Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DEL CIELO por hermanas yaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En la historia involucrare a más personajes de las series , asi que no se sorprendan si sale kiza o shinobu ...

 

Un ángel  puede controlar todos sus poderes celestiales, intangibilidad, audibilidad, visibilidad, pero tienen una regla inquebrantable…tienen   prohibido presentarse ante su protegido o cualquier humano.

–En este momento lo que más deseo es que tu sepas de mi existencia – y sin pensarlo mucho retiró el sortilegio permitiéndole ser audible  , ahora  cualquier palabra que saliera de sus labios  seria  escuchada por aquel hombre que le  había cautivado , se acercó y le susurró.

–Yo te protegeré.

-¿Quién dijo eso? –Asami no pudo evitar sentirse abrumado y  asustado, no era normal escuchar voces de la nada.

–Tranquilo estoy de tu lado  –dijo el castaño sin poder ocultar su inseguridad, pero al mismo tiempo se sentía feliz de poder hablar con aquella persona.

  – ¿Quién diablos eres y donde carajos estas? –Esta vez molesto y frustrado de no poder verlo.

–am… estoy aquí a tu derecha, –Akihito sonrió  pues estaba justo frente a él y este no se daba cuenta.

 –Maldición déjame en paz estoy en plena disputa y tú me estas distrayendo voz invisible–dijo sin distraerse  de su objetivo principal, acabar con la vida de Mikhail Albartov, quien le disparaba a matar.

 –Lo siento, pero estoy aquí para ayudarte – aseguró reflexionando ante la reciente acción, si volverse audible había sido buena idea, pero ya era tonto arrepentirse, además de que una vez que  un humano consigue escuchar o ver a un ángel   es imposible volverlo a hechizar, al menos por  propia mano.

 –¿Hey sigues aquí o ya te fuiste? 

–Aquí sigo, ya te dije que estoy aquí para ayudarte.

 –Aja -pensó el ojicafe –… Si es verdad, ve y mata a ese rubio que se esconde en aquel callejón–ordenó señalándole la dirección exacta de Mikhail.

– No puedo, soy un ángel, tengo prohibido matar  –admitió  en voz baja. Es muy difícil entablar una conversación  con tu protegido y más cuando te pide cosas imposibles recapacitó adoptando angustia.

 – ¿Ángel? …IMPOSIBLE, es una estupidez, lárgate o cállate, sólo deja de fastidiar –reclamó molesto.

– ¿Qué le pasa? , bueno es normal que los humanos no crean en seres de luz, pero me siento extraño ¿Decepcionado…triste? – enmudeció, no sabía qué hacer, se sentía  un idiota, ¿cómo se le había salido todo de control? 

 Mientras el castaño se lamentaba imperecente continuaba desviando las balas, pues ese era su trabajo, sin embargo el ojicafe se distrajo un poco y vio claramente como una bala se dirigía justo a su frente incapaz de esquivarla.

 –¡Oh NO¡ –dijo Akihito para sí  al ver que un proyectil  se dirigía justo a la faz del pelinegro, y  sin disimular desvío la bala a otra dirección , haciéndolo ver totalmente  fantasioso –el mafioso quedó pasmado , no sabía  si era por la sensación de muerte tan cercana o por haber visto desviar la bala ante sus ojos .

–…Buena movida… “voz” –expresó al ojiceleste en  voz baja, pero él prefirió  no hablar más, lo cierto era que no sabía  ni que decirle.

El encuentro de mafias terminó al llegar  la policía y el tipo del callejón se esfumó, aparecieron  unos hombres de atuendos negros, que le causaron inquietud al castaño, ese color no era de su agrado.

 –Tranquilo “voz”, son mis hombres – dijo el mafioso mientras se acomodaba unos mechones hacia atrás, pero Akihito se reusaba a entablar conversación.

– Asami –sama, disculpe nuestro retraso, era imposible acabar con los hombres de Fei Long, ¿Está usted bien? –  dijo un hombre de lentes al mafioso de manera respetuosa.

– No te preocupes Kirishima, no estaba del todo solo– respondió  con la mirada perdida en el cielo causando un sutil sonrojo en   Takaba, pues el sólo verle y escucharle era mágico.

 – ¿Sigues mudo? – Expresó en  tono de burla cerrando los ojos al mismo tiempo que encendía un cigarrillo.

– ¿Disculpe, Asami –sama me habla a mí? –contestó su guardaespaldas dudoso  de si  le hablaba  a él o a otro individuo, Asami frunció el ceño en señal de disgusto y se giró.

-Vámonos ya no hay nada que hacer aquí –agregó de manera cortante y demandante, ya que se sentía  molesto de que aquella voz tan encantadora no le diera  respuesta, subió a su limosina creyendo que quizás todo eso no había sido más que su imaginación. Mientras que Akihito tomaba asiento en el techo de esta.

–…Asami es su nombre… – dijo para sí  contento de saber algo más de  ese humano.

Continuará

 

 

 

Notas finales:

Ojalá que les haya gustado... no sean tan mal@s conmigo recuerden que es mi primer fanfic...

Mandenme sus comentarios.

XD

kazz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).