Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DEL CIELO por hermanas yaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola  ¿cómo han estado? …yo muy ocupada x eso el retraso  , aunque antes  de comenzar quiero hacer mención de una persona que me ha estado enviando RW y a quien dedico este capítulo Zephirad , y pues seguir insistiendo en que me envíen sus opiniones o  críticas acerca de este trabajo que bueno he estado pensando que es aburrido porque casi nadie comenta  por lo que  quisiera terminarlo ,pero tras comentarlo con mi onee-cha , ella me aconsejó  que se los preguntara y  bueno …¿Qué dicen? , ¿Les gusta?  , ¿Creen que es aburrido?  , ¿Le falta o le sobra algo? …de esta manera  y tomando en cuenta lo que digan yo veré si lo finalizo en el próximo capítulo o mejoro la trama planeada…recuerden comentar y pues ahora si  leamos que pasa con Takano y Akihito.

Los ojos del azabache se iluminaron al ver a su hijo, aunque le parecía  extraño ya que se suponía que estaba en la tierra pero, no  le restó importancia ya que tenía  la oportunidad de estrecharlo en sus  brazos. 

-Akihito, ¿Cómo has estado?

 -Estoy bien papá, pero tengo prisa así que…- descaradamente intentó huir haciendo entristecer a Takano, ya que tenía  mucho de no ver a Takaba  y esperaba  pasar un poco más de tiempo con él, por lo que su mejor  amigo Akihiko  interfirió.

-vaya,  Akihito  cuanta prisa tienes, ¿Es  que hay alguna emergencia en la tierra? , ¿O simplemente eres un malcriado  que no desea pasar tiempo de calidad con su padre?

-…bueno, no, pero…yo –lo cierto era que el yakuza está fuera de sus pensamientos, pero estar al lado de su padre era  algo que simplemente no deseaba.

-Usagi-san, deje que Akihito –kun y Takano –san arreglen sus asuntos, que usted también tiene obligaciones pendientes –comentó el ojiesmeralda al ver como su nuevo amigo  era incomodado por Usami-san, así que tomó al pelipata del brazo y se lo llevó de ahí a la vez que le entregaba  el sobre que le había cedido Takaba .

-Misaki…-dijo el ojiceleste al ver como los amantes se marchaban.

-parece que te has hecho amigo de Takahashi –kun ¿cierto?-su padre intentó  entablar conversación, ya que su relación no era  la mejor desde que Nai-chan, su querida esposa había muerto.

-…si… ¿Sabías que él también estuvo en la guerra del purgatorio? , la misma  que me quitó a mi madre…

………..Flashback……………..

Los padres de Akihito se encontraban  despidiéndose  del  castaño para combatir en la guerra del purgatorio (imaginen un Takaba de 10 años)

-mamá,  papá,  por favor no vayan, hay muchos ángeles que  pueden ir en su lugar…. Por favor –el castaño insistía para que sus padres permanecieran  en casa.

-eso no se puede amor,  no te preocupes volveremos muy pronto – su madre intentaba calmarlo, una hermosa serafina de ojos azules como los de Akihito y largos cabellos castaños.

-pero…-el pequeño ángel no deseaba quedarse solo,  por lo que su padre le brindo ánimos.

-Akihito, que te parece si hacemos  una promesa…

-¿cuál? – preguntó intentando retener las lágrimas que lo acechaban.

-te prometo que cuidare de tu madre  y si algún peligro la envuelve  la protegeré con mi vida, porque la amo al igual que a ti –acarició la cara de su pequeño que terminó por estallar en llanto al mismo tiempo que abrazaba a su padre con todas las fuerzas que tenía  confiándole el cuidado de su querida madre.

-…y yo te prometo que los estaré esperando…-de esta manera el castaño despidió a sus padres  con  lágrimas en los ojos rogándole a Kami-sama que se los devolviera pronto.

………….Fin del flashback…………..

 

-¿Qué dices, si te quedas conmigo esta noche?-pidió el azabache con ilusión de saber  sobre su hijo.

-…yo…-le dio la espalda a su padre intentando disimular su antipática actitud.

-sólo hoy…-continuó insistiendo Takano.

El castaño soltó un suspiro y accedió -…de acuerdo…

-no vas a arrepentirte –agregó su padre satisfecho con la respuesta.

-Da igual, mañana  a primera hora regresare a la tierra…

-de acuerdo, no quiero interferir en tus deberes- mencionó mientras se dirigían  a la salida. .

……………………………………………………………

-Usagi-san, yo le juro que no sé de qué se trata esto, yo no lo  hice…

El peliplata derivó al ojiesmeralda dejándolo debajo de él.

-Misaki no seas tímido, si querías más atención sólo debiste  decirlo –dijo mostrándole la hoja que le había entregado alegando que era urgente de atender,  cuyo contenido había resultado una broma de Yokozawa  que  se reducía a  un dibujo de una  cara triste y un corazón  roto que simulaba los sentimientos de Takano ante el rechazo de su hijo, pero el ojilila creyó que  era Misaki quien se sentía ignorado.

-esa hoja me la dio Akihito, ¡Y no soy tímido!-Aseguró dando vuelta al  asunto  quedando sobre Usagi.

-te he extrañado…- comentó el mayor en tono melancólico mientras tomaba por la  cintura al menor. 

-pero si siempre estamos juntos…-se acercó poco a poco al arcángel deseoso por  unir sus labios en  un beso.

-Misaki, quiero hacerte mío…

-Usagi –san…-el peliplata comenzó a quemar el  frágil cuello del castaño con sus ardientes besos mientras   sus manos se entretenían  desabotonando la  camisa de Misaki.

-Usagi -san, estamos en la oficina – el castaño tartamudeaba a la vez que  intentaba  liberarse del  fuerte agarre del mayor quien lo puso  boca abajo para depositar besos en su espalda y una que otra  mordida haciendo  que el cuerpo de Misaki se estremeciera.

-Misaki, te quiero Misaki –repetía una y otra vez en el oído  del castaño al mismo tiempo que se escuchaba  caer el pantalón del menor  y sonidos húmedos producidos por los dedos de Usagi  quien estimulaba la entrada de su niño.

-u..Usagi…-san…-el ojiesmeralda intentaba calmar su respiración,  pero le era imposible ya que tenía  mucho tiempo sin disfrutar de las caricias de Usagi, a causa de su excesivo trabajo que le había  surgido por culpa de los caídos.

Sin más preámbulos el peliplata introdujo su miembro en la entrada de Misaki para comenzar las embestidas.

-ahhh,usagi uh mmm- el menor jadeaba a la vez que se aferraba  a la  alfombra y deja escapar suspiros que exigían  ser vociferados.

-Misaki, Misaki, uh –tomó con delicadeza el rostro del castaño  para girarlo hacia a él y poderlo besar con el inmenso deseo que se apoderaba de él al apreciar de cerca tan pulcros ojos de color primavera.

-Te amo Misaki…

…………………………………………………………………………………………………………………………………

-¿Y qué has hecho estos años fuera de casa?-preguntó el azabache quien se encontraba con su hijo en la sala de la casa que le habían otorgado. 

-…trabajo…

-… ¿Y no has encontrado a nadie especial aún?...

Pregunta que tomó por sorpresa al ojiceleste pues le vino a la mente el  yakuza, un mortal que no solo le había robado la virginidad, sino también el corazón. 

-¿Estás bien hijo? te has ruborizado-sin poder evitarlo sonrió  al darse cuenta que su pequeño estaba  enamorado.

-…no, bueno no estoy seguro de a que te refieres con especial…-intentó disimular el sentimiento que lo recorría al pensar en Asami.

-alguien especial es…es la persona  con la que  quieres estar, compartir tu vida, alegrías y tristezas, pero más que  nada proteger.

A causa de la última oración el ambiente se volvió tenso.

-¿proteger?...

Takano se dio cuenta que Akihito estaba a punto de reclamarle por la muerte de su madre, después de todo fue un hecho muy trágico en el que no pudo estar presente por ende no pudo auxiliarla.

-…y si mi madre era especial para ti ¿por qué dejaste que la mataran, Takano? –cuando Akihito se molestaba llamaba a su padre sin ningún respeto cosa que le molestaba al progenitor.

-soy tu padre y me debes respeto.

-¿por qué no lo aceptas de una maldita vez?, por tu culpa mamá esta…-su frase fue interrumpida tras recibir una bofetada de parte de Takano quien solamente  intentaba tranquilizarlo.

-…Akihito -de inmediato sintió una enorme culpa que provocó que su mano temblara.

El menor se desconcertó ya que   raras veces era golpeado.

-…lo siento…no debí venir –dio vuelta para marcharse sintiendo unas tremendas ganas de correr al lado de Asami.

-ya es tarde, el portal debe estar cerrado…quédate, yo voy a salir…-sin más el azabache salió de la casa con una secuela de culpa que llevaba desde que su esposa había  muerto durante la guerra.

-…no entiendo por qué si cupido me digo que mi alma gemela nunca me dejaría…te fuiste…-reprochó  el azabache para sí, sin imaginar que su alma gemela nunca lo dejo y pronto estaría de nuevo con él.

…………………………………………………………………………………………………………………………………

-¡Onodera, Onodera!

-¿Qué demonios quieres Sudou?-respondió molesto a su compañero desde las profundidades del averno.

-sólo recordarte que estés al pendiente de las órdenes de Fei Long –sonrió  divertido por haber hecho enfadar al castaño.

-no seas entupido ese es un nombre humano…

-disculpa, de Haitani…muy pronto conseguiremos nuestra venganza en contra del cielo y el  Arcángel del  noreste.

-…y  oeste…-incluyó  pensando únicamente en Takano Masamune  su nunca correspondido amor.

Continuará

Notas finales:

 

De esta manera me despido en espera de sus RW , es muy importante que comenten .

Besos y abrazos .

Kazz

PD :

Les hago un pequeño resumen con explicación por si se necesitara:

Akihito cree ser el ángel guardín de Asami Ryuichi, sin embargo es de Fei Long de quien debe preservar, que por cierto está siendo poseído por Haitani quien odia a Takano, Usagi y Misaki.

Takano y Onotera estaban destinados a estar juntos, pero debido a un mal entendido las cosas no se pudieron dar, aunque si todo sale bien y comentan el siguiente capítulo abordare su  historia de amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).