Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos (BaekYeol) [One Shoot] por overdose-shy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es mi primer One shoot, por lo que no hay razón para ser tan duros con la critica.

Es viernes por la noche y que mejor forma que pasarlo que escribiendo un poco de BaekYeol.

Dejen su opinion por favor y sin más; ¡A leer!

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer One shoot, por lo que no hay razón para ser tan duros con la critica.

Es viernes por la noche y que mejor forma que pasarlo que escribiendo un poco de BaekYeol.

Dejen su opinion por favor y sin más; ¡A leer!

‘Amigos’ ¿Desde cuándo ese simple adjetivo se le hace tan terrible y molesto? Resopla mientras cruza sus brazos aun algo enfadado y… ¡Joder! Hablo con él hace ya 15 minutos ¿No puede solo olvidar esa charla?

-Baekhyun ¿Todo bien?

-Sí, todo excelente.

Minseok solo le mira confundido un Segundo, pero luego solo decide ignorar al pequeño y a su sarcasmo, ya mucho debe soportar con Chen a su lado todo el día.

-Hyung, entiéndele, es el amor.

-Calla Jongdae, calla o te golpeo.

Se frota las sienes con algo de cansancio y se pregunta por qué demonios saca Chen ese tema a la luz, su ruptura con Taeyeon fue hace ya dos meses y aunque suene realmente cruel, poco le importo o dolió.

Solo está en su cabeza ese gigante idiota que por solo una conversación como cualquier otra le hizo de su mente un revoltijo.

-Baek, deja de ser una nenita y ve a hablar  con Chanyeol. Desde que hablaron en la cocina estas raro.

-No es cierto Chen, solo tengo un asunto en la cabeza que no se digna en irse.

-Deberías hacerle caso, Baekhyun. Estas enfadado sin razón aparente.

-Ahora tú también, Hyung.

Se queja porque a sus ojos de cachorro, pareciese que esa pareja ha hecho un complot en su contra. Se para un poco menos enojado y camina hasta la habitación que comparte con el gigante. Pero al verse frente a la habitación se acobarda y termina llenado a la de Kyungsoo, él siempre le escucha sin juzgar en comparación de esos dos con los que estaba en la sala.  Le da dos golpes a la puerta de la habitación y espera un rato mientras escucha gente moverse y chocando con los muebles. Al cabo de un par de minutos aparece Jongin despeinado y con una sonrisa tensa.

-Regreso en un rato más, vuelve a lo tuyo Kai

Sin esperar replica se marcha, después de todo una vez Kyungsoo algo borracho confeso cuanto le desagrada el que lo interrumpen en la intimidad con el moreno. Camina arrastrando los pies por el pasillo y termina de nuevo en frente de esa puerta con unas cuentas calcomanía estúpidas en ella (obviamente idea de Chanyeol y no suya) toca por no tiene ganas de encontrarse con el otro a medio vestir o desnudo como ya ha pasado otras veces y al no recibir respuesta alguna solo entra.

Chanyeol está con unos audífonos y su Tablet riendo de algo que ve en ella, pero cuando siente la presencia del otro le mira y le sonríe como siempre, ajeno a lo que tanto atormenta al más bajo.

-Idiota -  le murmura tirándose en su cama.

-¿Pasa algo Baek?

-Nada solo que tú amigo está enfadado.

Le mira con el ceño fruncido el hecho de que le trate cortante y además el énfasis que hizo en esa palabra lo dejaron nadando en la confusión. ¿Qué demonios le sucede a su Baekkie?

-¿Qué te pasa? - Deja sus cosas de lado y le presta completa atención al otro.

-Nada, Chanyeol, no me pasa nada- el gigante se pone de pie y se sienta en el borde de la cama del otro, obligándole a ponerle atención.

-Hay que ser muy idiota para no darse cuenta de que algo te molesta, pero no puedo hacer nada para ayudarte sí tú primero no me dices que pasa.

-Ese es el principal de los problemas, que primero me enfado, luego viene el idiota de Chen y me molesta y Xiumin le da la razón-  toma un gran respiro, aun dándole la espalda-  luego quiero hablar con Kyungsoo pero está muy ocupado haciendo ‘Cosas’ con Kai y, y no sé qué más.

Chanyeol se ríe un poco lo gira para que le pueda ver la cara, le sonríe antes de despeinarlo. Baek se maldice a sí mismo al sentir como su corazón retumba con gran fuerza dentro de su pecho.

-Vamos Baek, somos amigos puedes confiar en mí.

-¡De nuevo esa maldita palabra, joder! -  explota y se siente en la cama mirando a Chanyeol furioso.

-Baek solo dije que somos amigos- le dice algo dolido sin entender aun la reacción del otro¾ Pero si ya no quieres serlo más lo entiendo, me mantendré alejado.

Byun Baekhyun es un hombre que ha sentido miedo más de una vez a lo largo de su vida, pero ninguna vez se le compara con el miedo que siente en ese momento al ver a Chanyeol, a su gigante de esa forma. Entra en pánico y lo único que logra hacer es agarra la camisa del alto en un puño y no soltarle.

-Has entendido mal Yeol, no es eso a lo que me refería-  dice consiente de lo que en verdad le sucedía y con su corazón yendo a una velocidad increíble-  No quiero que te alejes de mí, si no lo contrario.

-Explícate, Baekhyun-  Ahora no es solo un corazón que late fuerte y rápido, son dos. Mientras el más bajo busca la palabras exactas con las que expresarse Chanyeol piensa en todas las posibilidades en que el otro diga justo lo que lleva tiempo deseando en profundo secreto, escuchar (Secreto si es que Sehun aun lo dice a los demás).

-Yo, pues… Me gustas Chanyeol, me gustas mucho y no sé desde cuándo, solo sé que hoy me puse jodidamente mal cuando me dijiste que éramos amigos porque quiero con muchas ansias ser algo más que tu amigo.

Por fin suelta la camisa del otro y con ambas manos cubre su sonrojado rostro, por otro lado Chanyeol no hace más que sonreír con esa sonrisa tan suya y aterradora. Se da media vuelta toma con delicadeza las manos de Baek y se las retira de su cara.

-Dime que no es una de tus bromas Baek… Dime que es verdad.

Pide efusivo y el sonrojado Baekhyun solo atina a asentir con un movimiento de cabeza, Chanyeol ríe feliz y con ambas manos acuna el rostro de su mayor. Le mira a los ojos y no hay necesidad de preguntar nada con palabras, Baek solo vuelve a hacer el mismo movimiento de cabeza, ya con el permiso del otro, el gigante se inclina con lentitud hasta que sus labios por fin luego de tanto tiempo anhelándolo se juntan con los de su amado. Comienza un beso lento pero expresivo; un beso en el que esos sentimientos estuvieron tiempo retenidos son dichos al otro y con dicha también son correspondidos.

La cosa se está poniendo caliente, sería lo que pensaría Baekhyun si pudiese pensar en esos momentos, porque lo único en que es capaz de pensar es en los labios del otro, en su legua que ahora se apodera de su clavícula y en sus grandes manos que se pasean con total libertad por su torsos; Gime cuando el otro deja un chupetón y se hace consiente de que ya ninguno de los dos lleva camisa o pantalones. Se sonroja más y Chanyeol acaricia su mejilla con ternura y cariño.

-Eres adorable cuando te sonrojas, pero no tienes por qué avergonzarte¾ le deja un casto beso en los labios-  Además si no quieres ir más lejos lo entenderé y te esperare.

Baek sonríe y lo abraza un momento sintiéndose el ser más feliz sobre la faz de la tierra… Como es posible que un ser tan perfecto como lo es Chanyeol quiera estar con él. Se separa y le mira a los ojos sonriendo.

-¿Quién te ha dicho que te detengas, Chanyeol?

Basto solo con esas palabras para que el alto vuelva a la acción y en menos de lo que canta un gallo boxers volaron por el cuarto y las dos personas que hay estaban en solo uno se convirtieron. Terminado el acto se fundieron un cariñoso abrazo y Chanyeol beso la cabeza de Baekhyun quien luego de acomodarse y sin importar lo cansado que quedo le habla.

-Ya quiero decirle a todos que estamos juntos- Bosteza mientras Chanyeol lo aprieta más entre sus brazos.

-No creo que sea necesario, Baekkie¾  Ríe y el más bajo solo frunce el ceño confundido, Chanyeol adivinando la situación de su, ahora, novio le explica divertido-  Con todo el ruido que hemos hecho ellos ya deben haberse hecho la idea¾  Ríe fuerte al tiempo en que Baek abre sus ojos escandalizado. Mientras que en el resto de la casa están todos los miembros del grupo estáticos luego de reconocer que quienes estaban en plena acción no eran Xiumin y Chen como lo es generalmente si no que el dúo explosivo… los que suponen eran solo amigos. Minseok se lamenta de la apuesta con Chen, mañana deberá invitarle una cena.

-¡Yah! Chanyeol no digas eso- le golpea el pecho sin fuerza al otro chico, pensando que no sería al otro día capaz de mirar a sus compañeros a la cara, como tampoco sería capaz de caminar con normalidad. Que día el que les espera.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejenme su opinion por favor y Gracias por leer.

xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).