Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores inesperados. por Ameno

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La semana pasada hubo un susto en esta pagina, susto que se extendio hasta esta semana afortunadamente todo se soluciono y esperemos no vuelva a suceder. 

Gracias especiales a mi beta por la edicion de este capitulo final y sin más que comunicarles los dejo con este epilogo.

Disfrutenla:

"Amores Inesperados"

Capi # 24

Trescientos años pasan como un suspiro para aquellos cuya vida es tan larga como el tiempo mismo, o son tan felices que no se dan cuenta cómo pasan, por lo menos eso es lo que pensaba el hombre joven sentado en la vera del rio mirando correr las aguas tranquilas, recostándose más cómodamente contra el amplio pecho y cerrando los ojos a la vez que pasaba sus manos con garras por un muslo musculoso; recordando todos los acontecimientos acecidos a través de esos tres siglos. Algunos estaban frescos y eran imborrables tales como, las primeras palabras de  sus hijos, los primeros pasos, sus caídas de tención o el orgullo que sintió cuando los vio entrenar por primera vez con sus padres, sombras gemelas de plata y ónix sólo diferenciándose por los ojos azules heredados de él y la menor edad y estatura.

Otros no eran tan agradables como las constantes cartas de Hanzo para firmar algún tratado, lo cual consideraban una desfachatez de su parte después de lo que había hecho y que tan hábilmente negaba. Se habían planteado destruirlo, hubiera sido fácil, pero en las mentes de todos no tenía sentido devastar y apoderarse de un reino al cual su legitimo monarca no tenía interés en recobrar;  Orochimaru estaba demasiado ocupado en el suyo propio con un precioso doncelito de ojos de oro y seis nietos, hijos de Shisui, Obito y Haku (el primero no se había casado pero habría traído una morena del otro lado del mar, que fue testigo de cómo un vampiro de varios siglos de edad, agachaba la cabeza mientras era regañado por sus dos padres) de los que preocuparse, sus  palabras textuales fueron “ No voy a molestarme en dirigir un lugar lleno de idiotas, que cuyo cerebro sonaba como un maní dentro de un cuenco cada vez que  giraban la cabeza”. Por otro lado era conveniente tener viva a la salamandra, el destino como justicia poética se había encargado de forma irónica de cobrar el  haber usurpado el trono, habiendo sufrido más de 200 intentos de golpe de estados y 300 intentos de asesinato, algo innecesario ya que la salamandra con la edad se había vuelto más toxica, muriendo lenta pero inexorablemente envenenada por su propia sangre.

Algunos eran agridulces y emotivos como la invitación al matrimonio de rey mono, quien con paciencia y tenacidad había levantado el reino de los humanos volviéndolo prospero consiguiendo además que se le considerada esencialmente una ciudad-escuela, donde los que quisieran podían viajar para aprender en sus grandes universidades y bibliotecas. El acontecimiento en si era agrio porque le tomo al hombre mono doscientos años olvidar lo sufrido a manos de Danzo y poder reconstruir su vida con una joven mujer dulce; porqué conforme a la tradición de los nobles del país, la chica se caso con siete meses de embarazo (se habían casado tantos miembros de la corte con sus novias cuando estaban tan cerca de dar a luz a  lo largo de esos doscientos años que los habitantes especularon y terminaron creyendo y luego afirmando sin ninguna duda que era una tradición entre la realeza para estar seguros de la fertilidad de la novia)

El hombre rubio rio alegremente al recordar esos incidentes y se apodero de un mechón negro, del hombre a sus espaldas jugando con el sedoso cabello para luego llevarlo a la nariz oliendo con fruición el olor masculino acariciando con más lascivia la pierna musculosa; arrancando una risa grave y viril del propietario quien envolvió los dos cuerpos con sus brazos y beso al  vampiro en el cuello y al zorro en los labios.

El licántropo suspiro feliz apretando a sus compañeros contra él y soltando una carcajada cuando escuchó un "Hn" de protesta, del azabache en su regazo, no podía hacer nada contra la erección fuertemente presionando en la espalda de este estaba en la naturaleza de los hombres lobo en ser más físicos cuando estaba satisfechos y contenidos, su lobo interno estaba pletórico de alegría abrazando a sus conyugues, aspiro sonoramente la negra cabellera y soltó una exhalación de contento, provocando que el azabache preguntara perezosamente.

— ¿Porqué a ustedes dos les encanta tanto hacer eso?

—Porque tu cabello huele bien Ita, además no deberías quejarte, yo no lo hago ustedes se ponen a olisquear y besar mi cuello.

—Eso porque tu fragancia es irresistible.

—Concuerdo con Ita- kun aquí presente, mi Naru, tu aroma es simplemente cautivador, me provoca pensamientos impropios.

—Todos tus pensamientos son impropios Kashi.

—Y todos te pertenecen a  ti mi seductor zorro, sólo a ti, bueno a ti y a este estoico chupa sangre.

—Hn—Fue la única respuesta del vampiro antes de acariciar de forma indolente la pierna del peli-plata quien riendo de manera pervertida, le reprendió de manera juguetona.

—Debería darte vergüenza majestad ¿Qué dirían tus subordinados si vieran a su rey de esta manera, perdiendo el tiempo tumbado  totalmente desnudo acariciando a uno de sus consortes?

—Hn probablemente nada, a no ser que quieran que les corte la cabeza, por espiar cuando expresamente tienen prohibido acercarse hoy por aquí.

—Embustero.

El pelinegro bajo la vista y le inquirió al ojos azules recostado en sus brazos.

— ¿Y se puede saber porque soy mentiroso?

—Porque tienes un corazón de mantequilla y no te gusta molestar o lastimar a alguien si no se lo merecen.

—Tal vez lo de lastimar, pero me encanta molestarte a ti.

 — ¡¿Qué?! ¡¿Pero estas ha?!—Balbuceo Naruto cuando en un movimiento repentino el azabache cambio de posición con él, obligando al rubio a apreciar lo que tan incómodamente se presionaba en su espalda desde hace varios minutos, arrancando un profundo sonrojo del rubio cuando sintió las durezas al frente y detrás suyo indudablemente pretendiendo penetrarlo, que empezó y protestar contra esto cuando escucho un ¡Qué demonios, hermano! Y se encontró con el par de ojos negros más sorprendidos y despreciativos que había visto nunca, mirando hacia ellos.

La acción del sangre pura de pelo largo fue pararse de inmediato, decidiendo ignorar el hecho de que estaba desnudo y el grito de la curvilínea compañera de su hermano menor o el esfuerzo de Neji para no ver otra cosa que no fueran sus ojos, una hazaña loable teniendo en cuenta el amasijo de cuerpos desnudos en el suelo que representaban sus dos conyugues, no importa que el licántropo hubiera  tenido el cuidado de tapar con una manta sus cuerpos; no quitaba lo que su hermano y sus cuñados seguramente vieron más de lo que deseaban cuando los encontraron ( la idea de que pudieran haber visto a su uke desnudo lo enfurecía, pero oculto bien su molestia y se dirigió con total calma al hombre enormemente crecido en el cual se había convertido el adolescente que se había escapado del castillo hace tantos años.

—Te esperaba mañana hermanito.

— Esa es tu excusa para estar en este lamentable estado.

— ¿Lamentable? yo diría apetecible, no hay dada de lamentable, todo lo que hay es magnífico, joven Sasuke.

El aludido le hecho un vistazo al guapo y amistoso peli-plateado, que sostenía y apretaba contra su pecho una masa informe y respondió con disgusto— ¿Cómo te atreves a dirigirte a mi hermano y a mí de esa manera, degenerado?

—  Escúchame cuñadito sé que no tuvimos oportunidad de conocernos antes, pero considero que no eres quien para juzgar como degenerada el amor y deseo que siento por mis compañeros, sobre todo teniendo en cuenta que tienes a los tuyos detrás.

— ¿Compañeros?...Así que tú debes ser ese lobo pedófilo viejo y pervertido al que me comprometieron a la fuerza y con el que obligaron a casarse a mi hermano ¿Y quien se supone que ocultas bajo la sabana? ¿Es la zorra con la que se casaron?—Inquirió el Uchiha haciendo un ademan para levantar la sabana, acción que fue detenido por Itachi quién apretando con fuerza su muñeca bastante enfadado, al notar el temblor de ira bajo la manta y el shock en el rostro de Kakashi quien era demasiado sensible al hecho de ser mayor que sus conyugues por un siglo, una diferencia insignificante si se tenía en cuenta que podían vivir milenios, pero seguía siendo un tema sensible para el licántropo tanto que les tomo cincuenta años el que les revelara esto.

El peli- largo estaba a punto de reprocharle su conducta cuando fue detenido, por la mano femenina y delicada mano de Hinata quien apreso una de las orejas de su díscolo conyugue mientras con la otra se tapaba los ojos para no ver la exuberante hombría su cuñado y musitó entre palabras de disculpa y regaños a su atrevido marido.

— ¡Sasuke que crees que estás haciendo! ¡No puedes levantar la sabana para ver el cuerpo de un portador o una doncella que no sea tu esposa!  ¡Lo siento Itachi-san, nosotros nos adelantamos un día en venir porque estábamos ansiosos de verlos, luego de trescientos años! ¡Nunca creímos que estuvieran tan ocupados! ¡Y tú Neji porque no hiciste nada para detenerlo, conociendo lo testarudo que es Sasuke y la poca consideración que tiene hacia la intimidad de los demás!

—Porque el siempre hace lo que quiere, no le hace caso a nadie es inútil intentarlo.

—De que te quejas Hinata ¿Aun te molesta que haya entrado al cuarto, cuando alimentabas a los bebes? No seas exagerada fue hace como doscientos años, además dijiste que no importaba aparte tienes unos senos grades y hermosos, un verdadero espectáculo para la vista

La mujer se sonrojo fuertemente ante el recuerdo, por increíble que parezca ella al igual que Naruto había tenido mellizos y se puso alimentarlos apenas salió del baño sólo para ser sorprendida, por su desafiante marido seguido por su mortificado esposo que había sido incapaz de detener al hombre decidido.

Al ver que el azabache en lugar de aplacar a su mujer la indigno más, el peli-castaño murmuro por lo bajo— idiota.

— ¡Acaso te parece que hay algo de  malo en querer conservar algo de dignidad, después de algo tan bochornoso! ¿Además que crees que estas haciendo, insultando a los compañeros de tu hermano? Llamas viejo a uno de sus consortes y zorra al joven que dio a luz a sus hijos?

— Literalmente mi hermano lo preño y termino pariendo a sus hijos, es una zorra la hembra de un zorro.

— ¡Lo mato yo lo mato a este maldito teme! ¡Lo mato porque lo mato! ¡Soy un hombre, no una chica!

Exclamo Naruto revolviéndose bajo las sabanas arañando el torso de Kakashi que lo tenía bien sujeto.

—Me pregunto como lo harás, por si no te has dado cuenta dobe, te tienen bien  agarrado no hay forma que un debilucho como tu pueda…

— ¡Suficiente!—Replico Neji  mirando a Hinata quien entendiendo el mensaje, distrajo al azabache besándolo en la boca mientras él lo dejo fuera de combate con un certero puñetazo en el estomago, luego el heredero a la corona de los Hyuga se inclino profundamente ante su cuñado y musito otra disculpa.

—Siento lo ocurrido rey Itachi, cuando los tres  fuimos exiliados por nuestro padre del reino, Sasuke se hizo cargo de inmediato de la región donde estamos volviéndose su líder, creo que con el tiempo ha olvidado cómo comportarse en la corte y la diplomacia necesaria para tratar con otros miembros de la nobleza.

—No es necesario, creo que he hecho algo mal  con su educación mientras crecía— Comento Itachi presionando su frente con cansancio.

—Dudo mucho eso Su majestad, temo que ser irrespetuoso y arrogante es un rasgo de la personalidad de Sasuke. Ahora con su permiso nos dirigiremos al castillo, creo que mis conyugues y yo hemos visto más de lo que teníamos previsto de ustedes y sus consortes—señalo el pelo castaño ayudando a su esposa a cargar a su inconsciente marido y se escaparon como liebres en fuga hacia el palacio.

—El niño Hyuga iba sudando, creo que le causó demasiada impresión el tener que inclinarse ante tu real pene.

—Deja las bromas Kakashi.

— Es lo único que me queda, después de que tu hermano me dijo viejo pedófilo.

—¡Ah, eso! Me disculpo con mi hermano, como dije creo que hice algo mal cuando estaba creciendo, además no eres viejo en edad vampira sólo eres una año mayor que nosotros Kakashi ¿Naruto estas bien?

— ¡Lo odio, lo odio es un idiota arrogante quiero matarlo!

Protesto fuertemente rubio apretando sus puños sus ojos titilando de rojo, lo que provoco que el azabache frotara suavemente la espalda dándole consuelo.

—Siento lo de mi hermano

—¡No te disculpes! ¡Es él quien tiene que disculparse, es un maldito imbécil! ¡Voy a darle un pedazo de mi mente!

Señalo el zorro el cual estaba a punto de correr detrás del tipo que lo insulto cuando fue atrapado entre los cuerpos de sus semes el mayor de los cuales le advirtió.

—Yo también tengo que hacerlo, pero no lo harás estando desnudo.

—Todos aquí somos hombres no hay problema con eso

Rugió el hombre joven provocando que ambos varones intercambiaron una mirada, algunas veces cuando se enfurecía el ojos azules parecía olvidar su condición de Uke y portador;  era su deber recordárselo, Itachi lanzo una mirada en dirección a su castillo.

— ¿Nuestros visitantes tendrán que esperar verdad?

—Hn, llegaron sin avisar y yo soy el rey, por lo menos hasta que mis padres regresen de su segunda luna de miel, pueden esperar.

— ¡Oigan déjenme ir!

—Espero que luego de gobernar este reino por tantos siglos, estos tres años de vacaciones en la isla de tus tíos, les proporcione un merecido descansó… ¿No lo crees asi también mi zorrito rubio?

—¡Si me parece bien! ¡Ahora déjenme ir tengo que conseguir mi espada!

—Pero mientras tanto tenemos que encargarnos de llenar de amor a nuestro hermoso y llameante esposo ¿Verdad mi rey!

—Hn.

Fue la respuesta del sangre pura, a lo indicado por el otro macho quien con brillo lujurioso en sus ojos levanto a su esposo en el aire con las piernas  abiertas de par en par en invitación a su otro conyugué, cuyos ojos parpadearon de deseo ante la imagen del uke listo para recibirlo sus ojos como  en un acuerdo tácito ambos hombres se hundieron dentro de su esposo, sus gritos de placer llenando el bosque, mientras el rubio olvidaba su rabia perdido en el olor subyugante de sus dos semes y el éxtasis agónico  que le hacían sentir.

Entre tanto los tres visitantes, llegaron al palacio y sin miramientos Neji empujo a Sasuke que se quedo tendido en el suelo, a lo cual el ojos perla señalo indignado.

—Deja de fingir Sasuke que ese golpe fue nada para ti.

—Hn.

—No me vengas con esas borrico—comento Hinata inclinándose hacia a él y dándole un golpe en la pierna ¿Me puedes decir que paso contigo? Estabas tan ansioso por ver a tu hermano ¿Y lo primero que haces es insultar a sus conyugues?

El aludido no respondió su atención fijada en el opulento escote que dejaban ver los senos grandes y voluptuosos. Suspirando al ver que no lograba que su esposa se avergonzara por esto, como al principio de su relación el hombre se irguió pensando “Supongo que es inevitable que se pierdan las inhibiciones, entre nosotros después de trescientos años” antes de añadir.

—He estado preocupado por él todo este tiempo, ya que por mi causa tuvo que casarse con ese maldito lobo y luego con ese zorro. Cuando nos escapamos no pensé que eso pudiera suceder, creí que el contrato se anularía y allí acabaría todo, pero me equivoque y me he sentido culpable por ser la causa de la infelicidad de Itachi  todos estos años.

— Yo lo vi muy feliz y Kakashi me pareció un hombre muy amable y atractivo creo que el rubito también puede ser alguien adorable.

—Yo no lo creo.

— ¿Por qué?

—¡No te diste cuenta como están degradando la imagen de mi hermano, el nunca habría consentido en hacer algo tan bajo y detestable él! ¡Él se supone que es asexual!

—Por lo que vi, él no estaba ahí a la fuerza y definitivamente no es asexual con esa enorme y erguida espada con la que presumir —Reflexiono Neji interviniendo en la conversación de sus compañeros, luego inspiró profundamente antes de mirar severamente al macho frente a él y señalar—Mira Sasu, deja de una vez tu hipocresía que los tres hemos hecho cosas como esas desde el principio y por una vez, tienes que deshacerte de tu complejo de hermano, no puedes mantenerle eternamente ese culto al héroe poniéndolo en un pedestal e idealizándolo hasta tal punto que no crees que pueda tener necesidades y deseos al igual que tú! ¡Demonios eres el hombre más sexual que he conocido en mi vida, hasta tal punto que a Hinata y a mí  a veces nos cuesta mantenerte el ritmo por lo exigente que eres! ¿Porque debía ser diferente para él?

—No lo idealizo es mi rival, sólo pensé que sería distinto para Itachi, nunca mostro interés en esas cosas

—Duuu… ¿Tal vez porque no encontró a nadie que le gustara? A ese respecto ustedes los Uchiha  son más exigentes que los Hyuga ¿Y rival de qué? Cuando nos escapamos el  no hizo el más mínimo intento de detenernos es más nos dio una mano.

—Te has vuelto hablador Neji.

—Y tú más arrogante.

—Ambos se ha vuelto unos tontos y cállense que tenemos visitas—Repuso Hinata escuchando un tropel de pasos que se acercaban, vieron a sus hijos seguidos por dos jóvenes que cargaban dos niños en sus brazos, los varones jóvenes eran tan parecidos a sus padres que era indiscutible quienes eran estos, con curiosidad Sasuke se quedo viendo a su sobrino y entrecerró los ojos ante la facilidad con que coqueteaba el peli plateado con su hija.

— ¿Así que tú te llamas Sarada Hyuga? Es un bello nombre al igual que la chica que lo lleva.

— ¿Y tú?

—Hikari  Hyugai.

—Hn, puede ver de dónde vienen esos nombres ¿Verdad Kiyoshi?

—Hn— fue todo lo que dijo el azabache  que se veía igual a Itachi (a excepción de los ojos) asintiendo en silencio.

El muchacho de pelo-castaño y ojos negros se ruborizo grandemente, ante la elegante apostura del joven y fijando su atención al niño en los brazos que no tendría más de diez años inquirió.

— ¿Estos son sus hermanitos, son gemelos verdad?

—A diferencia de nosotros, nuestros hermanitos se ven como dos gotas de agua, se parecen a papi.

— ¿Y cómo te llamas pequeño?

—Hikaru

—Haruki.

Respondieron al unisonó los gemelos, apretándose más fuerte contra sus hermanos  mientras miraban con cierta desconfianza a los desconocidos.

—Yo me llamo Hikari, nuestros  nombres suenan parecidos, además yo también soy portador como ustedes—Lo niños miraron con interés al chico de larguísima cabellera y sacaron a relucir sus enormes sonrisas.

Entre tanto Neji estaba en shock, ya que antes  nunca en su vida su hijo había mostrado interés en ningún muchacho, mucho menos revelando tan abiertamente que era un doncel, por lo cual  murmuro horrorizado.

— ¡Maldita sea trajimos a nuestros hijos al lugar de unos rompe corazones!

Estaba a punto de regañar a su muchacho cuando Hinata le dio un pisotón, no queriendo que los interrumpieran considerando inocente el flirteo de sus hijos, sin embargo no iba a ser tan fácil detener a su otro consorte quien se adelanto unos pasos celoso, por su hija la cual tenía una larga cabellera negra y el voluptuoso cuerpo de su madre y la indiscutible belleza Uchiha de repente un ¡Te voy hacer pedazos maldito teme! Resonó por la habitación y el sangre pura esquivo de un salto, un espadazo lanzado en su dirección, arrugando la nariz cuando percibió el olor de su hermano y el licántropo sobre el niño y se burlo.

—Me pregunto cómo se supone que lo hagas, en ese estado dobe— Un zarpazo viajo por el aire y le dio en la mejilla haciendo enfurecer al Uchiha quien reclamo— ¡¿Cómo te atreviste a rasguñarme tendré que darte tu merecido?!

— ¡Yo soy el que te daré tu merecido, no soy mujer, maldito cara de piedra!

—Pues lo pareces ¡Lloriqueas como una!

—Diciendo esto  el azabache se salto por la ventana seguido por el rubio, dejando  un montón de jóvenes estupefactos en el lugar y cuatro adultos paralizados, uno de los cuales le dijo al rey antes de salir al exterior por el mismo punto.

—Ma, permiso para patear el  real c*** de tu hermanito, mi vampiro, por supuesto de ser necesario.

—Concedido.

—Padre—Itachi dirigió su atención a su reflejo, que solo difería de él por la falta de ojeras y por un par de brillantes ojos azules.

— ¿Hn?

— ¿Por qué papi quiere descuartizar al tío?

—Porque quiere quitarle las estupidez a mi hermanito tonto.

—Ah… ¿Y porque papá también, está molesto con él?

—Por el mismo motivo.

—Hn.

—Hn.

—Hn.

—Hn.

—¿Hn?

Miro interrogante el pelinegro a sus gemelitos al darse cuenta que estaban remedándolos estos sonrieron con una mezcla de inocencia y picardía difícil de replicar  y dijeron haciendo gala del carácter voluntarioso heredado de su papi.

—Es que cuando tu y mi hermano hablan sólo dicen eso  papá— Sonrieron traviesamente los niños y le tendieron los bracitos a su progenitor quien los cargo sin problemas, ante lo cual el doble de su peli- plateado compañero señalo.

—Tendremos que hacer algo padre, teniendo en cuenta el tiempo que pasan cargados en brazos nuestros hermanitos, es un milagro que hayan aprendido a caminar.

—Hn, pueden esperar unos diez más, ya son bastante independientes de por sí, el aspecto no es lo único en lo que parecen a vuestro papi, son demasiado hiperactivos y traviesos, vamos hijos muéstrenles a sus tíos y primos sus habitaciones para que descansen dudo que esos tres regresen pronto.

 

Señalo el hombre, sonriendo al recordar cómo empezó todo, creyendo al principio que era un sacrificio que debía hacer por su hermano ¿Quien había de decir que la llama del amor surgiría inesperadamente de ese desafortunado evento y no se apagaría nunca, transformándolo en el hombre más feliz de la tierra? Preguntándose que aventuras sucederían después. El sangre pura guio a su  numerosa familia, hacia las cámaras interiores riendo ante la algazara que armaban fuera sus esposos y  su hermano pequeño, deseando poder ser testigo del espectáculo que sin lugar a dudas estaban dando.

                                     Fin.

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES MIS LECTORES, QUE ME HAN SEGUIDO A LO LARGO DE ESTA HISTORIA QUE HOY LLEGA A SU FIN, MIS MÁS PROFUNDOS AGREDECIMIENTOS POR TODOS ESOS COMENTARIOS QUE ME ANIMARON Y INSPIRARON PARA CONTINUARLA HASTA EL FINAL, ESPERO LA HAYAN DISFRUTADO MUCHO Y DESEANDOLES A TODOS UN FELIZ DICIEMBRE.

 

                           


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).