Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre palabras, sílabas (y un poco de arte en cada letra) por PanquequeS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con sutrabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

 Título: Melifluo
Fandom: EXO
Pairing: Jongin/Kyungsoo
Genre: Fluff, AU
Rating: K (5+)
Palabras: 450
Summary: Dulce, suave y delicado. Eso es lo que Jongin piensa cada vez que escucha la voz de Kyungsoo.
A/N: Primer drabble del proyecto 'Entre palabras, sílabas (y un poco de arte en cada letra). Espero que realmente sea de su agrado el proyecto y, por supuesto, el drabble. Quise iniciarlo porque estaré sin ordenador por unos cuantos días por lo que no podré actualizar absolutamente nada y la actualización que tenía planeada tendrá que esperar hasta que me devuelvan mi ordenador. Como sea no tengo mucho que decir, sin embargo, espero que realmente les guste este pequeño drabble que le dedicaré a iiceeprincess (Lesly), quién me propupuso esto. Sin más que añadir me retiro. Enjoy!
Pd: Texto sin betear. He encontrado una nueva beta, pero por el momento no está y yo tengo poco tiempo antes de que se lleven mi ordenador. En la actualización que estaré haciendo cuando tenga de nuevo mi ordenador os diré quien es.
Pd2: EXO-K - Angel.

 

 

PORTADA

Melifluo

 

 

Jongin menea alegremente la cabeza al son del acorde del instrumento. Un fino piano era tocado mientras tarareos eran escuchados en la solitaria aula. Hace un tiempo atrás Jongin descubrió esta habitación con el enorme piano en una esquina mientras quedaba un gran espacio para hacer lo que uno quisiese. En el caso del apiñonado encontró el lugar para poder bailar tanto como lo deseara puesto que el baile era su pasión.

El día que encontró el lugar donde podía bailar todo el tiempo que quisiera fue un momento alucinante y magnifico para el chico, pero a pesar de haber visto el piano en la habitación no imaginó que alguien más a parte de él ya había encontrado el lugar. No le cruzó ese pensamiento mientras ponía todo de sí mientras bailaba al ritmo de la canción.

No sabe realmente cuanto tiempo estuvo bailando, ni siquiera le importa, pero estaba por irse por una de las dos puertas de la habitación cuando la otra se abría y daba paso a una delgada y pequeña figura. Un chico de ojos castaños, piel nívea y porte elegante. Jongin pensó que el recién llegado era demasiado bonito para ser un hombre.

Encogiéndose de hombros giró, una vez más, para irse, pero entonces un sonido melifluo invadió completamente la solitaria aula. Jongin quedó estancado en el mismo lugar sin moverse ni un ápice, dejando que la bella voz que se escuchaba atrapara sus sentidos.  

Como si hubiese renacido en un niño que no sabe nada, pensé que estaba soñando así que cerré mis ojos y los abrí de nuevo.

Y estaba parado enfrente de ti rezando con desesperación.

Quiero caminar a tu lado, igualando nuestros pasos, aunque sea sólo una vez.

Sólo una vez, sólo una vez.

Hacia tu mundo viajo en el suave viento.

Voy a tu lado y me preguntas de dónde vengo.

Lo preguntas con tanta inocencia, y yo respondo ‘es un secreto’.

Porque con solo caminar juntos, de esta manera, cualquier lugar será el cielo.
 


La canción era derramada como dulce miel para los oídos de Jongin que meneaba su cabeza por tan bella voz. Había sido atrapado por una voz de un ángel sin alas; bello y tan irreal. El sonido de aquella meliflua voz se detuvo como también los delicados acordes para dejar un silencioso funesto. Unos ojos encontrando los suyos y el comienzo de todo.

Jongin sonríe por el recuerdo de la primera vez que conoció a Kyungsoo mientras la voz de este último continuaba siendo tan melifluo como la primera vez que Jongin lo había escuchado, robando desde ese momento su corazón y una sonrisa expandiéndose por el rostro de Kyungsoo mientras cantaba la canción.

 

 

o o o o o o o  o o o o o o o o  o o o o o o o o  o o o o o o o o  o o o o o o o o  o  o o o o o o o  o  o o o o o o o  o  o o o o o o o  o o o o o o o o  o o o o o o o o  o  o o o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).