Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a caer (kaisoo/hunhan) por asdfgka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste ;) 

Capitulo 1: kyungsoo
 
Solo una molestia mas 
 
No entendía porque me comportaba así, sentía que odiaba a todo el mundo y que todos me juzgaban, sentía un nudo en el pecho y ganas de gritar.
Quería contarle todo lo que pasaba a mis amigos, sobretodo a suho, pero este se veía siempre tan ocupado, y yo solo era una molestia siempre para todos, hasta para mi novio, sobretodo para el, sabia que era un inútil y que no debería acercarme a nadie, sabia que les molestaba cuando les hablaba, por fin había entendido los problemas que causaba con tan solo mi presencia así que intente alejarme, pero resultaba que con eso tan bien molestaba así que ya no sabia que hacer .
.
 
Comencé a fumar echado en mi cama, había conseguido quedarme solo y quería pensar bien en las cosas, mi novio siwon, cuando lo conocí era siempre tan tierno, me llevaba pequeños regalos cada que salíamos y no paraba de repetir cuanto me quería, se que son cosas bastante simples, sobretodo para mi que soy un ídol y se supone que ahora lo tengo todo, pero a pesar de lo que muchos piensan soy en realidad una persona muy simple, y me alegro mucho hasta por el mas mínimo detalle, y bueno, supongo que el lo noto cuando en mi cumpleaños me regalo una tarjeta y un cuadro hecho por el.
 
Pero todo comenzó a ponerse mal cuando deje de ser útil y me volví un estorbo, comenzó a insultarme diciendo muchas cosas realmente hirientes, al comienzo pense que el era malo, que me manipulaba y peleaba con el por eso, pero no, luego de un tiempo comprendí que el problema soy yo, el único que siempre arruina las cosas y pone en peligro la relación soy yo.
 
Vote el humo mirándolo mientras recordaba el día en que el me enseño a fumar, nadie en el grupo sabia que lo hacia por lo que cerraba la puerta y abría una ventana, no era como si me interesase que lo supieran, pero era algo mío y no quería que me estén reprochando por eso.
 
Termine el cigarro y lo vote debajo de la cama antes de comenzar a quedarme dormido, era el efecto que tenía este en mi, y realmente dormía mejor así.
 
No supe cuanto tiempo llevaba así hasta que escuche a baek tocando mi puerta llamándome a cenar, tenía muchísimo frío y me regañe mentalmente por no cerrar la ventana, me senté y note un dolor terrible de cabeza, lo que me faltaba, me había enfermado.
 
Me levante como pude y sentí mucha debilidad antes de comenzar a estornudar, demonios, mas regaños para mi, tenía algo de hambre así que salí intentando disimular las ganas que tenía de echarme y dormir. 
 
- kyung no te vi todo el día, te quedaste dormido?- preguntó kai algo preocupado, el siempre tan considerado y poco racional para no notar cuando era muy metiche - 
- s-si un poco- me calle al momento al notar mi voz ronca y sentarme sabiendo el problema que esto me acarrearía, demonios, mas problemas causados por mi - 
- ay do, ahora tendremos que pedir un tiempo para terminar de grabar el álbum - me reprocho suho mientras comenzaba a marcar el número de quien supongo es Yifan- 
- lo siento, intentare no enfermarme para no joderles la vida - dije sintiendo como la rabia en mi crecía, no entendía porque lo hacia, era consciente de que no estaban enojados conmigo pero volvía a sentir una presión en el pecho y la única forma de evitar que la notaran era enfadándome sin sentido-
- calma señor alegría, nadie te culpa, aunque lo cierto es que podrías abrigarte mas - dijo Chen en un tono de burla que en cualquier otra ocasión me habría animado, pero no hoy, no con este dolor de cabeza, garganta y mejilla-
 
Me levante de la mesa con pesadez y me volví a encerrar en mi cuarto, sentía que odiaba a todos y nuevamente les había fastidiado, si tan solo no fuese tan inútil no me sentiría culpable por robarles el espacio y el aire.
 
Sentía más frío en mi cama que fuera de ella pero aún así me quede acostado, no entendía porque de pronto me sentía tan mal, sentía las ganas de llorar incrementándose y el dolor de mi pecho subir en la escala de cinco a veinte, entonces las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos como si fuesen cascadas y solo me tape la boca para que no se escucharan mis sollozos.
 
Afuera se escuchaba como suho tocaba la puerta repetidamente, primero calmado y luego molesto, pero no pensaba abrirle, le había fastidiado de nuevo y por mas que deseara contarle todo sabia que no merecía su consuelo, era demasiado inútil e incompetente.
 
Me dormí escuchándolo suspirar y comenzando a hablar por teléfono.
 
Cuando desperté ya no había ruido, mire hacia mi despertador y eran las dos de la mañana, me tomo mas de una hora volver a dormirme y por inercia volví a despertarme, las cuatro y media, me tomo aun mas tiempo dormir y finalmente me desperté a las seis.
 
Me levante con algo de cansancio y me metí en mi baño, mire mi reflejo y me sentí mal de nuevo, ahora a parte de ser una molestia inútil también me veía feo y cansado, siempre arruinándolo todo.
 
Me di una ducha rápida y me vestí con algo que tapara los kilos extra que había subido, realmente no me sentía muy gordo pero me pesaron y tenía tres kilos mas así que suponía que aunque yo no lo notara tal vez los demás si, a parte de que me habían puesto una dieta.
 
El ensayo seria a las ocho así que me tarde lo que quise en colocarme el maquillaje, debía tener cuidado ahora, el morado de mi mejilla no desaparecería en un tiempo y no podía descuidarme.
 
Para cuando termine de arreglar mi cabello el reloj ya marcaba las 7:40 así que salí del cuarto y los encontré a todos ya arreglados y desayunando, cuando fue que se levantaron?, no había oído ruidos.
 
- Wow, pensé que no vendrías hoy kyung - me dijo kai- ayer te veías mal, me alegra ya estés mejor 
- gracias - murmure y me senté en la sala esperando a que terminen para irnos-
 
Luego de unos dos minutos se levantaron y salimos todos con algo de prisa, me sentí culpable por mi comportamiento de anoche, suho se veía algo molesto y lo peor es que ni siquiera podía disculparme, como disculparme por ser una molestia?, eso podía preocuparlo y por ende molestarlo.
 
Miraba por la ventana sin poder evitar pensar en todo lo que pasaba normalmente, el cielo estaba nublado y probablemente comenzaría a llover en cualquier momento, de seguro que ahora nos mojaríamos al bajar del auto, la lluvia siempre me había causado repulsión, odiaba mojarme y odiaba el frío que me daba que luego me haría enfermar, sentí ganas de tomar un cigarro y fumar pero sabia que no podía.
 
En los asientos de adelante minseok charlaba animadamente con luhan, los dos eran tan tiernos, luhan siempre andaba con el y jugaban o conversaban animados, aunque no era un secreto para nadie lo que sentía xiumin por el, luhan parecía ser el único que no lo notaba, era tan típico, como esas tontas películas románticas donde de seguro al final acabarían juntos y súper felices.
 
Decidí volver a mirar a la ventana, escuche el sonido de mi teléfono y me anime, era la tonada especial que le había puesto a Siwon, solo sonaba así cuando el me llamaba, saque mi teléfono con prisa y le conteste intentando disimular la emoción en mi voz:
 
- siwon, que tal?
"Hola hermoso, hoy tengo la tarde libre y pensé que podrías venir a mi departamento"
- me encantaría, fíjate que hoy no tengo nada que hacer en la tarde 
"Vale, nos vemos entonces, te paso a recoger a las cinco"
- si si, nos vemos, adiós cariño
- cuídate bebe 
 
Colgué sonriendo y me mordí el labio, usualmente peleábamos pero esperaba que las cosas salieran bien hoy, parecía que estaba de buen humor así que todo seria perfecto.
 
- kyung no puedes salir hoy, sigues enfermo y sabes que ese tipo no me agrada - me regaño suho y yo solo pude sentir ira-
- suho te recuerdo que no eres mi madre, si quiero salir lo haré - le respondí seco, odiaba que se metiera entre siwon y yo- 
- a mi tampoco me agrada - dijo baek- kyung ese tipo te hace mal 
- ya basta, ustedes no lo conocen 
 
Volví a mirar hacia la ventana y me puse los audífonos dispuesto a ignorarlos por el resto del camino, por favor, estaría lejos de ellos por unas horas, deberían agradecer que no los molestara por ese tiempo.
 
Llegamos al edificio de la empresa y me hice el loco todo el día, simplemente me aleje de ellos como era ya usual y lo di todo para que al menos no tuvieran que hacerme repetir los pasos, almorcé lo que pude ignorando de nuevo sus comentarios diciendo que era muy poco y me levante de la mesa cuando ya no quería más, pero nuevamente me detuvieron.
 
- kyung eso es muy poco te haces daño, rabia todo lo que quieras pero te terminas ese plato de comida ahora - me dijo chanyeol tomándome del brazo - suho está siendo muy blando contigo, ya basta, o te lo terminas o no te dejaremos salir hoy 
 
Lo mire con mucha rabia contenida, chan era uno de mis mejores amigos pero no tenía el derecho de decirme que podía o no hacer.
 
Aún así me senté y termine como pude con algo de asco, sabia lo cierta que podía ser su amenaza y antes ya me habían encerrado en el departamento para que no saliera por no hacer caso, eso me había ocasionado muchos problemas con siwon así que no me quedaba de otra, a parte que no quería que pensaran que tenía anorexia o algo así.
 
Volvimos al departamento y me pase el resto de la tarde mandándome mensajes con siwon, ya a las cinco me arregle lo mejor que pude, volviendo a agregar maquillaje en mi moretón, me volví a arreglar el pelo y salí con prisa por si a alguno de mis compañeros le daba por detenerme y lo espere fuera del edificio.
 
Llego en su moto veinte minutos tarde en los que me estaba calando de frío, sabia que iba a empeorar por estar tanto tiempo fuera pero no admitiría que era por culpa de siwon.
 
Bajo con elegancia y me estrecho en sus brazos por un segundo antes de besarme y sonreírme con cariño:
 
- has bajado de peso kyung, te felicito seguiste mi consejo - me felicito mientras me subía a su moto - 
- tu crees?, yo no veo mucha diferencia - me lamente un poco sentándome y abrazándome a su cintura- 
- paciencia dodo, estas casi perfecto 
 
Esas palabras tocaron algo en mi, fue como si sintiera tristeza pero a la vez alegría por que por fin estaba cumpliendo sus expectativas.
 
Pasamos la tarde charlando animados y dándonos besos, realmente lo amaba cuando se comportaba así, me recordaba cuanto lo quería y cuanto le necesitaba a mi lado.
 
Sacamos los cigarros y nos pusimos a fumar en su cama mirando el techo en la obscuridad, su ventana estaba abierta y tenía algo de frío pero era necesario o nos ahogaríamos entre tanto humo, ya eran las siete de la noche y me preguntaba si debería volver, pero estaba tan a gusto, a parte que aún era muy temprano. 
 
- haz pensado en lo que te propuse cariño?- me pregunto mirando las formas del humo en el techo y yo me sentí nervioso -
- yo, bueno, creo que es muy pronto siwon,  n-no estoy listo - susurre lo ultimo poniéndome nervioso- 
- joder do, llevamos meses saliendo, comienzo a creer que no quieres o que tienes a alguien que crees lo puede hacer mejor que yo - dijo comenzando a enojarse-
- te juro que no, tu sabes que eres el único, sabes que nunca lo he hecho con nadie, me da miedo 
- crees que te haría daño?, no soy un bruto kyung
 
Dijo lo ultimo antes de botar su cigarro que iba por la mitad y echarse lentamente en mi encima besándome haciendo que también votará mi cigarro, aunque el mío iba por el final.
 
Comenzó a besarme con cariño y a acariciarme lentamente y me puse nervioso correspondiéndole con timidez, me daba miedo decirle que no, sabia que se enojaría así que intente calmarme y corresponderle, tal vez hoy podría.
 
El beso fue subiendo de tono y empezó a meter sus manos por mi camisa pero me tense de nuevo, tenía miedo, realmente no me sentía preparado, me empezó a tocar con mas fuerza y sentí su deseo, me sentía como un animal a punto de ser devorado y eso me asustaba todavía más.
 
- no, siwon no, basta no quiero - le dije intentando detenerlo pero me ignoro empezando a tocarme el trasero, metiendo las manos en mi pantalón - basta siwon dije que no - comenzó a frotarse contra mi y note lo duro que estaba -
- vamos kyungsoo, mira lo duro que estoy - dijo tomando mi mano y poniéndola en su paquete- 
- que no, ya basta - dije más firme quitando mi mano y el se quito con furia y cuando me senté me dio un golpe en el rostro lo cual me dejo echado de nuevo -
- sabes que odio que me dejes así!- gritó furioso - 
 
Me volví a sentar sintiéndome  mareado y asustado, empece a alejarme de el pero al parecer hoy lo enoje mas que otro día por lo que me dio otro golpe en el estomago, grite antes de sentir mis ojos llenarse de lagrimas cuando me empezó a faltar el oxigeno, entonces su rostro de furia cambio a uno de preocupación y me abrazo comenzando a disculparse.
 
Permaneció abrazándome y haciéndome promesas que sabia que no cumpliría pero teniendo una vaga esperanza de ello no me aparte y lo deje abrazarme y besarme por horas.
 
Cuando mire mi reloj ya eran las doce de la noche y lo convencí de llevarme a mi departamento, todavía no me dolía el último golpe pero sabia que mañana estaría insoportable, llegamos y baje de la moto rápidamente, quería alejarme de el, al menos por hoy, pero tomo mi mano y me jalo para abrazarme y besarme de nuevo:
 
- en serio lo siento dodo, es que, es tu culpa, sabes que eso me enfada y sigues haciéndome esperar, pero te juro que no volverá a pasar 
 
En ese momento me separe de el y me sentí molesto, siempre prometía lo mismo y ya comenzaba a hartarme:
 
- siempre dices lo mismo!- le grite sin poder controlar mi ira- 
- que?- preguntó y por su  rostro note que comenzaba a enfadarse -
- que siempre dices lo mismo!, juras que no volverá a pasar y luego vuelves a golpearme por algo que no mi culpa!- me sentía muy enojado y sabia que tendría consecuencias pero no podía más - 
- es tu culpa por que eres un maldito inútil que no sirve para absolutamente nada!, por favor, deberías agradecer que quiero estar contigo, crees que a alguien mas le gustas?- gritó empujándome - por favor te has visto?, has escuchado lo que dice la gente de ti?, no le sirves ni a tu grupo, eres el miembro al que pusieron para que cause gracia!
 
Me grito lo ultimo antes de darme un bofetada que me hizo caer al piso y se subió a su moto, cuando se fue nuevamente sentí las lagrimas juntarse en mis ojos, pero no por la bofetada, que aunque me había hecho ver estrellas y tirado al piso no se comparaba con el golpe que me dio en su cama, si no por la verdad de sus palabras.
 
Me levante con prisa y voltee hacia todos lados, por suerte no había nadie, mire la hora y ya era la una de la mañana así que me metí al edificio con prisa y subí al departamento, intente calmarme por si había alguien  despierto, de verdad no quería que nadie lo note. 
 
Ya que a parte de ser una molestia seria también ahora un problema mas que se creerían con derecho a resolver, abrí la puerta e intente entrar en silencio pero una voz me llamo desde la cocina
 
- crees que estas son horas de volver?, joder kyungsoo, al menos llama, nos tuviste preocupados - era la voz enfadada de suho -
- lo siento, se me hizo tarde, no volverá a pasar - susurre bajando la cabeza, mis ganas de llorar volvieron pero intente que no lo notara - 
- paso algo?, kyung te digo enserio que si pasa algo me lo puedes decir, pensé que confiabas en mi- dijo comenzando a acercarse a mi -
- no pasa nada, so-solo estoy cansado y, por favor, llegue no?, no tienes que preocuparte, no estoy dejando mal al grupo, - entonces se me escapo un sollozo y el se acerco con prisa para abrazarme - 
- que paso?, kyung dímelo, te puedo ayudar 
- no quiero ser un problema mas que tengas que resolver eso es todo- dije sin poder evitar más las lagrimas - pelee con siwon y creo que va a dejarme, por eso me siento mal, pero no es nada más, lo prometo 
- kyung...
 
Entonces sehun salió de su cuarto mientras luhan le gritaba y suho les llamo la atención, aproveche  la escena para ir s mi cuarto y acostarme, deseando que el día siguiente fuera mejor e intentando aferrarme a recuerdos buenos de siwon, auto convenciéndome de que era por mi culpa y de que intentaría cambiar para no tener mas problemas por hoy.
Notas finales:

Espero que les guste, el fic esta abierto a sugerencias y a críticas si les parece que me equivoco o hago mal algo, cuídense ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).