Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DEL CIELO por hermanas yaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

....Después de  unos dias de descanso les saludo cordialmente , en este capítulo que es sobre Takaba y Asami.

 

 De nuevo en el departamento de Asami

 –¿Por qué se siente tan increíble?  –pensaba el castaño con la poca cordura que le quedaba después haber sido  penetrado incontables veces por el mayor,  finalmente sus cuerpos terminaron exhaustos, el ojiceleste desfalleció posándose sobre el pecho de Asami  mientras sus manos se deslizaban por su espalda .

 –Tranquilo, ya hiciste suficiente  –susurró suavemente en el oído Akihito para  acariciar el húmedo cabello de su niño.

  –Si eres un sueño , has sido el mejor que he tenido en mi vida  – dijo  para si  el yakuza quien se  percataba  que su pequeño temblaba  de frio por las ventiscas de aire helado  que se colaban por la ventana, con el mayor cuidado sacó su miembro del interior del ángel y lo recuestó  en el sofá para ponerse de pie y cerrar el  vidrio  al igual que  las cortinas, llamándole  la atención  la tormenta que fuera se desataba,  los árboles se sacudían fuertemente   y   el agua se dejaba caer con potencia sobre el asfalto de la calle.

-¿Cómo es posible que no  noté el  terrible  clima? – se preguntó el ojicafé mientras corría la cortina al momento que el cuarto se obscurecía, encendió una lámpara de burock  y caminó hasta una mesita donde había dejado un vaso de whisky con hielo sin terminar, aunque ahora era más bien  whisky con agua, le puso un poco más de licor y cubos fríos, se acomodó en otro sofá, bebió lentamente su elixir, lo termino…volteo hacia donde se encontraba aquel joven inconsciente y totalmente desnudo, se levantó  nuevamente y lo cargó  llevándolo hasta su recamara , lo recostó sobre su gran cama y  limpió el cuerpo de Akihito   como si fuera lo más delicado que hubieran tocado  sus manos , lo arropó y observó  cómo preguntándose.

 –  ¿Eres real? , ojalá que sí, porque si lo eres a partir de ahora no   dejare que te vayas  de mi lado  –finalmente  se metió a  bañar, al salir el seguía allí, dormido profundamente, el yakuza se recostó a su lado rodeándolo con sus fuertes brazos como aprisionándolo en lo más profundo  y obscuro de su corazón.

…………………………………………….

 

 La mañana  era fresca y el pelinegro sonrió al ver de nuevo el rosto de…

  –Takaba Akihito  –murmuró al mismo tiempo que  acariciaba su semblante pero, la vida continuaba y tenía que presentarse en su oficina a las 8:00 AM, se levantó con cuidado para no despertar al menor, se ducho  y cambio, se puso su traje negro, se colocó  el porta armas,  acomodó su corbata, volvió al baño y se peinó hacía atrás con goma escapándosele unos mechones que se veían juguetones en  su frente, después regresó a la recamara y  recorrió  la cortina para que la luz despertara al dormilón.

 – ¿Qué pasa, dónde estoy?- preguntó  el ojiceleste frotando  sus  ojos y  bostezando.

  – ¿Que no piensas saludarme  Takaba?, si realmente estas aquí para acompañarme tendrás que madrugar un poco  más…  –Asami lo contempló con  frialdad, lo cierto era que  Akihito  le gustaba, pero no era del tipo de personas  románticas.

 –am, lo siente, buenos días…  no se supone que duerma –su cuerpo se iluminó y en un pestañar ya traía puesto un traje parecido al de Asami pero de color blanco. 

–…Así está bien, ¿verdad? –Akihito tartamudeó, el mayor estaba muy sorprendido y prefiere guardarse  su opinión de lo bien que lucía,   únicamente   salió del cuarto  tomó su porta papeles y dijo…

–  ¿Tu cuerpo está bien? –  Por tal incógnita Akihito se ruborizó.

 –  Me duele un poco aquí  –  sobó sus caderas.

 – …¿Oh? , ya pasara… no me hables cuando este acompañado, así me ahorrare el ignorarte…vámonos  – al darle la espalda al menor sonrío levemente por el dolor que le había  causado  a su ángel, el castaño siguió  a su protegido de cerca y  al llegar a la recepción vio  que la misma limosina de ayer nuevamente aguardaba por él.

 – Al abrir la puerta quiero que entres primero  – dijo a manera de orden y en voz baja   .

– Pero yo me puedo  orbitar o ir  volando hasta donde estés tú  –  sin embargo, al ver los ojos con los que le veía  Asami   comprendió que no debía  negarse a sus órdenes.

 –  Ok, me subiré  –  aceptó resignado  a que debía hacer lo que él dijera.

 –  No quiero que me causes problemas ¿De acuerdo Takaba? sólo obedéceme y todo estará bien.

–  Oye no me trates  como si fuera un niño, se lo que debo hacer, y no necesito que un humano se ponga a darme ordenes  – no le agradaba  la ida de someterse ante un mortal, aunque fuera condenadamente apuesto.

 – Diablos sólo… –  llegó  Kirishima.

- Buenos días Asami –sama, tenemos agentado para hoy la firma de doscientos  cheques y cuatrocientas  autorizaciones para conciertos en los clubs del norte, ah y también esta lo de la hija de…  –  pero el  yakuza interrumpió evitando que diera a conocer el último pendiente.

  –  Solamente  dame la lista de pendientes yo mismo la revisare  –  el guarda espaldas le proporcionó   una carpeta negra y   abrió  la puerta  para que  Akihito abordara de mala gana, entonces  Asami  volteó a ver como se retiraba Kirishima..

  –  Vaya  que eres problemático  –  murmuró  subiendo  al auto  y Akihito  se posicionó   lo más lejos que podía  de Asami,  sujetándose   fuertemente  del cinturón de seguridad como si estuviera a punto de vivir un calvario.

–  ¿Primer viaje? –  comentó el pelinegro  sin despegar los ojos de aquella carpeta negra.

  –…Claro, jamás me había subido a estas cosas, ¿Cómo se llaman?

 –  Es un auto, para ser más específico una limosina.

 – ¿Limosina?, que mierda, es más rápido orbitar   – pensó el castaño molesto  por la actitud superior de su protegido , cuando de repente sintió algo raro, como si alguien lo  llamara por lo que  se llevó la manos a la cabeza , lo que hizo  voltear al mayor.

–  Hey… ¿Qué ocurre, te sientes mal? –   preguntó mientras lo contemplaba  con genuina  preocupación.

 –   Esto…esto es imposible, no puede ser un llamado, a menos que sea del ministerio pero… ¿Por qué? – Akihito estaba confundido ya que se suponía  que al estar al lado de su predilecto esos llamados cesarían.

 –…Te hice una pregunta, ¡responde!- exigió  impaciente.

–… ¿Qué?...oh, lo siento, no yo estoy bien, es que, es como tu dijiste la primera vez…-le miró incomodo, aunque  Akihito sabía  que el llamado era algo inusual y preocupante…

Un ángel no debía sentir  el  llamado…A menos que fuera  una emergencia del  cielo….o no se encontrará  al lado del alma que debía cuidar.

 

Continuará

 

Notas finales:

Les digo un secretito acá entre nos , Akihito es muy despistado , se equivoco de persona ...ustedes adivinen a quien se suponia que debia cuidar ...más adelante lo sabrán , me encantaria que me digeran que les parecio el capítulo ...

Nos vemos el proximo jueves bay!!!

Besos y  abrazoz KAZZ.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).