Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unrequited love [BTS] por Shuishikun

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aun no tiene un resumen pero denle una opotunidad, ¿si?

 

Notas del capitulo:

 

¡A leer!

 

V estaba recostado sobre las piernas de JungKook, mientras que JHope y Jimin molestaban a Suga, este dormia. Despues de salir de un programa de variedades, se encontraban descansando en una de las salas asignadas. Taehyung miraba atentamente a JHope, hace meses se habia dado cuenta de sus sentimientos, y a pesar que no pensaba decirselo esperaba que el solo se diera cuenta. 

- V, ya levantate mis piernas estan endumecidas- le dijo JungKook, sacandolo de sus pensamientos.

- No quieero- respondio el castaño, haciendo pucheros.

- Levanta, ire a buscar a Jin. Necesito que me enseñe unos pasos de baile- Tae se levanto al instante, el ya sabia que al maknae le gustaba Jin, haci que lo dejo libre, no sin antes fastiar un poco

- ¿Jin? ¿Porque Jin? El es un desastre con el baile. Hay estan Hoseok y Jimin ellos te pueden enseñar.

- No, yo quiero que Jin me enseñe- dijo Kook levantandose y caminando fuera de la habitacion.

Suspiro. Ahora estaba solo, bueno practicamente solo. Jhope y Jimin estaban jugando, suga estaba en plena hivernacion y Rapmon solo se dedicaba a mensajear y postear cosas en twitter.

Se levanto, prefiria ir a ensayar la nueva cancion a seguir mirando a JHope divertirse con Jimin

- ¿A donde vas?- escucho la voz de Jimin

- Tengo que practicar, aun no aprendo la coreografia.- respondio sin girarse

- Yo te acompaño- dijo esta vez, Hoseok.

- No es necesario, yo...

- Jimin cuida que Rapmon no rompa nada, y que nadie despierte a Suga no queremos que termine maldiciendo a diestra y siniestra.- interrumpio- Vamos, V.

Este no pudo refutar, se encontraban caminando hacia la sala de ensayo. 

***

- V, no te tenses eso hace que los pasos te salgan mal- decia el mayor, sentado en una esquina mientras veia a Taehyung equivocarse al bailar.- Solo relajate

- ¡Y como quieres que me relaje si no dejas de mirarme! - exploto el castaño tras casi media hora de regaños.

- Lo hubieras dicho- murmuro Jhope levantandose, y saliendo de la sala de ensayo.

- No me referia a eso- dijo V, tirando de sus cabellos, la verdad era que el no queria que su hyung se fuera, pero no podia evitar sentirse nervioso con el cerca. Se sento en una de las esquinas apagando la musica. No es que odiara bailar, simplememte no le atraia. Solo queria salir de ese lugar, con el enano y hoseok divirtiendose sin invitarlo a unirseles.

***

- ¡Jin hyung!- iba diciendo Kookie, mientras corria por los pasillos. Sin previo aviso una de las puertas se abrio de golpe, haciendo que chocara y cayera al piso.- Joder.

- Kook, esa palabras- hablo, justo la persona a la que buscaba. Lo miro desde el piso- Lo siento, kookie. ¿Te hiciste daño?- Se arrodillo el mayor para ver de cerca, el maknae nego. Jin se levanto y luego le extendio una mano

- Solo te estaba buscando- dijo mientras tomaba su mano y se levantaba.

- ¿A mi?¿Para que?

- Para...- en el momento en que se detuvo a pensar lo que iba a decir, se dio cuenta que en realidad era un excusa estupida, pero no se le ocurrio nada mejor. Estar con el, lo hacia quedar en blanco- Para que me enseñes unos pasos que no me salen.

Jin solto una carcajada- ¿A bailar? Pero si soy un desastre en el baile. Y tu eres de los bailarines principales.

JungKook hizo pucheros- Aigoo, kookie eres tan tieerno.- Dijo Jin desordenando sus cabellos. Kook sonrió.

- Entonces, ¿Me ayudaras?

- Te confundire mas. Lamento ser tan malo en el baile, mejor pidele ayuda a Hoseok.

- Pero...- en ese momento queria decirle que lo unico que deseaba era pasar un rato con el, sin embargo no pudo. Se sintio frustrado consigo mismo. 

- ¡Jinnie!- una voz femenina, hizo que ambos se volteran. ¿Quien era esa? Era una chica bajita de cabellos castaños y piel palida.

- JiYoon, ¿Que te trae por aqui?- pregunto jin

- Solo vine a visitar a mi Jin- dijo soltando una risita- ¿Acaso no puedo?

JungKook sentia algo en su estomago, era una horrible sensacion. 

- Claro que puedes- dijo Jin besando su mejilla.

Jungkook no soporto mas y se dio me dia vuelta para irse

- Kookie espera- dijo Jin- JiYoon, es muy buena bailando ella te puede ayudar.-

¿Pero que....? 

-No, gracias estoy bien- le dijo lo mas cortante posible y sin voltearse, no queria que notara sus lagrimas.

***

Jimin desde una esquina veia a su hyung dormir, se veia tan lindo, tan tranquilo y no gruñon como casi siempre. Se preguntaba cuando seria el dia en que le diria lo que sentia y si seria correspondido.

- Jimin, ya deja de mirarlo. Pareces acosador- dijo Rapmon sin quitar la vista de su celular 

- H-hyung. ¿Tu como...?

- Se te nota Jiminnie, y ni trates de negarlo

- Esta bien

- ¿Desde cuando?- preguntó

- No losé, creo que fue antes del debut. Pero recien hace un par de mese eh podido aceptarlo. ¿Tam obvio soy?¿Crees que se haiga dado cuenta?

- No, es demasiado tonto como para darse cuenta. 

- No se lo digas, por favor. 

- Esta bien- Le sonrio Namjoon- Ahora ve a buscar a los demas, diles que ya es hora de irnos.

- Claro- dijo Jimin saliendo de esa habitacion.

- ¡Ya se fue! YoonGi, puedes dejar de finjir que duermes.- nadie contesto- ¡Min YoonGi!

- Mierda, ¿Te diste cuenta?

- Idiota. Eres malo actuando. - le sonrio- ahora ya lo sabes. Tu amor es correspondido, ¿Ya piensas declararte?

Suga sonrio- Lo pensaré.

***

Jimin se dirijio a la sala de ensayo en donde sabia que estarian V y JHope, pero solo se encontro con el primero. 

- ¿Y Jhope?- V se encojio de hombros- ayudame a buscarlo. Rapmon dice que es hora de irnos.

V se levanto y los siguio. Pasaron por los baños, unos sollozos se escucharon asi que entraron. 

- ¿Hola?- dijo v, entrando y viendo por debajo de los cubiculos del baño seguido por Jimin. Entonces fue cuando diviso los zapatos de alguien muy conocido para el.

- ¿Ko-kokie?

Notas finales:

Dejenme sus sensuales rvws, eh

Ya tengo el otro cap, asiq ue si consiguo 5 rvws antes de las 8 pm pos yo subo el otro cap hoy. ¿Les parece? XD ya empece con el chantaje. n.n Adios 

XOXO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).