Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Me Like You Do por Evelyn Winchester

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aqui esta el segundo capitulo, actualizo los lunes porque como es el día que menos me gusta, uso mi publicación de este fanfic para mejorar mis lunes como una inspiración para levantarme ese día (lo sé yo me entiendo xD)

Disfruten la lectura ñ.ñ 

Capitulo 2

 

-¿Realmente tengo que usar esto Babs?- Dick se siente expuesto con la ropa que le ha prestado Bárbara.

 

-¿Acaso un vestido es superior al gran Dick Grayson?- hace énfasis en lo último, Bárbara sabe que Dick terminara saliendo de su habitación con aquel vestido azul marino que le hace resaltar sus ojos, piensa que tal vez debió prestarle otro de un color negro o incluso rosa, pero a quien engaña, a Dick versión mujer le queda condenadamente bien todo lo que se ponga.

 

-No lo es- Dick ha salido.

 

-bien porque es hora de ir de compras-

 

-paso- es lo que Damian dice y por un momento desea ser su hermano menor porque el sí puede negarse. A pesar de que ahora es mujer, sigue sin compartir el gusto por las compras de su amiga Batgirl.

 

Dick no sabe en qué momento terminó con todas esas bolsas en las manos y Batgirl solo se limita a sonreír como si no hubiera un mañana.

 

-¿podemos irnos? Mis pies me están matando- sus pies dicen la verdad, jamás pensó que andar en tacones fuera tan agotador, incómodo, insoportable y vaya que tenía muchas más cosas que decir. Ha perdido la cuenta de las veces que se ha caído y ha hecho el ridículo, primero cuando entró al centro comercial, luego cuando estaba subiendo las escaleras y la que nunca olvidará fue la de cuando un niño de 4 años le empujó y fue a dar abajo con todas las compras.

 

Sigue sin recordar cómo es que dejo que Batgirl se los pusiera, junto con el tonto vestido que trae puesto, y pum ahora lo recuerda ‘’siempre quise tener una hermana, con la que compartir todo’’ fue la frase que uso su amiga junto con una cara de perrito regañado, hace mucho que no le veía hacerlo, ni siquiera le pedía nada desde que había quedado en silla de ruedas y es por eso que ahora Dick se estaba dejando hacer lo que quisiera.

 

-Está bien solo me falta… -

 

-Barbará! ¿Qué haces por aquí?– Dick quisiera que esto no estuviera pasando, pero parece que el universo conspira contra él.

 

-Tim, hola. Creo que la que debería hacer esa pregunta soy yo, ¿Qué te trae a Blüdhaven? – dice Bárbara

 

-quería visitar a Dick pero parece que está ocupado – Tim se encoje de hombros, seguramente fue al departamento y no lo encontró.

 

-Si tienes razón ayer hablé con Dick y me dijo que iba a estar afuera por un tiempo – Babs le ha salvado el día

 

- oh bueno y por eso vine al centro comercial por una Frosty- hasta ahora se da cuenta que su hermano sostiene un vaso de bebida congela cerebros. –mmm… ¿Quién es ella Babs? – pregunta Tim mirándole a él.

 

-ahh… es… una amiga – responde Batgirl nerviosa, hace que Tim ponga su cara de detective

 

 

-hola, soy Tim- saluda

 

-Di.... Elia, solo llámame Elia – Bárbara le dedica una mirada burlesca seguramente por el nombre que acaba de decir. Tim está apunto de hablar pero Batgirl carraspea

 

-no tienes algo que hacer – Babs lanza una indirecta y Tim enarca una ceja

 

- ah lo entiendo, día de chicas ¿no es así? – Babs asiente.

 

 – De todas formas déjame ayudarte a cargar esas bolsas, parecen pesadas – Dick sabe que Tim le está hablando a él y al fin entiende los privilegios de ser mujer. Su pobre hermano no sabe en lo que se está metiendo pues Babs aún no termina con las compras.

 

 

+  +  +

 

Dick siente que en cualquier momento se caerá, pero al menos no es Tim, él pobre terminó siendo aplastado por montones de bolsas. Regresaron al departamento después de unas horas.

 

-¿con qué te estas quedando con Dick?-pregunta Tim sentado en el sillón para después pararse.

 

-sí, me prestó su departamento mientras él estaba afuera- Babs lo dice como si nada.

 

-¿ustedes ya…?- Tim no pudo evitar hacer esa pregunta y antes de que pueda terminarla.

 

-¡NOO!! – Babs y Dick lo han interrumpido.

 

Tim entiende la reacción de Bárbara pero no la de Elia. ¿Quién es ella realmente, se habrá perdido de algo importante de la vida de su hermano mayor? se pregunta, no por nada es el mejor detective del mundo después de Batman claro.

 

-okey no dije nada- Tim ahora está moviendo sus manos de manera curiosa, tratando de suavizar las cosas pero bueno que esperaba después de tratar de decir que Babs y Dick volvían a estar en una relación.

 

-bueno me tengo que ir, un placer conocerte Elia- Tim le ha dado un beso en la mejilla y Dick no puede sentirse más asqueado que ahora olvidando su enojo anterior.

 

-Tengo que arreglar esto pronto- se señala a sí mismo. Babs ahora ríe, y Damian se encuentra ausente lo cual le da a entender a Dick que se ha ido, probablemente Batman lo ha llamado.

 

____________________________

 

Dick empieza de nuevo a patrullar por la noche, ahora sabe dar pelea con su nueva apariencia, Damian le acompaña la mayoría de las veces, ahora se han vuelto más cercanos que antes. Pero hoy está solo, sigue sin encontrar pistas que le guíen a Slade. Mira la ciudad desde lo alto de un edificio, una sombra pasa detrás de él, voltea rápidamente parando el golpe que iba a recibir. Voltea atrás de nuevo y la sombra se desvanece, ya no hay rastro de ella.

 

-¿Babs tienes alguna idea de lo fuera eso? – pregunta desde el comunicador que se encuentra en su oído.

 

-Ninguna. Por cierto, la liga te ha estado llamando, al parecer ellos tienen algo.- Dick palidece al escuchar esas palabras. Él no puede ir con la liga, no siendo mujer, su orgullo de hombre se lo impide, un cabeza dura agregaría Bárbara pues nunca pide ayuda aunque la necesite al igual que Batman, al igual que toda la bat-family.

 

Llega a su departamento donde Babs le espera.

 

-Tranquilo Dick, les dije que tú no estabas y no había manera de localizarte durante unas semanas, pero en tu lugar llamaría a tu ‘’compañera’’ que conoce la ciudad tan bien como tú – Bárbara hace comillas con sus manos.

 

Dick en parte está agradecido en parte no, porque aún tiene que ir con la liga, ¿Qué tal si le reconocen? Además cómo es que aceptaron que una total ´´desconocida’’ les ayudara en vez de Nightwing. Eso le hace sospechar de Batgirl pero aún más de Batman, tal vez este último ya se enteró de su condición.

 

-Batman ya lo sabe ¿no es así? – Dick ha lanzado su pregunta y Batgirl responde con sinceridad.

 

-No puedes dejar de combatir el crimen sólo porque ahora eres mujer –

 

-eso ya lo sé – Dick mira hacia otro lado, es increíblemente tierno haciendo una rabieta.

 

-sino querías que TODOS se enterarán de tu apariencia actual, necesitabas de Batman, por eso le llamé, además también está investigando como arreglarlo – Babs se cruza de brazos. Dick sabe que Babs está en lo correcto, quien lo diría, aún necesita de su mentor.

 

-gracias – apenas susurra, Batgirl sólo sonríe.

Notas finales:

Asi es chic@s, hora de reencuentros (ñ.ñ) en el siguiente capitulo entenderán porque Dick se llama ''Elia'' y no ''Dany'' como lo dice en el resumen :D

Espero les haya gustado, dejen un review, adoro leer sus opiniones :D es como mi combustible para seguir escribiendo ;D es la verdad ¿que sería un escritor sin sus lectores? supongo que nada.

 

Nos estamos leyendo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).