Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DEL CIELO por hermanas yaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué tal chicas ,comó les ha ido ?... tengo que admitir que estoy muy sorprendida de que esta historia les haya gustado tanto , la verdad pensaba que tal vez seria mejor eliminarla , pero como han sido muy buenas conmigo decidí continuarla ...

Que criaturas más extrañas son los ángeles –opinaba  Asami…

  –   De acuerdo, no te preocupes, pronto llegaremos a mi oficina, ahí descansaras.

–   Sí, si da igual –    después de un rato llegaron a las oficinas principales de Shion, era un edificio gigantesco.

 –  Wau ¿Aquí trabajas?  –   preguntó sorprendido el castaño,  pero Asami al verse acompañado sólo voltio a  verlo  y asintió  con la cabeza.

 –  Oh …lo siento  – recordó que no debía hablarle cuando estuviera acompañado.

Caminaron hasta llegar al elevador, el cual asusto a Takaba haciéndolo detenerse justo frente  Asami, al observar esto el mayor le dio un ligero empujón.

 –  Vamos, niño yo te cuido   –  esbozó  una mueca rara ¿quizás una sonrisa?

–  Oye, ya deja de fastidiar, yo soy el que cuida aquí – especificó irritado con el  pelinegro por su descarado comentario.

  Por fin llegaron a la oficina  de Asami, la cual lucía espaciosa, en el centro se encontraba un gran escritorio,  detrás suyo había un  ventana gigantesca que daba un excelente   vista de la ciudad, también estaban unos sillones de piel y una mesita con algunas botellas de vino.

 –… Asami   …que elegante es  tu oficina–dispuso a pasar pero, repentinamente  percibió  un hedor nauseabundo, como si el aire estuviera envenenado, y no pudo evitar cubrirse la nariz.

–   ¿Qué ocurre Takaba? –  Asami  se acomodó en el  escritorio y observó la expresión de desagrado del ojiceleste que se reúsa a entrar.

–  Oye, sonara estúpido, pero… ¿Has traído recientemente demonios a tu oficina? –el mayor  abrió  su  portafolio y  sacó varios papeles.

 –Aquí entran  persona que  no son precisamente “buenas”.

 – Entiendo, no te preocupes, me desharé de esta pestilencia –extendió  sus alas para comenzar a  aletear deshaciéndose  de las energías obscura que se encontraban en la oficina.

  –¿Qué está pasando? … es como si mi oficina fuera otra… se siente más apacible…-reflexionó para sí el yakuza.

-¿Qué tal? -ocultó sus alas para adentrarse a la oficina que según él había cambiado radicalmente.

 -… no noto la diferencia-mintió, no estaba  dispuesto a alagar a su ángel por la limpia de vibras.

 -¿QUEEEEEEEEEEEEE?...Imperdonable, no volveré a hacerte otro favor.

–y según tu  quien te pid…-Interrumpió Kirishima que entró con una pila de carpetas deteniéndose  a mitad del camino.

 -…Asami –sama….¿No cree que la oficina se siente diferente ?… -ilustró un confundido guarda espalda.

 -¡¡¡LO VES!!!...al menos alguien lo nota…

-No sé a qué te refieres, dime, ¿Son los cheques y autorizaciones  que debo revisar?

–Así es señor, también debe firmarlos y…

- Kirishima, ya revise la agenda…puedes retirarte, y asegúrate de tocar  la próxima vez que entres.

–Qué raro, es la primera vez que me pide que toque la puerta -pensó el guardaespaldas al salir de la oficina.

 –…Que malo, ni gracias le dijiste, y eso que te trajo todo eso…-miró con reproche al yakuza.

- ¿De qué hablas?  , trabaja para mí, ¿por qué debería agradecerle? –respondió  con voz dominante.

 –Eso no importa, ellos trabajan para ti, mas no son tus esclavos, un gracias, de nada, con permiso y lo siento no te mataran –Asami  vislumbró  con asombro al ángel, nunca nadie le había dicho semejantes tonterías y no podía  evitar sonreír burlonamente.

–Ja,ja no puedo creer que un crío como tú me diga semejantes estupideces, dime …no tienes que ir a algún lugar o algo …

-¿A qué te refieres Asami? , estas intentando echarme.

–“Claro que no”, “como puede eso siquiera pasar por tu cabeza”-agregando un inconfundible tono sarcástico.

 –Pues aunque no lo quieras me quedare contigo –añadió esbozando un  puchero.

–tsk, has lo que quieras, aunque te advierto que  te vas a aburrir –comenzó  a trabajar los documentos que le había proporcionado  Kirishima.

………………2 horas más tarde………………………

Finalmente Asami había termina de firmar y revisar cada uno de los papeles y al levantarse de su silla   se enterneció  al ver a Takaba   profundamente dormido en el sofá.

–…Ya me extrañaba que estuvieras tan callado…te dije que te fastidiarías… –dijo en voz baja al castaño, para después tomar  el teléfono y  llamar a su secretario.

#-¿Qué sucede Asami-sama?

-necesito que me traigas un cobertor a la oficina…

#-…Como usted ordene –casi  inmediatamente se escucharon unos golpes en la puerta.

–Adelante.

–Disculpe  Asami-sama, traigo el cobertor… ¿Tiene usted frio?-comentó su  subordinado, ya que le parecía  una petición inusual de su jefe, pero Asami solamente  pasa de él.

 –…Es todo puedes retirarte –el joven se marchó un poco  intimidado por la mirada molesta de  Asami, quien tomó  el cobertor para  cubrir  al castaño con cuidado  de  no despertarlo.

-Qué bueno que te dormiste, así me ahorro discusiones…eres bastante energético cuando se trata de llevarme la contra – y salió de la oficina para cumplir un pendiente muy importante.

…………………………… Más tarde……………………………

Akihito despertó -¿Huh?... ¿e-eh?...¿QUEEEE?-se levantó de golpe al darse cuenta de que estaba  solo en la oficina –Esto es colmo Akihito, es tu maldito trabajo  y te quedas dormido…bueno la verdad es que estado cansado desde ayer …¡ya deja de hablar solo!-cortó dialogo y desesperadamente se  dirigió  a  la puerta.

 –¿Ngh?…esto no abre – jaló de la perilla.

–…Asami…eres un   iluso, no puedes encerrar a un ángel – orbitó descomponiéndose en partículas azules para reaparecer en otro sitio,  fuera del edificio.

–Heee heee , veamos donde estas …-cerró sus ojos e intentó concentrarse –en su mente podía  ver al yakuza apuntándole con un arma a una pequeña dispuesto a matarla…

-¡¡¡Asami noooo !!! ….

 

Continuará

Notas finales:

Ah por cierto la niña que Asami piensa descontarse es la hija (Inventada por mi ) de Mikhail, OK ESO ES TODO , que sigan bien y sus RW son bien resividos

kazz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).