Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DEL CIELO por hermanas yaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno , bueno ojalá que les haya gustado el lemon, ahora conoscamos algo de el triste pasado de la pareja romantica.

 

 

En las oficinas del ministerio de protectores celestiales, se encontraba un  furioso ojilila.

– Usagi-san, por favor ya calmase – intentaba apaciguar el coraje de su arcángel.

–Infeliz de Ijuuo como se atrevió a  intentar robarme a Misaki – pensaba el   mayor sin hablar mientras se fuma un puro –el menor se levantó del sofá que compartía con el arcángel y se dispuso  a recoger unos papeles que estaban  tirados en la oficina.

 –Seguramente  con todo el alboroto  Usagi-san  los lanzó –decía para si el ojiverde…

 –Deja eso –reaccionó el peliplata cuando vio a su castaño agachado limpiando quien se topó   con el expediente de Takaba Akihito…

–Es de la persona con la que estabas, ¿verdad? – le llevó el documento al mayor mientras retomaba su lugar al lado de Usagi.

 – Veamos…Takaba Akihito, si es el ángel con el que estaba…tendrá una dura tarea, hacerse cargo de un  mafioso nunca es sencillo, pero es parte de su evaluación, para serte sincero su padre, el arcángel del oeste está muy preocupado por lo que suceda con su único hijo, quizás lo tengamos pronto de visita   …

–mn … ¿ El arcángel del oeste? …un segundo ¿¡No es el comandante Takano Masamune!? – exaltándose al reconocer el nombre del progenitor de aquel ángel.

 – Ya no es comandante, se retiró hace 68 años y se volvió presidente del ministerio de la misma área, parece que su esposa fue asesinada en el campo de batalla…desde entonces su hijo se cambió de zona e ignora a su padre–  Misaki guardo silencio  reflexionando.

–La guerra en tierra, cielo o infierno siempre provoca  heridas imborrables en el alma  –el peliplata observó cómo su niño vagaba en recuerdos dolorosos.

 – Te amo Misaki –tomó suavemente la mano del castaño.

 – Usagi –san ¿Qué hace? –Sus mejillas se sonrojaron y  su cuerpo entero se estremeció.

–Tú también lo recordaste ¿cierto? –Dijo el ojilila mientras recarga a Misaki sobre su pecho y acaricia con suavidad una cicatriz indeleble que permanecía  oculta en la espalda del castaño – la guerra del por el purgatorio…

……………………….Flashback……………………

Los cielos eran cubiertos por una nube de obscuridad con olor a hierro, los seres del inframundo  deseaban tomar posesión de la llave del purgatorio donde yacían las  almas de los  humanos y ángeles que  sufrían el castigo divino por la desobediencia, planeaban liberar aquellos espíritus  para derrocar cualquier ser sagrado que no fuera  lucifer … pero antes de lograr sus  objetivos debían  enfrentarse a los  arcángeles de guerra  más fuertes de aquella época.

 Usami Akihiko–batiré mi espada y acabare con cualquier demonio que amenace la paz del cielo y tierra que me encomendó mi Dios- general del  noreste.

 Takano Masamune – terminare  con la existencia de seres demoniacos en el campo de batalla, aunque mi existencia también perezca– general del oeste.

………………….

–Protegeré la llave del purgatorio aunque me cueste la vida –Pronunció con gallardía el ojiavellana mientras envolvía  en llamas doradas a miles de espectros…

 Se anexaban al combate varios ángeles jóvenes sin experiencia en campo de batalla, la realidad era que la situación era muy crítica… entre ellos Misaki Takahashi, ángel del sur cuya especialidad era la sanación, pero él sabía que en cualquier momento le tocaría pelear (imaginen un Takashi de 16 años).

 – Todo estará bien nosotros ganaremos ya lo verán –  el castaño reconfortaba a los ángeles heridos.  Cuando de repente una gran nube purpura  cubrió el campamento de los seres de luz  del sur y descargo sobre ellos una inmensa energía obscura que provoco que los lesionados murieran en instantes y los sanadores sufrieran heridas graves.

– Kami-sama ayúdanos, creo que moriremos aquí…– farfulló el ojiesmeralda  mientras veía dimitir a sus compañeros en manos de los espectros.

  – Ustedes seres celestiales me repugnan, nada me hace más feliz que matarles  como lo hacen los humanos al  desplumar  palomas o  aplastar luciérnagas – sonrió  enfermizamente  un demonio mientras intentaba  atravesar al castaño con una espada carbonizada.

 –No, no rendiré, no estoy solo…¡Kami-sama me acompaña! –gritó a la vez que  le lanzaba una bola de energía blanca que hizo retroceder al espectro, pero no le causó gran daño.

–te la iba a poner fácil mequetrefe­, pero tú has querido sufrir –lo levantó de los cabellos pero, sin oportunidad de causar más agresión al ojiesmeralda   el espectro cayó al suelo siendo atravesado por una espada dorada que expulsaba una hermosa luz.

–Tus pecados no serán perdonado en esta era, ni en la que sigue, no descanses en paz y sufre para toda la eternidad   – dijo un arcángel con una armadura dorada mientras sacaba su espada del cuerpo de aquel demonio el cual había desaparecido al instante.

 – ¿Te encuentra bien? – Le brindó su mano al castaño el cual temblaba como hoja en otoño.  De pronto apareció otro arcángel con una armadura dorada ligeramente distinta a la del primero.

–Lo lamento,  no hay más sobrevivientes –el castaño se encontraba tirado en el suelo y al escuchar esas palabras sus ojos  comenzaron  a inundarse, mientras el arcángel que estaba más cerca de él se retiraba el casco dejando ver su rostro, tenía  el cabello plateado y unos hermosos ojos lila.

 – Estas a salvo, yo te protegeré –  se arrodilló frente a él, mientras que el menor continuaba temblando y dejaba rodar sus lágrimas, las cuales provocaron que el ojilila se abalanzara a estrujarlo en sus brazos, intentando calmarlo, pues a simple vista se veía como un  niño pequeño al cual debía proteger .

– Tenemos que irnos Usami, es peligroso continuar aquí – aconsejó el segundo arcángel.

 – tienes razón, volteó a ver a su compañero y separo un poco de su pecho al menor quien por las impresiones vividas se había desmayado.

 –Es un soldado fuerte, sobrevivió e intentó hacerle frente al espectro, sabiendo que tenía todas las de perder–comentó  Takano mientras se disponía a levantar vuelo.

 – Claro que lo es… muy especial –agregó  el ojilila al mismo tiempo que  cargaba al castaño elevándose  hacia el campamento central en donde sanarían a Misaki  y a ellos, pues venían del campo de batalla.

 Al llegar Usami  personalmente se encargó de ver que al pequeño ángel no le faltara nada, y trataran  sus heridas apropiadamente, sin embargo el continuaba  inconsciente.   Al tenerlo tan cerca le fue  imposible ignorar la belleza que el  pequeño ángel poseía, lo que  provoca en el ojilila ganas de velar por su salud, tanto era su deseo que lo llevó a su propia tienda para descansar junto a él, por fin el joven comenzó a moverse y abrió perezosamente sus parpado topándose con Usami.

–  ¿Dónde estoy? –preguntó en voz baja  mientras se levantaba  llevándose  las manos a la cabeza, y sus pupilas se dilataron en una fracción de segundo  al recordar el altercado y a su escuadrón caído, sus ojos no pudieron  evitar llenarse de lágrimas esperando deslizarse por sus  mejillas.

  –…Ya estas a salvo, pronto acabaremos con los espectros que intentan derrocar el cielo.

…– Todos, todos están muertos, ¿Por qué…por qué yo sigo vivo?-tomó  fuertemente la camisa  del arcángel exigiendo una respuesta que iluminara su camino  mientras lo veía  a los ojos en espera de la codiciada  respuesta.

  –…  -pero el  peliplata sólo le abrazó con delicadeza.

– Por favor cálmate, tienes que descansar  o  pues poner mal…-Acarició su cabello mientras sentía  como un calor emergía en su pecho, eran las lágrimas del  castaño que sollozaba por los resultados de la cruel guerra.

 –… ¿Quién es usted?...-preguntó el menor aun abrazado del ojilila.

-…soy el arcángel de guerra Usami Akihiko del  noreste.

 –…Yo, yo soy  un ángel de  especialización  en sanación, Takahashi Misaki del sur…gracias… por salvarme –se presentó  mientras despegaba  su cara del mojado pecho del arcángel para poder verle a los ojos.

 -…Yo realmente creí que moriría y…que nadie me auxiliaría…

-Nunca vuelvas a pensar eso, a partir de hoy, yo siempre te protegeré  –aclaró a la vez  que limpiaba los  vestigios de lágrimas  de aquella  cara angelical que le miraba con tanta desilusión, Misaki tomó con suavidad la mano de Usagi en muestra del infinito agradecimiento.

-…Gracias…supongo  que  como  arcángel estas obligado a decir este tipo de cosas, pero no tienes que ser tan amble.

– ¿De qué hablas?, ¿Tú crees que ando por ahí diciéndole a medio cielo que los  protegeré? – le sonrío con simpatía.

- ….no lo creo.

 -…por supuesto  que no, tú…tú eres el único del que quiero cuidar…-lo que provocó  que el castaño se sonrojara sutilmente, pues no podía seguir   ignorando  lo atrayente que lucía el arcángel.

…………………………………………………

Finalmente descansaban  plácidamente cuando repentinamente se escucharon fuertes explosiones que provenían del mismo campamento.

 –¡¡¡Nos encontraron!!! –dijo un asustado castaño mientras se levantaba con dificultad por sus heridas.

 – Ellos nunca descansan –respondió el ojilila mientras hacía visible su armadura  que surgía de la nada  alistándose a combatir, tomó de la mano al castaño y dijo.

 –Misaki salgamos, si nos quedamos seremos blancos fáciles.

  –Bien –de igual manera el menor hizo presente  su armadura algo fragmentada  por la última batalla –salieron  volando hacia el exterior encontrándose con  un mar de llamas que ardían y consumían todo a su alcance.

–¡¡¡Masamune!!!— el mayor gritó  fuerte en busca  de su compañero al que no veía por ningún lado…hasta que lo ubico a lo lejos siendo  abatido  por un demonio  de cabello naranja y oscuras alas que se asemejaban a las de un murciélago.

  –Maldito desgraciado  – dijo un enfurecido peliplata mientras planeaba velozmente en dirección a ellos   al mismo tiempo  que  el castaño le intentaba seguir.

 –Ustedes no son más que basura que  se creen superior  y disfruta castigar a los demás  – vociferó el espectro al mismo tiempo que   sujetaba  fuertemente del cuello al azabache.

  –Quítame las garras de encima – logró liberarse del demonio y a su vez se defendió al agitar su espada en el rostro de demonio   causándole una cortada en el ojo derecho.

 –haaaaa, hijo de … duele, maldito voy a disfrutar quemarte vivo – reclamaba retorciéndose  de dolor.

 –El único que se quemara en las llamas del infierno vas a ser tu –condenó  Usagi quien  se encontraba  delante suyo con espada en mano.

–Genial más sabandijas – lanzó un concentrado de  energía oscura en contra del peliplata.

 –¡Usagi-san!-reaccionó Misaki  al ver que le había causado daño  al arcángel , e intentó acercarse.

-No vengas  Misaki, este tipo es peligroso- ordenó Akihiko.

-…Pero Usagi-san…no quiero que usted muera –Takano  se movió rápido para tomar del brazo al ojiesmeralda evitando que interviniera.

-oye, no voy a morir…no ahora que te encontré –el castaño se sonrojó amenazando con   llorar.

–Usagi-san…-sollozó inseguro del resultado.

 – Jaja, ja, ja , perdón ,  por lucifer , son tan cursis  ,ja,ja …no te preocupes me asegurare  de matar también a tu amante.

 –Nunca te permitiré tocar a Misaki –el peliplata se movió  velozmente para  cortar  al pelinaranja  justo en el pecho lanzándolo sin pisca de compasión a las llamas -...NUNCA…- Misaki logró zafársele al azabache y voló junto a  Usami.

 - Usagi-san, ¿Está bien, no le hizo daño?-interrogó mientras abrazaba  al ojilila y este le correspondía.

–No Misaki, contigo a mi lado me siento invencible- sonrió seguro de sus palabras.

 –Parece que fue su último intento de contra atacar-intuyó Takano.

-Supongo que tienes razón –objetó el peliplata con Misaki aún abrazado.

–¡¡¡Miren!!! – Gritó un sorprendido castaño. Observando  como los demonios desertaban y retornaban a las profundidades del averno resignados al  fracaso.

  -… Vaya parece que por fin esto se acabó…-cuando de la nada aquel demonio con el que estaban  combatiendo   resurgió  sorpresivamente de entre las llamas y dejó salir una gran cantidad de energía oscura en forma de rayo hacia el arcángel Usami.

- MALDITO INFELIZ  MUEREEEEE- todo pasó en cámara lenta para el peliplata , vio cómo su pequeño Misaki se interponía  valientemente ante el ataque de su enemigo …de frente con el ojilila le sonrío amablemente como si nada ocurriera a la vez que cerraba los ojos y se desplomaba en consecuencia del asalto.

–¡¡¡MISAKI!!!-gritó con todas las fuerzas que le quedan un desesperado Usagi mientras planea rápidamente en auxilio de su amor.

 –Misaki, Misaki abre los ojos, dime que estas bien…- lo cargó en sus brazos con un creciente terror de que no despertara.

 –hgm, Usagi-san …yo..yo realmente no quería que muriera …lo siento…-murmuró  el castaño a la vez que  sus alas comenzaban  a mostrar   una extraña luz blanca para después volverse pequeñas estrellas  doradas que se elevaban y comenzaban a dispersarse llevándose consigo la oportunidad de volar  de Misaki.

-¡no te dejare, así que no te rindas, no lo hagas MISAKI!-el peliplata cerró sus ojos y sostuvo  fuertemente  al castaño entre sus brazos a la vez que emanaba una luz plateada que consiguió envolver ambas siluetas.

-tu y yo estaremos juntos por siempre mi querido ángel sin alas…

………………..fin de Flashback…………..….

 

JUNTOS POR SIEMPRE –dijo Usagi  rompiendo el silencio que causaba Misaki.

 –…No tenías que haberte quedado conmigo…aunque ya no tenga alas puedo defenderme -comentó un triste ojiverde .

–… Misaki te amo.

 –Usagi –san, no digas eso …me da pena.

 –Ahora mismo quisiera hacerte un par de cosas que seguro te darían más pena, pero mucho placer- se abalanzó  dejando al menor debajo suyo.

–…Pero Usagi –san estamos en la oficina…

-Mi hermoso Misaki, ¿por qué será que no puedo dejar de quererte?

-…Lo siento Usagi –san yo… –pero antes de poder continuar fue silenciado por el mayor al unir los labios con los de su enamorado intentando robarle todos los malos recuerdos.

 –mgn,…-la mano del mayor vagó por la parte baja de su niño cuando sorpresivamente la puerta se abrió.

–Usami -sensei vengo por las firmas –irrumpió una eufórica peliroja  al adentrarse a la oficina sin tocar la puerta, acabando con  el tierno momento que disfrutaban los enamorados.

 –Aikawa –san-pegó un salto el  avergonzado castaño.

–Yo …yo ...Tengo que archivar uno papeles –gritó mientras salía  corriendo.

–Tsk …eres muy inoportuna Aikawa- declaró  el  molesto ojilila ,la peliroja sonrió  nerviosa tras  tomar  asiento en la silla del escritorio …

-Lo siento Usami-sensei, no habría venido si no fuera urgente –El ambiente se tornó tenso.

-¿Tiene algo que ver con la tierra?

-…Más bien con los caídos…Usami –sensei, ellos están planeando atacar la tierra…

 

Continuará

 

Notas finales:

Ojalá que no las haya aburrido tanto flashback ...

Bueno pues creo que esto es todo por ahora nos vemos despues , ah y no olviden comentar ...

:D

KAZZ

proximo capítulo.

…………………LLAMADO INUSUAL  ……………………

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).