Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dos hermanos? y un secreto por ladylay

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Holaaa¡ !sorrryyy muchooooo :( por haber tardado tanto en subir esta actualización...

!No hoz preocupeis, todos estos dias he estado pensando nuevas aventuras para Alex y Chris... BUFFF !TENGO BASTANTES¡ 

Bueno disfruten!!!!!!

Definitivamente mi hermano aun sique siendo ese lerdo más bien un homo sapien (un hombre mono prehistórico de esos que solo sabe alimentarse, defecar y en simples palabras un gamer)

Sí, es un orco y un gamer aunque no lo parezca, bueno seguimos.

Me estaba descojonado de la risa al ver al rubio intentar salir estrepitosamente de “la piscina”. Mi mente decía déjalo sufrir, pero algo en mi me obligo a expender mi

mano en forma de ayuda.

Sin embargo él muy cobarde se aferró a la mía, como si no hubiese un mañana  a continuación, utilice mi fuerza para subirlo de un empujón hacia afuera del estanque.

El pelirubio, se impulsó y Salió con facilidad aterrizando en una esponjita muy blandita o eso parecía.

- Maldita sea, ¿Qué pasa contigo? ¿Acaso no te diste cuenta? ¡TAN LERD…-Christian me interrumpió, seguía encima de esta esponjita párlate.

- Veras…Alex ¡yo…yo lo siento mucho! – el personaje que estaba debajo del ojiverde se quedó perplejo, más bien una estatua.

-EEMMM… ¿Alex? ¿Hola? Si no me contestas te quitare la camiseta a ver quien la tiene más tonificada o ¡puede que otra cosa te quiete! – esto último lo dijo muy cerca de su oído en forma de susurro, teniendo en cuenta el agua que caía de sus cabellos los cuales parecían oro a la luz del sol y su esbelto cuerpo bañado en ese líquido,  gotas frías y refrescantes tocaban a Alex empapando su ropa al igual que su cabello rojo como el fuego.

- ¿Te…te puedes quit…-de nuevo Christian lo interrumpió, pues se había levantado y dispuesto a encaminarse hacia la cocina.

Alexander aun con la pregunta en la boca, dejo escapar un suspiro y sus nervios se pasaron al escuchar su canción favorita acompañada de un grato vibrador (no pensáis mal, se refiere a que mientras sonaba la música también vibraba el móvil XD)

- Hey ¡peluchito! Hemos cambiado el plan, en vez de ir a mi piscina nos iremos a un bar karaoke. Pd: ¡Sarah esta de camino! -  comento ken antes de colgar rápidamente.

Alexander aun sin podérselo creérselo - !un momento Sarah! ¿MI Sarah esta aquí?-dejo las preguntas aparte y de nuevo siguió el rastro de su hermano.

- mm... ¿peluchito por qué sabe tan mal este agua? - Christian estaba consumiendo de una botella encontrada encima de la encimera de la cocina, pues tenía mucha sed y no encontró otro restante líquido para tomar, así haciendo referencia a ese envase.

- ¿QUÉ COÑO? ¿NO ME DIGAS QUÉ TE HAS BEBEIDO ESO? - Alex estaba de un humor de perros al ver lo que tomaba Christian, ni hoz imagináis la cara del pelirrojo.

- ¿QUÉ PAS...- Su pregunta se quedó corta, ya que Alex lo cogió de la mano, lo sentó agresivamente en una de la viajas sillas de madera y le abrió (literalmente) la boca.

-¿Acaso eres GILLIPOLLAS O QUÉ? ¿NO TIENES NI LA MENOR IDEA DE LO QUÉ COJONES TE HAS TOMADO?- Christian se quedó impactado, pero aun así siguió bebiendo de la botella.

- !TIIOOOOO¡ !OSTIASS¡ !NO SIGAS BEBIENDO¡ ¡SON PECES, FOCILES¡ !ES UN EXPERIMENTO¡ - Alex le arrebató el envase comprobando de que aun siguiese los diez peces prehistóricos dentro...- !NADA¡ !POR TONTO TE LOS HAS TRAGADO¡

Christian al enterrarse de que no era una broma, empezó a toser como un poseso intentando que algunos de esos fósiles salieran, pero le era imposible.

- si no sale por las buenas, saldrá por las malas - de nuevo Alex toma de las manos de Christian y lo condujo al baño - !MIRA GRANJUA¡ !COMO NO SALGAN LOS DIEZ, TE ECHO DE LA CASA¡  ¿ENTENDIDO?

Christian solo asentía con la cabeza, le tenía miedo a esa criaturita pelirroja parlante.

- ! TOMA ¡- le tendió un cepillo al rubio - intenta vomitar y así te libraras de los peces que hay en tu barriga !ORCO RUBIO¡- Christian sin rechistar cogió el cepillo de dientes y se lo metió todo lo más profundo que podía dentro de su garganta...

Mientras tanto....................................................................................

-! Creo que era por aquí ¡ - tenía un mapa en su manos y cuando encontró la casa estimada aparco el descapotable frente a la puerta delantera - !Que majos lo padres de Alex! darme la llave para entra en su propie...

-!Eso, es más fuerte¡ !NOOOOO¡ !METELO MÁS PROFUNDO¡ mira si ¿lo ves?-

El escándalo y las voces chillonas procedían dentro de la casa y una de ellas era la de Alex que gritaba con un maniático

- ¿pero qué está pasando? Sarah de un portazo abrió la puerta encontrándose a Christian con el cepillo amarillo en su boca y Alex otro cepillo azul en la suya.

-¿Sarah? ¿QUÉ HACES AQ...- Chris interrumpió el silencio pero de nuevo su hermano lo volvió a interrumpir.

- ! TÚ CALLA Y VOMITA ¡¿Cuántas veces quieres que te lo diga? !MEMO¡- Alex cerró la puerta del baño para que la privacidad sean entre Sarah y él.

 

 

 

 

Notas finales:

Pd : significa posdata :)

heyy!!! gracias por leer mi actualización y espero que te haya gustado...

more besitooooossss!!! FOR YOUUU

(arriba las A.R.M.Y , EXO'L Y MUCHAS MOREE) 

(JIMIN AND XIUMIN)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).