Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dos hermanos? y un secreto por ladylay

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hollliiii, espero que te guste.

Primero empezara a narrar Christian.

XD

Mis preocupaciones se habían esfumado, gracias a esos tres granujas incluyendo a mi hermano, lo estaba pasando muy bien. Al parecer Sara también se quedo frita y pudimos llevarla los cuatro a descansar al cuarto de invitados al igual que Sandra.

Decidimos dejar de un lado las bebidas (por ahora) y comer un poco, eso nos ayudo bastante, o al menos aclarar un poco la vista y mente borrosa que teníamos.

-          mm… ¡oye, bro! ¿Puedo llamar a algunos colegas? – era Ashley, los cuatro nos trasladamos a la playa con las consumiciones, toallas, aparatos de música y comida además de hacer una hoguera como dios manda.

-          ¡bueno…! Pero solo aquí en la playa, dentro de la casa ni se te ocurra y…que no sean muchos…mmmm…aaahh y que traigan alcohol - dije en voz alta.

Ashley solo accesito y rebusco su móvil (se había puesto anteriormente un bañador) así marcando el numero. Mientras lo veía conversar con la persona del otro lado de la línea, me fije en peluchito, se estaba quedando poco a poco dormido.

Cayo dentro de un profundo sueño.

     - oye Ken, voy a llevar a mi hermano dentro de la casa…mmhh…mira avisa también a ese (señalándole) y dile a sus amigos que no tarden en llegar- termine la conversación y me puse manos a la obra, con mucha suavidad cogi en brazos como una princesita a peluchito sin que se despertara, muy lentamente me fui con él hasta llegar a la casa y depositarlo en su cama, lo cubrí con su manta de patitos y…

Mi corazón se perdió en esos latidos ¿acaso soy idiota? ¿Eso no era un beso? Recordé lo sucedido anteriormente esa parte donde ayude a que recobrara la respiración más bien el boca a boca, sentí como mi pecho empezó a arder al igual que mi cara, no se porque pero estaría mal decirlo pero…y si lo volviese a besar ¡EEEHHH ESPERA! ¿QUÉ ESTOY PENSANDO? Madre mía, me he vuelto retrasado mental ¡es mi hermano! No puedo hacer eso ni siquiera imaginármelo.

Salí de la habitación a toda ostia, estaba en shock por mis aterrorizantes pensamientos. ¿Qué clase de persona se imaginaria eso?

POV: Alexander.

Abrí lentamente los ojos, un dolor punzante y muy doloroso provenía de mi cabeza, todo me daba vueltas ¿acaso esto es una resaca? Me levante lentamente, ya que aun no podría mantenerme en pie, mire por la ventana, mi primera impresión era esa bola de fuego gigante, después mucha gente reunida ¿Qué coño pasa? Y ¿Por qué estoy en mi cuarto? Seguro que si me quedo aquí las respuestas no vendrán volando solas.

Me cambie de ropa, esta estaba húmeda y me dispuse a salir, baje las escalares y de la cocina cogi un bollo que estaba encima de la encimera.

Caminado a paso rápido pude observar con más exactitud todo ese desastre, había un montón de personas, (desconocidas para mi) todos tíos y ninguna monada por el lugar.

Minutos pasaron desde que mire con cautela a cada individuo, pero no me fije que también había dentro del mar.

Sin esperármelo, vi a mi hermano dentro del mar con otro y parecía muy feliz, ellos dos…¿Por qué estoy tan triste? A mi nunca me sonríe de esa forma ¿será que él es especial?

Borre todas esas estupidas conclusiones de mi cabeza y di el primer paso, me adentre en toda esa gente abarrotada entre licores y música eléctrica pop o algo por el estilo.

Mis ojos, mente y cuerpo decían que parar que esto era mejor si diese marcha atrás y volviera a quedarme calentito y acurrucadito en mi lecho de dormir.

Pero sin embargo, ¡quiero saber quien es ese capullo que le hace tan feliz! ¿Por qué no me sonríe a mí también de esa manera? Llegue hasta la orilla del agua, el mar era completamente gélido, frió como el hielo y lo lamentable ellos dos ni puto caso le hacían como estuviera la tempera, ni clima, ni siquiera que estaba a unos cuantos centímetros de ellos.

Notas finales:

¿Qué cres que pasara? ¿quien sera esa persona "especial"?

Deja un comentraio. Muach kisses para toda la people...XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).