Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DEL CIELO por hermanas yaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas ¿Cómo han estado?-espero que bien, por acá les traigo un  nuevo capítulo, ojalá les guste y se animen a comenta.

Un saludo para Ryuichi .

A leer se ha dicho n_n.

Un ángel enamorado, así se sentía Akihito cuando veía los ojos dorados  del yakuza. Imposible resistirse, de esta manera comenzaron las caricias, poco a poco Asami se encargó de quitarle la camisa blanca que llevaba puesta.

-Akihito, Akihito –repetía constante y sutilmente en el oído de castaño cuyo rostro ruborizado provocaba sensación de dulzura.

- Asami ah,  no –intentaba detener la traviesa mano del pelinegro que se dirigía a su parte baja en busca de su erecto  miembro.

-vamos  te fuiste sin decir nada, sólo un poco –dijo comenzando a masajear   su sexo, provocando que  el ojiceleste se estremeciera por el  placer que lo sumergía  en un mar de sensaciones.

 -¿Qué pasa Akihito, es que no me extrañaste?-preguntó Asami  mientras besaba  el húmedo cuello de Takaba. 

-ah mmn , ya …ya te dije que fue sólo un día –el mayor tomó al castaño por la cintura y lo recostó sobre en el sillón.

-entonces temo que no podrás volver al cielo, Un minuto allá es una día en la tierra.

-estas exageran…-pero fue silenciado tras unir sus labios con los del mayor quien al parecer hacía más que extrañarlo, se sentía incompleto y desesperado.

-Mmn , ahh , ¿Oye que?-reprochó al sentir frio en las piernas debido a que su pantalón se encontraba en el suelo .

-¿No me digas que ya se te olvido que para esto tenemos que estar desnudos? –el menor se enrojeció  a causa de esas palabras tan comprometedoras dichas por su amante quien se aflojaba la corbata y aproximaba a su lado.

-…no lo hagas tan fuerte –pidió Akihito al ver que Asami se acercaba a  él  con intenciones preocupantes.

-…Seré más amable que la última vez…

Akihito abrió las piernas sin poder evitar que  estas temblaran  haciendo notar su erección la cual fue tomada por el pelinegro para atenderla adecuadamente con su mano a la vez que usaba su boca  para estimular uno de los delicados  pezones  de Akihito haciendo uso de su lengua tenuemente provocando  que los  músculos del menor se templaran por las oleadas de éxtasis que surgían.

-ahh , no hagas mmn eso …se siente raro –liberó su pezón para fijar su mirada en los ojos del ángel que  simulaban lagunas  a punto de desbordar  lágrimas  .

-no puedes engañarme, sé que te gusta  –dejó su sexo para insertar dos dedos en su entrada provocando que Akihito arqueara la  espalda haciendo que su abdomen chocara con el del pelinegro  quien aprovecho para frotar sus genitales.

-que sensible –rió entre dientes al ver como reaccionaba el menor quien rodeaba su espalda y se aferraba a su camisa desabrochada.

- no te sueltes…-se burló Asami.

- dijiste que  serias bueno –buscó la mirada del mayor y al encontrarla se percató del brillo que destallaban, un brillo de lujuria y deseo. 

-...mentí… –sacó sus dedos e inserto su erección haciendo que el  menor soltara un grito de aflicción.

-AHHH …INMBESIL, Ahh –apretó con todas sus fuerzas la camisa de Asami al sentir las fuertes envestidas que hacían que su corazón se volviera loco y su sangre hirviera provocando que su cuerpo entero  enrojeciera.

-te extrañe, Akihito –confesó el mayor al dimitir las envestidas  para únicamente abrazar al castaño.

-Asami…yo…yo también –el pelinegro sonrió y volvió a los movimientos festejando el regreso de su pequeño angelito que había vuelto para quedarse.

-eres muy lindo – contempló  Asami al ver como  Akihito   hiperventilaba en sus brazos sin poder contener las lágrimas de excitación que dejó  correr mientras suspiraba rogando que no se detuviera hasta que finalmente Asami rozó el punto más sensible del ángel haciéndolo   eyacular  mientras gritaba su nombre salpicando ambos cuerpos con su cálida esencia, invitándole  a venirse dentro de su ser  y así macarlo una vez más como de su propiedad.

-Asami…-dio un profundo suspiro e intentó levantarse, pero el mayor no se lo permitió y aún dentro lo volvió a rodear con sus fuertes brazos.

-…no quise dispararte…-aseguró un tanto avergonzado incapaz de mostrar  su rostro.

-no te preocupes, no me pasó nada. Necesitas más que una simple arma mortal para deshacérsete de mi-sintió un leve cosquilleo al darse cuenta que su querido humano se había asustado al pensar que pudo haberlo extinguido.

-de cualquier manera si vuelves a intervenir-intentó amenazar -…no vuelvas a hacerlo ¿De acuerdo?-pidió acomodándose  de frente para cruzar miradas.

-intentare comportarme –respondió con una sincera sonrisa.

-más te vale –cuidadosamente abandonó el cuerpo de Takaba y se dirigió al baño.

-¿A dónde vas?-preguntó el menor.

-¿A dónde crees que voy? A bañarme, ¿Bienes?-interrogó  seductoramente.

-¿Eh?...prometes no intentar nada.

-por supuesto.

-eres un mentiroso, prefiero esperar a que salgas.-dijo apareciendo  una bata blanca que cubrió su ahora marcado cuerpo.

-entonces no te muevas de ahí.

 

………. Ministerio de los protectores celestiales………….

 

Por otro lado Takano se encontraba muy triste ya que las cosas con Akihito no iban bien  y se complicaban cada vez más.

-¿Lo golpeaste? Bueno en mi opinión creo que a tu hijo si le hacía  falta mano dura,  y para eso debías enfrentártele y superar por completo la muerte de Nai, felicitaciones, parece que lo lograste.

-en realidad me sentí muy mal con Akihito, pero si no lo corrijo yo, nadie lo hará…y sobre Nai. Ella siempre significará  alguien muy especial en mi vida. Te confieso que siempre la vi más como una amiga que como mi otra mitad –rió con amargura.

-eso fue porque el destino no te la permitió por mucho tiempo…tu eres un arcángel muy fuerte Takano, yo no sabría qué hacer si algo le pasara  a Misaki –sus manos que sostenía unos documentos comenzaron a temblar.

-Takahashi –kun un ángel sin alas. Si el bajara a la tierra seguramente gastaría toda su energía celestial por carecer de…aun así es un chico valiente –confirmó el azabache.

-Misaki es lo más importante que tengo…

……………

El ojiesmeralda  se encontraba recibiendo unos escritos  que requerían la firma del peliplata por lo que se dirigió a su oficina, pero antes de adentrarse escuchó la voz de Usagi-san, que  Decía:

 -pero siendo realistas la valentía no lo completa, el siempre será un ángel sin alas  incapaz de servir adecuadamente al ministerio de protectores…

El castaño se dio cuenta de que hablaban de él, pero fue la crítica de Usagi-san la que lo hizo romper en llanto e irse corriendo de allí, soltando los papeles que llevaba en las manos.

-…

-eso es lo que la mayoría de los ángeles piensa, pero para mí Misaki es más que eso, más que valentía , él es fuerte , alegre , motivador , responsable …si no fuera por Misaki  yo no sería el representante de este ministerio, y es porque él se ha vuelto mi fuerza volviéndome un cobarde con la sola idea de perderle -terminó de explicar a su amigo, aunque ya era  tarde para su amante. 

-Akihiko no cabe duda que cada vez que vengo te encuentro más enamorado de Takahashi-kun, espero  nunca se separen –compartió sus buenos deseos.

-yo también Takano,  y  espero que  tu encuentre al ángel indicado con el cual vivas y no sobrelleves la existencia –cerró conversación y despidió al azabache.

…………………………………………………………………………………………………………………………………

-no puedo creer que Usagi-san piense eso de mí, que soy un ángel incompleto…siempre seré un inútil –sollozaba por la cruel verdad a medias que le había escuchado al mayor.

-…le demostrare a Usagi-san que no soy un ángel mediocre   –se dijo con gallardía, pero después cayó en cuenta que no sabía cómo hacer eso -…mmm mejor iré a la tierra y le pediré concejo a  Takaba-kun. Él sabrá que hacer –sin más se dirigió al portal  y sin que nadie lo viera bajó en busca de su nuevo y único amigo.

………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

…..Departamento de Asami …..

-entonces no le hiciste daño a la pequeña –decía con emoción el castaño.

-ya te dije que no, está en esa cuarto, pero te advierto que no pienso regresársela a su padre. Mikhail merece sufrir pensando que su hija está muerta.

-eres un tipo cruel, pero no del todo ya que no le hiciste daño ¿cierto?-sonreía cálidamente mientras abría la puerta del cuarto en donde el yakuza mantenía cautiva a la menor.

-señor por favor déjeme ir con mi papá , prometo portarme bien –repetía la niña en voz baja como si continuara en shock provocando preocupación en Akihito quien corrió a su lado y la abrazó con delicadeza a la vez que extendía sus alas borrando todos los pensamiento negativos y traumáticos  que atormentaban la memoria de la pequeña .

-¿En dónde estoy?-cuestionó la niña a Asami, ya que sólo percibía su presencia.

-¿Estás bien?-preguntó el yakuza al castaño, ignorando a la rubia quien no entendía bien ¿Por qué Asami hablaba solo?

-estoy bien…-su poder de invisibilidad decayó al igual que su conciencia.

-¡un angelito! –gritó la pequeña con emoción ya que Akihito había dejado sus alas al descubierto y la mantenía abrazada.

-no lo toques –advirtió Asami molesto de  ver que la hija de su peor enemigo intentaba tocar a su ángel.

-gomenasai Asami –sama –se levantó cuidadosamente para que  Asami recostara el cuerpo de Akihito sobre la cama de Miriam - disculpe ¿Cuándo vendrá papá por mí?-preguntó con naturalidad y tranquilidad, pues había olvidado,  gracias a Akihito, todo sobre  su desagradable  secuestro.

-¿Tu hiciste esto?-interrogó  a Takaba en voz baja.

 -ella olvido todos los recuerdos desagradables…no lo arruines –agregó  al recuperar un poco el conocimiento y luchando por mantenerse despierto ya que había gastado mucha energía en absorber los terrores de la niña.

-angelito ¿Vas a estar bien?-preguntó la rubia. 

-descansa yo… yo me hago cargo de Miriam –declaró  el yakuza permitiéndole a Akihito cerrar sus ojos y recuperar un poco las fuerzas que había perdido.

-----THE NEXT DAY ……

Takaba había logrado eliminar los malos recuerdos de la pequeña sin embargo Asami continuaba rechazándola e ignorándola además de haberse ganado más resentimiento a causa de que Akihito  era muy cariñoso con ella y provocaba  los celos inconscientes del mayor  .

-Aki-nii , Aki-nii  acompáñame a jugar –insistía la pequeña con una sonrisa   .

-claro ¿A qué quieres jugar Miriam? –respondió pávido por  la expresión de coraje que ponía su mafioso.

-a la princesa y el príncipe, yo soy la princesa y tú serás el príncipe que está enamorado de mi –gritó  emocionada provocando que Asami se molestara  más.

-¿Eh?, ¿Y eso cómo se juega?-de pronto una punzada en su  cabeza lo  aturdió y provocó que se llevara las manos  a dicho lugar  –AHHH.

-Aki-nii ¿Te sientes mal?

-¡¡¡AYUDAME –AYUDAME!!!-Takaba podía escuchar  con claridad  una voz  que lo llamaba con desesperación.

-¿Akihito estas bien?-Asami se acercó a él  para auxiliarlo.

-…yo …yo no lo entiendo –esa había sido la voz de Fei Long que se manifestaba como el llamado -…esto no debería pasar.

De pronto y sin previo aviso, en medio del apartamento,  hizo  presencia el ángel sin alas Takahashi  Misaki dejando sin palabras  al castaño que nunca se imaginó que Misaki bajaría  a la tierra y estuviera a nada de descubrir que había quebrantando un montón de normas celestiales,  exponiéndose a  la destitución como ángel guardián, con peligro de ser degradado a un simple caído.

 

Continuará

Notas finales:

Bueno ya llegó Misaki, en el siguiente capítulo  llegara Onodera (es que acuérdense que en el cielo  y en el  infierno hay tiempo distintos)-eso no lo había mencionado antes –sorry - pero de que habrá riña “la habrá”.

Ojalá que se animen a enviarme un RW .

Kazz 

PD : un aviso : a las chicas que leen mis otros fic les comentó :

Ahora si actualizo mañana, lo que sucede es que mi USB se formateo y se borraron mis trabajos de la escuela y fics (capítulos a publicar), y como primero esta lo primero, me puse a hacer mi tarea y luego los fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).