más grande que se puede recibir de Madara Uchiha, pero a veces quisiera que fueran padres más normales y se preocuparan cuando su hijo pelea con otros.

—Somos Uchiha vampiros y de sangre real, no hay nada normal en nosotros, tú eres bastante anormal por ti mismo.

— Aaaah... creo que eso se llama acabar con uno en una sola frase. Como sea, no pude interrogar a los prisioneros antes de atacarnos les hicieron beber algún tipo de veneno y murieron antes de que pudiera hacer nada.

—Eso es malo quería interrogarlo yo mismo.

—No digas eso papá, deja las ideas sádicas y peligrosas hasta después que nazca mi nuevo hermanito o hermanita, no vaya a ser que termine saliendo con un carácter retorcido.

—No me hables de esa manera.

—No le hables a tu papi de esa manera.

—¿Podrían  bajar su presencia?  Siento que voy a ser achicharrado, envenenado y congelado al mismo tiempo ¡Gueez eran más tolerantes  y cariñosos cuando era un niño!

—Cuando eras pequeño eras un chiquillo preguntón hiperactivo y bastante travieso, pero lindo a tu modo, ahora te convertiste en un bromista incorregible que junto con sus amigos se vive metiendo en problemas y para colmo contagiaste a óbito con ese horrible padecimiento también ¡Quiero a mi bebé de vuelta, no a este hombretón lleno de músculos que anda siempre con la camisa abierta y algún día va hacer que aparezcan diez donceles o mujeres a la puerta diciendo que están esperando un hijo suyo!

Señalo el ojos dorados tocando con sus dedos lagos y afilados el pecho sumamente definido del muchacho que hizo una mueca al ver la mirada de su padre y pensó.

-Papá vas hacer que me maten,  ya sabes lo enfadado que se pone tu marido cuando te alteras estando embarazado… ¡Maldición!  Padre tiene la expresión de “cuando regresemos voy a ponerme a entrenar contigo hasta que se te caiga el trasero de puro cansancio y se te acaben las ganas de estar molestando a tu papi por meses” Tengo que arreglar esto rápido o…

—Demasiado tarde vas a estar entrenado conmigo hagas lo que hagas.

— ¡M****a!  ¿Estás usando tus poderes de telepatía en tu primogénito?

—No los necesito, soy tu padre y te aviso eso acaba de añadir semanas más a nuestras sesiones de sparring.

—Aaah.

—Un consejo hermano mayor deja de estar diciendo cosas que añadan más días a tu castigo.

—Lo que pasa Haku es que no soy un lindo doncelito como tú y ellos no me perdonan nada, debí nacer doncel o niña.

—Y te seguiríamos tratando con la adición que te obligaría a estar con nosotros, las veinticuatro horas del día, no se trata de qué seas varón, mujer o doncel es el hecho de que eres mi primogénito y por lo tanto el primer príncipe del reino y debes comportarte como tal.

— ¿Por qué? No lo estaré heredando pronto y si tengo suerte estaré muy lejos y le dejare el problema a alguno de mis hermanos menores… ¿No me digan que mencione eso en voz alta?

—Yo le daré clases de etiqueta y diplomacia temprano por la mañana.

— Y yo me encargare de entrenar debidamente a sus amigos  por lo menos una hora por la tarde.

— ¿Estoy condenado verdad Haku?

—Es el problema de a ver estado fuera, por casi tres años y olvidarte que no debes expresar tus pensamientos en voz alta.

Entre tanto un par de figuras, observaban todo con ojos abiertos llenos de disgusto en especial a los jóvenes esposos que con una inclinación se retiraron y comentaron entre ellos.

—Que descorteses es su deber quedarse en la recepción saludando a los invitados.

—Posiblemente tenían más ganas de estar en la cama nupcial que con todos los nobles aquí reunidos, era como pensaba ese muchacho es una verdadera zorra me hubiera gustado entrenarlo yo mismo.

—Cuida tu lengua Danzo, no estamos en nuestros castillos prácticamente estamos rodeados de enemigos aquí.

— Sólo si pudieran encontrar algo, cambiando de tema ¿Cómo esta nuestro ejército en las fronteras?

—Les di la orden de retirada.

—Es malo nuestros planes de lanzar un ataque sorpresa a cualquiera de las dos grandes naciones, mientras estaban distraídas con la boda se arruinaron con eso.

—No puedo negarlo, pero prefiero argumentar  que movimos nuestros ejércitos en virtud de detener  algunos bandidos  que se habían introducido en nuestros reinos que tratar directamente, con los malditos perros de ese demonio.

—Comprendo tu irritación mis soldados han estado nerviosos ante la visualización de más licántropos en las aéreas limítrofes, sin embargo lo más molesto es que mis guardias personales no podrán hacer ningún movimiento por ahora, raptar al chiquillo en su noche de bodas parece algo muy improbable ahora.

—Debimos suponer que algo así pasaría desde que nuestros agentes fueron aniquilados en el palacio de esos vampiros.

—Fuimos muy descuidados y menospreciamos a nuestros enemigos, sin embargo creo que el error más grande lo cometieron ese par de tontas.

—Hanko fue una estúpida,  por la forma en que beso a esos dos es evidente que al lobo no le importa mucho quien sea su pareja mientras pueda plantar su semilla, hubiera sido fácil de controlar si tan sólo hubiera cerrado su boca  mostrado sus pechos y abierto las piernas.

—Lo mismo si alguno de los dos nos hubiéramos podido hacer con ese zorro, Magic Royal es un lugar perfecto para hacer de una base militar y un puesto de avanzada para apoderarnos de cualquiera de los dos reinos.

—O de ambos.

—No soy tan ambicioso, el territorio de los vampiros tiene un poderoso obstáculo que no tiene el de los licántropos.

—Un rey demonio por hermano.

— ¡Maldita sea! Si sólo esas dos no hubieran fallado tan miserablemente con su misión.

—De nada nos vale repetir una y otra vez lo mismo, ninguna está en la posición de avergonzarnos nuevamente, por lo menos ahora casadas con maridos ricos traerán algún beneficio a nuestros reinos.

—Pero no el que necesitamos, más tierras, riquezas y poder nuestras ambiciones se acaban de hacer polvo por un fallo de cálculo.

—¿Hm?

—Debí raptar primero ese chiquillo y violarlo repetidas para que su padre no pudiera hacer nada, antes de mandar a Sakura con los Uchiha, ahora todo está perdido.

—Es hora de irse entonces, es inútil quedarse aquí.

—Es verdad cualquier plan que ejecutemos sólo correría en nuestro perjuicio, a parte tengo que poner orden en mi casa, estoy seguro que  el fallo de mis designios se debe a que mi mascota olvido su lugar, tú debes volver también sino tienes ganas de caer en el lado malo de ese monstruo, oculto bajo ese hablar mesurado y lenguaje diplomático se oculta sin duda una bestia sedienta de sangre; tengo demasiados problemas ahora como para perder un aliado tan pronto, no vaya ser que a esa serpiente se le ocurra recuperar su reino.

 

Ambos hombres se marcharon bajo la mirada vigilantes de los anfitriones, Danzo a pesar de su apariencia tranquila por dentro era como rio burbujeante de lava, cuya cólera amenazaba explotar de un momento a otro con el sólo pensamiento en mente desquitar su furia en algo o en alguien. Por su parte Hanzo carecía de esas preocupaciones su único interés era marcharse lo más rápidamente posible de ahí  para que no descubrieran su filiación en las maquinaciones del hombre a su lado; mientras más rápido rompiera los lazos con él, menos problemas tendría en el futuro con los reyes vecinos, por su propia seguridad era mejor fingir estar en buenos términos con él y estar de acuerdo con sus proposiciones al  parecer la serpiente blanca no tenia deseos en recobrar lo que alguna vez fue suyo por derecho y se contentaría con eso.

Notas finales:

                             ¡MUCHAS GRACIAS!


       Por todos sus maravillosas revisiones y comentarios.

 

 

PD: El próximo miércoles subiré actualización, claro que aun no se si sera para "Atp" o "Ami" de todos maneras se los comunico para que esten pendientes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).