Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La venganza del neko por Majo Walles

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otro fic que actualizare con dos capitulos diarios.

La venganza del neko

 

Resumen: Los merodeadores tienen un plan para que Lucius Malfoy de su brazo a torcer…

 

En respuesta a un desafió de Anime Apocalipto Girl…

 

Categoría: Harry Potter

 

Personajes: James Potter, Lucius Malfoy, Remus J Lupin, Severus Snape, Sirius Black, Tom Ryddle/Voldemort.

 

Géneros: Humor, Romance.

Clasificación: NC-17

 

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino.

 

Capitulo: 16

 

Completa:

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

 

1º Capítulo

 

¡Black! Gritó un pelinegro de uniforme con adornos verdes, el cual se encontraba cubierto por una extraña sustancia de color verde ¡¿Qué demonios te pasó ahora, que bienes aquí me lanza… esto!? Le dijo perdiendo su habitual paciencia, la que normalmente mostraba cuando se trataba de algo relacionado con el moreno, que tantos dolores de cabeza le provocaba.

 

—No se a que te refieres, Snivellus le dijo alzando los hombros normalmente eres el objetivo de mis bromas, por lo que no entiendo de que te sorprendes le dijo quitándole importancia.

 

Lo que me sorprende es que sigas portando como un niño pequeño, Sirius dijo una voz desde atrás, lo que provocó que el moreno se girara para ver quien le hablaba y para su desgracia se trataba de su lobito amigo.

 

Remus… no te entiendo le dijo acercándose y poniendo una mano sobre el hombro de su castaño compañero de que te preocupas tanto, si esta vez no te involucré en nada le dijo con una sonrisa, mientras el otro sólo negaba con la cabeza.

 

Aleja tus manos de mi pareja, Black le dijo una voz que, para su desgracia, conocía muy bien.

 

¿Quién te dio velas en el entierro, Malfoy? Le dijo acercándose aun más a Remus que sólo sonreía nervioso por el comentario del moreno, por lo que optó por la mejor solución que encontró en el momento, ignorar a Sirius Black.

 

¿Que haces aquí, Luc? Le dijo acercándose al rubio, el cual lo recibió con tremendo beso, para desagrado del moreno.

 

Venía caminado cuando sentí la asquerosa esencia que emanaba este pasillo en ese momento lanzó un hechizo de limpieza sobre Severus listo, impecable como siempre le dijo a su compañero.

 

Gracias, Lucius le dijo mientras recogía sus cuadernos y se iba por el pacillo, dejando a un, muy frustrado, Sirius Black.

 

¿Para que te metes en lo que no te importa, Malfoy? Le expuso con desdén, dándose media vuelta  planeando algo para desquitarse del rubio cuando escuchó algo que le dio una muy buena idea.

 

¿Cómo has estado, mi gatito? Le decía el rubio a su amigo el cual sólo sonreía nervioso al ver la mirada calculadora en los ojos azules de su amigo.

 

Con que gatito… creo que tengo que pedirle un de sus mangas a Petter se dijo a si mismo, mientras se dirigía a su dormitorio, recordando un titulo, bastante interesante, en uno de los mangas del mas pequeño de los merodeadores, ¿Cómo era? Love, love, love song, ¡¿Cómo era el maldito manga?! Se agarró a cabezazos en la muralla que estaba cerca, hasta que algo en su cabeza hizo crack y no fue precisamente el cráneo del moreno ¡Loveless! Eso era, ahora tenía que investigar bien el asunto maldito entrometido… te arrepentirás de quitarme mi entretención se decía al mismo tiempo que frotaba sus manos de manera enloquecida.

 

 

Mientras tanto con la pareja que había quedado en el pasillo, se llevaba a cabo una particular discusión.

 

¡¿Y por que se supone que debo ser siempre yo?! —Le gritaba un ¿Exaltado? Remus  Lupin a su novio de dos años.

 

Remus, no quiero volver a decirte lo mismo le dijo apoyándose en la muralla ya te dije que YO seré el dominante en nuestra relación y eso no esta en discusión seriamente caminó hasta el castaño y lo acercó a el por la cintura ¿Creí que había quedado claro desde un principio?

 

Para ti todo es claro cuando te conviene, pero créeme que en eso no cederé le dijo separándose y yendo a su habitación.

 

Era increíble, dos años de relación y nunca habían estado juntos como él quería, ¿Por qué? Fácil, su lobo interno no quería ser siempre el pasivo y Lucius se mantenía en la misma posición. Por lo que hasta ahora ¡No habían hecho nada, de nada!

 

Caminó hasta su habitación y vio a su amigo enfrascadas, leyendo un manga de Petter, por lo que no lo interrumpió, pero sin saberlo se vería gratamente beneficiado por la ardua lectura en la que estaba ensimismado su amigo perruno.

 

 

tbc..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).