Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dos hermanos? y un secreto por ladylay

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, espero que te rias un poco en esta cap y que te lo pases bien leyendolo.

 

Pov: Christian.

¡Madre mía! ¿Qué coño estamos haciendo yo y Alex? ¡Enserio en un bar gay! No dejaba de pensarlo una y otra vez al ver a cada una de esas “hermosas damas” que por cierto, agradezco al señor de que no se les vieran nada más que su culo. ¿Porque tuvimos que acabar así? Todo esto es de su tonta novia que nos metió en este escandaloso y alborotado lio, ¡DIOSS LA CABEZA ME DA VUELTAS! ¿Por qué cojones ponen a las Girls Day? ¿Y su somethig? Encima de todo esto, quiere que yo y ese pequeñajo de peluchito nos bes…! BESEMOS ¡

-          A ver señor mir…- aquel tío me había interrumpido posando lentamente su dedo índice sobre mis labios haciéndome callar y asquearme al mismo tiempo.

-          Mejor dime señorita, ¡Quiero ver vuestro beso! O si no ¡yo seré el que bese tus SEN-SU-A-LES LABIOS! – esto último me rijo el pelo, poniéndomelo de gallina y una corriente eléctrica paso desde los pies hasta  la columna vertebral y acabando en la cabeza ¡Gracias, Hermosura!

-          Emm… ya…miren señoritas ¡yo es que mañana! …pues tengo que ir a trabajar y si nos discu… alguien me había interrumpido, alguien al que reconozco muy bien.

Ese alguien se levantó poniéndose de puntillas para llegar a mi cara, además me puso sus dos manos a cada lado de mi cara y allí lo volví a ver aquellos ojos, ese pelo desmelenado pelirrojo y sus mofletes estaban más rojos que el tanga que llevaba ese tío de la esquina que nos miraba.

Esto era un caos, casi me da algo al escuchar una canción del tal Abrahm o como se llame, esa música que siempre nos hace vomitar arcoíris por la boca o simplemente la de ruchica pun seci señorrrita, la canción estaba por todo el local a todo volumen, haciendo que “todas” se pusieran a bailar como locas al oírla.

Por un instante, “todas” dejaron de prestarnos atención y ¡mierda! ¿Qué era eso? ¿Recuerdan la del tanga rojo? ¡Si, esa! ¿Qué coño era eso que llevaba debajo del?

¿Acaso era su “pepino”? ¡Creo que esta noche no voy a poder dormir!

-          Chris, deberíamos aprovechar y escapar – Alex me había cogido de la muñeca y salimos todo lo más rápido posible mientras estos locos, ¡enserio, están como unas putas cabras! Seguían bailando poseídamente por el mismísimo Abraham Mateo, Entramos en el coche, con los cinturones ya puestos y mi risa descontrolada por aquel trauma, pero sin embargo mi peluchito arranco sin darme importancia.

Un gran silencio se presentó en el automóvil, no sabíamos por lo menos yo de que hablar.

Pero mi bocaza siempre tiene que hacer su aparición en todo los momentos menos adecuados.

-          Entonces ¿te lo pásate bien? – empecé a reírme por recordarme aquel tío con tanga rojo, sabía perfectamente que Alex también lo había visto.

-          Chris, no tiene ni una pizca de gracia – Alexander seguido sin ninguna expresión en su cara, muy concentrado en la carretera nocturna.

-          Venga, peluchito ¡admítelo, te lo pásate bien! – hice todo lo posible para que solo durante un mini segundo me mira.

-          ¿DI…DIVERTIDO? ¡ACASO ESO ERA DIVERTIDO! Que nos arrinconaran unos tíos, con música de nenitas, un pepino y que por encima de todo eso casi ¡NOS BESAMOS! – Ahora si había catado toda la atención de él.

-          Pues para mí si fue divert…- un frenazo muy grande hizo que para de hablar, el susto me había colapsado mi bocaza y mente.

-          ¡ya hemos llegado! – fue todo culpa de Alex que freno descuidadamente frente de “nuestra casa” y ¡enserio casi me da algo!

-          ¡¿ACASO TE VOLVISTE LOCO?! – estaba de los nervios.

-          Ssshhh, mira están las luces encendidas – me dijo señalado la ventanas que se veían adecuadamente el resplandor de las bombillas. – seguro que será mi Sarita, ¡creo que la fiesta se ha acabado! – Alex y su estúpida novia ¡maldita sea! (¡coño que apague la luz! pensando Christian.)

Llegamos casi a la entrada y de repente las luces se apagan, ¿creo que ya se dieron cuenta? ¡Estaba muy ilusionado quería ver la cara de Alex!

El metió sigilosamente la llave en la cerradura y antes de que pudiera abrir la puerta las luces dieron de nuevo comienzo, pero ahora están con todos sus amigo y novia allí dentro.

-          FELIZ CUMPLEAÑOS – diciendo todos al unísono incluyéndome a mí.

¡Vale, lo admito! Estaba muy bien currado en tan solo dos horas, habían globos, bebidas de todo tipo (alcohólicas) ¡ya verás la resaca mañana! También se podría a preciar la comida, más bien un buffet libre parecía y en todo ese momento también me fije en dos cosas:

La primera la cara de impresión de mi hermano, en la cual todos formamos un grupito y lo fuimos a abrazar y la segunda cosa ¿era Sandra? ¿Mi ex novia? ¿Por qué esta aquí?

Notas finales:

¿Qué te parecio? ¿do you like? 

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).