Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dos hermanos? y un secreto por ladylay

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa! siento la tardanza (malditos examenes)

sorry... pero bueno disfruta de la actualización.

besooooosssss

En primer lugar vamos rebobinar todo lo sucedido hasta llegar al punto en donde yo y mi hermano empezamos con esta “fechoría" todo comenzó en el verano, gracias a mi exnovia la cual, corte con ella e hizo que yo y mi hermano pudiéramos dormimos juntos y más cosas...de allí empezó todo, nos tratábamos más cariñosamente y hubo un punto en donde nos pasamos de la raya. Aquella raya imaginaria que tienen “normalmente” los buenos hermanos, pero la nuestra se rompió y esto provocó que se convirtiera en otra cosa muy distinta.

………………………….tres meses antes…………………………………………

Llego julio y su insoportable calor abrasador con él, ya había pasado semanas desde que no volví a ver, ni hablar con mi exnovia, tampoco con Kevin, supongo que se habrán marchado los dos a otra ciudad o algún país extranjero.

Mientras tanto mi relación con mi hermano mejor drásticamente, también con aquel Eduard que al parecer no era mala persona, pero debo de recordar de que cuando este borracho debo alejarme de él y no lo digo porque nos vallamos a pegar, sino al contrario, ¡se comporta distinto! Como si fuera mi madre, asique por mi bien, tengo que en alejarme de ese tipo.

Me estaba preparado para esta última semana ya que era muy importare, yo acudiría a una competición, una de las más exigentes hasta el momento. Mi hermano fue de mucha ayuda, ya que se levantaba con migo por la mañana y salíamos a correr, también me preparaba el desayuno más bien, él era el cocinero de la casa, porque yo ni siquiera puedo freír un huevo, me sale chamuscado...

Estaba muy ilusionado de ir ya a la competencia, pero no olvidemos que también tenía un impresiónate estrés, pero bueno, todo lo que empieza se tiene que terminar digo yo.

Mire mi reloj eran las siete y media de la mañana, estábamos trotando, suficiente dos horas de puro "running" me había dejado molido, llegamos hasta mi preciosa casa y decid bajar un poco hasta llegar a la playa, mi arena, mi calentita y suave arena para poder tumbarme sobre ella y descansar un poco.

Sentí el sol, calentando mi piel, cada poro de mi cara, me tumbe boca abajo encontrándome con los tenis de mi hermano, en ese momento sentí un escozor en mis ojos, era debido a que la arena que me habría entrado en ellos fue gracias al monigote rubio ese del cual me miraba y a sus odiosas, además de extravagantes deportivas fluorescentes, pues…les digo muchas gracias.

Me levante rápidamente restregándome con las maños mis ojos ! JODER ME QUEMAAA¡ me ardían, ni siquiera podría abrirlos, mis lágrimas salían desesperadamente. Pero note a alguien jalar de mi hombro y oír diciéndome...

- Alex... ¿estás bien? - su voz se veía preocupada, pero no sé por qué no podía responderle.

- !ALEX¡ !levántate¡ !ALEX¡ - ¿cómo que me levante? ya estoy de pie, no lo entiendo.

Aun con los ojos cerrados, note algo muy placentero, suave ¿acaso me estaba besando? intente abrí los ojos inmediatamente, pero la verdad es que tampoco quería romper "eso". No sé pero... creo que podía continuar un poco más...aunque fuera por dos segundos.

- !ALEX! - oí claramente a mi hermano grítame.

Un momento, abrí los ojos, me aclare la vista ¿pero qué cojones? ¿Yo no estaba en la playa? mire a mi alrededor, ¿que estoy haciendo aquí? pestañee varias veces !IMPOSIBLE! me levante del suelo y volví a inspeccionar toda la sala.

- ¿QUE ESTOY HACIENDO AQUI? - grite incrédulo.

- Alex, ¿está bien tu muñeca? - obtuve un contacto visual con mi hermano, que desapareció en una milésima de segundo antes de que mirara mi mano.

- ¿pero que...?! No puedo moverla! !CHRIS, MI BRAZO, MI MANO, NO LA PUEDO MOVER¡- me acerque a él, ya se de lo que se trataba, estaba ya dentro de la competición, nada de lo que paso antes era real.

No sé porque pero me frustra, a ver el entrenamiento de la playa era cien por ciento imaginación mía. ! JODER ESTOY MUY MAL¡ y otra cosa ¿cómo he acabado así con el brazo tan desfigurado...

- Alex, no te preocupes... ya está aquí la ambulancia - !madre mía¡ enserio !ni que fuera para tanto¡

Y de repente todo se volvió oscuro. Me desperté en una camilla.

- !OOOHH PERFECTO! ¿Y AHORA DONDE ESTOY? - dije frustrado, contemple el lugar detenidamente, me fije en mi brazo !ENSERIO! ¿MI BRAZO DERECHO? !joder que mala suerte tengo, ahora seré manco por unas semanas!

Tenía escayola alrededor de mi brazo, tan mala suerte imposible.

-          Un momento, deja que me aclare – estaba impresionado -no entiendo nada. A ver Chris, ¿proqu…

-          ¡ALEXCITO DE MI VIDA! -  me vire rápidamente hacia la puerta, ya se había abierto de un portazo y un gran griterío de aquel “animal”

-          ¿Qué cojones haces tú aquí? ¿Por qué ME LLAMAS ALEXITO? ¿SE PU…- me interrumpo aquel Eduard posando unas flores sobre mi cara, brutalmente.

-          Alex, bueno…yo…creo que hoz dejo solos…- vi a mi hermano retirase apresuradamente de la habitación, dejándome solo con “esta cosa”

-          ¿a ver y a ti que te pasa? – no lo entiendo porque se fue mi hermano - ¿desde cuándo te crees tan impórtate?

-          Alexito, mi pobre Alexi - ¡COMO VUELVAS A LLAMARME ALEXITO, TE PARTO LA CARA!

-          Pues…mmm…!MI PELUCHIT – ufff aquí me saco de mis casillas - ¡OYE! Para el carro chaval, de pacotillas, ¡EN PRIMER LUGAR SOLO MI HERMANO ME PUEDE LLAMAR ASI Y SEGUNDO SALI Y DILE AL IMBECIL DE CHRISTIAN QUE ENTRE! – mis gritos inundaron la sala.

-          Alexander ¿qué te pasa? – eehhh ¿Qué, que me pasa? Uyy…no me vengas con gilipolleces Eduard.

-          ¡LLAMA A MI HERMANO! – él sin rechistar, realizo mi “orden”

Al cabo de unos minutos, todo este mal entendido se aclaró.

-          Entonces… ¿me están diciendo que lo del entrenamiento en la playa y la fiesta de Halloween no existió? – era absolutamente ridículo, pero si…con mi hermano paso “eso” yo… yo lo sentí y sé que fue real muy muy real.

-          ¡NOOO! A ver, lo del entrenamiento es que tu solo estuviste entrenado y ejercitándote, hasta viniste con los ojos llorosos porque te había entrado arena en ellos y – el estúpido de Eduard lo interrumpió.

-          Y lo de Halloween, pues… ¡es que no es como decirlo!

-          ¿Qué ES? ¿HICE ALGO MALO? ¿CHRIS? – me estaba poniendo nervioso.

De repente toda la habitación se quedó en silencio. Varios e interminables minutos pasaron uno tras otro. Pero mi hermano se decido contármelo.

-          Veras, lo de Halloween, pues… tu, bueno al principio accediste a ir con migo a la fiesta y también vino él (señalándolo) pero la cosa se descontrolo y…

-          ¿Y…? – dije desesperado.

-          Oye, Eduard ¿te podías ir un momento? Quiero hablar a solas con MI PELUCHITO – hizo entonación a la última palabra, no sé porque pero eso me alegro un poco.

-          Esta bien, pero díselo ¿vale?

Salió tras la puerta dejándonos por fin a solas.

-          Mira te lo voy a decir sin rodeos, no me interrumpas, esto me va a costar decirlo pero escucha atentamente – yo solo asentí – vale… mira el día ese de Halloween, unos compis de mi universidad me invitaron a su fiesta para de día de los muertos y podía llevar a quien quisiera, pues te lleve a ti, a Eduard y algunos más. Bueno la cosa se fue torciendo cuando TÚ te empezaste a tomar mucho ron con Coca-Cola y Whisqui… ¿ya sabes por dónde voy? Oky, pues pasaron las horas y cada vez que más te encontraba aún más borracho que la última vez, al igual que Eduard, que de echo ustedes hicieron una competencia de bebidas y todo eso.

-          Pero… Chris- ¡NO ME INTERRUMPAS! – me calle al instante.

-          Bueno, yo ni siquiera había consumido mi segunda lata de cerveza y te veía a ti con ese “tipo” bailando a lo loco, haciendo el twerking…uff Alex, madre mía, todos lo grabaron, después te enseño el video - ¿Qué coño? Esto no puede ser, imposible, yo no hago esas cosas…

Y a lo que iba, pues… nosotros ya nos fuimos a casa, por supuesto yo era el que conducía, además esta fue una decisión mal tomada porque deje a Eduard quedarse en nuestra casa – eeeehhh ¿Cómo que nuestra? ¡Es mía! – pues con mucha voluntad, los traje a la casa y los senté en el sofá…pero no me esperaba eso. Me fui a tomar un baño y cuando volví…

-          ¡QUEEEEEE DILOO! – dije atrayéndolo hacia mí.

Él se acercó a mi oído derecho.

-          Eduard…te empezó a besar, incluso se puso encima de ti. Pero tranquillo tu intentabas separarte de él, empujándolo, esquivándolo…pero me temo, que él no se haya dado cuenta y por eso creo que te llama así, además piensa que estas saliendo con él – me quede impactado ¿un tío me beso? (ya lo sé, pero mi hermano no cuenta)

-          ¡CHRIS, JURAMELO! – Alex te lo juro.

-          Y ¿Por qué no lo detuviste? – deje furiosos.

-          ¿crees que no lo detuve? Mírale bien la cara, porque que aun la tiene hinchada – abrí los ojos, no me lo podía creer ¿me defendió?

Notas finales:

!ESPERO QUE NO TE HAYAS TRABADO! y también que te haya gustado...

KISSSESSSS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).